Assassin's Creed para los próximos 10 años.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas".

Imagen

Tras la salida de Assassin´s Creed: La Hermandad, la serie ya ha sobrepasado los 20 millones de unidades vendidas, algo que ha hecho a Ubisoft replantearse el futuro de la franquicia a largo plazo.

El responsable de ventas y marketing de Ubisoft EMEA, Geoffrey Sardin, mira hacia el futuro: “Assassin´s Creed es nuestra mayor franquicia actualmente y vamos a invertir para mantenerla grande durante los próximos años, y tal vez para los próximos 10 años”, recoge el medio británico MCV.

Sobre nuevos DLC en camino ha adelantado que “vamos a tener buenas sorpresas para los jugadores en las próximas semanas”.

Hace unos días el propio Sardin había adelantado que el próximo año llegará otro “gran Assassin´s Creed al mercado”.

FUENTE: 3DJUEGOS
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Bien, se suma a los fifas y los cods.


No creo, pues el AC que salía el año que viene decían que iba a ser el AC III que continuase la trama general, aunque lo de los DLC's miedo me da.

Salu2
me parece exagerado, es un juego con un guion que deberia acabar en algun momento, alargar tanto la saga es quemar el juego.

para mi ya ha acabado la saga.

si para ver como acaban las aventuras de desmond voy a tener 80 años paso del juego.

para mi no es una buena sorpresa saber que el juego no va a tener final en los proximo 10 años como mínimo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Curiosamente uno de los juegos del mercado que ha tenido (por así decirlo) una trama de 10 años ha sido Metal Gear, y básicamente todos los juegos eran iguales (salvando la plataforma para la que fue diseñada). Eso acabó por empobrecer la trama con detalles que no vienen a cuento y con juegos en otras plataformas que ya no tenían interés (PSP).
Me estoy viendo un Detective Conan...
jas1 escribió:me parece exagerado, es un juego con un guion que deberia acabar en algun momento, alargar tanto la saga es quemar el juego.

para mi ya ha acabado la saga.

si para ver como acaban las aventuras de desmond voy a tener 80 años paso del juego.

para mi no es una buena sorpresa saber que el juego no va a tener final en los proximo 10 años como mínimo.

ademas si programan pongamos 10 entregas, y las masas pierden el interes a la 5, los fans se joden y se quedan sin saber el final del juego.
esto es una bomba de relojeria, lo van a quemar antes de hora.
jas1 escribió:me parece exagerado, es un juego con un guion que deberia acabar en algun momento, alargar tanto la saga es quemar el juego...


Justo lo que pasa con el Metal Gear ... y fijate ... que dentro de poco sera bionico el personaje ... con protesis o que se yo ...
Venga, a quemar otra saga!!! y van... Ojala no pase con Gears of Wars. Lo que conseguiran sacando un juego al año es que baje la calidad, yh siendo ubisoft... A ver si sacan el Imagina ser Asesino o imagina ser viajero en el tiempo
Edy escribió:
jas1 escribió:me parece exagerado, es un juego con un guion que deberia acabar en algun momento, alargar tanto la saga es quemar el juego...


Justo lo que pasa con el Metal Gear ... y fijate ... que dentro de poco sera bionico el personaje ... con protesis o que se yo ...


el metal gear si lo miras es diferente, solo tiene 4 juegos principales y la trama principal creo (no he jugado ni al 3 ni al 4) ha terminado.

pueden sacar otro con distintos personajes porque en realidad son agentes secretos o algo así, y seria viable dentro de la trama hacer eso. nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevo guion.

la trama de assasin creed la han llevado a un punto en el que deben acabarla, por todo lo que implica, si desmond muriese no se podría continuar de ninguna forma, no tendría sentido. y una vez conseguido su objetivo ya no se puede seguir.

y que todos tenemos derecho a saber como acaba la historia, sino lo único que están haciendo es contarnos paranoias inconexa y que no van a acabar nunca.

en el tiempo que ha durado la trama del metal gear, a este paso sacaran 10 assasin creed. ya van 3 principales.

yo tengo los dos primero y no me pienso comprar mas. esto no es una serie de televisión que puedes alargarla y hacerla casi eterna, este juego tiene una historia tan importante (en cuanto a consecuencias en el mundo del juego) que debe acabar y una vez acabada no hay marcha atrás, ya que no da para mas.

a este paso me veo a los descendientes de desmond en marte pelando con bichos verdes templarios, porque esto no da para mucho mas ya.

lo peor de todo es que no es un juego con un principio y un final y el siguiente es diferente en guion, ya que acaba con un continuara (no literal pero es asi), si al menos tuviese un principio y un final y el siguiente fuese con otra trama lo entendería pero yo quiero ver ya como acaba la historia.

si tengo que esperar minimo 10 años ya paso del juego.

y a eso sumale lo que ha dicho antes soukai, que el dia que no venda mucho (o no cumpla sus expectativas) dejaran el juego mangao y nosotros sin saber como acaba esto, que no sera la primera vez que pasa algo así.
Por mi mientras sigan haciendo buenos juegos, añadiendo novedades y avanzando en la trama sin extenderla exageradamente creo que van por buen camino. En esta última entrega no ha habido tantas novedades (normal porque el 2 ya era un juego que rozaba la perfección, y el 1 no, y además ésta la han vendido directamente como una "expansión" del 2) y la trama argumental ha sido mucha menor, pero el resultado final ha sido un gran juego (en cuanto a contenidos el más variado de todos). Obviamente dudo que puedan alargar esta historia más de 2 entregas principales, aunque puedan sacar "expansiones" como este último ACB donde no cuenta aspectos fundamentales de la historia. Y aún así no veo completamente incompatible alargar el concepto de AS a otras épocas, otras zonas, otros personajes y otras historias, manteniendo el mismo espíritu de juego, sin Desmond de protagonista, con o sin el Animous, y mantener viva la franquicia simplemente manteniendo el concepto de juego. El God of War también es una historia acabada, y creo que ya han comentado que el universo God of War continuará, sin Kratos, con otras historias, otros protagonistas.... Pero manteniendo el espíritu y el modo de juego que al final es lo más importante y lo que te define un juego (lógicamente todo acompasado con un buen hilo argumental, pero no está el problema de crear videojuegos ahí).
Omega69 escribió:Por mi mientras sigan haciendo buenos juegos, añadiendo novedades y avanzando en la trama sin extenderla exageradamente creo que van por buen camino. En esta última entrega no ha habido tantas novedades (normal porque el 2 ya era un juego que rozaba la perfección, y el 1 no, y además ésta la han vendido directamente como una "expansión" del 2) y la trama argumental ha sido mucha menor, pero el resultado final ha sido un gran juego (en cuanto a contenidos el más variado de todos). Obviamente dudo que puedan alargar esta historia más de 2 entregas principales, aunque puedan sacar "expansiones" como este último ACB donde no cuenta aspectos fundamentales de la historia. Y aún así no veo completamente incompatible alargar el concepto de AS a otras épocas, otras zonas, otros personajes y otras historias, manteniendo el mismo espíritu de juego, sin Desmond de protagonista, con o sin el Animous, y mantener viva la franquicia simplemente manteniendo el concepto de juego. El God of War también es una historia acabada, y creo que ya han comentado que el universo God of War continuará, sin Kratos, con otras historias, otros protagonistas.... Pero manteniendo el espíritu y el modo de juego que al final es lo más importante y lo que te define un juego (lógicamente todo acompasado con un buen hilo argumental, pero no está el problema de crear videojuegos ahí).

pero lo poco gusta y lo mucho cansa, han encontrado un sistema de juego fresco, con una narrativa interesante y dinamica, y van a acabar cansando a el publico general, y los "fieles a la saga" al final se quedaran con una saga inacabada por "falta de audiencia".
Yo sinceramente espero que no pase esto, pero con estas ideas ya veremos en que queda el asunto
soukai escribió:
Omega69 escribió:Por mi mientras sigan haciendo buenos juegos, añadiendo novedades y avanzando en la trama sin extenderla exageradamente creo que van por buen camino. En esta última entrega no ha habido tantas novedades (normal porque el 2 ya era un juego que rozaba la perfección, y el 1 no, y además ésta la han vendido directamente como una "expansión" del 2) y la trama argumental ha sido mucha menor, pero el resultado final ha sido un gran juego (en cuanto a contenidos el más variado de todos). Obviamente dudo que puedan alargar esta historia más de 2 entregas principales, aunque puedan sacar "expansiones" como este último ACB donde no cuenta aspectos fundamentales de la historia. Y aún así no veo completamente incompatible alargar el concepto de AS a otras épocas, otras zonas, otros personajes y otras historias, manteniendo el mismo espíritu de juego, sin Desmond de protagonista, con o sin el Animous, y mantener viva la franquicia simplemente manteniendo el concepto de juego. El God of War también es una historia acabada, y creo que ya han comentado que el universo God of War continuará, sin Kratos, con otras historias, otros protagonistas.... Pero manteniendo el espíritu y el modo de juego que al final es lo más importante y lo que te define un juego (lógicamente todo acompasado con un buen hilo argumental, pero no está el problema de crear videojuegos ahí).

pero lo poco gusta y lo mucho cansa, han encontrado un sistema de juego fresco, con una narrativa interesante y dinamica, y van a acabar cansando a el publico general, y los "fieles a la saga" al final se quedaran con una saga inacabada por "falta de audiencia".
Yo sinceramente espero que no pase esto, pero con estas ideas ya veremos en que queda el asunto


Está claro que no pueden sacar lo mismo año tras año, pero yo creo que el juego sí que evoluciona y sí que meten novedades. Además son juegos no muy extensos y creo que aún se está lejos de un punto en el que estemos saturados por el juego, al menos por mi parte. Por eso digo que mientras vayan mejorando, de manera notable, el juego como han ido haciendo hasta ahora por mi bien. Obviamente cada vez les será más difícil mejorarlo y ampliar el juego, pero ahí tienen el reto. Y también me gustaría ver acabar la historia, pero no es el aspecto más importante para mi en un videojuego. El día que saquen un AC que no de la talla o que sea lo mismo que el anterior me compraré otro. Hay otros medios de entretenimiento (novelas y cine) donde me parece que sí que es lo fundamental la historia, en los videojuegos es un plus importante.
De todas formas veo juegos como el fifa que año a año te sacan lo mismo y se sitúan arriba en la lista de ventas con sólo actualizarte las plantillas, cobrándote 70€ tengas o no la entrega anterior. Me parece lógico que también busquen más beneficios en los otros géneros explotando las sagas, porque en otro caso al final lo que van a hacer es desarrollar cada día menos juegos de aventuras/acción y van a desarrollar juegos donde reutilicen los contenidos (deportes, FPS, Carreras...). O eso o la gente deja de comprar el mismo producto cambiándole la última cifra, algo que no parece que vaya a pasar.
Omega69 escribió:
soukai escribió:
Omega69 escribió:Por mi mientras sigan haciendo buenos juegos, añadiendo novedades y avanzando en la trama sin extenderla exageradamente creo que van por buen camino. En esta última entrega no ha habido tantas novedades (normal porque el 2 ya era un juego que rozaba la perfección, y el 1 no, y además ésta la han vendido directamente como una "expansión" del 2) y la trama argumental ha sido mucha menor, pero el resultado final ha sido un gran juego (en cuanto a contenidos el más variado de todos). Obviamente dudo que puedan alargar esta historia más de 2 entregas principales, aunque puedan sacar "expansiones" como este último ACB donde no cuenta aspectos fundamentales de la historia. Y aún así no veo completamente incompatible alargar el concepto de AS a otras épocas, otras zonas, otros personajes y otras historias, manteniendo el mismo espíritu de juego, sin Desmond de protagonista, con o sin el Animous, y mantener viva la franquicia simplemente manteniendo el concepto de juego. El God of War también es una historia acabada, y creo que ya han comentado que el universo God of War continuará, sin Kratos, con otras historias, otros protagonistas.... Pero manteniendo el espíritu y el modo de juego que al final es lo más importante y lo que te define un juego (lógicamente todo acompasado con un buen hilo argumental, pero no está el problema de crear videojuegos ahí).

pero lo poco gusta y lo mucho cansa, han encontrado un sistema de juego fresco, con una narrativa interesante y dinamica, y van a acabar cansando a el publico general, y los "fieles a la saga" al final se quedaran con una saga inacabada por "falta de audiencia".
Yo sinceramente espero que no pase esto, pero con estas ideas ya veremos en que queda el asunto


Está claro que no pueden sacar lo mismo año tras año, pero yo creo que el juego sí que evoluciona y sí que meten novedades. Además son juegos no muy extensos y creo que aún se está lejos de un punto en el que estemos saturados por el juego, al menos por mi parte. Por eso digo que mientras vayan mejorando, de manera notable, el juego como han ido haciendo hasta ahora por mi bien. Obviamente cada vez les será más difícil mejorarlo y ampliar el juego, pero ahí tienen el reto. Y también me gustaría ver acabar la historia, pero no es el aspecto más importante para mi en un videojuego. El día que saquen un AC que no de la talla o que sea lo mismo que el anterior me compraré otro. Hay otros medios de entretenimiento (novelas y cine) donde me parece que sí que es lo fundamental la historia, en los videojuegos es un plus importante.
De todas formas veo juegos como el fifa que año a año te sacan lo mismo y se sitúan arriba en la lista de ventas con sólo actualizarte las plantillas, cobrándote 70€ tengas o no la entrega anterior. Me parece lógico que también busquen más beneficios en los otros géneros explotando las sagas, porque en otro caso al final lo que van a hacer es desarrollar cada día menos juegos de aventuras/acción y van a desarrollar juegos donde reutilicen los contenidos (deportes, FPS, Carreras...). O eso o la gente deja de comprar el mismo producto cambiándole la última cifra, algo que no parece que vaya a pasar.
pues en mi opinion, sin la pedazo trama sci/fi-historica/tecnologica que tiene, este juego no seria ni la mitad de lo que es, o lo que es lo mismo, la trama prima por encima de otros aspectos del juego(menos el parkour, que (emo) es el 45% que junto con el 45% de la trama es lo mejor del juego
Pd. Creo que me he liado con las matematicas, pero es que mi movil para editar estos tochacos es un poco puta
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik escribió:Curiosamente uno de los juegos del mercado que ha tenido (por así decirlo) una trama de 10 años ha sido Metal Gear, y básicamente todos los juegos eran iguales (salvando la plataforma para la que fue diseñada). Eso acabó por empobrecer la trama con detalles que no vienen a cuento y con juegos en otras plataformas que ya no tenían interés (PSP).


Resident lo ha tenido de 13 años y mira como esta el argumento xD.
10 años de asassins creed da para mucha trama historica, pasando por el renacimiento, continuando por las guerras napoleonicas, desembarcando en normandia,enfrentarse al tercer reich,hasta llegar a la sociedad contemporanea, si adaptan un guion bueno seguro que lo consiguen.
Me parece más lógico que los fifa o los pes que siempre es lo mismo nada mas que lo que cambia son las alineaciones.
para todo lo demás mastercard.
Siempre he dicho que prefiero una cosa corta e intensa que algo largo y aburrido.

Cuantas series hemos visto que le sobraban las 2 ultimas temporadas o que recortandolas hubieran quedado mejor?

Si haces una historia buena y como tiene que ser, luego la productora/guionista tambien gana un renombre porque todos sabemos que hacen bien su trabajo.

El assassins creed no creo que se pueda estirar mucho mas, no porque no haya epocas en las que se puede jugar, sino porque el hilo argumental principal tiene que avanzar. Es mejor llegar al final de la historia actual en el ACIII o IV y que luego si quieren empiezen una nueva historia rizando el rizo, como por ejemplo dejando un final abierto y que ahora fuera otro protagonista, que la historia fuera paralela a la anterior y al final de la saga de esta nueva protagonista se cruce con el final del primero y bla bla bla...
17 respuestas