Noticias breves de la semana #177

Imagen

Nintendo


Microsoft

  • La nueva Xbox podría revelarse a finales de mayo, y no de abril como se había rumoreado.
  • A un preso francés le retiraron su PlayStation 3 porque el wifi se saltaba las normas de seguridad. Fue a los tribunales para que se la devolvieron y el juez se lo negó, sin embargo si le permitió usar una Xbox 360 Arcade sin adaptador wifi.
  • Neill Blomkamp, director de Distrito 9, está interesado en la película de Halo, pero quiere el completo control creativo.
  • Según los rumores, Adam Orth ha dejado Microsoft después del arrebato “always online”.

Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Según Eidos Montreal, la versión para PC de Thief no será una copia de la versión de consolas.
  • Blizzard ha comprado el equipo de eSports de IGN.
  • SimCity llegará a Mac el 11 de junio.
  • El director de DarkSouls II promete tener más cuidado en la versión de PC, después de reconocer que el port de la primera parte estaba a medias.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:[*]A un preso francés le retiraron su PlayStation 3 ya que el wifi se saltaba las normas de seguridad. Fue a los tribunales para que se la devolvieron y se juez se lo nego. Sin embargo, se le permite usar una Xbox 360 Arcade sin adaptador wifi.


Esto es claramente carne de viñeta. [+risas]

Benzo escribió:[*]Activision ha donado 2 millones de dólares a la asociación de veteranos Call of Duty Endowment.


Enhorabuena a Willyrex & Cia.. [oki]
Nosotros no queremos un reinicio de NFS Underground. Queremos un puñetero NFSU3 igual o más bueno que fue el segundo XD
Lo de la tira está confirmado oficialmente? Fuente?
Lo del mh habria que matizar la noticia pues el parche solo es entre usa y europa.Los japos siguen estando solos aparte
Me quedo con la noticia

A un preso francés le retiraron su PlayStation 3 porque el wifi se saltaba las normas de seguridad. Fue a los tribunales para que se la devolvieron y el juez se lo negó, sin embargo si le permitió usar una Xbox 360 Arcade sin adaptador wifi.


Una de dos, a dejado de jugar o se a enganchado mas.
Ha sido Microsoft quien ha hablado del on-line permanente sin embargo en la tira habeis puesto a Sony. WTF?!

No soy Sonyer ni por asomo, pero toca un poco las pelotas que se asocie a Sony con este tema cuándo la culpable es Microsoft.
Nintendo podría estar regalando dev kits de Wii U para despertar el interés entre los desarrolladores


negro futuro le espera si ni ahora que la wii es mas potente que ps3 y xbox 360 no despierta el interes de los desarrolladores, no quiero imaginar en un año cuando salgan las nuevas consolas.
tony stonem está baneado por "Troll"
En cuanto al tema de la viñeta, es Microsoft la que seguramente requiera en su consola conexion permanente.

Si somos sinceros,hay que reconocer que respecto a consolas,xbox360 siempre ha sido el ojito derecho de EOL, pero dudo que haya sido por esto el que en la viñeta se acuse a sony, no creo que lo hayan hecho aproposito para ocultar este dato sobre la proxima xbox.
Criterion podría estar trabajando en un reinicio de Need For Speed: Underground

Mientras no hagan lo que han hecho con MW, sera un
Imagen
No sé quién ha sido si Microsoft o Sony, pero la tira es buena y ya van muchas semanas en alza. Creo que Israperrillo le está cogiendo el rollo. ¡Felicidades! [carcajad]
Despues de lo del Sim City de EA...que todavia sigan planteandose seguir usando las conexiones permanentes..xD.
El director de DarkSouls II promete tener más cuidado en la versión de PC, después de reconocer que el port de la primera parte estaba a medias.


Declaraciones así no hacen ningún bien porque habrá gente que ha pagado por el juego para PC para que ahora el propio director del juego les diga claramente que les han cobrado por una cosa a medias...
Según Eidos Montreal, la versión para PC de Thief no será una copia de la versión de consolas.


Espero que así sea, porque el susodicho tiene una pinta que...
Spyder Jerusalem escribió:
El director de DarkSouls II promete tener más cuidado en la versión de PC, después de reconocer que el port de la primera parte estaba a medias.


Declaraciones así no hacen ningún bien porque habrá gente que ha pagado por el juego para PC para que ahora el propio director del juego les diga claramente que les han cobrado por una cosa a medias...


Yo creo que lo que se refiere es a que el port estaba muy mal optimizado (ojo, no lo he jugado, pero es lo que entiendo) y, por tanto, a medias. Vamos, lo que ocurre en muchos ports (y me da miedo decir la mayoría, pero casi).
No se por qué pero esta semana la viñeta me resulta muy pero que muy familiar... [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas]

Muy buena.

;)

Saludos!!!
Benzo escribió:
Multiplataforma

[*]Criterion podría estar trabajando en un reinicio de Need For Speed: Underground.


SIIIII por Dios !! que vuelva el tunning a los N4Speed!!!
Lo de Wii U tiene webos, ni Nintendo saca nada nuevo medio decente...
La viñeta tiene su punto, pero como jugador 1 player autista empedernido, me indigna que nos obliguen cada vez más a estar conectados y que todo dios vea lo que hacemos, dejamos de hacer, jugamos y no jugamos, quien está online o no... coño que a mi lo de estar conectado y localizable ya me jode en horas de trabajo pero no queda otra, dejadme manquear tranquilamente sin que nadie vea lo horrorosamente malo que soy, ¿no? XD

Nah en serio, creo que el online debería ser siempre opcional (salvo juegos eminentemente online como los MMO), y tanta tontería de 24/7 conectado para poder jugar y polladas me parecen un cáncer. Otro más junto a dlc's y pases de temporada. Vaya asco.
lo mejor ese dark souls II que ganas de probarlo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A un preso francés le retiraron su PlayStation 3 porque el wifi se saltaba las normas de seguridad. Fue a los tribunales para que se la devolvieron y el juez se lo negó, sin embargo si le permitió usar una Xbox 360 Arcade sin adaptador wifi.


Imagen
que bueno lo de las radios de los GTA, para recordar viejas andanzas
DonGloton escribió:No sé quién ha sido si Microsoft o Sony, pero la tira es buena y ya van muchas semanas en alza. Creo que Israperrillo le está cogiendo el rollo. ¡Felicidades! [carcajad]


Yo si lo se y todos lo sabemos: ha sido Microsoft.

Israperrillo ha puesto Sony porque es un fanboy xboxer es la unica explicación que se me ocurre. En ningún sitio se ha dicho que Sony iba a implementar online permanente, ha sido un ejecutivo de Microsoft que se ha burlado de quienes criticamos esa medida (curiosamente con el mismo argumento que utiliza Israperrillo, minimizando el problema).

En casi todas las tiras se le ve el plumero a Israperrillo, creo que eso baja muchísimo el nivel de su humor. :o
A un preso francés le retiraron su PlayStation 3 porque el wifi se saltaba las normas de seguridad. Fue a los tribunales para que se la devolvieron y el juez se lo negó, sin embargo si le permitió usar una Xbox 360 Arcade sin adaptador wifi.


Imagen
AntoniousBlock escribió:
DonGloton escribió:No sé quién ha sido si Microsoft o Sony, pero la tira es buena y ya van muchas semanas en alza. Creo que Israperrillo le está cogiendo el rollo. ¡Felicidades! [carcajad]


Yo si lo se y todos lo sabemos: ha sido Microsoft.

Israperrillo ha puesto Sony porque es un fanboy xboxer es la unica explicación que se me ocurre. En ningún sitio se ha dicho que Sony iba a implementar online permanente, ha sido un ejecutivo de Microsoft que se ha burlado de quienes criticamos esa medida (curiosamente con el mismo argumento que utiliza Israperrillo, minimizando el problema).

En casi todas las tiras se le ve el plumero a Israperrillo, creo que eso baja muchísimo el nivel de su humor. :o



Joer, que tampoco pasa nada, que es una tira cómica y no se acaba el mundo... Tómatelo con más calma coño! [qmparto]
Y te lo digo yo que tengo las 3 de esta generación y me la traen al pairo las 3 de la siguiente! XD
y digo yo, que lo de la referencia a la consola es lo de menos no? la gracia de la tira va por otro sitio, no veas como os gusta armar follon xD

lo mejor de todo el titulo de la tira que buenos eskorbuto
Hola Men escribió:Joer, que tampoco pasa nada, que es una tira cómica y no se acaba el mundo... Tómatelo con más calma coño! [qmparto]


Nah si me lo tomo tranquilo hombre, pero me toca la moral que luego se baneen usuarios por trollear con la excusa de que "son fanboys".

Por ejemplo han baneado a Sephirot por ser sonyer y luego ves que en las tiras se trollea que da calambre aún peor que un usuario normal. A mi ese doble rasero no me mola nada, la ley debe ser igual para todo el mundo. :o

Son tonterías lo se, pero en estas pequeñas injusticias se puede ver como somos como sociedad. [snif]
Mira que no poner la canción de la vida es una lenteja ..... es para colgarlos....
AntoniousBlock escribió:Ha sido Microsoft quien ha hablado del on-line permanente sin embargo en la tira habeis puesto a Sony. WTF?!

No soy Sonyer ni por asomo, pero toca un poco las pelotas que se asocie a Sony con este tema cuándo la culpable es Microsoft.



Primero, microsoft no ha dicho nada, solo son rumores, y segundo, no se si ha sido por eso, pero antes del rumor de la xbox, tambien lo tenia la PS4 buscalo en google, y mas tarde se desmintio, asi que tampoco veo para tanto esto que pones...
Se que el la carcel se pueden adquirir ciertos beneficios, pero una consola para jugar????????????
VictorM escribió:Primero, microsoft no ha dicho nada, solo son rumores, y segundo, no se si ha sido por eso, pero antes del rumor de la xbox, tambien lo tenia la PS4 buscalo en google, y mas tarde se desmintio, asi que tampoco veo para tanto esto que pones...


Informate por favor. No ha sido ningún rumor, un ejecutivo de Microsoft se ha reído en la cara de la gente via twitter cuándo le preguntaron sobre el on-line permanente defendiendo dicho sistema.

Este hecho ha causado un revuelo impresionante en toda la red la semana pasada y han puesto a parir a Microsoft en todas partes. Cambiar Microsoft por Sony en la tira no es casualidad es trolleo fino. :o
Venga hombre Antonius no te ralles, que me he reído hasta de mi mismo en las tiras. Aunque por una parte quizás si tenía que haber puesto al gordo de la xbox en vez de al otro, pero el guión lo tenía medio hecho cuando surgieron rumores de que la PS4 iba a estar conectada a internet. Y como hay semanas que tengo menos tiempo para hacer las tiras, tiro de almacén. Y desde luego esta semana he tenido más bien poco. ¡Dadme algo de crédito que me levanto a las 7:30/8:00 de la mañana un sábado para hacer las tiras [+risas] [+risas] ! (Aunque bien es cierto que si uno se levanta por un hobby a esas horas le cuesta menos) Dudo que un trolaso se levante tan temprano para petar el foro de flames.

Así que relaja hombre, que es como si entraras al MundoToday a decir que sus noticias son falsas y que no son veraces [+risas] [+risas]
A un preso francés le retiraron su PlayStation 3 porque el wifi se saltaba las normas de seguridad. Fue a los tribunales para que se la devolvieron y el juez se lo negó, sin embargo si le permitió usar una Xbox 360 Arcade sin adaptador wifi.


WTF dejan tener consolas en la cárcel?
AntoniousBlock escribió:Por ejemplo han baneado a Sephirot por ser sonyer


No, lo han baneado por ser trol y buscar incendiar el foro cada dos por tres, que no es porque sea precisamente sonyer.
La tira debería hacer gracia, pero es que me toca tanto los webs que me dan ganas de llorar más que ganas de reír... [mad]
Si, la tira cómica me trae muchísimos recuerdos, menos mal que e dejado atrás esas costumbres y ahora soy una persona normal no un zombi.
Benzo escribió:


Qué raro que haya durado tan poco allí...
¿Se sabe algo de su siguiente proyecto?
Madre mía lo que hay que leer sobre la tira cómica... que si la Xbox es el "ojito derecho" de EOL, que si isaPerrillo es un fanboy... ¬_¬ un poco de humor señores!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Madre mía lo que hay que leer sobre la tira cómica... que si la Xbox es el "ojito derecho" de EOL, que si isaPerrillo es un fanboy... ¬_¬ un poco de humor señores!!

Eh, no pongas en mi boca cosas que no son. Si bien he dicho que la xbox es el ojito derecho de EOL (y eso es asi, parece que defender a otras compañias ante las consolas de sony es lo politicamente correcto porque la masa popular tiende a ser antisonyer) tambien he dicho que no creo que la tira este hecha con mala fe. No le busques 3 pies al gato ni dramatices, que mi comentario no busca criticar a Isra ni a su tira.
Asi que si quieres poner ejemplos de gente que se lo ha tomado a malas, no me uses a mi. [oki]
Israperrillo tendría que haber puesto en la viñeta: "Sony anuncia que la próxima xbox será always online" y dibujado al nintendero. Aunque igual ni así alguno hubiese pillado la gracia y hubiese despotricado también...
Elkri escribió:Se que el la carcel se pueden adquirir ciertos beneficios, pero una consola para jugar????????????


en españa y otros paises si tienes dinero puedes comprar en la tienda de la carcel una pantalla plana para tu celda y muchisimas otras cosas mas. como siempre el que tiene dinero siempre vive por encima del pobre, hasta en la carcel.
Tremenda la carátula del dark souls 2... va a ser el último juegazo de esta generación creo yo.
De verdad que algunos o os habéis levantado con mal pie o estáis muy amargados. Relajaros! Jajaja el chico éste se curra unas tiras cómicas y desproticais contra su trabajo. Señores que el intenta hacer humor no un telediario. Y respecto a lo de que el mundo es antisonyer WTF??? Claro que los hay a patadas pero si te pasas por los foros de ninty o de microsoft verás tambien gente echando pestes. Además que de unos años a esta parte las consolas casi se conocen por PlayStations asi que me parece a mi que hay más aferrimos a la marca Sony que gente en contra. Pero lo dicho, tomemosnos las cosas con más calma y humor. Saludos!
De verdad que hay alguno que....
Lo de always connected salip rumor en ps4 y en xbox mas reciente, que ya se ha largado el tio este de microsoft por el rumor landzado.....
Asique supongo que se podra aplicar a cualquiera de las 2
Me voy ya mismo a Francia a atracar un banco, si me sale bien forrao, si me sale mal me meten a la carcel, ejercicio comida y alojamiento free encima te dejan jugar a la consola... El sueño de mi vida!!!
Criterion podría estar trabajando en un reinicio de Need For Speed: Underground


Genial, después de pisotear el Most Wanted original, ahora llega el turno de la saga Underground...
¡¡El Starcraft: Ghost no se puede cancelar porque son los padres!!

Respecto a la tira, real como la vida misma. A mi me paso algo así una vez, se levantaron mis padres y me sueltan: Que pronto te las levantado y vestido...
Con cara de poker les respondí: Es que hoy tengo cosas que hacer pronto xD

laihobodom escribió:
Criterion podría estar trabajando en un reinicio de Need For Speed: Underground


Genial, después de pisotear el Most Wanted original, ahora llega el turno de la saga Underground...


xD yo pienso de Starcraft: Ghost, a los muertos hay que dejarlos bajo tierra.
Israperrillo escribió:Venga hombre Antonius no te ralles, que me he reído hasta de mi mismo en las tiras. Aunque por una parte quizás si tenía que haber puesto al gordo de la xbox en vez de al otro, pero el guión lo tenía medio hecho cuando surgieron rumores de que la PS4 iba a estar conectada a internet. Y como hay semanas que tengo menos tiempo para hacer las tiras, tiro de almacén. Y desde luego esta semana he tenido más bien poco. ¡Dadme algo de crédito que me levanto a las 7:30/8:00 de la mañana un sábado para hacer las tiras [+risas] [+risas] ! (Aunque bien es cierto que si uno se levanta por un hobby a esas horas le cuesta menos) Dudo que un trolaso se levante tan temprano para petar el foro de flames.

Así que relaja hombre, que es como si entraras al MundoToday a decir que sus noticias son falsas y que no son veraces [+risas] [+risas]


Hombre gracias por la aclaración, se agradece tu esfuerzo, evidentemente no lo has hecho aposta y mis palabras me las meteré por donde amargan los pepinos como corresponde. :p

Pero vamos, resultaba muy injusto que una semana en donde se ha puesto a parir a Microsoft en todos los sitios en la tira se le atribuya dicho "pecado" a Sony (que por primera vez en la historia no tienen la culpa jaja).

Ojo mi intención no es rescatar a Sony, sino condenar rotundamente a Microsoft, debemos darles por culo todo lo que sea necesario para que les quede bien claro que este tipo de medidas arbitrarias no deben ser implementadas. Debemos ser unánimes en estos temas o nos follarán bien follados. :o
60 respuestas
1, 2