Noticias breves de la semana #173

Gracias, nada como las noticias breves para informarte en menos de 5 minutos¡
Raijinken escribió:Yo creo que el problema de Nintendo es que se ha precipitado sacando su máquina. Ahora mismo no tienen ningún pelotazo tipo mario, zelda, Donkey kong, metroid, smash bros, mario kart, kid icarus, etc para que nos decidamos por su consola (el new super mario no es un producto de primera línea como sería un mario 3d). Quizás deberían haber esperado a tenerlo junto con el lanzamiento. No obstante, no están de brazos cruzados y, cuando salgan estos títulos, se impulsarán sus ventas de manera considerable.

Otro problema es que su mando no termina de convencer. La idea no es tan atractiva como supuestamente sería el de Wii, que permitiría manejar una espada como si fuera de verdad, etc. Wii-U tiene un mando con pantalla que no sorprende tanto y que puede resultar incómodo para juegos tradicionales.

Lo de que Nintendo acabe como Sega, en primer lugar espero que no. Por todo lo que Nintendo ha hecho por los videojuegos y por lo que les queda por hacer. El día que Sega pasó a ser una 3rd party se fue a la porra un mito y, por mucho que hayan seguido con el software todos sabemos que nunca ha vuelto a ser lo mismo. Si Sega siguiera en el candelero, cuántas cosas serían diferentes en la industria actual. Por otra parte, Sega ya llevaba acumuladas una serie de catástrofes comerciales que Nintendo, de momento, no ha empezado.


Hombre, yo pienso igual, esta claro que rentable es y lo será. Ahora bien, con esto Nintendo se ha "descentralizado" de las generaciones. Ya que ahora WiiU es para PS360 lo que era Game Cube para ps2 (un plus mas potente respecto a su homonimo)

Si consolas como GameCube han sido rentables, WiiU no va a ser menos, aunque tambien puede ser peligroso o hasta "agotador para las sagas" el estar tirando tanto de ellas.
No tanto de sagas como Metroid, pero si tanto de sagas como mario y zelda, que nos acompañan desde las primerisimas consolas de nintendo sin ser shooters.
De todas formas WiiU quiere/queria abandonar la etiqueta casual, y hoy por hoy dudo mucho que ,independientemente de si lo consigue o no, los jugadores "hardcore" vayan a comprar WiiU.
Ya que ni el mando ni la potencia invita a ello (dejando de lado que juegos como ZombiU sean juegazos).

Pero vamos si, hablar de sega me parecen palabras mayores, nintendo aun tiene dinero, no tanto como Microsoft como para funcionar a golpe de talonario, pero si para restructurarse de cara a ser un verdadero competidor.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Porque los fans de nintendo se ofenden,no ya por las criticas,sino por cualquier comentario que no implique decir que les va todo genial y que estan haciendo muy bien las cosas?

Es increible como os poneis algunos de irritados en cuanto se nombra "el wii U" de manera critica.
la tomadura de pelo de wii solo se produce una vez en la vida

Saludos
en cuando anuncien sus Zelda, Mario Kart y Smash bros las ventas de Wii U se dispararán... y se volverán a estancar si sigue yendo así el tema. Desde luego a mí lo que más me descuadra es que Wii U haya sido enfocada para recibir los juegos multiplataforma y que anuncien lanzamientos para PS360 y que se olviden de Wii U... Pues me parece algo que puede ahogarla. Porque ahora mismo todos los juegos podrían correr en Wii U, en cuanto haya un salto técnico con los nuevos motores... no creo que eso mejore las cosas.

Espero equivocarme, Wii U no es santo de mi devoción pero prefiero que tenga un buen catálogo.
Benzo escribió:


Simplemente un "pequeño" parche jajaja.
Parece que el hilo se ha convertido en el típico anti-pro-nintendo...mucho brujo lolo veo por aki XD
la verdad y por seguir con el off-toppic con nintendo tengo sentimientos encontrados... me gustan la mayoría de sus juegos y reconozco que ofrecen algo a nivel jugable diferente y especial. Lo que no entiendo es su chapucería (diseño 3DS "corregido" por el frankesteinaddon...) , su pésima relación con las thirds en general en sobremesa...eso, junto a que sus dos últimas sobremesas son justicas a nivel hardware hacen que WiiU esté lastrada respecto a la competencia y eso los usuarios lo sabemos. Con Wii coló (a mi no) porque realmente decían que ofrecían algo diferente (manejar una espada con movimiento) y se creó un boom. WiiU busca la misma fórmula pero no ofrece nada "revolucionario". Una tablet? Comparar el tabletomando con un ipad.
No sé, yo después de la que nos hicieron con 3DS, me esperó a que salga ps4 con sus 8 gigazos de ram y veremos a ver.

Isaperrillo muy molón el +1UP jeje
Twotsunami escribió:
Ponisito escribió:
Jin_zip escribió:La semana pasada, Wii U vendió menos de 10.000 unidades en japón.

Me preocupa el futuro de esta consola...

Es lo que tiene asegurar tu futuro en una burbuja que ya explotó. Ahora la moda son los tablets y moviles. Si hubiesen hecho por lo menos una consola con especificaciones técnicas tipo PS4 o la nueva xbox pues se asegurarían con los multiplataforma. Pero va a ser lo mismo que la Wii, pero sin el apoyo casual que antes tenían.

En cierto modo pienso lo mismo, pero es de esperar que con la que esta cayendo la ps4 y xbox nueva se coman tambien los mocos.


Por fin alguien con una critica objetiva a es punto me refiero que nintendo vende poco jejeje si si , esperen y verán que no son los tiempos de antes y las nuevas 1 no serán baratas y 2 gráficamente la diferencia no la verán mas que los entendidos ,por que no sera abismal , mejor IA, mejor efectos de luz y partículas , mejor física , mejor iluminación , y no se crean que sera un salto gigantesco para los no entendido que con los gráficos que tienen ps3 y xbox360 con la optimizacion hoy en día, (no son los mismo de hace 6 años atrás) y no verán muy urgente el cambio de consola .saludos


PD: por que creen que digo lo de esperen y verán que se come sony en sus primeros años de vida a verán como las ventas de wiiU parecerán otras en comparación ;)
colome2 escribió:Por fin alguien con una critica objetiva a es punto me refiero que nintendo vende poco jejeje si si , esperen y verán que no son los tiempos de antes y las nuevas 1 no serán baratas y 2 gráficamente la diferencia no la verán mas que los entendidos ,por que no sera abismal , mejor IA, mejor efectos de luz y partículas , mejor física , mejor iluminación , y no se crean que sera un salto gigantesco para los no entendido que con los gráficos que tienen ps3 y xbox360 con la optimizacion hoy en día, (no son los mismo de hace 6 años atrás) y no verán muy urgente el cambio de consola .saludos


PD: por que creen que digo lo de esperen y verán que se come sony en sus primeros años de vida a verán como las ventas de wiiU parecerán otras en comparación ;)


Si vamos, que una diferencia 8 o 10 veces superior a PS3, 360 y Wii U solo la van a notar los entendidos; ya hay varias demostraciones gráficas por ahí rulando, solo tienes que verlas y notarás la diferencia abismal que dices que no existe (si es que eres objetivo). Además, solo tienes que darte una vuelta por los hilos de PS4 y Durango para que veas la ilusión y las ganas que hay en los 2 hilos.

Si Wii U no vende es porque la gente dispuesta a pagar 300 euros por una consola prefiere esperar a algo mucho mejor y que está a la vuelta de la esquina, a no ser que sean muy muy fan de la Nintendo de la generación Wii.

Ni los que tengan una Wii y no busquen mejores gráficos, ni los que buscan lo mejor gráficamente, ni los que hemos crecido con la Nintendo de grandes maquinas vamos a pagar 300 euracos por una consola que se va a quedar por detrás en un suspiro y casi sin multis; yo me la compraría por nostalgia, por algún Mario o Zelda, pero a un precio razonable.

¿Que ventajas saca un usuario neutral comprando Wii U en vez PS3 o 360? y sobre todo... ¿Que pierde?

A mi modo de ver, tanto PS4 como Durango van a vender más que Wii U esta gen si Nintendo no espabila, cosa que ya veo bastante difícil.
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos
Felicidades a Israperrillo por ser tio!

Por lo demás, poquita cosa,lo mas llamativo, Ciberpunk con multi?De ahí podría salir algo grande.
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos


Buena correccion, no se me caen los anillos de reconocer que partia de informacion confirmada ahora como erronea.
Aunque quitando pues ese punto como argumento valido, veo el mismo futuro :)
Riwer escribió:
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos


Buena correccion, no se me caen los anillos de reconocer que partia de informacion confirmada ahora como erronea.
Aunque quitando pues ese punto como argumento valido, veo el mismo futuro :)


sí bueno una cosa no quita la otra está claro.
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos



Yo ni le respondí por lo que dijo solo me quede ¬_¬ , pero ya que lo has hecho tu y con datos mejor que mejor, el que duda que esta generación la domino de goleada nintendo no es de este planeta , y sobre la próxima a espera de que salgan las demás por ahora conque nintendo venda solo 1 consola wiiU ya la esta dominando (esa tonteria de que juega en otra liga a y wii no juega en otra liga? pero gano la liga ps360 ¬_¬ , no es lo mismo que ahora ?) , las cosas como son y nada de fanboy que me gusta tener multiplataformas y como fans de uncharterd terminare tragando con ps4 desde que anuncien uno .saludos
colome2 escribió:
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos



Yo ni le respondí por lo que dijo solo me quede ¬_¬ , pero ya que lo has hecho tu y con datos mejor que mejor, el que duda que esta generación la domino de goleada nintendo no es de este planeta , y sobre la próxima a espera de que salgan las demás por ahora conque nintendo venda solo 1 consola wiiU ya la esta dominando (esa tonteria de que juega en otra liga a y wii no juega en otra liga? pero gano la liga ps360 ¬_¬ , no es lo mismo que ahora ?) , las cosas como son y nada de fanboy que me gusta tener multiplataformas y como fans de uncharterd terminare tragando con ps4 desde que anuncien uno .saludos


Vamos a ver, eres tu el que ha saltado a la defensa de wiiu. De hecho el detalle de si wii ha vendido mas que xbox o viceversa no afecta en nada al resto de argumentos.

Como se ha dicho de varias formas, wii tuvo la aceptacion del boom, mover wiimote como una espada, o X. Cosa que no ha tenido Wiiu.

Crees que esto es una conversacion infantil sobre "dominacion"? WiiU esta al nivel de las antiguas consolas, no de las nuevas, WiiU no domina nada vendiendo una consola porque comparte CONSUMIDORES con los sitemas actuales. Por lo tanto no domina, simplemente lucha con las consolas actuales, y todo sea dicho, sin tener nada por lo que decantarse por su sistema a excepcion del "tabletomando".

Respecto a "las ligas", desde luego que no "es lo mismo que ahora". Ahora WiiU no es wii, haces mal asociando que como wii vendio de forma desproporcionada tambien lo hara WiiU, te equivocas, todos los argumentos apuntan a ello y si no, tiempo al tiempo. Ya ni siquiera comentar la tonteria de que intentaras desprestigiar las nuevas consolas diciendo que el cambio solo sera visible para "entendidos" [toctoc]
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos

Si, quizas haya vendido mas juegos, pero porque no ponemos los ratios de consolas vendidas y juegos vendidos para esta, claro que ha vendido mas juegos para wii, pero si quitamos Wii sports, el cual venia en el pack en USA y Europa, las cifras bajarian y mucho. La prueba es que si fuera tan rentable sacar juegos para wii, las estanterias hace años que estarian llenas.
ya bueno pero por esa regla de 3 quitemos todos los juegos de todos los packs de todas las consolas...
cifra arriba cifra abajo, es una aproximación estimada lo que hay ahí.
quitare 80 millones de wii sports...la cifra sigue siendo realmente buena...

ahora ponte a mirar los mas vendidos de cada mes de 2012, no hace falta irse mas para atrás.
siguen siendo de wii, ps3 y n3ds(para esta menos).
osea creo que esta bastante bien, para se una consola que "coge polvo" como muchos dicen.
Dangaioh escribió:ya bueno pero por esa regla de 3 quitemos todos los juegos de todos los packs de todas las consolas...
cifra arriba cifra abajo, es una aproximación estimada lo que hay ahí.
quitare 80 millones de wii sports...la cifra sigue siendo realmente buena...

ahora ponte a mirar los mas vendidos de cada mes de 2012, no hace falta irse mas para atrás.
siguen siendo de wii, ps3 y n3ds(para esta menos).
osea creo que esta bastante bien, para se una consola que "coge polvo" como muchos dicen.
silfredo escribió:
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos

Si, quizas haya vendido mas juegos, pero porque no ponemos los ratios de consolas vendidas y juegos vendidos para esta, claro que ha vendido mas juegos para wii, pero si quitamos Wii sports, el cual venia en el pack en USA y Europa, las cifras bajarian y mucho. La prueba es que si fuera tan rentable sacar juegos para wii, las estanterias hace años que estarian llenas.

Me quitaste la palabra de la boca! A esas supuestas ventas hay que restarles las ventas de wii sport que esta considerado el juego mejor vendido pero no debe considerarse asi porque el juego viene incluido en el pack con la consola y mas bien para mi seria como un demo en vez de juego! Y para que el amigo que defiende a wiiu a capa y espada asi como defiendes tu a wiiu asi mismo defendia yo la wii hasta que me di cuenta que no todo en el mundo de las consolas era Nintendo.Compre wii de salida fui de los que hice fila en timesqueare aqui en ny el dia de lanzamiento y la verdad que disfrute los primeros tiempos de la wii pero luego me canse y empeze a jugar las demas consolas y la wii quedo en el olvido. Con la Wiiu no miro futuro simple y sencillamente por que lo que paso con wii no volvera a pasar muchos como yo quedamos desilucionados con Nintendo y no volvemos a pasar por el aro dos veces, de todos mis amigos que tienen wii solo 1 compro wiiu. Saludos

1 Call of Duty: Black Ops II (X360)Activision, Shooter 10,862,800 10,862,800
2 Call of Duty: Black Ops II (PS3)Activision, Shooter 8,855,965 8,855,965
3 Halo 4 (X360)Microsoft Game Studios, Shooter 7,344,242 7,344,242
4 Pokemon Black / White Version 2 (DS) Nintendo, Role-Playing 6,032,311 6,032,311
5 FIFA Soccer 13 (PS3) Electronic Arts, Action 5,598,082 5,598,082
6 New Super Mario Bros. 2 (3DS) Nintendo, Platform 5,042,214 5,042,214
7 Just Dance 4 (Wii) Ubisoft, Misc 4,721,969 4,721,969
8 Kinect Adventures! (X360) Microsoft Game Studios, Misc4,565,200 19,632,648
9 Assassin's Creed III (PS3) Ubisoft, Action 4,379,420 4,379,420
10 FIFA Soccer 13 (X360) Electronic Arts, Action4,078,927 4,078,927
Aparte de que los juegos de la Wii, los superventas serian casi todos juegos first partie, o sea los mario galaxy, new supermario bros (y en este caso tambien se podria decir que habria que ver si esas cifras serian tan buenas si quitamos las unidades que venian en el pack), zelda y wii-fit (y secuela). En las ventas de juegos fuera de Nintendo vemos como se la han pegado y muchos de los mas vendidos son del estilo del wii sports.
Ademas el publico que pico con la DS (con los brain training por ejemplo) o la wii (el sports o fit) ahora mismo se compran una tablet o un smatphone antes que una consola.
Lo triste es que Nintendo abandono el Gamer tradicional con la wii para explotar el filon casual que habia descubierto con el exito japones del brain training, y ahora estos gamers que estan en las consolas de la competencia con sus Call of duty y etc, son los que le dan la espalda.
De todas maneras Nintendo , equivoco la estrategia de salida de Wii-u, con una consola demasiado cara frente a la competencia y como se vera con la version digital del lego como que los 32 gigas se quedan cortos. Se equivoca con toda su estrategia digital, ya que quien coño comprara los juegos wii-ware si estan ligados a la consola y no a la cuenta, precios inflados y encima tener que pasar por el Sat para repescar lo comprado anteriormente. Ademas despues de lo ocurrido con la 3ds mucha gente esta esperando la rebaja de la consola, algo que tambien esta ocurriendo con la psvita
Espero que el nuevo parche del Battlefield 3 traiga mejoras importantes ...
silfredo escribió:Ademas despues de lo ocurrido con la 3ds mucha gente esta esperando la rebaja de la consola, algo que tambien esta ocurriendo con la psvita


En el caso de Vita, creo que más que rebaja esperan juegos; para muestra, un botón del primer mensaje del hilo:
La llegada de Soul Sacrifice a Japón ha hecho que las ventas semanales de Vita superaran las de 3DS.


La consola es potente y da la sensación que vale el precio que tiene; la gente solo espera juegos atractivos para comprarla.

Las consolas de Nintendo aglutinan más fans incondicionales, que solo están limitados por una cosa: la pasta. por tanto, una rebaja siempre será efectiva, ya que no es que no quisieran la 3DS, es que no podían permitírselo a ese precio, o no les quedaba margen para comprarse algún jueguecillo; lo mismo pasa ahora con Wii U.
ViSi escribió:Las consolas de Nintendo aglutinan más fans incondicionales, que solo están limitados por una cosa: la pasta. por tanto, una rebaja siempre será efectiva, ya que no es que no quisieran la 3DS, es que no podían permitírselo a ese precio, o no les quedaba margen para comprarse algún jueguecillo; lo mismo pasa ahora con Wii U.


Interesante, yo tambien creo que el precio es un factor muy determinante en los productos de Nintendo.

3DS era cara y no la compró ni el tato, redujo su precio y repuntó muchísimo. Wii U no es cara es lo siguiente y no se está comiendo un rosco... cuando baje de precio triunfará. :o
Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.

Para que sea next-gen tendrá que mover los juegos y motores next-gen y dudo mucho que wiiu lo haga.
ludop escribió:Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.

Para que sea next-gen tendrá que mover los juegos y motores next-gen y dudo mucho que wiiu lo haga.


Para mi si es next-gen.

Es como decir que aquellos compañeros de clase que tenia no eran de mi generación. Unos eran altos, otros bajos, gordos, flacos, listos, tontos...pero todos eramos de la misma generación.

Argumentar las generaciones de consolas solo por potencia, en mi opinión es un error.
Ok, entonces la Neo Geo X es Next-Gen, como acaba de salir ahora....
sabueXo escribió:Ok, entonces la Neo Geo X es Next-Gen, como acaba de salir ahora....

Ofrece cosas diferentes? Nuevos tipos de control? Nuevos juegos?
tony stonem está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos

Pues eso, que se ha comido los mocos.
Muchas mas consolas vendidas y muchas de ellas incluian el wii sports.
Sin duda la que menos juegos ha vendido por consola.

ark83 escribió:
ludop escribió:Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.

Para que sea next-gen tendrá que mover los juegos y motores next-gen y dudo mucho que wiiu lo haga.


Para mi si es next-gen.

Es como decir que aquellos compañeros de clase que tenia no eran de mi generación. Unos eran altos, otros bajos, gordos, flacos, listos, tontos...pero todos eramos de la misma generación.

Argumentar las generaciones de consolas solo por potencia, en mi opinión es un error.


Confundes terminos. No se trata de coincidir. Para que te hagas una idea, ya que haces el simil con tus compañeros de clase,es como si coincides con un tio que ha repetido curso 4 veces. Por mucho que esteis en la misma clase no sois de la misma generacion.
Un saludo y espero que ahora lo hayas entendido,jeje.
Que ganas de que salga el Donkey Kong!
que si hombre , que si
ahora pasamos de cantidad de juegos vendidos a cantidad por consola XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:que si hombre , que si
ahora pasamos de cantidad de juegos vendidos a cantidad por consola XD XD

Es simple.
Pongamos que en el mundo hay,que se yo,100.000.000 de wii y en total 200.000.000 de juegos.Es un numero dicho al azar,para poner un ejemplo.Significa que de media,la gente tendria unos 2 juegos por consola.
Si luego decimos por ejemplo que hay 50.000.000 de xbox360 y 150.000.000 de juegos,son menos juegos vendidos,pero mas juegos por usuario,3 concretamente.
Efectivamente,el numero de consolas colocadas en relacion al numero total de juegos,es un dato crucial. De nada sirve dar un numero de juegos vendidos sino sabemos entre cuantos usuarios esta repartido el soft.
Espero que ahora lo hayas entendido mejor jejej,un saludo!
ark83 escribió:
sabueXo escribió:Ok, entonces la Neo Geo X es Next-Gen, como acaba de salir ahora....

Ofrece cosas diferentes? Nuevos tipos de control? Nuevos juegos?


La verdad es que para mi poder jugar en el baño con el tabletomando (como si fuese una portatil) o poder tocar la pantalla (como cualquier DS o móvil) o tener dos pantallas para jugar (como las DS) no me parece ninguna novedad.

Y encima con los gráficos y potencia que se gasta......

Para mi es una chusta terrible...
tony stonem escribió:
Dangaioh escribió:
Riwer escribió:Perdona pero no tiene nada de hater opinar objetivamente.
Primero, no, nintendo no ha dominado la generacion ya terminada, simplemente ha vendido mas consolas (y se ha comido los mocos vendiendo juegos).
Si vamos a hablar lo decimos todo. Y sabes porque no ha vendido tantos juegos?
Porque realmente solo ha vendido consolas por un boom de novedad, cosa que no ha ocurrido y no va a ocurrir con wiiu.
Y te lo dice alguien que tambien tiene wii (de pisapapeles, eso si, como muchisima gente).....


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... s_vendidos

Total de juegos de Wii vendidos a enero de 2013: 841,27 millones.
Total de juegos de Xbox 360 vendidos a enero de 2013: 743,70 millones.
Total de juegos para PlayStation 3 vendidos a enero de 2013: 646,80 millones

por lo demas de lo que sigue tu topic, bastante de acuerdo en varios puntos

Pues eso, que se ha comido los mocos.
Muchas mas consolas vendidas y muchas de ellas incluian el wii sports.
Sin duda la que menos juegos ha vendido por consola.

ark83 escribió:
ludop escribió:Decir que WiiU es una consola next-gen como he leido en algunos comentarios es como aceptar barco como animal acuatico.

Para que sea next-gen tendrá que mover los juegos y motores next-gen y dudo mucho que wiiu lo haga.


Para mi si es next-gen.

Es como decir que aquellos compañeros de clase que tenia no eran de mi generación. Unos eran altos, otros bajos, gordos, flacos, listos, tontos...pero todos eramos de la misma generación.

Argumentar las generaciones de consolas solo por potencia, en mi opinión es un error.


Confundes terminos. No se trata de coincidir. Para que te hagas una idea, ya que haces el simil con tus compañeros de clase,es como si coincides con un tio que ha repetido curso 4 veces. Por mucho que esteis en la misma clase no sois de la misma generacion.
Un saludo y espero que ahora lo hayas entendido,jeje.


Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.


sabueXo escribió:
La verdad es que para mi poder jugar en el baño con el tabletomando (como si fuese una portatil) o poder tocar la pantalla (como cualquier DS o móvil) o tener dos pantallas para jugar (como las DS) no me parece ninguna novedad.

Y encima con los gráficos y potencia que se gasta......

Para mi es una chusta terrible...

Me parece perfecto que esas innovaciones no te gusten...pero eso no quita que sea algo novedoso.
He dicho que no me parece novedoso XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.



Pero es que ahí radica el problema.
Es una consola que llega tarde.
En cuanto a potencia,llega tarde puesto que le tocara competir con ps4 y la próxima xbox.
En cuanto a jugabilidad,pues ya existen las tablets y consolas portátiles...
De ahí que lo compare con repetidores,que van a tu clase,hacen lo mismo que tu,pero unos cuantos años mas tarde.
En espacio/tiempo,si es de la misma gen que la ps4 y la próxima xbox.
Tecnológicamente,ahi ya si que no se puede catalogar que sean de la misma gen.

Por cierto,incorporar novedades no la convierte para nada en next gen,no caigamos en ese error.
Por esa regla de 3,cada revision de una consola seria next gen.
ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.


Esque WiiU es precisamente un repetidor. Por que? porque ofrece y accede lo mismo que los de la generacion anterior, por eso "no pasa a la siguiente". (si, chorradas de ejemplo).
Pero puestos a ser precisos con dicho ejemplo, no puedes poner a WiiU en la siguiente clase sin aprobar la anterior, y WiiU no aprueba para ser next gen como si hacen x720 y ps4, por tanto, es un repetidor :p

O por lo mismo, ouya es next gen tambien, o project shield de nvidia. Pero en realidad no, no es "una nueva generacion de hardware" es mas de lo mismo, asi que yo no lo consideraria como tal (y eso que ouya y project shield me parecen bastante mas novedosos que wiiu)
Riwer escribió:
ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.


O por lo mismo, ouya es next gen tambien, o project shield de nvidia. Pero en realidad no, no es "una nueva generacion de hardware" es mas de lo mismo, asi que yo no lo consideraria como tal (y eso que ouya y project shield me parecen bastante mas novedosos que wiiu)


Claro, porque en el 2006 habia procesadores tegra 3 y 4, streaming desde pc al mando, y consolas por 100$ para emuladores, juegos indie y mediacenters con salidas fullhd y que ocupan lo ke un cubo de rubik.

Te puede gustar mas o menos lo que representen, la potencia que tengan o lo que sea, pero que sean mas de lo mismo que ps360...
sabueXo escribió:He dicho que no me parece novedoso XD

Pero novedoso si que son en el ámbito de los sobremesa.
Semana tras semana este hilo de noticias , se convierte en el hilo de los nintendo haters , tendrían que llamase a si la sección , y para los que digan que soy un fansboy y lo digan mas fuerte (que no lo soy me encantan las demás plataformas ) aquí un amigo que os quiere saludar .
Imagen

Pd: por cierto, en miiverse hay una discusión muy interesante sobre un zelda futurista ;) , gracias a dios allí poco haters ay , que son capaces de pillarse una wiiU solo para ir a trollear a miiverse :-| .
Zokormazo escribió:
Riwer escribió:
ark83 escribió:Estoy hablando de mi generación, no de los repetidores. Y me reafirmo totalmente en lo dicho. Wiiu es de la generación de PS4 y la nueva xbox. Espero que hayas entendido mi punto de vista.


O por lo mismo, ouya es next gen tambien, o project shield de nvidia. Pero en realidad no, no es "una nueva generacion de hardware" es mas de lo mismo, asi que yo no lo consideraria como tal (y eso que ouya y project shield me parecen bastante mas novedosos que wiiu)


Claro, porque en el 2006 habia procesadores tegra 3 y 4, streaming desde pc al mando, y consolas por 100$ para emuladores, juegos indie y mediacenters con salidas fullhd y que ocupan lo ke un cubo de rubik.

Te puede gustar mas o menos lo que representen, la potencia que tengan o lo que sea, pero que sean mas de lo mismo que ps360...


No me referia a que ouya sea mas de lo mismo respecto a ps360, pero si mas de lo mismo respecto a potencia. (claro, evidentemente ouya si tiene sus novedades, y project shield, y wiiU, y las nuevas consolas). Hablo del hardware. No habia tegra 2 y 3, pero si otros sistemas igual de potentes. (entiendase, se que ni tan eficientes en consumo ni de precio reducido, pero estos factores no podemos contarlos en WiiU.
A lo que me referia con "mas de lo mismo" es que WiiU es hardware de ps360, y nisiquiera es mas barato a pesar de que el coste de fabrica si ha bajado una barbaridad.

colome2 escribió:Semana tras semana este hilo de noticias , se convierte en el hilo de los nintendo haters , tendrían que llamase a si la sección , y para los que digan que soy un fansboy y lo digan mas fuerte (que no lo soy me encantan las demás plataformas ) aquí un amigo que os quiere saludar .
Imagen


Pd: por cierto, en miiverse hay una discusión muy interesante sobre un zelda futurista ;) , gracias a dios allí poco haters ay , que son capaces de pillarse una wiiU solo para ir a trollear a miiverse :-| .


Primero, por tener las demas consolas ni eres ni dejas de ser fanboy. Si eres fanboy de nintendo es porque lo demuestras tu solito. Te se llena la boca hablando de nintendo, "tus plabras: grandiosidad, dominacion, etc etc" y solo te limitas a llamar haters a todo el que no piense como tu, ahora bien, con lo mas triste y gracioso de todo, sin ser capaz de dar ni un MINIMO argumento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Corre a poner mas imagenes fanboy, que es lo unico que puedes hacer xd.
tony stonem escribió:
Dangaioh escribió:que si hombre , que si
ahora pasamos de cantidad de juegos vendidos a cantidad por consola XD XD

Es simple.
Pongamos que en el mundo hay,que se yo,100.000.000 de wii y en total 200.000.000 de juegos.Es un numero dicho al azar,para poner un ejemplo.Significa que de media,la gente tendria unos 2 juegos por consola.
Si luego decimos por ejemplo que hay 50.000.000 de xbox360 y 150.000.000 de juegos,son menos juegos vendidos,pero mas juegos por usuario,3 concretamente.
Efectivamente,el numero de consolas colocadas en relacion al numero total de juegos,es un dato crucial. De nada sirve dar un numero de juegos vendidos sino sabemos entre cuantos usuarios esta repartido el soft.
Espero que ahora lo hayas entendido mejor jejej,un saludo!



si lo he entendido perfectamente lo que quieres decir tocallo, pero permiteneme decir que es eso es una tontá(no tu claro, con todos mis respetos).
me da igual que si tocas a 1 juego por consola y la otra toque a 3 juegos por consola.
ha vendido mas y punto son 800 y la otra 600 me da igual que toque a mas o menos por usuario porque esas medias son que uno puede tener 1 juego por usuario y otro 10 juegos)son 200 más de diferencia.
vamos las cuentas son claras si,800 millones pero ha vendido 100 consolas y tocan a 2 o 1 juegos(por ejemplo)
y la otra 70 millones de consolas y 600 millones de juegos(tocan a 3 por ejemplo)
quien ha vendido más? la de 800 si o si XD XD

ahora que me dices que por a haber vendido 100 millones de wiis deberia ser, no 800 millones de juegos si no 1.000, pues tambien te digo que sí que es verdad.
pero el tema era quien había vendido más.

un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:
tony stonem escribió:
Dangaioh escribió:que si hombre , que si
ahora pasamos de cantidad de juegos vendidos a cantidad por consola XD XD

Es simple.
Pongamos que en el mundo hay,que se yo,100.000.000 de wii y en total 200.000.000 de juegos.Es un numero dicho al azar,para poner un ejemplo.Significa que de media,la gente tendria unos 2 juegos por consola.
Si luego decimos por ejemplo que hay 50.000.000 de xbox360 y 150.000.000 de juegos,son menos juegos vendidos,pero mas juegos por usuario,3 concretamente.
Efectivamente,el numero de consolas colocadas en relacion al numero total de juegos,es un dato crucial. De nada sirve dar un numero de juegos vendidos sino sabemos entre cuantos usuarios esta repartido el soft.
Espero que ahora lo hayas entendido mejor jejej,un saludo!



si lo he entendido perfectamente lo que quieres decir tocallo, pero permiteneme decir que es eso es una tontá(no tu claro, con todos mis respetos).
me da igual que si tocas a 1 juego por consola y la otra toque a 3 juegos por consola.
ha vendido mas y punto son 800 y la otra 600 me da igual que toque a mas o menos por usuario porque esas medias son que uno puede tener 1 juego por usuario y otro 10 juegos)son 200 más de diferencia.
vamos las cuentas son claras si,800 millones pero ha vendido 100 consolas y tocan a 2 o 1 juegos(por ejemplo)
y la otra 70 millones de consolas y 600 millones de juegos(tocan a 3 por ejemplo)
quien ha vendido más? la de 800 si o si XD XD

ahora que me dices que por a haber vendido 100 millones de wiis deberia ser, no 800 millones de juegos si no 1.000, pues tambien te digo que sí que es verdad.
pero el tema era quien había vendido más.

un saludo

En ningun momento he dicho que haya vendido menos que las demas y si he dado a entender eso,pido perdon.
Lo que he querido decir,es que las ventas no han sido muy buenas,ya que con el parque de consolas que tenian instalado,deberian haber sido mayores. Por eso he mencionado una y otra vez el ratio consola/juegos.
Si hay muchas consolas y pocos juegos vendidos,quiere decir que la gente una vez se compra la consola,no ve un catalogo muy atractivo que le haga comprar mas juegos,y quizas en la siguiente generacion,no vuelvan a elegir a nintendo.
Y mismamente,me pongo a mi como ejemplo.
Tuve la Nintendo DS,me gusto su catalogo y compre la 3ds.
Tuve la Wii,no me gusto su catalogo y no estoy ni medio interesado en la WiiU.
El problema de la wiiU no es de hardware, si no de los juegos. Nintendo siempre ha vivido de sus franquicias estrella, y la consola (que además lo poco revolucionaria que es no ayuda) no ha recibido aún ningún bombazo en condiciones, ni nada que aproveche el mando-Tablet.
(mensaje borrado)
Ami me ha sorprendido lo del fondo de Assassin's Creed en la TV [fumeta]
94 respuestas
1, 2