[NOTICIA] Compartir Juegos en varias consolas

19, 10, 11, 12, 13
Mr Anonimo
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 00:18:06 por Mr Anonimo.
Buenas! Mañana junto a un amigo quiero hacer todo el proceso de compartir y me gustaría saber que pasos he de seguir ya que no quiero liarla....

Hace falta que estemos los dos en la misma cuenta familiar de nintendo switch online para poder compartir juegos? Imagino que no, pero tengo esa duda.

Por poner un ejemplo, si mi amigo compra por ejemplo el Hollow Knight, siempre y cuando yo esté online, puedo jugar a este juego en MI PERFIL o tiene que ser en el suyo? Porque si es en el suyo [+risas] [+risas]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas! Mañana junto a un amigo quiero hacer todo el proceso de compartir y me gustaría saber que pasos he de seguir ya que no quiero liarla....

Hace falta que estemos los dos en la misma cuenta familiar de nintendo switch online para poder compartir juegos? Imagino que no, pero tengo esa duda.

Por poner un ejemplo, si mi amigo compra por ejemplo el Hollow Knight, siempre y cuando yo esté online, puedo jugar a este juego en MI PERFIL o tiene que ser en el suyo? Porque si es en el suyo [+risas] [+risas]

Saludos

No, no hace falta siquiera que tengais el online pagado.

Si su consola es la principal tendrás que jugar en SU PERFIL y tendrás que estar online. Si tu consola es la principal podrás jugar con TU PERFIL pero el solo podrá jugar en SU PERFIL y tendrá que estar conectado a internet.
Auron83
MegaAdicto!!!
1.779 mensajes
desde ago 2011
Hay forma de hacer como en PS4 y compartir diferentes juegos de diferentes cuentas en dos Nintendo Switch??

O solo se puede compartir los juggoa de una sola cuenta??
Luji
Hugo y Ainhoa
6.012 mensajes
desde ago 2003
en Ensanche ValleKano
¡Hola! A mi lo que no me queda claro, es cuando se comparte una cuenta familiar. En el caso de compartir una cuenta familiar:
- ¿Pueden las dos consolas jugar a la vez al Mario Kart Online?
Me explico: Hay dos perfiles diferentes que comparten una cuenta familiar de Nintendo Switch. Perfil 1 es el que compra los juegos en la eShop y tiene la consola Principla. Perfil 2 se ha descargado los juegos comprados por Perfil 1 en su Switch. ¿En ese caso Perfil 1 y 2 pueden jugar juntos al Mario Kart Online?
ELwendo
Trolleado por melado
9.006 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
Una duda, si yo me creo ahora una cuenta de México y me pillo un juego, lo podría jugar con mi cuenta de España??
Mr Anonimo
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 1/03/2019 - 00:35:04 por Mr Anonimo.
Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

La teoría la tengo clara:
- Switch Mia: Cuenta de mi colega como principal + mi cuenta como secundaria.
- Switch de mi colega: Cuenta mía de principal + su cuenta como secundaria.

Hasta aquí todo bien, el problema lo estamos teniendo a la hora de poner las cuentas principales:
Hemos añadido cada uno al otro en la consola, metido correo y contraseña y entrado en la eshop para que se vincule como principal. El problema viene cuando luego hemos comprobado como había quedado todo y a mí me aparece su cuenta y mi cuenta como principales y a él ni su propio perfil ni el mío le salen como cuentas principales.

Es como si mi proceso hubiese salido bien pero el suyo no.

¿Alguien sabe qué hemos hecho mal?

Saludos
fluiscs
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 1/03/2019 - 15:14:35 por fluiscs.
Mr Anonimo escribió:Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

Hasta aquí todo bien, el problema lo estamos teniendo a la hora de poner las cuentas principales:
Hemos añadido cada uno al otro en la consola, metido correo y contraseña y entrado en la eshop para que se vincule como principal. El problema viene cuando luego hemos comprobado como había quedado todo y a mí me aparece su cuenta y mi cuenta como principales y a él ni su propio perfil ni el mío le salen como cuentas principales.

Saludos

Tienes que quitar tu consola como principal (por algun sitio de la eshop estaba la opcion me parece) y luego tu amigo tiene que entrar en la eshop con tu cuenta para que se vincule su consola como principal.
fluiscs escribió:
Mr Anonimo escribió:Hoy finalmente mi colega y yo hemos decicido hacer lo de compartir cuenta pero estamos teniendo un problema.

Saludos

Tienes que quitar tu consola como principal (por algun sitio de la eshop estaba la opcion me parece) y luego tu amigo tiene que entrar en la eshop con tu cuenta para que se vincule su consola como principal.

Para quitar mi consola de principal es desde "Eliminar registro" en la eshop no? O al menos así lo ha hecho mi amigo y a él le ha salido bien.

¡Gracias por responder!

Saludos
Mr Anonimo escribió:
fluiscs escribió:

Saludos

Para quitar mi consola de principal es desde "Eliminar registro" en la eshop no? O al menos así lo ha hecho mi amigo y a él le ha salido bien.

¡Gracias por responder!

Saludos

Creo que si
19, 10, 11, 12, 13