Noticias breves de la semana #158

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 Segunda Temporada por Israperrillo

Imagen
Vaya trolleada lo de "pal tumaca" no? ¬_¬
SashaX escribió:Vaya trolleada lo de "pal tumaca" no? ¬_¬


hilo_que-pasara-con-la-electronica-pal-si-catalunya-sale-de-eurpa_1836372?hilit=tumaca

De mal en peor... de tener poco humor (o ninguno) ahora hasta se plagian las coñas...
BioShock Infinite no tendrá multijugador.


¡Oh sí nena! Ahora se centrarán en lo que vale la pena de verdad: El modo historia.

Por cierto atentos a la portada que el Infinite incluye por lo que se ve el Bioshock 1 XD
Cuidado que vienen los cataflanders jojo
"Según un ex desarrollador de Free Raidcal, Battlefront 3 estaba al 99% de su desarrollo."


Me cago en todo lo que se menea!!! cawento Con la pintaza que tenía... [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=d6uQA0u8bss
La tira brutal como siempre, sobretodo la última [poraki]
Me ha gustado mucho la tira y la portada de la Nintendo Power. :)
DiGiJoS escribió:
SashaX escribió:Vaya trolleada lo de "pal tumaca" no? ¬_¬


hilo_que-pasara-con-la-electronica-pal-si-catalunya-sale-de-eurpa_1836372?hilit=tumaca

De mal en peor... de tener poco humor (o ninguno) ahora hasta se plagian las coñas...


Israperrillo no ha plagiado a nadie. Un chiste del foro, pasado a dibujo y reconociendo la idea de su creador original.
Me ha hecho gracia la primera parte de la tira jajaja [sonrisa]
"Dishonored será franquicia" [qmparto] gracias amigo por darnos tantos ratos alegres

Saludos
Benzo escribió:
DiGiJoS escribió:
SashaX escribió:Vaya trolleada lo de "pal tumaca" no? ¬_¬


hilo_que-pasara-con-la-electronica-pal-si-catalunya-sale-de-eurpa_1836372?hilit=tumaca

De mal en peor... de tener poco humor (o ninguno) ahora hasta se plagian las coñas...


Israperrillo no ha plagiado a nadie. Un chiste del foro, pasado a dibujo y reconociendo la idea de su creador original.


THIS!

La mejor tira con diferencia.

;)

Saludos!!!
SashaX escribió:Vaya trolleada lo de "pal tumaca" no? ¬_¬


Porque ?? A mi me a echo gracia jeje
La tira buenísima, de las mejores que he leido. Y hay que tener sentido del humor, coñe, lo de "Pal/Tumaca" está bien hilado. La de veces que me han soltado la coña de la piedra del mechero de 200 kilos por ser de Bilbao XD XD XD
Buenísima la tira, que descojone con las tres.
UNA PASADA LA TIRA. [tadoramo]

Muchas no me han gustao, pero esta es excelente. Felicitaciones.
Pal tumaca LOL [qmparto] best tira ever [plas]
Cojonuda la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ese mando del move me recuerda a algo, pero ahora no caigo [comor?]
Si cierran Nintendo power que según tengo entendido es una excelente revista , ya podían cerrar la Nintendo Acción
que es el cáncer máximo de las publicaciones del sector [mad] ( y de paso que nos devuelvan NGamer y EDGE [tadoramo] )
Esta vez si es buena la tira, no tanto humor inteligente jejeje.
Un consejo Israperrillo:

La "y" en catalán sería "i".
Benzo escribió:


¿Aún no tenemos fecha de lanzamiento de este juegazo?

Por cierto, buenísimo lo de PAL/Tumaca jojojo.
Benzo escribió:
[*]Los creadores de Katamari Damacy y Canabalt colaborarán en un nuevo juego.
Tan difícil era poner NAMCO y AA?

Y la viñeta la encuentro sin gracia, en realidad aun no hay ninguna que me haya echo gracia la verdad. Y muchas de ellas ofensivas.
Suena peor lo de "Pal Cat XD" (PAL GATO XD)
24 respuestas