Noticias breves de la semana #112

Nintendo

  • Nintendo ya trabaja en un nuevo juego de Legend Of Zelda. Se desconoce si será para 3DS o Wii U.
  • Metal Gear Solid Snake Eater 3D llegará a 3DS el 8 de marzo.
  • Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el Circle Pad Pro.
  • Nunchuk dorado con motivos de Zelda hecho en casa.
  • Cave Story para DSiWare llegará a Europa pero con retraso.

Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Benzo escribió:[*]Unos 300 trabajadores de Foxconn amenazaron en suicidarse de forma masiva a inicios de año.


Acojonante... :-? madre mía la gente está muy zumbada...
¿Esta semana no hay tira?
gavilan19 escribió:
Benzo escribió:[*]Unos 300 trabajadores de Foxconn amenazaron en suicidarse de forma masiva a inicios de año.


Acojonante... :-? madre mía la gente está muy zumbada...

Tu tambien lo pensarias si te explotaran laboralmente y no te entregaran los beneficios que prometio la empresa donde trabajas, jaja tampoco digo que lo harian sino que solo son amenazas para presionar a la empresa y que quede mal ante los medios.
Cualquier occidental trabajando con sus condiciones laborales ya se habría suicidado hace mucho tiempo. Las multinacionales se aprovechan de esa mano de obra, y es una vergüenza. A ver si con la "democratización capitalista" de China mejoran un poco sus derechos laborales.



Pdata: Algunas booth babes estan tremendas... [babas]
silent hill collection a marzo?......... [uzi] [uzi] [uzi] me voy a quedar con muñones a este paso!!!!!!!!!!!!
Benzo escribió:[*]Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.

Ole su polla...


Ole sus huevos x2




me alegro mucho XD [fumando]

  • BioWare está trabajando en una solución permanente para el problema del framerate de Old Republic.


Esto no se como tomármelo, ya les queda por hacer parches alpha, beta y gold.




Como de mal lo estarán pasado los pobres para tener que hacer estas amenezas.
Amir Mizra Hekmati, diseñador de videojuegos ha sido ¿?

¿El troleo viene por los cuchillos de caza o por el fondo de pantalla del Half-Life 3?

Al menos parece que Gave trata de hacer ejercicio, porque por ahí veo una pelota de esas grandes para hacer ejercicios de gimnasia XD.
No sabia yo que en el CES había tanto pivon!. Es como el E3 en sus buenos tiempos :D
Namco Bandai toma nota de la petición de Dark Souls para PC.


[plas]

A ver si acaba llegando a buen puerto [360º]
En Estados Unidos, AT&T será el proveedor de 3G para Vita. tendrá dos planes de datos, 250MB por $14.99 y 2GB por $25.99, ambas cuotas al mes.


Realmente no se que decir al ver esto.

CD Projekt RED no emprenderá acciones legales contra quienes se descargaron ilegalmente The Witcher 2.


Si es que es imposible no querer a estos tios.

Sony niega que Hirai vaya a substituir a Howard Stringer.


Esperemos que si lo sustituya, al menos cuando habia un japones al mando no timaban tanto.

El numero de jugadores de Everquest II ha aumentado un 300% desde que se paso al modelo free to play.


Juegazo + gratis = Exito seguro

Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.


.............


Lo de las conejitas de la segunda galería no tiene desperdicio... [ayay]
Nintendo ya trabaja en un nuevo juego de Legend Of Zelda. Se desconoce si será para 3DS o Wii U.

¿Nuevo Remake? El de Majora's Mask sería admirable todo hay que decirlo :-| O un remake de los Oracle que son dos juegazos.
Nunchuk dorado con motivos de Zelda hecho en casa.

Me ha dado una idea estupenda para que le haga juego con mi mando doradito [sonrisa]
Activision adquiere el dominio blackops2.com.

Sin comentarios :-|
El numero de jugadores de Everquest II ha aumentado un 300% desde que se paso al modelo free to play.

Y cómo va eso? Porque he ido a la web y pone free to play pero a la hora de conseguirlo te pide que pagues.
Benzo escribió:Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.

¿Alguien lo dudaba? Como a Nintendo le vaya bien con su experimiento de la tablet en WiiU, tardaremos en ver tablet para "x720" y "ps4" lo mismo que tardamos en ver kinect y move :P Y más ahora que están de moda las tablets...

Benzo escribió:[*]Newell troleando.

Que cabrón XD Aunque seguro que no es el caso, sería una troleada épica si ni siquiera hubieran empezado el desarrollo [sonrisa]

Benzo escribió:*no tira*

Jo, Israperrillo andará liado....
Benzo escribió:Capcom tiene grandes planes para el 25 aniversario de Street Fighter.


Sera el New Super Hyper street fighter II 3d Aniversary edition??
Anistus escribió:
¿Nuevo Remake? El de Majora's Mask sería admirable todo hay que decirlo :-| O un remake de los Oracle que son dos juegazos.


Supongo que se refiere al Zelda que hemos visto en la demo de Wii U, porque ciertamente no veo en la noticia donde pone "Remake"
Si que han tardado los de MS con lo de la tabletita... joder...
Lo de Gabe Newell es fake.
Hilo de Facepunch
Imagen
Imagen
Benzo escribió:Multiplataforma

¿Super Mega Ultra Street Fighter IV Chachi Guay World Championship que te cagas edition + 50 conjuntos de ropa interior de DLC para las feminas (bloqueado en disco, por supuesto)?
PGR1 y PGR2 = XBOX
PGR3 y PGR4 = XBOX 360
PGR5 = ????????????????

Saludos.
Esta semana no hay tira :(

Y que bien RACE DRIVER GRID 2 podría venir en camino, el primero me encantó.
Project Gotham Racing 5 y Race Driver: GRID 2 podrían presentarse en el E3 2012.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]
Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el Circle Pad Pro.


Doblada señores doblada; como muchos foreros dijeron..............REVISIÓN DE CONSOLA YA.

Para los pobres que la compraron, paciencia, mucha paciencia.
Si chicos, esta semana me la he tomado de descanso, lo voy a hacer así, 12 tiras del tirón (ja-ja) una de descanso, y luego otras 12.

Gracias por acordaros [+risas]
Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.


No es por meter flame ni nada por el estilo, pero a ver ahora cuantos Xboxers que se quejan del mando de WiiU en la otra noticia de la demostración del CES se quejan ahora de esto...

Me gustaría ir xboxer por xboxer del otro hilo y decirles "¿Ahora que?"

Malditas copias... Aunque yo la WiiU me la compro si o si
Benzo escribió:


Curioso que en el Forza 3 el pack gratis también fue de Hyundai.
Akagami_Shanks escribió:
En Estados Unidos, AT&T será el proveedor de 3G para Vita. tendrá dos planes de datos, 250MB por $14.99 y 2GB por $25.99, ambas cuotas al mes.


Realmente no se que decir al ver esto.


Pues lo mismo que con Vodafone aquí, dios los crea, y ellos se juntan.
Benzo escribió:
[*]Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PAYOMALO escribió:Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el Circle Pad Pro.


Doblada señores doblada; como muchos foreros dijeron..............REVISIÓN DE CONSOLA YA.

Para los pobres que la compraron, paciencia, mucha paciencia.

Tranquilo. Ya se dijo que es para darles una opción de juego más cómoda a los zurdos y que no puedan o no quieran utilizar el stylus con la mano derecha, ya que el juego hace uso extensivo de éste (con una mano usas el stick para mover a Pit y con la otra apuntas con el stylus), hablando exclusivamente de Kid Icarus: Uprising, claro. Los otros juegos third que están anunciados que serán comptibles con ese periférico ya sabemos que función tendrá.

Por último, si sale una revisión seguirá teniendo sólo un circle pad.

Más por último, soportar no es lo mismo que requerir.

PD: Tranquilo.
shadow22 escribió:
Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.


No es por meter flame ni nada por el estilo, pero a ver ahora cuantos Xboxers que se quejan del mando de WiiU en la otra noticia de la demostración del CES se quejan ahora de esto...

Me gustaría ir xboxer por xboxer del otro hilo y decirles "¿Ahora que?"

Malditas copias... Aunque yo la WiiU me la compro si o si

+1
Es que los tios estos fanboys de Sony y Xbox que tanto critican a Nintendo parecen cortados por la misma tijera que ya dan weba de lo predecibles que se vuelven sus comentarios.
Sony vendió 500.000 PS2 durante las navidades.


Madre mia, esto es la leche, me parece una autentica pasada [plas] . Se nota que fue un buen producto y se resiste a morir
sicarius escribió:
Sony vendió 500.000 PS2 durante las navidades.


Madre mia, esto es la leche, me parece una autentica pasada [plas] . Se nota que fue un buen producto y se resiste a morir



Seguirá vendiendose PS2 cuando esté en el mercado Xbox 720? A este paso parece posible.
gavilan19 escribió:
Benzo escribió:[*]Unos 300 trabajadores de Foxconn amenazaron en suicidarse de forma masiva a inicios de año.


Acojonante... :-? madre mía la gente está muy zumbada...


los zumbados son los esclavistas que luego venden a precio de oro lo que fabrican.
elperrodelcura escribió:
gavilan19 escribió:
Benzo escribió:[*]Unos 300 trabajadores de Foxconn amenazaron en suicidarse de forma masiva a inicios de año.


Acojonante... :-? madre mía la gente está muy zumbada...


los zumbados son los esclavistas que luego venden a precio de oro lo que fabrican.


Mientras que nosotros nos aprovechamos... un poco.
Pues espero que ni la patronal de los empresaurios ni los del PP se enteren de la noticia de Foxconn, no vaya a ser que vean en la iniciativa una forma de "reducir el paro", y hagan una nueva rerereforma del mercado laboral en la que en lugar de despido con 20 dias por año trabajado nos den suicidio voluntario con 5 dias de luto.
vrash escribió:
shadow22 escribió:
Gamespot comenta que la próxima Xbox podría incorporar una tableta.


No es por meter flame ni nada por el estilo, pero a ver ahora cuantos Xboxers que se quejan del mando de WiiU en la otra noticia de la demostración del CES se quejan ahora de esto...

Me gustaría ir xboxer por xboxer del otro hilo y decirles "¿Ahora que?"

Malditas copias... Aunque yo la WiiU me la compro si o si

+1
Es que los tios estos fanboys de Sony y Xbox que tanto critican a Nintendo parecen cortados por la misma tijera que ya dan weba de lo predecibles que se vuelven sus comentarios.




Me alegra ver que habeis estado en el futuro, espero que hayais traido lejia de sobra.

Gamespot comenta, NO AFIRMA, cuando se confirme entonces que los fanboys de nintendo, como puedo ver que sois, lanzad vuestra carga contra los demás, mientras tanto no movais el avispero.
Ozeman escribió:
Anistus escribió:
¿Nuevo Remake? El de Majora's Mask sería admirable todo hay que decirlo :-| O un remake de los Oracle que son dos juegazos.


Supongo que se refiere al Zelda que hemos visto en la demo de Wii U, porque ciertamente no veo en la noticia donde pone "Remake"

Pues es que directamente en la noticia no pone nada, sino un nuevo Zelda y poco más, así que yo no descarto nada.
Capcom tiene grandes planes para el 25º aniversario de Street fighter... sera una nueva revisión del juego Super hyper mega ultra Street fighter IV Alpha plus arcade edition... o quien sabe, lo mismo hacen un Street fighter racing.

Un saludo ;)
kreznik escribió:
PAYOMALO escribió:Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el Circle Pad Pro.


Doblada señores doblada; como muchos foreros dijeron..............REVISIÓN DE CONSOLA YA.

Para los pobres que la compraron, paciencia, mucha paciencia.

Tranquilo. Ya se dijo que es para darles una opción de juego más cómoda a los zurdos y que no puedan o no quieran utilizar el stylus con la mano derecha, ya que el juego hace uso extensivo de éste (con una mano usas el stick para mover a Pit y con la otra apuntas con el stylus), hablando exclusivamente de Kid Icarus: Uprising, claro. Los otros juegos third que están anunciados que serán comptibles con ese periférico ya sabemos que función tendrá.

Por último, si sale una revisión seguirá teniendo sólo un circle pad.


Más por último, soportar no es lo mismo que requerir.

PD: Tranquilo.



A ver, todo el mundo aquí se a hecho un lió...

Kid icarus, tiene la opción de usar el circle pad, pero no viene con el, sino con este SOPORTE Imagen
Por dios ese parche para Skyrim ya!!

Y esperemos que sea mas que un rumor y que caiga ese DLC de Dark Souls [tadoramo]
Sony vendió 500.000 PS2 durante las navidades.
Esto si es acojonant*... ¬_¬
4ingeru escribió:
kreznik escribió:
PAYOMALO escribió:Kid Icarus: Uprising tendrá soporte para el Circle Pad Pro.


Doblada señores doblada; como muchos foreros dijeron..............REVISIÓN DE CONSOLA YA.

Para los pobres que la compraron, paciencia, mucha paciencia.

Tranquilo. Ya se dijo que es para darles una opción de juego más cómoda a los zurdos y que no puedan o no quieran utilizar el stylus con la mano derecha, ya que el juego hace uso extensivo de éste (con una mano usas el stick para mover a Pit y con la otra apuntas con el stylus), hablando exclusivamente de Kid Icarus: Uprising, claro. Los otros juegos third que están anunciados que serán comptibles con ese periférico ya sabemos que función tendrá.

Por último, si sale una revisión seguirá teniendo sólo un circle pad.


Más por último, soportar no es lo mismo que requerir.

PD: Tranquilo.



A ver, todo el mundo aquí se a hecho un lió...

Kid icarus, tiene la opción de usar el circle pad, pero no viene con el, sino con este SOPORTE Imagen

Claro. Creo que ya se confirmo que ese soporte saldrá también en América y Europa y que no tendría un costo extra al comprar el juego. Pero de lo que habla la noticia que se publicó aquí es que Kid Icarus: Uprising soportará el periférico Circle Pad Pro. La fuente de la noticia tiene el siguiente título en inglés: "Kid Icarus Uprising works with Circle Pad Pro", que en español sería "Kid Icarus Uprising trabaja con Circle Pad Pro" (es una traducción literal, pero se entiende de que no habla de ese soporte que mencionas).

Saludos.
nuevo Zelda, genial!!!!!
ls ps2 la vi a 36 pavos en cashconverters, por ese precio no me importaria volver hacerme con una y pillarme unos mandos del buzz (20€) para qdo vienen los amigos/familia a casa. En total 55 euros y se disfruta durante horas cada finde semana. Si encima añadimos que cualquier juego original esta tirao de precio. Recuerdo mas juegos y mejores para ps2 que para ps3, solo digo eso.
Sony vendió 500.000 PS2 durante las navidades.

anotherworld850 escribió:... Recuerdo mas juegos y mejores para ps2 que para ps3, solo digo eso ...


+10000

Y eso que fue una de las consolas mas pirateadas de las historia...oh Wait!!!
55 respuestas
1, 2