Noticias breves de la semana #112

PAYOMALO escribió:Doblada señores doblada; como muchos foreros dijeron..............REVISIÓN DE CONSOLA YA.

Para los pobres que la compraron, paciencia, mucha paciencia.


¿Y que te hace pensar que en la revisión de la consola vayan a meter un 2do stick de serie? :-?

En mi opinión, el Circle Pad Pro, seguirá siendo un opcional para los jugadores mas hardcore.

Meter un 2do stick implica un rediseño total de la consola, no vale la pena.
4ingeru escribió:
kreznik escribió:
PAYOMALO escribió:Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el Circle Pad Pro.


Doblada señores doblada; como muchos foreros dijeron..............REVISIÓN DE CONSOLA YA.

Para los pobres que la compraron, paciencia, mucha paciencia.

Tranquilo. Ya se dijo que es para darles una opción de juego más cómoda a los zurdos y que no puedan o no quieran utilizar el stylus con la mano derecha, ya que el juego hace uso extensivo de éste (con una mano usas el stick para mover a Pit y con la otra apuntas con el stylus), hablando exclusivamente de Kid Icarus: Uprising, claro. Los otros juegos third que están anunciados que serán comptibles con ese periférico ya sabemos que función tendrá.

Por último, si sale una revisión seguirá teniendo sólo un circle pad.


Más por último, soportar no es lo mismo que requerir.

PD: Tranquilo.



A ver, todo el mundo aquí se a hecho un lió...

Kid icarus, tiene la opción de usar el circle pad, pero no viene con el, sino con este SOPORTE Imagen



Lio no, la noticia dice que tendra soporte para el circle pad y a lo que yo me refiero es que me da rabia por la peña que se haya comprado la consola y ahora tenga que soltar pasta para comprar el circle pad, que seguramente en un futuro sera "si o si" esperemos que no.

¿Y que te hace pensar que en la revisión de la consola vayan a meter un 2do stick de serie?

En mi opinión, el Circle Pad Pro, seguirá siendo un opcional para los jugadores mas hardcore.

Meter un 2do stick implica un rediseño total de la consola, no vale la pena.

Pues no creo que hagan la revision de la consola, yo creo que el circle pad no es para los mas hardcore, simplemente es un añadido que han sacado al poco de lanzar la consola y que es un periferico sacacuartos que podrían haber metido en la consola desde su salida y seguramente muchos más juegos se sumen al uso de este periferico
PAYOMALO escribió:Pues no creo que hagan la revision de la consola, yo creo que el circle pad no es para los mas hardcore, simplemente es un añadido que han sacado al poco de lanzar la consola y que es un periferico sacacuartos que podrían haber metido en la consola desde su salida y seguramente muchos más juegos se sumen al uso de este periferico


No creo que sea una cuestión sacacuartos, creo que Nintendo ha diseñado a 3DS con un solo stick aposta para que los juegos se centren en el uso de la pantalla táctil.

Pero bueno, tener que incluir un soporte junto con Kid Icarus para que pueda jugarse cómodamente es una prueba de que a 3DS la han diseñado bastante mal. :p
No se que es mas troleada, si la foto fake de Gabe Newell y el HL3, o la fecha de salida del Diablo 3 de Best Buy... [+risas]
israel escribió:
PAYOMALO escribió:Pues no creo que hagan la revision de la consola, yo creo que el circle pad no es para los mas hardcore, simplemente es un añadido que han sacado al poco de lanzar la consola y que es un periferico sacacuartos que podrían haber metido en la consola desde su salida y seguramente muchos más juegos se sumen al uso de este periferico


No creo que sea una cuestión sacacuartos, creo que Nintendo ha diseñado a 3DS con un solo stick aposta para que los juegos se centren en el uso de la pantalla táctil.

Pero bueno, tener que incluir un soporte junto con Kid Icarus para que pueda jugarse cómodamente es una prueba de que a 3DS la han diseñado bastante mal. :p


Mas claro agua.
israel escribió:
PAYOMALO escribió:Pues no creo que hagan la revision de la consola, yo creo que el circle pad no es para los mas hardcore, simplemente es un añadido que han sacado al poco de lanzar la consola y que es un periferico sacacuartos que podrían haber metido en la consola desde su salida y seguramente muchos más juegos se sumen al uso de este periferico


No creo que sea una cuestión sacacuartos, creo que Nintendo ha diseñado a 3DS con un solo stick aposta para que los juegos se centren en el uso de la pantalla táctil.

Pero bueno, tener que incluir un soporte junto con Kid Icarus para que pueda jugarse cómodamente es una prueba de que a 3DS la han diseñado bastante mal. :p

Discrepo. El gameplay diseñado para el juego hace que se vuelva incómodo jugar de esa forma después de un tiempo. La consola ya es lo suficientemente pequeña y liviana como para poder sostenerse con una sola mano pero aún así sí llega a cansar, sobre todo porque no sólo es sostener la consola, si no que también con esa mano tienes que usar el circle pad y el boton L. Así que yo criticaría al juego más que a la consola.

Sería como si me pusiera a criticar el diseño de la consola por un juego de Pinball (que no sé su nombre ni si ya haya salido) que te hace utilizar la consola al revés (es decir, que la pantalla 3D se convierta en la inferior y la pantalla táctil en la superior y con los pulgares presionas los botone L y R) y dijera que la consola está mal diseñada porque no deja jugar cómodamente de esa forma.

Así que no creo que sea conveniente decir que está mal diseñada sólo porque se vuelva incómodo sostenerla con una sola mano (aparte de usar el circle pad y el boton L como ya dije anteriormente), cuando claramente está diseñada para ser sostenida con ambas manos al igual que Vita, que de hecho esta última también tiene un soporte parecido (aunque también es cierto que en algunos casos se podrían usar de forma vertical, pero ahí ya se pierde el propósito principal de su diseño).
55 respuestas
1, 2