Noticias breves de la semana #173

Imagen

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

genial la wii u jejehe
•El estudio Slitherine llega a un acuerdo con Games Workshop y desarrollara un título de estrategia basado en Warhammer 40.000.

Este no es el estudio que creo el programa de simulacion del que se habla en la serie-documental de "El guerrero mas letal"?
Ripfire está baneado por "troll"
¡BREVES CHISTES HORRIBLES DE LA SEMANA XIX! ¿PORQUE SERA? cawento
La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...

Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.

Nintendo con la pasta que tiene, tendría que haber sacado una plataforma similares a las otras dos. Y desarrollar sagas first party NUEVAS exclusivos que atrajeran al público "hardcore" occidental. Como ha hecho sony con Uncharted, Little Big Planet, God of War, Killzone, ect. Que son los motivos, que te llevan a elegir una plataforma u otra.

Está bien que se centren en experiencias jugables y servicios sociales. Pero si por el hardware te vas a perder el apoyo de todos los juegos multiplataforma pues me parece un gran error.
Tiempo al tiempo confió que nintendo sabe lo que hace las ventas ya despegaran ya verán que pasaba con 3ds y que es 3ds hoy ? pues esta es la tormenta pero la calma llegara después del E3 verán y en navidades con los AAA despega por cojones .
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...



Yo mas que de la consola, me preocupa mas NINTENDO que no mueve ficha para atraer juegos a su consola, están venga a anunciar juegos multiplataforma y Wiiu casi nunca esta en la lista (ultimo caso, saints Row IV)

si esto sigue así, no me extrañaría nada ver a Nintendo como esta Sega ahora
Hahahaha que grande la wiiU. Parece que ya no cuela una segunda ronda de lo mismo. Wii fue muy buena y a la vez muy mala para ninty...

Lo de cyberpunk y el multiplayer... espero que no se carguen otro proyecto que promete mucho por los jodidos multiplayer online (que parece que cada vez son más obligatorios y restrictivos, un fuck you en toda la jeta para los que disfrutan los clásicos y generalmente mejores single de toda la vida) metidos de cualquier manera.

El Pokemon de 4chan va a estar bien seguro, y será bastante cachondo, yo lo sigo de cerca personalmente, por lo que pueda salir de ahí... y se puede esperar bastante atendiendo a precedentes (katawa shoujo).

Ah sí, que se me olvidaba... creo que cierto chiste de la tira va a tener 'alguna' crítica xDDDDD
Mikel24 escribió:
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...



Yo mas que de la consola, me preocupa mas NINTENDO que no mueve ficha para atraer juegos a su consola, están venga a anunciar juegos multiplataforma y Wiiu casi nunca esta en la lista (ultimo caso, saints Row IV)

si esto sigue así, no me extrañaría nada ver a Nintendo como esta Sega ahora


ver a mario dando saltos en otra plataforma que no sea de la marca nintendo ? [+risas] están Lentas las ventas pero están vendiendo otra cosa es llegar al nivel de sega eso rosa lo haters .

pd: que crees que pasara con ps4 su primer año de vida que venderán como churro ? mas que wiiU en el mismo periodo de tiepo ? :-| , mira que hay noticias para comentar (de todas las plataformas y la viñeta ) pero no NINTENDO haters al poder .
Alucino con lo de Lego City Undercover. Menuda chapuza!!!


Por cierto, felicidades a israperrillo por ser tío!!!
Nintendo lo va a tener muy fastidiado esta generación, mucha gente aprendió la lección con wii y miramos muy de reojo a la compañía nipona.
Sobre la gente que dice que las ventas de Wii U son bajas, es por varias cosas, primero por el catalogo de juegos, ahora mismo hasta que no salgan los Zelda, Mario, Pokémon o Smash Bros no empezara con sus ventas y ademas hay gente que pide una rebaja, que ya se hara cuando bajen los costos de fabricacion.

Espero que si rebajan la Wii U nos den algo como fue con la 3DS (Que yo pague 350€ por mi Wii U Premium y me doleria mucho que no me diesen nada si la rebajan en 1 año o menos).

Aparte la Wii U es muy pobre de cosas, en cambio la 3DS tiene muchisimas aplicaciones, juegos pre-instalados, StreetPass, adoro la 3DS mas que la Wii U, esperemos que hagan una buena actualizacion con muchas cosas añadidas aparte de las de mejora de velocidad de Primavera y Verano.
Benzo escribió:Nintendo



Pues si tienes las funcionalidades online que ese que hay online y es mejor que los originales, habrá que catarlo XD
Según un empleado de Maxis, se podría jugar fácilmente offline a SimCity.

De hecho un usuario de Reddit demostró un parche que se puede jugar perfectamente offline.
Benzo escribió:Nintendo

Aquellos que adquieran la versión digital de Lego City Undercover deberán tener un disco duro externo. El juego pesa 22Gb.


MEGALOL.
Jajaja que bueno las viñetas sobre todo la del embarazo con el dibujo de la vida de mario es muy bueno.
colome2 escribió:
Mikel24 escribió:
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...



Yo mas que de la consola, me preocupa mas NINTENDO que no mueve ficha para atraer juegos a su consola, están venga a anunciar juegos multiplataforma y Wiiu casi nunca esta en la lista (ultimo caso, saints Row IV)

si esto sigue así, no me extrañaría nada ver a Nintendo como esta Sega ahora


ver a mario dando saltos en otra plataforma que no sea de la marca nintendo ? [+risas] están Lentas las ventas pero están vendiendo otra cosa es llegar al nivel de sega eso rosa lo haters .

pd: que crees que pasara con ps4 su primer año de vida que venderán como churro ? mas que wiiU en el mismo periodo de tiepo ? :-| , mira que hay noticias para comentar (de todas las plataformas y la viñeta ) pero no NINTENDO haters al poder .


De hater no tiene nada lo que ha dicho.

Yo ni tengo ni me voy a comprar WiiU, si tenia alguna minima posibilidad de comprarla, ha desparecido con el anuncio de las nuevas consolas para fin de año o inicios del siguiente. Y sabes que? como yo una inmensa cantidad de gente.

WiiU no es mas que una Ps360 con un mando gracioso. No hay catalogo (por motivos obvios) y esta en medio. La comparas con ventas de PS4? que vendera poco ps4? Vendera probablemente mas del doble que nintendo de salida, y apuesto en que en 2014 le habra superado en ventas pero de largo aun saliendo mas tarde (lo mismo para xbox720 aun estando fuera del mercado japones).

No es cuestion de ser hater o fanboy, es cuestion de que wiiu compite en otra liga (contra nadie xd, va sola), y wiiu no es producto ni la mitad de atractivo que las nuevas consolas, tampoco ofrece calidad "de nueva generacion". Porque las videoconsolas son para videojugadores, y los videojugadores que no dependan de los exclusivos de nintendo no van a tener mucho que pensar.
Ya había visto el pokémon pero no sabía que lo desarrollaría 4chan.

La verdad, el diseño de los pokémon es muchísimo mejor en mi opinión que de los blanco/negro.

A mi me han enganchado, lo espero como agua de mayo, estaría ya de lujo que lo sacaran para consolas portátiles y tal, en flashcart... pero es mucho pedir [+risas]
Riwer escribió:
colome2 escribió:
De hater no tiene nada lo que ha dicho.

Yo ni tengo ni me voy a comprar WiiU, si tenia alguna minima posibilidad de comprarla, ha desparecido con el anuncio de las nuevas consolas para fin de año o inicios del siguiente. Y sabes que? como yo una inmensa cantidad de gente.

WiiU no es mas que una Ps360 con un mando gracioso. No hay catalogo (por motivos obvios) y esta en medio. La comparas con ventas de PS4? que vendera poco ps4? Vendera probablemente mas del doble que nintendo de salida, y apuesto en que en 2014 le habra superado en ventas pero de largo aun saliendo mas tarde (lo mismo para xbox720 aun estando fuera del mercado japones).

.


Depende del precio, además el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no se ve muy atractivo y único para las masas. Además con que WiiU saque un juego casual que sea atractivo para las masas se lleva el mercado.
Larry-Cañonga escribió:
Riwer escribió:
De hater no tiene nada lo que ha dicho.

Yo ni tengo ni me voy a comprar WiiU, si tenia alguna minima posibilidad de comprarla, ha desparecido con el anuncio de las nuevas consolas para fin de año o inicios del siguiente. Y sabes que? como yo una inmensa cantidad de gente.

WiiU no es mas que una Ps360 con un mando gracioso. No hay catalogo (por motivos obvios) y esta en medio. La comparas con ventas de PS4? que vendera poco ps4? Vendera probablemente mas del doble que nintendo de salida, y apuesto en que en 2014 le habra superado en ventas pero de largo aun saliendo mas tarde (lo mismo para xbox720 aun estando fuera del mercado japones).

.


Depende del precio, además el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no se ve muy atractivo y único para las masas. Además con que WiiU saque un juego casual que sea atractivo para las masas se lleva el mercado.


Y no te digo que no, pero para hablar de consolas hay que hablar de exclusivos "vende consolas". Dices "juego casual que sea atractivo". Entonces ya estas dividiendo el publico, juego casual para casuals.

En el tema de wii, wii vendio muchisimas consolas pero no muchisimos juegos, wii fue un boom que no ha sido wiiu, de hecho entre boom y el estado de wiiu casi podemos hablar de terminos opuestos.
Yo apostaria que wiiu esta vez sera como gamecube en la era de ps2, independientemente de su potencia se mantendra al margen, porque directamente esque no puede competir.
Wiiu es un fracaso en mi opinion. Es una consola familiar orientada a publico infantil ( igual que wii ) pero con el agrabante de limitacion hardware next gen , eso sin contar que mis hijos no les dejaria el mando- tablet que cuesta un huevo. Mis hijos tienen la wii y yo la ps3. Han jugado 4 veces contadas al igual que yo. Me pongo algun juego para ver si realmente merece la pena como el zelda o el galaxy y acaba aburriendome. Ellos juegan al mario party etc pero en contadas ocasiones. Sin embargo yo con la ps3 o pc disfruto de lo lindo con juegos como skyrim, metal gear 4, uncharted, gow, castlevania etc. Metal hd colecction me los he completado todos...

No tengo la mas minima intencion de tener una wii2. Ni de coña. Eso sí la 3ds y la ds lite si que le dan caña en la casa.

Creo que nintendo la ha cagado a fondo. Llevo toda la vida como gamer. Desde nes , atari y msx las he tenido todas y nintendo para mi perdio el interes tras game cube con sus estupendos juegos como por ejemplo metroid prime o resudent evil remake. Con wii llegó la decadencia . Eso sí, han conseguido que todo el mundo la compre y la tenga en el salon pero nadie juega. Es muy eventual. Nintendo tuvo esa suerte pero no la va a volver a tener. Imaginarse si nintendo con su calidad sacase una mega-nes con un buen mando clasico ( como el de wiiu que es cojonudo) y fuese potentisima, sería el primero en pensar en tenerla. Podrian jugar mis hijos con mandos normales o wii motes compatibles a juegos de muñecotes y yo con mi mando normal y sin gilipoyeces de tablet-mando jugar al skyrim2 que sería portado a nintendo. No se que estan pensando los de nintendo. Mas lastima me da a mi que siempre fui fanboy de los cerrados. Ahora entre x720 o ps4 me quedo con ps4 pese detestar sony, por sus esclusividases, sé k estara kojima , santa monica etc. X720 la veo mas para juegos de coches sobre todo. Pero ambas son similares en potencia seguro.
La ultima foto de la tira esta genial, a ver si mi mujer me deja que le pinte a Kratos.


_Saludos
Si no me equivoco en el foro teniamos a un artista grafico involucrado en el primer plats vs zombies de popcap.

Estaria bien saber si realmente tienen un acuerdo con ea. Porque si es asi me da una mala espina...
Ponisito escribió:
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...

Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.

Nintendo con la pasta que tiene, tendría que haber sacado una plataforma similares a las otras dos. Y desarrollar sagas first party NUEVAS exclusivos que atrajeran al público "hardcore" occidental. Como ha hecho sony con Uncharted, Little Big Planet, God of War, Killzone, ect. Que son los motivos, que te llevan a elegir una plataforma u otra.

Está bien que se centren en experiencias jugables y servicios sociales. Pero si por el hardware te vas a perder el apoyo de todos los juegos multiplataforma pues me parece un gran error.


Estoy de acuerdo en eso; creo que era el momento de avanzar, sino al nivel de PS4 y Durango por lo menos intentando quedarse lo más cerca posible y compensar la diferencia técnica con sus sagas e invirtiendo en nuevos juegos o estudios.

Otro camino válido hubiera sido tener preparado de salida un nuevo Zelda y que la consola hubiera sido mucho más barata quitándole el tablet-mando, es decir que fuera un accesorio opcional que comprar aparte, que creo que es perfectamente posible.
Ripfire escribió:¡BREVES CHISTES HORRIBLES DE LA SEMANA XIX! ¿PORQUE SERA? cawento


xDDD
A la WiiU hay que darle algo mas de tiempo para juzgarla totalmente, nintendo 3ds tuvo su epoca de problemas y luego despego.

Pienso que con el tiempo y titulos mejorara aunque tengo mas dudas de las que tenia con 3ds, porque para ella habia rumores de buenos titulos, no tenia una competencia directa ni consola q le pudiera dar o quitar ports, la mayoria de los titulos son exclusivos y es una portatil de nintendo q siempre ha sido la reina del sector. Sin ser algo espectacular el 3D era una novedad llamativa para una portatil

La WiiU tiene competencia directa ahora y futura, pierde ports ante consolas de actual generacion (ya ni hablar con la proxima), no tiene muchos titulos exclusivos de peso ni ahora ni en un futuro cercano y lo mas importante, no tiene ninguna caracteristica realmente revolucionaria que la haga tapar todas sus carencia como si tenia la Wii.

O espabilan y se ponen a crear juegos nuevos, mas las franquicias de siempre, mas convencer a las compañias para obtener ports o van muy mal. Para mi gusto tendrian que haber hecho una consola mas tradicional, a la par de potencia de las otras, ya nintendo con esa generacion casual habia ganado dinero y reconocimiento como para partir desde una buena posicion en esta gen luchando de tu a tu con las otras.
hay que dejar tiempo al tiempo, todo depende del precio con que saldran las consolas nuevas. sony en especial ,es propicia a poner precios desorbitados al principio.tambien se dijo que la ps3 era la reostia y mira como se quedo con la xbox 360. hay que esperar a que las tres esten en el mercado, y eso si, nintendo ha de hacer una rebaja ya.
Otra semana más y de todas las noticias destacan los comentarios de que wiiU será un facaso, a veces creo que me autocastigo leyendo los comentarios. Soy poseedor de una wiiu y no se si saldrán muchos ports o si las nuevas tendrán superpotencia gráfica, simplemente disfrutaré los juegos que salgan y ya está.

No suelo comentar casi nunca en el foro, pero ya me parecía cansino ver siempre las mismas discusiones contra nintendo, con los buenos ratos que me ha dado wii sin la todopoderosapotencia gráfica me parece correcto romper una lanza por wiiu.
batterfield 4 y no se que de nueva era etc...,es como si solo fueran a presentarlo en NEXT GEN...¡¡¡

Imagen
Larry-Cañonga escribió:
Riwer escribió:
colome2 escribió:
De hater no tiene nada lo que ha dicho.

Yo ni tengo ni me voy a comprar WiiU, si tenia alguna minima posibilidad de comprarla, ha desparecido con el anuncio de las nuevas consolas para fin de año o inicios del siguiente. Y sabes que? como yo una inmensa cantidad de gente.

WiiU no es mas que una Ps360 con un mando gracioso. No hay catalogo (por motivos obvios) y esta en medio. La comparas con ventas de PS4? que vendera poco ps4? Vendera probablemente mas del doble que nintendo de salida, y apuesto en que en 2014 le habra superado en ventas pero de largo aun saliendo mas tarde (lo mismo para xbox720 aun estando fuera del mercado japones).

.


Depende del precio, además el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no se ve muy atractivo y único para las masas. Además con que WiiU saque un juego casual que sea atractivo para las masas se lleva el mercado.


tio pero si eso no lo he dicho yo , no se como la liazte , pero me has citado a mi cuando yo he dicho lo contrario vamos que estoy deacuerdo con tigo , nintendo lo va a petar y eso es mas que seguro aun no hay AAA y de seguro que se estan comiendo la cabeza para el mercado casual que de seguro que a si sera , saludos .
un LEGO de 22GB? joe como esta la cosa, no?
Que bien todo muy lindo , todo muy interesante , pero NO EXISTEN mas noticias para comentar solo existen las de NINTENDO ? saludos .
Thetoril escribió:Otra semana más y de todas las noticias destacan los comentarios de que wiiU será un facaso, a veces creo que me autocastigo leyendo los comentarios. Soy poseedor de una wiiu y no se si saldrán muchos ports o si las nuevas tendrán superpotencia gráfica, simplemente disfrutaré los juegos que salgan y ya está.

No suelo comentar casi nunca en el foro, pero ya me parecía cansino ver siempre las mismas discusiones contra nintendo, con los buenos ratos que me ha dado wii sin la todopoderosapotencia gráfica me parece correcto romper una lanza por wiiu.


¿Y que quieres que se diga si los datos de sus ventas no la abalan y encima pierde multis que da gusto?

Es que es una consola totalmente equivocada en su forma y en su tiempo; debería o bien ser más barata o bien más potente.

Precisamente, al hilo de lo que comentas, la gente que no busca superpotencia y tenga Wii no se va a gastar 300 euros en una WiiU sin juegos a la vista, por mucho mando que tenga; muchos lo pagaron por la novedad del wiimote y de una nueva experiencia de juego prometedora, pero ahora ya no lo volverán a pagar. si WiiU costará cerca de los 200 euros seria diferente, y tendría muchas más ventas.

Por otro lado, el que busque buenos gráficos pasa de WiiU y ahorra para PS4 o Durango, o para actualizar su PC.
gynion escribió:
Thetoril escribió:Otra semana más y de todas las noticias destacan los comentarios de que wiiU será un facaso, a veces creo que me autocastigo leyendo los comentarios. Soy poseedor de una wiiu y no se si saldrán muchos ports o si las nuevas tendrán superpotencia gráfica, simplemente disfrutaré los juegos que salgan y ya está.

No suelo comentar casi nunca en el foro, pero ya me parecía cansino ver siempre las mismas discusiones contra nintendo, con los buenos ratos que me ha dado wii sin la todopoderosapotencia gráfica me parece correcto romper una lanza por wiiu.


¿Y que quieres que se diga si los datos de sus ventas no la abalan y encima pierde multis que da gusto?

Es que es una consola totalmente equivocada en su forma y en su tiempo; debería o bien ser más barata o bien más potente.

Precisamente, al hilo de lo que comentas, la gente que no busca superpotencia y tenga Wii no se va a gastar 300 euros en una WiiU sin juegos a la vista, por mucho mando que tenga; muchos lo pagaron por la novedad del wiimote y de una nueva experiencia de juego prometedora, pero ahora ya no lo volverán a pagar. si WiiU costará cerca de los 200 euros seria diferente, y tendría muchas más ventas.

Por otro lado, el que busque buenos gráficos pasa de WiiU y ahorra para PS4 o Durango, o para actualizar su PC.


Es que creo que el principal criterio para calificar la validez/exito de una consola no es la correlación actualidad-hardware que tenga sino si cumple para el público para que está enfocada. A mi personalmente me da igual que no tenga la potencia de la next gen si sus juegos me gustan y me entretienen y pienso que eso es lo importante, que los juegos que tenga gusten (aunque no sean tantos como otras plataformas). Que no podrá correr un GTA V o un Elder Scroll, pues bueno, a mi personalmente no me preocupa, ni creo que los que seguimos a nintendo busquemos ese tipo de juegos.

Por eso cuando dices que si quieres gráficos tiras por ps4/xbox/pc no se porque se empeñan todos en criticar la potencia de wiiu si todos sabemos que no es lo que buscamos y que no nos importa que no sea lo último. Me parece desagradable ver los foros llenos de estas críticas.
A los que estais flipando con los 22GB del LEGO city undercover os habéis enterado de que es un SANDBOX?!?!?!?!?!? ¬_¬

Un saludo!

PD: Yo estoy encantadísimo con mi Wii U.
Un amigo que es un user muy activo de 4chan me comenta que esa noticia del juego de pokemon está mal. Que los de 4chan están simplemente creando una generación de Pokemon pero no estan diseñando un juego [triston]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que gracioso Miyamoto, la Wii U para la sala de estar, pero para tenerla de adorno [qmparto]
Interesantes noticias, solo faltaba añadir la del lanzamiento de Resident Evil X Left 4 Dead asi que la pongo aqui:

El director de Resident Evil anuncio la salida de un nuevo DLC para Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 en el cual aran un CrossOver entre L4D y RE.

Se trata de un DLC GRATUITO que:

En caso de RE6 (Solo PC) añadira los personajes con sus armas y zombis del Left 4 Dead 2 en modo Mercenarios. Ya podeis imaginaros a Crish o Leon junto a NICK, ELIS, COACH o ROCHELLE enfrentandose a un TANK, SMOKER, etc...

En caso de L4D2 añadira los personajes con los zombis de Resident Evil 6 en cualquiera de los modos. Es decir jugar una partida de 4 con los personajes de RE6 y los zombis de RE6.


El DLC estara disponible para RE6 el proximo 5 de ABRIL. En el caso de L4D2 VALVe esta ocupada trabajando en sus juegos y por el momento el DLC se atrasara unos meses. Sin embargo el creador de RE nos dice que los jugadores han importado los modelos, armas y zombis del RE6 al WorkShop y que de momento tendremos que conformarnos con eso hasta que VALVe pueda acabar el DLC y lanzarlo.
DATO: No sera para nada CROSSPLATAFORM, solo sera mezclar personajes y zombis en partida, nada de que los jugadores de RE6 podran jugar en coop o VS o Survival o Mercenarios con los de L4D2.

Fuente: CAPCOM. Creador de la saga Resident Evil (Akiyama creo) a traves de YOUTUBE.
Si preocupa que ni siquiera este vendiendo en Japan, pero yo creo que Nintendo sobrevive con sus fans... Namas esperen a que la Wii U la bajen de precio y saquen el nuevo Mario Wii U, Mario Kart Wii U, Zelda Wii U y todos los refritos de siempre pero agregandoles un "Wii U".

Lo malo es que Nintendo ya se quedo estancado para siempre en el tercer puesto. Y a ver como le va financieramente, todavia arrastra las perdidas que tuvo con el 3DS y ahora que se vengan las del Wii U. Pero mas tontos no podian ser, ya saben la formula: Consolas baratas + muchos juegos = Mucho dinero. ¿Porque no la aplicaron? ¿No aprendieron nada con el 3DS?
charly_corr escribió:Lo malo es que Nintendo ya se quedo estancado para siempre en el tercer puesto.


WTF?! Wii ha sido la nro 1 en ventas de esta generación por robo y ni Sony ni MS han lanzado sus consolas next-gen aún... ¡¿de que 3er puesto hablas macho?!

Es flipante como echais espuma por la boca los anti-nintendo... tened cuidado porque igual en unos meses os la tenéis que tragar. [carcajad]
charly_corr escribió:Si preocupa que ni siquiera este vendiendo en Japan, pero yo creo que Nintendo sobrevive con sus fans... Namas esperen a que la Wii U la bajen de precio y saquen el nuevo Mario Wii U, Mario Kart Wii U, Zelda Wii U y todos los refritos de siempre pero agregandoles un "Wii U".

Lo malo es que Nintendo ya se quedo estancado para siempre en el tercer puesto. Y a ver como le va financieramente, todavia arrastra las perdidas que tuvo con el 3DS y ahora que se vengan las del Wii U. Pero mas tontos no podian ser, ya saben la formula: Consolas baratas + muchos juegos = Mucho dinero. ¿Porque no la aplicaron? ¿No aprendieron nada con el 3DS?



Perdona ,la consola mas vendida de esta generación es la wii , eso quiere decir que de esta GEN ps3,x360,wii que es la actual GEN están en el primer puesto , no en el segundo ni el tercero :-|


De la próxima generación también están en el primer puesto , ya que solo están ellos en el mercado, es la primera en salir de las próximas consolas , mientras no sean superados por ps4 y durango la actual GEN y la próxima (por ahora) están dominadas por NINTENDO , las cosas como son , saludos .




PD: haters de nintendo, les interesaría leer esto ,antes de seguir hablando desechos fecales . http://www.gamemaster.com.mx/editorial- ... ara-wii-u/

y repito por tercera vez ,que no hay mas consolas ni noticias que comentar ? con gente como vosotros es que nintendo es tan popular y grandiosa , la critica es la manera mas sincera de mostrar admiración ;) , cuando algo no me importa y es una caca lo ignoro .
Cómo os ponéis algunos, he puesto que me preocupa el futuro de la consola porque me la compré de lanzamiento, así que de hater no tengo nada.
Nintendo siempre se caracterizó por tener la maquina más potente de su gen (con permiso de NeoGeo y XBOX 1), hasta que cambió su filosofía con Wii.

Que a mi me parece perfecto lo que decís de que hay usuarios a los que no les importan tanto los gráficos; pero creo que si la maquina no apuesta por gráficos punteros y sus prestaciones son limitadas el precio debería estar acorde a lo que ofrece la consola, porque el usuario neutral que se conforme con eso antes se compra una PS3 o una 360, que tienen el mismo nivel gráfico, más catalogo y muchos juegazos tirados de precio.

En estas condiciones, hay que ser muy fan de Nintendo para pillarse una Wii U; pero ojo, no me refiero a fan de la Nintendo histórica, sino a fan de la Nintendo pos-GAMECUBE.

Siempre bajo mi punto de vista.
No dejeis nunca de hacer la tira... siempre me arranca una sonrisa jajaja...

Puto servicio de atencion al cliente.... real como la vida misma.

Y lo de la barrigota pintada, no lo entiendo muy bien, pero masmola "+1 Up" que mitico xD.
Ponisito escribió:
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...

Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.

En cierto modo pienso lo mismo, pero es de esperar que con la que esta cayendo la ps4 y xbox nueva se coman tambien los mocos.
Soy yo o el BF4 parece estar ambientado en el futuro?.. esos tanques parecen futuristas..
Pues felicidades a Israperrillo. ;)
IMPLOSION escribió:batterfield 4 y no se que de nueva era etc...,es como si solo fueran a presentarlo en NEXT GEN...¡¡¡

Imagen


Creo (simple suposicion) que tal vez se muestre para next gen (como desarrollo nativo) y luego haya un port a capado graficamente para las anteriores.

Ya que otra cosa diferente seria hacer un juego para ps360 y hacer un port con pocos adornos para PS4-durango.
Ademas, si esque aun hoy en dia BF3 en PC en ultra lo consideraria yo un titulo next gen, siendo un juego tan enfocado a los graficos, sera en la next gen donde deposite su imagen.


colome2 escribió:Perdona ,la consola mas vendida de esta generación es la wii , eso quiere decir que de esta GEN ps3,x360,wii que es la actual GEN están en el primer puesto , no en el segundo ni el tercero :-|

De la próxima generación también están en el primer puesto , ya que solo están ellos en el mercado, es la primera en salir de las próximas consolas , mientras no sean superados por ps4 y durango la actual GEN y la próxima (por ahora) están dominadas por NINTENDO , las cosas como son , saludos .

PD: haters de nintendo, les interesaría leer esto ,antes de seguir hablando desechos fecales . http://www.gamemaster.com.mx/editorial- ... ara-wii-u/

y repito por tercera vez ,que no hay mas consolas ni noticias que comentar ? con gente como vosotros es que nintendo es tan popular y grandiosa , la critica es la manera mas sincera de mostrar admiración ;) , cuando algo no me importa y es una caca lo ignoro .


Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos? Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).

Segundo, wiiu esta sola en esta nueva generacion si, pero las otras consolas ya tienen presencia y fecha, asi que eso influye en las ventas de wiiu, que ya eran malas de por si, pues aun peores con las noticias de las nuevas consolas (sea en el porcentaje que sea).
Aunque es de risa considerar que wiiu este sola en la nueva generacion, ya que wiiu compite en la misma generacion, contra ps3 y xbox360, y si te gusta mas:
generacion: ps360
otra generacion: wiiu
otra generacion: ps4 durango.

Asi que estar sola de poco le sirve, porque va a estarlo siempre sin posibilidad ni de lejos de comptir con la verdadera next gen.

Te dire una cosa, de tu "grandiosa" Nintendo. Que ocurrio con N64? y con GC? (me encantan ambas consolas, y ambas consolas eran mas potentes que las de sony pero no pudieron competir con superioridad tecnica, porque su enfoque esta demasiado clasificado. Como dije con wii fue un boom novedoso que ni ellos mismos habian previsto, pero esto no es wii, es wiiu, sin boom, sin potencia y con el mismo mercado objetivo intentando pisar filas hardcore, filas de las que pueden despedirse con el anuncio de las nuevas consolas. Si esque son demasiados los argumentos reales que auguran un mal futuro a wiiu)

Tercero, hablas de haters por opinar objetivamente que wiiu va a ser un fracaso? lo digo, lo reafirmo y lo argumento. Pero no soy un fanboy llorando de que la gente critique (y con razon) la consola que me gusta/he comprado ni voy diciendo que tus, o los intento de argumentos defensivos de los fanboys sean desechos fecales.

Respecto al articulo, precioso articulo de opinon, fanboy por cierto, con datos falsos y sin saber escribir xD (algunos buscais credibilidad hasta debajo de las piedras [qmparto] )


Y luego os quejais, igual si no podeis respetar las opiniones de los demas deberiais empezar a plantearos el que no se respeten las vuestras.

saludos.
Yo creo que el problema de Nintendo es que se ha precipitado sacando su máquina. Ahora mismo no tienen ningún pelotazo tipo mario, zelda, Donkey kong, metroid, smash bros, mario kart, kid icarus, etc para que nos decidamos por su consola (el new super mario no es un producto de primera línea como sería un mario 3d). Quizás deberían haber esperado a tenerlo junto con el lanzamiento. No obstante, no están de brazos cruzados y, cuando salgan estos títulos, se impulsarán sus ventas de manera considerable.

Otro problema es que su mando no termina de convencer. La idea no es tan atractiva como supuestamente sería el de Wii, que permitiría manejar una espada como si fuera de verdad, etc. Wii-U tiene un mando con pantalla que no sorprende tanto y que puede resultar incómodo para juegos tradicionales.

Lo de que Nintendo acabe como Sega, en primer lugar espero que no. Por todo lo que Nintendo ha hecho por los videojuegos y por lo que les queda por hacer. El día que Sega pasó a ser una 3rd party se fue a la porra un mito y, por mucho que hayan seguido con el software todos sabemos que nunca ha vuelto a ser lo mismo. Si Sega siguiera en el candelero, cuántas cosas serían diferentes en la industria actual. Por otra parte, Sega ya llevaba acumuladas una serie de catástrofes comerciales que Nintendo, de momento, no ha empezado.
94 respuestas
1, 2