Noticias breves de la semana (10 #57)

Nintendo

  • Según Warren Spector los encargados de análisis han malinterpretado Epic Mickey.
  • Resident Evil: The Mercenaries 3D se encuentra al 70%.

Microsoft

  • Quake Arena Arcade llegará a XBLA el 15 de diciembre.
  • La próxima semana Foza 3 recibirá un pack de coches clásicos por 400MS Points.
  • Gears of War no aparecerá en el VGA, su presentación ha sido pospuesta.

Sony


PC/Mac

    Angry Birds genera 1 millones de dolares al mes gracias a la publicidad en Android. Se necesitan 1.4 millones de descargas al mes de AppStore para lograr eso.
  • Old Republic tiene prevista una vida útil de 10 años.

Multiplataforma

    John Riccitiello CEo de EA tiene la formula para derrocar a Call of Duty, hacer buenos juegos una y otra vez.
  • Rebellion ha sacado un juego para Facebook.
  • Según Kotaku, EA Canadá ya está trabajando en un nuevo SSX.
  • Two Worlds ha vendido 1 millón de copias en Europa.
  • EA ha ganado con Battlefield 1943, $16 millones.
  • La demo de Dead Space 2 llegará el 22 a XBL y el 23 a PSN.
  • Primer scan del nuevo Tomb Raider.
  • La era de los videojuegos para un solo jugador ha muerto según EA. El Online es el futuro.
  • Knights Contract llegará el 25 de febrero de 2011.
  • GameStop ha listado Metal Gear Solid Rising para el 3 de junio.
  • Quizás tengamos Assassin's Creed para 10 años.
  • Yu Suzuki tenía ganas de hablar, Miyamoto, Final Fantasy, Shenmue 3...
  • Lara ya no será un objeto sexual.
Hace exactamente un minuto: ¡Anunciado Mass Effect 3! [sonrisa]
PD:
[poraki] Pole [poraki]
"La era de los videojuegos para un solo jugador ha muerto según EA. El Online es el futuro"
En otras palabras y poniendome en el peor caso, "queremos cobrarte por el multijugador ya que jugando solo no ganamos un duro"... cuando ea empiece a cobrar el multijugador. L siento por ellos, pero hay juegos que sin el single no valen para nada.
"La demo de Dead Space 2 llegará el 22 a XBL y el 23 a PSN"
y pc para cuando. Que ganas!
"John Riccitiello CEo de EA tiene la formula para derrocar a Call of Duty, hacer buenos juegos una y otra vez"
vaya novedad,
"John Riccitiello CEo de EA tiene la formula para derrocar a Call of Duty, hacer buenos juegos una y otra vez"
Se habrá quedado calvo de tanto pensar.

"La era de los videojuegos para un solo jugador ha muerto según EA. El Online es el futuro"
Teniendo en cuenta que para jugar en red se necesitan cuentas de registro individuales(la pirateria no afecta tanto a estos juegos), esto lo demuestran quejandose por los altos indices de pirateria y bla, bla, bla...
De todas formas algo de razón tiene, el modo un jugador en juegos recientes como medal of honor y black ops es realmente corto. En un fin de semana te terminas los 2. Para las personas que no les guste su modo multijugador pagar 60€ es un robo.
Quizás tengamos Assassin's Creed para 10 años.

Sí, bueno, ni que fuera noticia.

Hoy día la industria se ha expandido de tal forma que cualquier saga de éxito será explotada hasta la saciedad. Puede que antes esto solo pasara con algunas sagas pero ahora mismo es absurdo para las compañías ya que cualquier juego con cierto renombre por parte de sus precuelas tiene su mercado asegurado.
Benzo escribió:[*]Según IGN, PSP 2 sería una rival a los gráficos de PS3.


Dos veces más potente que 360 o gráficos de PS3? Estos subnormales me quieren hacer pensar que PS3 és dos veces más potente que 360? [+risas]

Meh. No hay mucho motivo para darle bombo a esto. Sólo hay que ver el Infinity Blade, un juego que la gente cree que tiene gráficos de PS3/360 y sólo es lo que podría hacer Dreamcast con soporte completo OpenGL 2.0. Lo triste es leer a gente que sueña con cosas como un Oblivion en el iPhone, quizás en el iPhone 8 lo tengamos. Pasaran unas cuantas generaciones a que el Unreal Engine 3 pueda correr realmente en un iPhone, el sistema no esta preparado a nivel de hardware para ofrecer contenido jugable interesante, le viene demasiado grande y si Apple cree que esto es un motivo de compra del iPhone y derivados por parte de la gente entonces anda muy errada.

    John Riccitiello CEo de EA tiene la formula para derrocar a Call of Duty, hacer buenos juegos una y otra vez.


Riccitielo dando consejos para hacer buenos juegos, manda huevos.

  • Según Kotaku, EA Canadá ya está trabajando en un nuevo SSX.


  • Sería más feliz si Nintendo lanzase otro Avalanche 1080º. Ah espera, que se cargaron a los de Argonaut...

  • La era de los videojuegos para un solo jugador ha muerto según EA. El Online es el futuro.


  • La que esta acabada es EA, títulos como Wii Sports, New Super Mario Bros.Wii, Mario Kart.Wii, la saga Halo, la saga Gears of Wars y muchos otros deben su enorme éxito en parte al hecho de no descuidar el multijugador local, no obstante, EA no piensa en los consumidores sino en que la gente este permanentemente conectada para colocar sus draconianos DRM y demás abusos al consumidor, robos a mano armada como es el Online Pass y de paso poder aumentar la cuota de gente conecta con tal de poder promocionar su nuevo sueño, el de la distribución digital donde no solamente controlarían los medios de producción y promoción tal y como hacen ahora, sino que también quieren controlar la distribución al 100%.

    En resumen, el online sigue siendo lo mismo que hace 1 década con añadidos que nos hacen pagar por cosas que no pagábamos antes.

  • Yu Suzuki tenía ganas de hablar, Miyamoto, Final Fantasy, Shenmue 3...


  • Lo del hardware es una indirecta a GameCube que no veas, lo gracioso es que luego se mete con los gráficos de las consolas HD y con GT5 xD. [+risas]

  • Lara ya no será un objeto sexual.


  • Es porque le tienen amor al personaje. Recuerdais a Sakamoto diciendo que se siente como si Samus Aran fuera "su hija?

    Nada nuevo bajo el Sol, no deja de mostrar las miserias de “La Industria” y su obsesión por la narrativa, la cual se centra en el personaje.
    Hombre, Quake Arena. Qué vicios.
    Pues yo estoy harto de que mejoren tanto los modos onlines, y hagan tan cortos los modos historia. Estoy harto porque yo no juegos online. Pedazo juegos, black ops, y medal of honor, pero quiero EL JUEGO MAS LARGO, me parece bien que el online esté como extra. Pero de ahi a que los hagan online unicamente, lo veo una putada y jamás los jugaré. No todo el mundo tiene conexion de internet en condiciones para ello.

    En cuanto a lo del EPIC Mickey... ¿Alguien podría explicar la noticia? XD
    No me gustan nada las noticias breves que no explican nada, porque lleva a un enlace ...... en ingles ....... [buuuaaaa]
    Stibi666 escribió:Pues yo estoy harto de que mejoren tanto los modos onlines, y hagan tan cortos los modos historia. Estoy harto porque yo no juegos online. Pedazo juegos, black ops, y medal of honor, pero quiero EL JUEGO MAS LARGO, me parece bien que el online esté como extra. Pero de ahi a que los hagan online unicamente, lo veo una putada y jamás los jugaré. No todo el mundo tiene conexion de internet en condiciones para ello.

    En cuanto a lo del EPIC Mickey... ¿Alguien podría explicar la noticia? XD
    No me gustan nada las noticias breves que no explican nada, porque lleva a un enlace ...... en ingles ....... [buuuaaaa]


    Te traduzco a continuación la noticia de Epic Mickey:
    Warren Spector ha reclamado a los analistas que criticaron la cámara de Epic Mickey han malentendido el juego.

    Los analistas mencionan la cámara como "a tricksy beggar (no entiendo esta frase)" en nuestro análisis de Epic Mickey, señalando que "a veces se niega a centrarse a sí misma, o de manera aleatoria apunta a zonas del paisaje."

    A pesar de todo, Spector ha insistido que está orgulloso de su equipo que desarrolló la cámara y ha argumentado que todas las cámaras de los videojuegos 3d están rotas.

    "Primero de todo, no existe ningún juego que no se pueda romper si me das 30 segundos", dijo Spector en MTV. "Me refiero, a que puedo romper cualquier cámara de cualquier juego desarrollado hasta ahora".

    "La cámara en tercera persona es el método más difícil de lo que podría haber imaginado. Es el problema más complicado en el desarrollo de un videojuego," añadió.

    También tiene algo pendiente para los que sugirieron que es un juego de plataformas. "Voy a intentar ser completamente claro sobre que no es un juego de plataformas. Es un juego que tiene elementos de plataformas, elementos de aventura y elementos RPG combinados. Por tanto, no podemos ajustar la cámara perfectamente para un juego de plataformas, o un juego de acción/aventura. Es un estilo de cámara muy difícil."

    "Intentamos encontrar el mejor arreglo en su momento y darle al jugador el control manual que pudimos. Así que tuvimos el problema más difícil de los juegos en tercera persona al intentar acomodar dos estilos de jugo diferentes"

    "Si los analistas quieren hacernos pasar un mal rato porque no han entendido el juego que hemos hecho, yo no soy quien para decirles que están equivocados, de ninguna manera. Pero deseo que la gente se saque de la cabeza que hemos hecho un competidor de 'Mario', porque no es cierto que lo hayamos hecho."


    Un saludo.
    8 respuestas