¿Notáis gran diferencia de la S a la X?

Rauwlyng escribió:Yo note mucha diferencia de la S a la X usando un FHD... Pero me gustaría ver el cambio de la S a la X usando una 4k.


Pues te digo la verdad, yo noté más cambio entre el 4K normal y el 4K con HDR. Menuda ventaja lo del HDR, yo al menos he notado una gran mejora.
@Yui Shojei tómame como tú quieras. Sólo cuento mi experiencia.
Puedes pensar que la fat es un maquinón, en una tv en la que no se aprecia la mejora gráfica no es necesaria una X.
Aún sigo disfrutando de la 360, imagina volver a la fat.

Y este año no voy a comprar nueva generación. Tengo muchísimos juegos de todas las consolas actuales pendientes. No es cuestión de dinero. Es de aprovechamiento de lo que tengo ahora.

Un saludo.
Abatefaria escribió:@Yui Shojei tómame como tú quieras. Sólo cuento mi experiencia.
Puedes pensar que la fat es un maquinón, en una tv en la que no se aprecia la mejora gráfica no es necesaria una X.
Aún sigo disfrutando de la 360, imagina volver a la fat.

Y este año no voy a comprar nueva generación. Tengo muchísimos juegos de todas las consolas actuales pendientes. No es cuestión de dinero. Es de aprovechamiento de lo que tengo ahora.

Un saludo.


En el caso de Xbox lo veo de la siguiente manera, tengo muchos juegos de esta generación que me quiero pasar, y que mejor motivo para pillar SX si los va a mejorar, no?
Con una buena tele o monitor sí.

Incluso la One X. Por el momento no me planteo el cambio hasta que haya una rebaja significativa de precio.
Antes tengo como prioridad la televisión cuando caiga la que tengo ahora.

Saludos
Yui Shojei escribió:
Abatefaria escribió:En mi Tv de 2008 no noto diferencia de la X con respecto a la Fat 2014 xD

De hecho la Fat se ha quedado en el salón y la X se ha ido al banquillo.


Que prefieras en el salón la consola más lenta y menos estable corriendo los juegos, hace difícil tomar en serio tu mensaje.


Es mejor estrategia que gastar 400 euros con una mucho mejor y encima retrocompatible a 500 euros a la vuelta de la esquina. Mi S era 155 euros más cara que la alternativa nueva más barata X que encontré y 155 euros dan para muchos juegos sobre todo si son entre 7 y 15 euros y bastantes pocos en 4k. Hay gente que quiere gastar poco para ahorrar la diferencia para cuando cambie de consola en un par de años.


Sólo me pregunto qué llevarán las series x con los packs, el cyberpunk ese, el warhalla?.
yo pase de una S a una X cyberpunk y la diferencia es abismal encima pille un monitor 4k y bueno es como pasar a la next gen, muchos juegos a 60fps, otros a 4k cargas más rapidas, solamente como rula el dashboard en la X ya te das cuenta de la mejora.
Yo en la misma tele 4k, pude probar una S y comparar con mi X y la diferencia es brutal
El rdr2 está todo más pixelado y borroso, incluso menos vegetación, y el assassins Odyssey tres cuartos de lo mismo
Me sorprende mucho que haya gente que diga que no hay diferencia....
Al principio sí que noté la diferencia, luego te acostumbras, hasta que ves el mismo juego en una S
@Zardoz2000 no entiendo esa estrategia con el comentario :)

@Abatefaria da igual la tele que tengas si la X tiene más dibujado, menos carga, y más estabilidad frente a la Fat... Pero si, supongo que eso no lo notarás en una tele FULL HD [oki]
Que las X siguen siendo exageradamente caras es lo que digo.
Zardoz2000 escribió:Que las X siguen siendo exageradamente caras es lo que digo.


Pero que tiene que ver eso a mi respuesta con alguien que tiene ambas es lo que no entiendo [beer]
La gente sigue confundiendo calidad grafica con resolucion. Poneos el Pong a 4K y comparadlo con el Forza Horizon 4 a 1080p a ver. La carga grafica de la X es ampliamente superior a la de la S, sea en la resolucion que sea
Zardoz2000 escribió:Que las X siguen siendo exageradamente caras es lo que digo.

Bueno, según lo que encuentres. Yo la compré a 250 euros hace más de un año en ECI.

En Carrefour ha puesto algún forero la X a 199 euros. Yo sólo he visto el cartel; alguno más rápido se la llevaría.

Y estas navidades pillarse una a 200/150 eur es una auténtica pasada.

Saludos
Cómo decía Hércules Poirot en un capítulo ayer fue ayer. Yo me compré la S mía a 200 y fue la más barata de mi ciudad e incluso Internet. Te subo la apuesta en febrero (aún no me había decidido por una PS4 o one) estaban las X en GAME a 280 más una pantalla de ordenador, una gameware pero al fin y al cabo un chisme de 100 euros.

Ayer fue ayer. ¬_¬

Y para comprar tecnología mejor en febrero si es que queda alguna.
Se nota y mucho, y cuando lleguen juegos de verdad ni te cuento.
Aquí dejo unos vídeos en 4K HDR de RDR2, pocos vais a ver por youtube de xbox one x con 4K HDR debido a un problema con la codificación de los colores.





El que tenga un televisor 4K con HDR que lo disfrute y el que no lo tenga mejor que no opine.
66 respuestas
1, 2