Noticias breves de la semana #177

Los kit de desarrollo se deberían de regalar para aumentar las ventas de las consolas :)
La que debería tener conexión permanente es wiiU .
colome2 escribió:La que debería tener conexión permanente es wiiU .


No lo creo, Nintendo no tiene infraestructura suficiente para soportarlo a duras penas funcionan las 5 chorradas que ofrecen. :p

Quien tiene todos los papeles para hacerlo, la voluntad y los recursos técnicos es Microsoft. No en vano amenazan con ello hoy si mañana también. Si seguimos justificandolos nos la van a colar... que lo sepáis. [snif]
AntoniousBlock escribió:
Ojo mi intención no es rescatar a Sony, sino condenar rotundamente a Microsoft, debemos darles por culo todo lo que sea necesario para que les quede bien claro que este tipo de medidas arbitrarias no deben ser implementadas. Debemos ser unánimes en estos temas o nos follarán bien follados. :o


estoy de acuerdo pero va estar dificil, MS pareciera estar encaprichada con la idea y anda moviendo ficha por todos lados a manera de control de daños y hasta con ayuda de uno que otro "gran" nombre

http://dudehugespeaks.tumblr.com/post/4 ... al-with-it

Cliff Bleszinski llama al estar siempre conectado "progreso" y da como ejemplo a diablo 3 y que gracias a la politica de estar siempre conectado vendió 12 millones de copias, según el de no estar siempre conectado habría vendido solo la mitad y claro sin mención alguna de otro ejemplo como lo de assasins creed o el reciente sim-city

igual cuando echaron al ejecutivo que se burlo de las criticas por twiter MS, pidio disculpas por la forma en que se expreso pero no rechazo lo que dijo, todo apunta a que si sera una consola "always online"
Israperrillo escribió:Venga hombre Antonius no te ralles, que me he reído hasta de mi mismo en las tiras. Aunque por una parte quizás si tenía que haber puesto al gordo de la xbox en vez de al otro, pero el guión lo tenía medio hecho cuando surgieron rumores de que la PS4 iba a estar conectada a internet. Y como hay semanas que tengo menos tiempo para hacer las tiras, tiro de almacén. Y desde luego esta semana he tenido más bien poco. ¡Dadme algo de crédito que me levanto a las 7:30/8:00 de la mañana un sábado para hacer las tiras [+risas] [+risas] ! (Aunque bien es cierto que si uno se levanta por un hobby a esas horas le cuesta menos) Dudo que un trolaso se levante tan temprano para petar el foro de flames.

Así que relaja hombre, que es como si entraras al MundoToday a decir que sus noticias son falsas y que no son veraces [+risas] [+risas]

Pues a mi me ha gustado la tira, independientemete de porque la lado tire cada uno con sus novias, creo que el concepto que querias expresar lo has clavado.
Aunque no estoy de acuerdo, me ha hecho gracia la viñeta xD

Saludos!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Menudo troll el que hace la viñeta
AntoniousBlock escribió:
VictorM escribió:Primero, microsoft no ha dicho nada, solo son rumores, y segundo, no se si ha sido por eso, pero antes del rumor de la xbox, tambien lo tenia la PS4 buscalo en google, y mas tarde se desmintio, asi que tampoco veo para tanto esto que pones...


Informate por favor. No ha sido ningún rumor, un ejecutivo de Microsoft se ha reído en la cara de la gente via twitter cuándo le preguntaron sobre el on-line permanente defendiendo dicho sistema.

Este hecho ha causado un revuelo impresionante en toda la red la semana pasada y han puesto a parir a Microsoft en todas partes. Cambiar Microsoft por Sony en la tira no es casualidad es trolleo fino. :o


A ver si te enteras: http://majornelson.com/2013/04/05/official-statement-on-what-was-said-yesterday/

Nadie le preguntó al ejecutivo, fue él solito el que lanzó en su Twitter la pregunta al aire "¿qué tendría de malo una consola always on-line?", evidentemente en plan hipotético y con el único ánimo de conocer la opinión de la gente. El resto, y lo provocado por la avalancha trol, es de sobra conocido.

Así que por ahora son rumore, rumore...

PD: Trol, en castellano se escribe con una "L" Wiki
Sauron-Jin escribió:
AntoniousBlock escribió:
VictorM escribió:Primero, microsoft no ha dicho nada, solo son rumores, y segundo, no se si ha sido por eso, pero antes del rumor de la xbox, tambien lo tenia la PS4 buscalo en google, y mas tarde se desmintio, asi que tampoco veo para tanto esto que pones...


Informate por favor. No ha sido ningún rumor, un ejecutivo de Microsoft se ha reído en la cara de la gente via twitter cuándo le preguntaron sobre el on-line permanente defendiendo dicho sistema.

Este hecho ha causado un revuelo impresionante en toda la red la semana pasada y han puesto a parir a Microsoft en todas partes. Cambiar Microsoft por Sony en la tira no es casualidad es trolleo fino. :o




A ver si te enteras: http://majornelson.com/2013/04/05/official-statement-on-what-was-said-yesterday/

Nadie le preguntó al ejecutivo, fue él solito el que lanzó en su Twitter la pregunta al aire "¿qué tendría de malo una consola always on-line?", evidentemente en plan hipotético y con el único ánimo de conocer la opinión de la gente. El resto, y lo provocado por la avalancha trol, es de sobra conocido.

Así que por ahora son rumore, rumore...

PD: Trol, en castellano se escribe con una "L" Wiki


Estoy de acuerdo en que nadie pregunto al ejecutivo, de la misma manera, que los rumores se tienen que tratar como tal, RUMORES, aunque también me gustaría comentarte que el link que has pasado de MS, seria algo como, sentimos lo que ha dicho este pavo sobre la conexión pero no lo confirmamos ni desmentimos lo que ha dicho.

algo como http://www.youtube.com/watch?v=mTd5IRa_eVg
Battushi escribió:
Sauron-Jin escribió:
AntoniousBlock escribió:Informate por favor. No ha sido ningún rumor, un ejecutivo de Microsoft se ha reído en la cara de la gente via twitter cuándo le preguntaron sobre el on-line permanente defendiendo dicho sistema.

Este hecho ha causado un revuelo impresionante en toda la red la semana pasada y han puesto a parir a Microsoft en todas partes. Cambiar Microsoft por Sony en la tira no es casualidad es trolleo fino. :o




A ver si te enteras: http://majornelson.com/2013/04/05/official-statement-on-what-was-said-yesterday/

Nadie le preguntó al ejecutivo, fue él solito el que lanzó en su Twitter la pregunta al aire "¿qué tendría de malo una consola always on-line?", evidentemente en plan hipotético y con el único ánimo de conocer la opinión de la gente. El resto, y lo provocado por la avalancha trol, es de sobra conocido.

Así que por ahora son rumore, rumore...

PD: Trol, en castellano se escribe con una "L" Wiki


Estoy de acuerdo en que nadie pregunto al ejecutivo, de la misma manera, que los rumores se tienen que tratar como tal, RUMORES, aunque también me gustaría comentarte que el link que has pasado de MS, seria algo como, sentimos lo que ha dicho este pavo sobre la conexión pero no lo confirmamos ni desmentimos lo que ha dicho.

algo como http://www.youtube.com/watch?v=mTd5IRa_eVg


Pone mucho más que eso, dicen claramente que este empleado no es portavoz de la compañía, y que sus opiniones personales no reflejan las intenciones de microsoft, y luego dicen que no han anunciado nada y bla bla...

Le quitan todo el crédito a los comentarios del directivo, básicamente, y confirma que eran meras opiniones personales suyas.

Estos de MS son muy americanos, la presentación de la nueva Xbox será del estilo de la anterior; envuelta en el máximo secreto, y todo un espectáculo con actuaciones, animadoras, muchas luces, etc... Seguro que enseñan mucho más que un miserable mando, y no quieren que nada salga antes de tiempo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:


Seguro que enseñan mucho más que un miserable mando, y no quieren que nada salga antes de tiempo.

Ibas bien hasta que has soltado eso xDDD.
No, en serio, estabas disimulando muy bien y casi ni se notaba de que pie cojeas,pero despues de eso ya...xDDD
60 respuestas
1, 2