The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

1, 2, 3, 4, 585
.
Grandioso anuncio, se ve espectacular OoO. Siempre me han gustado más el aspecto visual de este y del Skyward, con colores más vivos y unos diseños más simpáticos.

Una pena que el anuncio no fuera acompañado con un video ^^
que maravilla!! ojalá solucionen el "problema" del mar... en algunos momentos era un autentico coñazo ir de un lugar a otro con el barco... [maszz]
AntoniusBlock escribió:que maravilla!! ojalá solucionen el "problema" del mar... en algunos momentos era un autentico coñazo ir de un lugar a otro con el barco... [maszz]


Había teleports.
Esto ya lo hace el Dolphin...

y encima más bonito.
Gerudo escribió:Esto ya lo hace el Dolphin...

y encima más bonito.


Ciertamente no me gusta nada el aspecto a muñecos de plástico que le han dado, se muy nítido y los colores los han mejorado mucho. Pero me gustaba infinitamente más el aspecto a dibujito de el de cube.

Ahora:
Imagen

Antes:
Imagen
Es que lo que han enseñado no es el cell shading que nos encanta del Wind Waker, son gráficos normales con un efecto de bloom quemadísimo. Me parece bastante feote.

¿Por qué se les ocurre hacer un remake de un juego que no ha envejecido apenas? Está claro que solo por ser Zelda en HD es un vendeconsolas, pero pfff...
Emmm, soy el único que ve que antes tenía mejores gráficos? xDDDD remake, donde? xDDDDDD
Exacto, opino igual. Es que ese Zelda era perfecto y lo único que fallaba era la nitidez, todo lo demás que han cambiado ya estaba perfecto, lo podrían haber hecho con mejores texturas, brillos filtros y lo que les de la gana pero sin cambiar el aspecto. Nunca he querido un remake de este Zelda por que ya estaba genial, hubiese elegido otro juego para el remake.
No os quejéis tanto, que si hubiesen presentado un remake con los mismos gráficos calcados estaríais aquí hablando de la desfachatez de Nintendo, de su sacacuartos, etc.

Además, sabéis de sobra que si llegan a sacar algo como esa captura del Dolphin que pusisteis, se les echaría encima hasta el último cretino hablando de la escasez de texturas, que si Wii U es peor aún que la GameCube 1.1 (la Wii, como suele decir esta clase de gente, etc).

Yo creo que el nuevo acabado está muy bien y conserva el encanto del Wind Waker.

En fín, yo desde luego sé que pillaré este TWW HD cuando toque (Aunque todavía tengo pendiente el Skyward Sword, jejeje)
A mi también me dejó algo frío... si al menos incluyeran más mazmorras... pero bueno es un Zelda y ya sabemos donde va a acabar jeje
pues mi opinion es que este hubiera cuajado mas en 3ds que en wiiU que rabia me da ya que es mi zelda favorito y me gustaria jugarlo pero la wiiU de momento y con la que esta callendo tardara unos años en venir a casa (si llega) [buuuaaaa]
bartletrules escribió:No os quejéis tanto, que si hubiesen presentado un remake con los mismos gráficos calcados estaríais aquí hablando de la desfachatez de Nintendo, de su sacacuartos, etc.

Además, sabéis de sobra que si llegan a sacar algo como esa captura del Dolphin que pusisteis, se les echaría encima hasta el último cretino hablando de la escasez de texturas, que si Wii U es peor aún que la GameCube 1.1 (la Wii, como suele decir esta clase de gente, etc).

Yo creo que el nuevo acabado está muy bien y conserva el encanto del Wind Waker.

En fín, yo desde luego sé que pillaré este TWW HD cuando toque (Aunque todavía tengo pendiente el Skyward Sword, jejeje)


Claro, ya te digo que me hubiera quejado de las 2 formas, por que no quiero un remake de este Zelda, hubiese elegido un remake de el twilight antes que este por poner un ejemplo, este Zelda ya se ve lo suficientemente bien como para no tener que sacar un remake de el, de ahí la queja.
Soy el único que piensa que son Render ?¿?

es decir no creo que nada de lo mostrado sea Ingame
Wii U FaceBreaker XD

Juego al que YA no puedo esperar por hacerme con él. Una noticia brutal... juego de paso casi dice Aonuma... ojala los juegos de pase fueran como este.
Se han pasado con el bloom...

De todas formas se ve que esta en una fase muy temprana, a ver como va evolucionando...
Lo que más me interesa ahora es si va a salir en formato físico o sólo en digital, ya que yo no compro ni de coña en la eshop hasta que no cambien su política con el tema de las cuentas de usuario y las compras no asociadas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
WW ya era perfecto, antes hacia otro remake que se ven peor.

Ademas, parecen muñecos de platelina [+risas] [+risas]
Que ganitas le tengo, y eso que me lo pasé en GC hace 3 o 4 meses.
Grandiosa noticia!!! Un Zelda venido a mas con el paso del tiempo y ahora en HD...que mas se le puede pedir?
Pues que le metan logros/trofeos a la wii u de una puñetera vez como un aliciente mas a rejugar y expotar al maximo los juegos (para quienes les guste de sacarselos todos). Es una opcion que no les costaria nada y que sirve para sumar).
Yo creo que los logros/trofeos estan bien, puedes llegar a ser pesado con sacarte las cosas, pero es un aliciente a gente que quiere competir ahi.
wind waker HD..mis sueños se han cumplido!!!

saludos
Si el juego no sale hasta otoño debe estar aún en una fase temprana de su desarrollo, y lo mismo lo que nos han mostrado está hecho deprisa y corriendo para llegar al anuncio. Yo por mi parte esperaré a ver algo en movimiento y más próximo al lanzamiento para hacer alguna crítica sobre el nuevo aspecto gráfico, ya que lo mostrado parece sacado de una beta. Tiene muchísimo margen de mejora aún, si esto os gusta con el resultado final podéis flipar.

Espero que permitan jugar con el wiimote también, usarlo como batuta para las sintonías debe estar genial.
Por que lo llamáis Remake cuando es un port en HD con alguna mejora?

Pues yo lo poco que e visto me a encantado. Es verdad que se ve diferente... a perdido ese aspecto de dibujo animado pero a mi me gusta el resultado. Si me acabo pillando algún día la WiiU este se viene para mi casa. Solo lo jugué una vez en su día y ya casi ni me acuerdo, ademas, no me lo llegue a pasar a si que no tengo excusa.
OscarKun escribió:Por que lo llamáis Remake cuando es un port en HD con alguna mejora?

Pues yo lo poco que e visto me a encantado. Es verdad que se ve diferente... a perdido ese aspecto de dibujo animado pero a mi me gusta el resultado. Si me acabo pillando algún día la WiiU este se viene para mi casa. Solo lo jugué una vez en su día y ya casi ni me acuerdo, ademas, no me lo llegue a pasar a si que no tengo excusa.


Por que claramente los gráficos están rehechos de 0. En la primera página he puesto un mensaje de comparativa, si fuera solo un port HD se tendría que ver como la segunda imagen que he puesto, y no es así.
El Wind Waker es uno de mis juegos favoritos y el cual me habré pasado unas cuantas veces. Este no faltará en mi colección de juegos y por lo que he visto, tiene buena pinta.
Por que claramente los gráficos están rehechos de 0. En la primera página he puesto un mensaje de comparativa, si fuera solo un port HD se tendría que ver como la segunda imagen que he puesto, y no es así.


Yo no creo que esten rehechos de 0, algo así llevaría demasiado tiempo. Yo lo que veo es lo mismo pero con efectos de luces y sombras nuevos.

Entonces según tu el nuevo Resident Revelations que va a salir para todas las plataformas también es un Remake no? ein? por que mejora mucho de la version de 3DS...

Es que tenéis la manía de llamar Remake a cualquier cosa. Un Remake por ej, es el que hicieron del primer Resident, que es un juego completamente nuevo. Todo lo demás son ports HD unos chapuceros como los Silent Hill y otros mas currados como los MG o este Zelda.
He intentado conseguir el mejor ángulo posible para la comparación. Faltan algunos elementos como hiervas, el buzón y muchas cosas... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Imagen
@OscarKun Es que no simplemente han cambiado los efectos de luces, las texturas son todas diferentes. Antes el Link no parecía 3D, parecía un dibujo animado. Ahora se ve claramente un muñeco de plástico, Y no hay nada más que ver el escenario, está todo rehecho. De hecho hay cosas que no tienen siquiera la misma forma.

EDITO: La screen que ha puesto el usuario anterior me viene de perlas para la explicación, por ejemplo ese arbol, por muchos efectos que le pongas dificilmente va a cambiar de forma, y en la foto de la izquierda claramente no es el mismo arbol.

Al Resident Evil yo lo llamaría port con extras. De hecho no mejora mucho graficamente de la versión de 3DS.

Y sigue sin gustarme, a ver si sacan un vídeo, pero el hecho de que hayan querido hacer un juego cell shading más realista no creo que me vaya a convencer.
OscarKun escribió:Por que lo llamáis Remake cuando es un port en HD con alguna mejora?

Pues yo lo poco que e visto me a encantado. Es verdad que se ve diferente... a perdido ese aspecto de dibujo animado pero a mi me gusta el resultado. Si me acabo pillando algún día la WiiU este se viene para mi casa. Solo lo jugué una vez en su día y ya casi ni me acuerdo, ademas, no me lo llegue a pasar a si que no tengo excusa.


Desde que ciertas compañías eliminaron la retrocompatibilidad para empezar a vender ports en HD a casi todo lo llaman remake, será por aquello de darle la puntada final al timo, digo, al negocio.

De todas formas en este caso parece algo más que un portHD, de hecho parece una auténtica remasterización con texturas y modelados completamente nuevos aunque el juego y su código siga siendo hipotéticamente el mismo, sería lo mismo que hicieron con Halo Annyversay o Zelda Ocarina of Time, que son las únicas remasterizaciones reales que se me vienen ahora mismo a la cabeza.
Estáis confundiendo cosas.

Un port es una simple adaptación de un título a otra plataforma y ya está, (a veces incluso añaden extras y demás) pero el juego es idéntico al original. Ahora en la época en la que estamos, con el cambio a la alta definición, pues lógicamente también se están implementando mejores texturas en los ports. Ports son Resident Evil 4 (Wii, PS2/PS3/Xbox), Metal Gear Solid HD Collection (PS3/Xbox), Silent Hill HD Collection, ICO y Shadow of the Colossus (PS3), etc.

Remake (o remasterización) es hacer un juego desde cero (respetando algunas cosas) usando un motor distinto (uno nuevo o una modificación del motor original, por ejemplo). Suelen tener nuevos modelados, texturas, físicas y música, aunque no es necesario todo ello. Remakes son Zelda Ocarina of Time (3DS), Halo Anniversary (Xbox), Metal Gear Solid (GC), Resident Evil (GC), etc.

En cuanto a Wind Waker, suponiendo que las imágenes no son sólo renders (aunque a mi me gusta más el estilo original de Wind Waker), se trataría de un remake.

Otra cosa distinta es que no estéis conforme con el remake de un juego, ya sea porque no cumple gráficamente o porque no veáis mucha diferencia con respecto al original.
2 palabras:

LO QUIERO

[amor]

P.D: En formato físico, si no se lo pueden quedar. }:/
Que buena noticia lo de la salida de este Zelda! Seguramente me lo compre. [360º] :) ;)
A mi me la pela si es port o remake, este se viene a mi casa el mismo dia que salga. XD
tonizar escribió:A mi me la pela si es port o remake, este se viene a mi casa el mismo dia que salga. XD



Mas claro agua ajjaja...seguro que hacen algo fino fino,joder que se trata de un zelda hombre.....es descarga obligada.
Este juego me flipa ... desde que sabia de wii u fantaseaba con jugar a ese juego en el mando, luego me decepcioné al saber que no era retrocompatible con cube.. y hoy han dado en el clavo!!!! Guay!!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tonizar escribió:A mi me la pela si es port o remake, este se viene a mi casa el mismo dia que salga. XD

amén
PakomeT escribió:Si el juego no sale hasta otoño debe estar aún en una fase temprana de su desarrollo, y lo mismo lo que nos han mostrado está hecho deprisa y corriendo para llegar al anuncio. Yo por mi parte esperaré a ver algo en movimiento y más próximo al lanzamiento para hacer alguna crítica sobre el nuevo aspecto gráfico, ya que lo mostrado parece sacado de una beta. Tiene muchísimo margen de mejora aún, si esto os gusta con el resultado final podéis flipar.

Espero que permitan jugar con el wiimote también, usarlo como batuta para las sintonías debe estar genial.


Que yo tenga entendido se jugará con el mando de Wii U, y se podrá utilizar en la pantalla del mismo.

OscarKun escribió:
Yo no creo que esten rehechos de 0, algo así llevaría demasiado tiempo. Yo lo que veo es lo mismo pero con efectos de luces y sombras nuevos.

Entonces según tu el nuevo Resident Revelations que va a salir para todas las plataformas también es un Remake no? ein? por que mejora mucho de la version de 3DS...

Es que tenéis la manía de llamar Remake a cualquier cosa. Un Remake por ej, es el que hicieron del primer Resident, que es un juego completamente nuevo. Todo lo demás son ports HD unos chapuceros como los Silent Hill y otros mas currados como los MG o este Zelda.


Lo ha dicho Nintendo, una remasterización. Y se ve clarísimamente que lo es, he jugado a ports en HD en otras consolas y esto es claramente un remake.
____________________________________________________________________________________________________________________

A mí me encanta, es mi juego favorito de toda la saga. Este me lo compro fijo, este en formato físico (que lo preferiría) o no.
No está mal (Nintendo finalmente se ha apuntado tambien a la moda de los refritos XD ), pero tampoco me parece un notición...

Si fuera este remake, si que estarimos dando palmas con las orejas! [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

P.D Hay que ser muy cabronazo para currarse un fake, pero este trailer es la leche! :O
IridiumArkangel escribió:No está mal (Nintendo finalmente se ha apuntado tambien a la moda de los refritos XD ), pero tampoco me parece un notición...

Si fuera este remake, si que estarimos dando palmas con las orejas! [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

P.D Hay que ser muy cabronazo para currarse un fake, pero este trailer es la leche! :O


Pues mira, si hubiera sido un remake del ocarina o majora´s no me hubiera llamado tanto la atencion.
Sera porque hace poco que lo he jugado en 3ds y tambien lo jugue en su dia en GC y Wii.
Sin embargo este Zelda me parece especial es de los que mas magia transmiten, sera posiblemente por los graficos estilo dibujo animado.
Pues no me tire yo horas buscando tesoros con el barco de marras, que recuerdos y que mayor me he hecho joer. XD
esperemos que en el E3 vemos algo de gameplay!

saludos
Hola

Ya hace tiempo que me lo pase y me gustaria que me refrescarais la memoria.

¿Llegas a visitar la isla de las imagenes con la capitana (creo que se llamaba Petra)?

Saludos
Espero que metan alguna mazmorra "extra" tipo edición especial o algunas side quest de más. [sonrisa]
Si sale alguna edicion limitada/coleccionista se viene para la saca.
Pues "pa la saca" si latengo entonces jejeje que ya estara a 15 pavos a este paso [buenazo]
tonizar escribió:
IridiumArkangel escribió:No está mal (Nintendo finalmente se ha apuntado tambien a la moda de los refritos XD ), pero tampoco me parece un notición...

Si fuera este remake, si que estarimos dando palmas con las orejas! [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw

P.D Hay que ser muy cabronazo para currarse un fake, pero este trailer es la leche! :O


Pues mira, si hubiera sido un remake del ocarina o majora´s no me hubiera llamado tanto la atencion.
Sera porque hace poco que lo he jugado en 3ds y tambien lo jugue en su dia en GC y Wii.
Sin embargo este Zelda me parece especial es de los que mas magia transmiten, sera posiblemente por los graficos estilo dibujo animado.
Pues no me tire yo horas buscando tesoros con el barco de marras, que recuerdos y que mayor me he hecho joer. XD


Si sacan el remake del oot con los graficos del x hoy mismo me abria ido a comprar la wiiu pero por este juego que encima es uno de los mejores zeldas que an envejecido, no hacia falta un remake, un port en hd 1080p 60 y con algunos filtrols o retexture que en 2 meses lo tienen exo y emplean tiempo en hacer un zelda bestial
A mí me gustaría un remake del Ocarina of Time con estos gráficos:

Imagen
arkaitz escribió:Hola

Ya hace tiempo que me lo pase y me gustaria que me refrescarais la memoria.

¿Llegas a visitar la isla de las imagenes con la capitana (creo que se llamaba Petra)?

Saludos


Hay un momento en el que el barco pirata está atracado en Isla Taura, pero es durante la maldición esa y por lo tanto siempre es de noche, así que dudo mucho que eso pase realmente en el juego. Además juraría que en esa parte del juego el único momento en el que se le ve es en la tienda de bombas.
Bueno, pues un juego mas que va a la lista de compras obligadas este año XD
4205 respuestas
1, 2, 3, 4, 585