Noticias breves de la semana #169

Imagen


Nintendo

  • Casi no hay posibilidades de que Castlevania: Lords of Shadow 2 llegue a Wii U debido al tiempo y recursos del equipo.
  • The Walking Dead: Survival Instinct para Wii U no se pondrá a la venta en Australia debido a la baja demanda de esta versión.
  • Resident Evil: Revelations solo será compatible con el Gamepad de Wii U y no con Wiimote.
  • Según Criterion, la versión de Need For Speed: Most Wanted de Wii U supera a las de PS3 y X360.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Siii mejores graficos wiiU que ps360???
• En poco más de 24 horas, Aliens: Colonial Marines ya tiene un mod que mejora gráficamente el juego.

Menudo cambio :O, parece otro juego [babas]!!!

Un saludo!
Iwata Y Kinect [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de sony no lo pillo :-?
Según los rumores, The Last Guardian será un título para PlayStation 4.

Una de las principales razones de que tenga una PS3 y me temo lo peor [snif]


Ho!
Sabio escribió:
Según los rumores, The Last Guardian será un título para PlayStation 4.

Una de las principales razones de que tenga una PS3 y me temo lo peor [snif]


Ho!

En serio existe gente que basa su compra en la consola en juegos sin fecha? No lo entiendo, la verdad... xD

Algunos es que tenéis merecidas estas cosas xD
roberto28live escribió:Iwata Y Kinect [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de sony no lo pillo :-?

Sencillo, que el diseñador es más vago que la chaqueta de un guardia, vamos, que no se ha esforzado mucho para diseñar el mando. XD
Por cierto, la tira cojonuda. XD XD XD XD
Lo de los maniquies con Kinect está muy currado, gran campaña de publi para la tienda, espero que mejorasen las ventas [+risas]
increible la calidad del juego de starwars que era para la xbox original
_dabla_ escribió:En serio existe gente que basa su compra en la consola en juegos sin fecha? No lo entiendo, la verdad... xD

Algunos es que tenéis merecidas estas cosas xD

Yo no he comprado mi PS3 xD


Ho!
nada del wasteland 2? :-|
Vale que saliera el trailer casi el domingo pasado, pero joe no se comento, siempre se comentan noticias de los más grandes... xD
Si hay algo que odio es cuando cambian los juegos de plataforma porque si, me refiero al the last guardian. Yo probablemente pasen años para comprar ps4 y hasta entonces no lo podre disfrutar cuando era un titulo de ps3.

PD temo lo mismo con el beyond y ese si me joderia en serio porque soy fan de quantic dream.
Romenelen escribió:
roberto28live escribió:Iwata Y Kinect [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de sony no lo pillo :-?

Sencillo, que el diseñador es más vago que la chaqueta de un guardia, vamos, que no se ha esforzado mucho para diseñar el mando. XD
Por cierto, la tira cojonuda. XD XD XD XD


Gracias por la aclaración yo tampoco lo había pillado [qmparto] [qmparto]
The Last Guardian para ps4? y GTA V :-?
En poco más de 24 horas, Aliens: Colonial Marines ya tiene un mod que mejora gráficamente el juego


A esa gente es a la que se le tenia que pagar por el juego...
•Resident Evil: Revelations solo será compatible con el Gamepad de Wii U y no con Wiimote.
Retro que? empiezan bien...

•Según Criterion, la versión de Need For Speed: Most Wanted de Wii U supera a las de PS3 y X360.
A quien le puede sorprender esto? WiiU sobre el papel es mas potente que Xbox 360 y PS3, pa chasco que encima fuese inferior...

•En poco más de 24 horas, Aliens: Colonial Marines ya tiene un mod que mejora gráficamente el juego.
Normal, los modders hacen el trabajo que los perros de los programadores de pc no hacen. Quien no recuerda los mods del GTA Vice City que ademas de añadir y cambiar cosas, mejoraban un huevo los graficos?

•Square Enix registra dominios relacionados con Legacy of Kain.
Pues ya era hora joder, toda la puta generacion sin un Soul Reaver, uno de los mejores juegos que salio para PSX. Lo que pasa es que tiene pinta de que vaya a salir para las consolas nuevas y no para estas, asi que se jodio el tema.

•El productor de Resident Evil, Masachika Kawata: “Es más importante centrarse en nuevas IP que en reinicios de sagas”.
Si es que despues de Resident Evil 3 esta gente ha estado mas perdida que una cabra en un garaje.

•Durante el 2013 llegará una nueva entrega de Batman Arkham.
Pues espero que se acuerden del Batmovil, la moto y el Jet, por que si no, no batmovil=no party

•Vídeo de un juego de lucha de Star Wars cancelado.
Que se dejen de gilipolleces y que saquen de una vez juegos en condiciones basados en las peliculas buenas, las viejas, y no, no me valen los Lego SW ni el que salio para N64.
Bentley escribió:•Resident Evil: Revelations solo será compatible con el Gamepad de Wii U y no con Wiimote.
Retro que? empiezan bien...

•Según Criterion, la versión de Need For Speed: Most Wanted de Wii U supera a las de PS3 y X360.
A quien le puede sorprender esto? WiiU sobre el papel es mas potente que Xbox 360 y PS3, pa chasco que encima fuese inferior...

•En poco más de 24 horas, Aliens: Colonial Marines ya tiene un mod que mejora gráficamente el juego.
Normal, los modders hacen el trabajo que los perros de los programadores de pc no hacen. Quien no recuerda los mods del GTA Vice City que ademas de añadir y cambiar cosas, mejoraban un huevo los graficos?

•Square Enix registra dominios relacionados con Legacy of Kain.
Pues ya era hora joder, toda la puta generacion sin un Soul Reaver, uno de los mejores juegos que salio para PSX. Lo que pasa es que tiene pinta de que vaya a salir para las consolas nuevas y no para estas, asi que se jodio el tema.

•El productor de Resident Evil, Masachika Kawata: “Es más importante centrarse en nuevas IP que en reinicios de sagas”.
Si es que despues de Resident Evil 3 esta gente ha estado mas perdida que una cabra en un garaje.

•Durante el 2013 llegará una nueva entrega de Batman Arkham.
Pues espero que se acuerden del Batmovil, la moto y el Jet, por que si no, no batmovil=no party

•Vídeo de un juego de lucha de Star Wars cancelado.
Que se dejen de gilipolleces y que saquen de una vez juegos en condiciones basados en las peliculas buenas, las viejas, y no, no me valen los Lego SW ni el que salio para N64.


Completamente de acuerdo.
Pues ya era hora joder, toda la puta generacion sin un Soul Reaver, uno de los mejores juegos que salio para PSX. Lo que pasa es que tiene pinta de que vaya a salir para las consolas nuevas y no para estas, asi que se jodio el tema.

Hombre, la historia de Kain y Raziel terminó con Legacy of Kain Defiance, así que no tenía mucho sentido seguirla. Esperemos que no hagan un destrozo.
Lo mejor la tira.... [carcajad] [carcajad]

Lo peor, lo del mod para el Alien, que puta verguenza la virgen, que "chavales" hagan en pocos dias un mod el trabajo que unos desgraciados han tenido chorrocientos años para realizarlo... COBRANDO, tiene cojones.
Romenelen escribió:
roberto28live escribió:Iwata Y Kinect [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo de sony no lo pillo :-?

Sencillo, que el diseñador es más vago que la chaqueta de un guardia, vamos, que no se ha esforzado mucho para diseñar el mando. XD
Por cierto, la tira cojonuda. XD XD XD XD



jajajj, yo tampoco lo había pillado. Muy buena la expresión "ser más vago que la chaqueta de un guardia".
Para mí, el de Kinect ha sido el mejor [qmparto] [qmparto]
Ratset escribió:Siii mejores graficos wiiU que ps360???


Imagen

Pues que ha salido 6 años tarde, cuando va a salir la next gen de verdad y mejorando los gráficos de un Need For Speed... Eso pasó...
Según los rumores, The Last Guardian será un título para PlayStation 4. Si esos rumores son ciertos, menuda patada en los cojones que se acaban de llevar todos los usuarios de PS3 de parte de SONY. Menuda tomadura de pelo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ratset escribió:Siii mejores graficos wiiU que ps360???


y que ps3, siiiiiii
Dios, esta semana la tira es mala a rabiar [snif]
pues como yo me compre la ps3 solo por el versus 13, los kingdom hearts y otros rpgs (nlos que la ps2 abundaban, aunque la mitad no llegaran a europa )
todo apuntaba a una buena calidad de juegos
tenia que haber sido la generacion de los action rpgs
quizaas un monster hunter como dios manda para ps3/xbox
mas juegos como dark souls, dragons dogma
mas aventuras, historias interesantes, monstruos sorprendentes, no se ... en fin, experiencias y juegos de calidad
menudo desengaño, la ps3 la consola de los casuals con sus pros y sus cod
Y sigue el declive de Wii U....

Ya mismo anunciarán que el próximo Zelda, se descarta en Wii U, y que saldrá sólo en PS4 y XBOX720.... :(
Benzo escribió:


Oh dios, un lineage con Unreal Engine 4 [babas]
Como dejen el The Last Guardian para PS4, por mi parte van listos...
Según Criterion, la versión de Need For Speed: Most Wanted de Wii U supera a las de PS3 y X360.


Nueva noticia!!!!

[Ironic mode ON]
Según Criterion, la versión de Need for Speed Most Wanted de PS4 y XBOX720 supera a la de Wii U.
[Ironic mode OFF]


Salu2!!!
Fosc escribió:
Square Enix registra dominios relacionados con Legacy of Kain.


Otra saga que se quieren cargar, me cagon en sopotamadre, no se estarán quietecitos jodiendo los ff y demás que tienen que venir a joder una de las mejores sagas ever, que ademas tiene un final cerrado. Ains la ira me puede [+furioso]


Vamos a ver, es una saga que ya está "muerta", no ha salido ningún juego para esta generación, sacar uno nuevo para la próxima gen no es cargarse la saga, además los juegos antiguos siguen estando ahí...

No es como FF o RE que sí que sacan juegos nuevos cada poco y la van liando...
La primera viñeta no la pillo pero las otras dos son muy buenas.
Take Two ha confirmado haberse quedado con la licencia de WWE.

Pues esperemos que le den otra "juventud" a la serie, que ya empieza a oler un poco a repetitiva, de hecho soy un "fanboy" de la WWE, pero vamos, una cosa no quita a la otra, incluso no me extrañaria si este año no sale la version 2K14, aunque nunca se sabe, veremos que pasa.

Saludos.
Fosc escribió:
Square Enix registra dominios relacionados con Legacy of Kain.


Otra saga que se quieren cargar, me cagon en sopotamadre, no se estarán quietecitos jodiendo los ff y demás que tienen que venir a joder una de las mejores sagas ever, que ademas tiene un final cerrado. Ains la ira me puede [+furioso]

Cerrada??? mas bien al contrario, la dejaron abierta de par en par sin final y en un punto álgido y ahí se quedo, a falta de que se acabara la historia y aunque los juegos me gustaron un huevo me jode mucho que despues de tantos años y vueltas me quedase con una historia sin el capítulo final.

Por lo que se dicen los rumores va a ser un reboot que me cabrea y me gusta a partes iguales, por un lado me jode que la historia original se quede abierta y sin cerrar y por otro tengo miedo de lo que pueda pasarle a la historia ahora que Amy ya no está en cristal dynamics.

De todas maneras Square y cristal dinamics desde que están juntos están haciendolo bastante bien con Tomb Raider, cojieron una saga en momentos chuguisimos y muy jodida y la revitalizaron a nivel de antaño así qeu tampoco temeria mucho que por culpa de square lajodan, mas bien temo por la falta de lo que fue su corazón(leasi Amy Hennig)
Spyder Jerusalem escribió:
Fosc escribió:
Square Enix registra dominios relacionados con Legacy of Kain.


Otra saga que se quieren cargar, me cagon en sopotamadre, no se estarán quietecitos jodiendo los ff y demás que tienen que venir a joder una de las mejores sagas ever, que ademas tiene un final cerrado. Ains la ira me puede [+furioso]


Vamos a ver, es una saga que ya está "muerta", no ha salido ningún juego para esta generación, sacar uno nuevo para la próxima gen no es cargarse la saga, además los juegos antiguos siguen estando ahí...

No es como FF o RE que sí que sacan juegos nuevos cada poco y la van liando...


No estoy de acuerdo, si tocan la saga acabaran explotandola o cagandola
Tan dificil es sacar una nueva saga? en lugar de registrar ese nombre, que registren otro y se curren una historia de 0, no es tan dificil
Lo que pasa esk quieren vendernos morralla a costa de los fans, se cargan la saga pero sacan cuartos sin dar un palo al agua.

Edito: Reconozco que square tiene juegos cojonudos, el hitman me ha sorprendido muchisimo, el deus ex me encantò , el tomb raider pues no se aun, he hablado dolido por lo que estan haciendo con los KH y FF (uno abandonado a portatiles y juegos de relleno y la otra saga completamente explotada y con juegos d mierda)

Tampoco me gustaria ver un reinicio puesto qu eme encantaba el doblaje de rahziel en castellano , era el mismo de la pelicula entrevista con el vampiro o la reina de los condenados, salia en alguna que otra peli y me parecia que lo hacia de miedo, lastima que en defiance lo cambiaran. en cuanto a la saga, pues era tremenda tal cual, puzzles, exploracion, combates, narrativa, ... miedo me dan de lo que puedan hacer con la saga. Es com devil may cry, ha quedado un sistema de combate muy bueno, el juego esta genial (visualmente hablando) ,dificultad muyfcil-facil.dificil sin ser imposible (xa bien o xa mal), musica cañera (tb soy de los que opina que el oido se entrena y no creo que dante escuche lo mismo a los 100 años que a los 2000, a parte que la ambientacion delprimer juego original con la nueva, pues a l viejo dmc le pegaba mas la musica que tenia y al nuevo pienso que le pega mas la que le han puesto, pero vamos que estoy seguro haràn entregas para todas las musicas) perooooooooo no es el original, que tenia cierto encanto que este no tiene ( este tiene una colleja ..)
Por lo que he visto, he podido experimentar, yo esta saga no la tocaria, quereis darle un final ? bueno staria bien, incluso acepto que vendais los antiguos a la gente que no los haya jugado. Pero empezarla de 0 ? dudo que se haga como antaño la verdad.
univa está baneado por "Troll"
Las unicas Noticias que valen la pena es sobre Nintendo 3DS y Wii U son unas Noticias muy buenas, pues se vienen juegazos que mas de una ya quisiera tener en su catalogo
A WiiU se le crecen los enanos [qmparto]
De ser cierto lo de The Last Guardian... [buuuaaaa]

Por cierto, las tiras de esta semana me han sacado un par de sonrisas, están mejorando [oki]
La tira como siempre divertidísima XD
Según Criterion, la versión de Need For Speed: Most Wanted de Wii U supera a las de PS3 y X360.

Esta claro,en bugs
La tira es mala, mala... encima no se el motivo de que salga un guardia civil presentando el mando de ps3, me parece un vacile a este gran cuerpo...

Y las faltas de ortografía dueles a la vista ¿Lo hacen niños de cinco años? Porque magia con j duele...
A WiiU le está costando arrancar... visto lo visto...

Buena la tira :D
Joer, pues el juego de Star Wars no esta mal XD
Cerrada??? mas bien al contrario, la dejaron abierta de par en par sin final y en un punto álgido y ahí se quedo, a falta de que se acabara la historia y aunque los juegos me gustaron un huevo me jode mucho que despues de tantos años y vueltas me quedase con una historia sin el capítulo final.

Imagen
¿Has jugado a Legacy of Kain Defiance? :-? Porque la historia termina completa y absolutamente. Ni punto álgido ni nada. Eso de que no termina os lo habéis inventado.

Raziel muere sacrificándose y Kain con el alma de Raziel creando la Soul Reaver completa (ya que Raziel al estar entre la vida y la muerte era el único capaz de poder modificar la historia) derrota al Dios Antiguo (que es quien maquinó todo junto a Moebious), su círculo de la vida y así toda existencia puede tener libre albedrío y que no esté todo limitado a la voluntad de ese Dios. Luego solo queda Kain mirando el horizonte diciendo que por primera vez piensa en que el mundo tiene esperanza porque ya acabaron todas las amenazas.


Me parece que algunos os quedásteis en Soul Reaver o Soul Reaver 2.... [Alaa!] Porque la historia de Kain y Raziel terminan totalmente.

Yo con que la destrocen no lo digo porque saquen frecuentemente muchas entregas, me refiero a la trama. A que la historia está perfecta como está y que continuarla sería cargársela.
Benzo escribió:


Gran saga, ojalá vuelva en la siguiente generación.
buenísima la tira! lo que me he podido reír con lo de iwata [buuuaaaa]
sareo escribió:La tira es mala, mala... encima no se el motivo de que salga un guardia civil presentando el mando de ps3, me parece un vacile a este gran cuerpo...

Y las faltas de ortografía dueles a la vista ¿Lo hacen niños de cinco años? Porque magia con j duele...


lo de magia con J es una coña que se usa por aquí...
sareo escribió:La tira es mala, mala... encima no se el motivo de que salga un guardia civil presentando el mando de ps3, me parece un vacile a este gran cuerpo...

Y las faltas de ortografía dueles a la vista ¿Lo hacen niños de cinco años? Porque magia con j duele...


A mi me han parecido bastante buenas las tres, superando la media a la que nos tiene acostumbrado.

Lo de la majia con J está puesto a drede, mejor explicado aquí:

hilo_tengo-la-gran-curiosidad-de-saber-que-es-la-quot-majia-quot-de-nintendo_587310
72 respuestas
1, 2