[Noticia] Zelda Wind Waker tendrá remake para Wii U en HD

pedaso de noticia el HD i con OFF TV compra asegurada
Por lo visto también cambiarán un poco la jugabilidad/agregarán cosas. Las imágenes se veían muy muy bien, es un remake hecho de cero, no lo que hace el Dolphin, sino a lo Ocarina of Time 3D.

Como nunca he jugado al WW, me llama mucho!

Ah, Miiverse y Off TV incluidos!
Nintendo me ha hecho feliz one more time.
Pues nada, ya me han vendido la consola. Ahora necesito este juego y revivir mi infancia con uno de los mejores Zeldas en HD. Gracias Nintendo, me ha gustado mucho este Direct.
Es mi «The Legend of Zelda» favorito de todos los tiempos.
Por mi parte, acaban de venderme la consola. *_*
zette escribió:Nintendo me ha hecho feliz one more time.


Y a mi. [amor]
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
JODO_!!!!! que alegria mas buena. [burla2]
DIOSSSSSSSSSSSSSS PALÓTIDE!!!!

PERO ESTO QUÉ ES!! PEDAZO DE ALEGRÍA

Uffffff... qué bien por Dios :S acojonante.
No quepo en mi con este anuncio!!! ^^ Deseando que llegue ya otoño!! XD Desde ya, acaba de ponerse por delante de Beyond y GTA V como mi juego mas esperado del año ^^
Han dicho que para otoño. Que recuerdos a ver las imagenes. Me encanto en su momento y seguro que me lo pillo nada mas salir viendo el pedazo de trabajo que estan haciendo al convertirlo a hd.
Pa que luego le lluevan palos a la consola. Me veo a mas de uno de los que despotrica de ella comprandosela solo para jugar a este juego XD
tonizar escribió:Han dicho que para otoño. Que recuerdos a ver las imagenes. Me encanto en su momento y seguro que me lo pillo nada mas salir viendo el pedazo de trabajo que estan haciendo al convertirlo a hd.
Pa que luego le lluevan palos a la consola. Me veo a mas de uno de los que despotrica de ella comprandosela solo para jugar a este juego XD


Y no como esas versiones HD de Tomb Raider, Devil May Cry... que aprendan a hacer versiones en HD XD

Bfff es que me ha dejado loco.
esto ha sido un golpe muy bajo de nintendo }:/
Ahora me tendre que comprar la consola solo por 3 juegos :(
Brutaaaaaaaaaaaaaal , valdrá la espera de comprarse la Wii-U en pocos meses para pillar este juego a finales de año. [babas] [babas]
Para mi es la oportunidad de jugarlo a pleno rendimiento. No tuve GC y nunca lo encontré a un buen precio para jugarlo en Wii, así que ahora pagaré por una versión doblemente trabajada.

Lo bueno es que este remake es para abrir boca del nuevo Zelda pero de momento está muy bien que traigan el WWhd.
Cuando dicen que es el juego de GC pero en HD está la gente muy equivocada. Esta reformado completamente el juego, solo hay que ver las imágenes que han puesto.
Lo tengo para GC, pero lo compraré fijo el día de salida para Wii U. Que pena que sea para otoño, queda mucho tiempo xD
Bien!!!. No lo he jugado asi que de P.M.
No tenia todavia pensado comprar la consola,pero despues de mostrar este juego me la compro ya mismo.
Es uno de mis Zeldas mas queridos y encima en hd.
the legend of zelda wind waker HD y xenoblade 2.... [babas]

Imagen

o los sacan ya o me clavo el lápiz del gamepad en el cuello jajaja
Que tal:
Se ve bastante bien el juego y es interesante saber que nos podremos deleitar jugando un "The Legend of Zelda" mientras desarrollan la verdadera versión para el Wii U (ESPERO llegue a verse como el Demo mostrado en el E3). Quiero suponer que este juego será Full HD a 60fps.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
NaN escribió:esto ha sido un golpe muy bajo de nintendo }:/
Ahora me tendre que comprar la consola solo por 3 juegos :(


Y yo por 2 :___
me pido uno que para mi es de los juegos de gc que más me gustan
Otro juego más para "la saca" [+risas] , no tengo dinero suficiente para todos los juegos que han anunciado.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] ni tiempo [ayay]

Yo por mi parte si llega a 30fps y 1080... me conformo xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me ha convencido, yo soy de los que se compran las consolas de nintendo SOLO por el Zelda (y por unos cuantos mas, pero en cuanto sale el Zelda si no la tengo, corro a por ellas).
Lo de que quieren volver a los origenes de la saga me parece genial, un juego con vista cenital, como los de supernes o gameboy, que abandone la vista desde detrás del personaje como en los ocarina, twilight o Skyward me mola. Pero lo de que no sea solo para un jugador (ya me veo con los experimentos raros a lo Zelda Four Sword), y lo del aspecto gráfico del Wind Walker (que a mi en su dia me encantó, pero ahora espero otro tipo de gráficos mas adultos ya que la potencia de Wii U lo permite).
Lo del remake del Wind Walker pues me parece bien, es un juegazo, pero a mi me da pereza rejugarlo de nuevo, y mucho menos tener que comprarme el juego y la consola para hacerlo. Ya piqué con el Ocarina of Time en 3D, y aunque fué una conversión buenisima, no se, me parece un poco tonto gastarse de nuevo un dineral en el mismo juego por mucho HD que le pongan.
Espero que nintendo no la cague con el nuevo zelda, porque sino... [decaio]
Personalmente opino que tanto brillito se carga la magia de los dibujos animados del Wind Waker. No es que no me haya gustado el estilo de este WWHD, pero es muy diferente al original. Y el anuncio, aunque me ha sorprendido, tampoco hará que me compre la consola ni creo que me compre nunca esta reedición.


Qué curioso cuando se presentó el WW por primera vez toda la mierda que se le echó, y ahroa todo el mundo lo quiere XD
Lo de la gente que echo pestes de este juego en su salida para GC y luego les encanto tiene mucho que decir de lo bueno que es el juego.
Yo junto con el Link to the past son mis dos Zeldas favoritos.
Solo me falta que saque este ultimo para la virtual console y ya me puedo morir feliz XD
Otro más para la colección XD

¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.

Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:

Imagen
Estoy soltando arcoiris en vez de lagrimas, por fin se cumple :333

Imagen
darkresident escribió:the legend of zelda wind waker HD y xenoblade 2.... [babas]

Imagen

o los sacan ya o me clavo el lápiz del gamepad en el cuello jajaja


+ 1

Juegazo en toda regla y en HD!

Hace tiempo que queria volver a pasarmelo,menos mal que no lo hice y así no lo tengo tan fresco cuando salga.
Que gran noticia! Volver a enfrentarse al mejor Ganon de todos los Zeldas en HD!

Ahorrando en 3,2,1
Gran noticia y con Off TV, compraza asegurada.
striker6969 escribió:Gran noticia y con Off TV, compraza asegurada.


no tengo la wii u xD por eso la duda, off tv que quiere decir? que enciendes la consola pero tienes el televisor apagado y lo juegas en casa con el gamepad como si fuera una portatil?

esto no se puede hacer con cualquier juego de wii u???????
Webon_PSP escribió:Que gran noticia! Volver a enfrentarse al mejor Ganon de todos los Zeldas en HD!

Ahorrando en 3,2,1


Uff, vaya pedazo de final tiene el juego [plas]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que le pongan las 2 mazmorras que recortaron en la versión de Cube y es un sold seguro. Paso de jugar al mismo juego solo con un lavado de cara. WW no ha envejecido tan mal como xa no jugarlo en su versión original.
NaN escribió:esto ha sido un golpe muy bajo de nintendo }:/
Ahora me tendre que comprar la consola solo por 3 juegos :(

+ infinito
pero debo decir ahora que me he calmado un poco y he podido pensar con claridad, que las imagenes donde se ven los PJ no me acaban de gustar.
Es como que pasan de ser un "dibujo animado" a ser juguetes
mejor nos vamos todos al hilo oficial ¿no? hilo_ho-the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-otono-2013_1860077

lo digo para no buscar comentarios en otros hilos sobre el juego
YO QUERIA EL MAJORAS MASK EN HD Y EN CONSOLA WII U!!!!!!!!!!!!!!
zebaskidgoku escribió:YO QUERIA EL MAJORAS MASK EN HD Y EN CONSOLA WII U!!!!!!!!!!!!!!


Majora's Mask tiene que ser anunciado para 3DS, no para la Wii U, he dicho.
42 respuestas