Nota!! henkaku sin acceso a psn , dejo de funcionar

como dice el encabezado HENKAKU ya no deja entrar a la psn asi que los que ya no activaron o no lo hicieron ya no pódran ni activar ni descargar su juego para el beta de henkaku.

confirmado funciona memcardswap, e incribirse psn , asi que pueden cambiar de cuenta sin formatear memoria,eso si no podran desactivar la primera sin resturar o actualizar
Igualmente a mi desde ayer en la tarde me dejo de funcionar, estaremos pendientes a ver si se soluciona
Hola a los dos.
Pero aunque no desde la vita, si podréis acceder con una PS3 , y luego pasarlo a la vita no?
No entiendo eso de la beta de Henkaku?
Yo toy jugando ahora mismo a los juegos sin poder entrar en PSN.
Para que necesitaba PSN ? No entendí .
un saludo.
no se porque un juego de ps mobile que tengo llamado monomke slashdown me pide actualizar, antes no lo hacia cuando estaba en la 3.52.
si alguien sabe como saltearse la peticion de conectarse estaria agradecido
Darkrabi explicate ... No se lo k dijiste...
basicamente se refiere a que no se puede entrar en la psn para bajar la demo o juego de psp que se necesita para poder usar adrenaline, que es un cf que emula a la psp. Antes con taihen (una beta de henkaku) se podía entrar a la psn
Ahh gracias tío!
Bueno a ver si sacan algo para poder jugar a los juegos online.
Aun se puede bajando el demo en ps3 y pasandolo al vita (el vita debe tener activo henkaku o tambien pedira actualizar al querer acceder al gestor de contenidos), ya lo comprobé. [bye]
exactamante como dices.
Se puede el que? Conectar con PSN y jugar online?
Pero solo han fastidiado el jugar por internet y en su caso la deno de psp? O ya tampoco se puede activar henkaku solo para las copias de seguridad en modo offline? Es que estoy pensando en comprarme una en 3.60
victorzgz escribió:Pero solo han fastidiado el jugar por internet y en su caso la deno de psp? O ya tampoco se puede activar henkaku solo para las copias de seguridad en modo offline? Es que estoy pensando en comprarme una en 3.60


Así es, jugar online y el acceso a PSN para comprar juegos de la Store. Henkaku y Taihenkaku siguen funcionando sin problemas.
farting_gramps escribió:
victorzgz escribió:Pero solo han fastidiado el jugar por internet y en su caso la deno de psp? O ya tampoco se puede activar henkaku solo para las copias de seguridad en modo offline? Es que estoy pensando en comprarme una en 3.60


Así es, jugar online y el acceso a PSN para comprar juegos de la Store. Henkaku y Taihenkaku siguen funcionando sin problemas.

Gracias por la respuesta, si aun no tengo la consola habra algun paso que no pueda hacer debido a estos cambios?? Como activar cuenta Psn y demás o podre instalar el henkaku sin problemas?? (disculpa pero la scene de vita no la tengo muy controlada)
@victorzgz
Lo único que no podrás hacer es iniciar sesión /vincular esa psvita con tu cuenta de Psn.
Tampoco podrás cargar backups de psp al no poder descargarte la demo de la store.

Henkaku se activa desde el navegador y ese siempre funcionará así que podrás jugar con emuladores y backups de Vita.
Y ahora como puedo descargar la demo de psp en mi psvita, si ya no puedo entrar en la store? espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias
pabloc escribió:@victorzgz
Lo único que no podrás hacer es iniciar sesión /vincular esa psvita con tu cuenta de Psn.
Tampoco podrás cargar backups de psp al no poder descargarte la demo de la store.

Henkaku se activa desde el navegador y ese siempre funcionará así que podrás jugar con emuladores y backups de Vita.

Muchas gracias máquina!!! Tenia otra dudilla que no me han podido resolver, tengo la PS4 sin actualizar a la espera de avances, si tienes la Vita en 3.60, puedes jugar en el modo compartido desde la vita a los juegos de ps4 (el modo este de no pasar por el router)
victorzgz escribió:
pabloc escribió:@victorzgz
Lo único que no podrás hacer es iniciar sesión /vincular esa psvita con tu cuenta de Psn.
Tampoco podrás cargar backups de psp al no poder descargarte la demo de la store.

Henkaku se activa desde el navegador y ese siempre funcionará así que podrás jugar con emuladores y backups de Vita.

Muchas gracias máquina!!! Tenia otra dudilla que no me han podido resolver, tengo la PS4 sin actualizar a la espera de avances, si tienes la Vita en 3.60, puedes jugar en el modo compartido desde la vita a los juegos de ps4 (el modo este de no pasar por el router)

En mi caso si pero ya las tenía emparejadas de antes de las últimas actualizaciones.
Si cojes una vita en estos momentos no creo que te deje emparejarla sin actualizarla.

Espera que otro compañero arroje algo más fiable pero creo que es así.
@victorzgz
Lo único que no podrás hacer es iniciar sesión /vincular esa psvita con tu cuenta de Psn.
Tampoco podrás cargar backups de psp al no poder descargarte la demo de la store.

Henkaku se activa desde el navegador y ese siempre funcionará así que podrás jugar con emuladores y backups de Vita.


kikenet23 escribió:Y ahora como puedo descargar la demo de psp en mi psvita, si ya no puedo entrar en la store? espero que alguien me pueda ayudar. muchas gracias


Va para los dos.

Creo que puedes meterselo a la ps vita si lo descargas, en la misma cuenta que la ps vita claro, en una ps3 conectada a la PSN. Que me corrijan los sabios.
Creo k nos quedan meses o años para poder usar algo parecido a Henkaku en nuevas versión de psvita. A aguantarnos con 3.60 .
hola soy nuevo y tengo una duda, quiero formatear mi vita porque tiene 1gb de uso de sistema y quiero saber si al iniciar sesion en la pantalla de encendido por primera vez, queda vinculada mi cuenta con mi vita sin necesidad de actualizar, y asi poder activarla transfiriendo mediante qcma un juego que compre
Yo he comprado una PSVita y me es imposible activarla en mi cuenta... una pena por unos pocos dias...
Yo me he comprado hoy una Vita y no puedo meter la cuenta para descargarme la demo e instalar Adrenaline. Pero he encontrado un post que enlaza con un tutorial en la famosa página de Game Boy Advance (obviamente, no puedo decir el nombre de la página, pensad un poquito XD ). Es necesario tener una PSP con firmware 6.61 a la que le funcione el WiFi o, en el caso de no tener dicho firmware o que no funcione el WiFi, una PS3 y una PSP.

El lunes cuando me dejen la PSP lo probaré a ver si funciona y os comentaré los resultados.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@Jorgete-Terete ya trabajo en eso el detalle es que eso no activa el vita solo la funcion psp ,
tienen que tener activado el vita y mucho cuidado con el IDU usen el -tuto que esta posteado por aqui
pero les repito esto no activa el vita y con otra consola usando otro tuto que hay aqui de cambiar cuentas psn pueden usar el mismo vita para hacer todo el proceso y tener su juego , pero solo le serviria a alguien que no haya alcanzado descargar y tenga activado el vita ...
DarckRabids escribió:@Jorgete-Terete ya trabajo en eso el detalle es que eso no activa el vita solo la funcion psp ,
tienen que tener activado el vita y mucho cuidado con el IDU usen el -tuto que esta posteado por aqui
pero les repito esto no activa el vita y con otra consola usando otro tuto que hay aqui de cambiar cuentas psn pueden usar el mismo vita para hacer todo el proceso y tener su juego , pero solo le serviria a alguien que no haya alcanzado descargar y tenga activado el vita ...


Pero con activar Vita te refieres a instalar Henkaku o a la cuenta de PSN? Si es lo segundo a día de hoy no se puede, pero bueno, al menos la opción alternativa de Adrenaline está ahí para los que no hayan instalado y tengan la cuenta PSN activada.
Con activar la consola uno quiere decir, iniciar sesion, para ello se puede hacer desde un restablecimiento del sistema, solo desde ahí no pide actualizar para iniciar ssesión y con ello, en teoría, via Qcma, debería dejarte restaurar y cargar desde el pc, los juegos, demos, que tengas de psp
jotax escribió:Con activar la consola uno quiere decir, iniciar sesion, para ello se puede hacer desde un restablecimiento del sistema, solo desde ahí no pide actualizar para iniciar ssesión y con ello, en teoría, via Qcma, debería dejarte restaurar y cargar desde el pc, los juegos, demos, que tengas de psp

Entonces tanto las personas que no hayan activado la cuenta en PsVita, como los que nos podemos comprar ahora una podríamos hacerlo si nada mas tenerla le restablecemos el sistema??
victorzgz escribió:
jotax escribió:Con activar la consola uno quiere decir, iniciar sesion, para ello se puede hacer desde un restablecimiento del sistema, solo desde ahí no pide actualizar para iniciar ssesión y con ello, en teoría, via Qcma, debería dejarte restaurar y cargar desde el pc, los juegos, demos, que tengas de psp

Entonces tanto las personas que no hayan activado la cuenta en PsVita, como los que nos podemos comprar ahora una podríamos hacerlo si nada mas tenerla le restablecemos el sistema??
si, solo restableciendo el sistema completo, pero lo que es en teoría es que carguen los juegos, previamente guardados en el pc, ya que no hay acceso a psn.
Muy buenas a todos, en mi ps vita no tengo problemas, pero tengo la de un colega que se la compró ayer y... comento lo que he sacado después de dos dias:

-Para empezar, le hice a la consola una restauración de fabrica, para poder poner la cuenta PSN, y esta puesta pero no activada.

-tengo la consola en la 3.60 con henkaku, y he probado una backup y me la corre sin pega, pero en teoría la consola no esta activada (lo digo porque al entrar a la carpeta donde tiene que estar el act.dat no hay nada).

-Descargué e instalé el vita-activator... pero cada vez que lo intento me sale un error de IDPS invalid.

-Seguí buscando y encontré otro método, un rollo de crear un servidor local... archivo PHP y tal, que ejecutándolo en el ordenador se crea un archivo act.dat que podemos poner en la consola, pero tampoco me funciona, el archivo que se me crea tiene que pesar 5kb y a mi me pesa 0kb (si alguien quiere mas información la doy, pero como no funciona, resumo xD)

A todo esto... lo que busco es poder usar la consola en 3.60 y el enlace ps4, que es para lo que la compró principalmente... me aconsejan que pruebe algo mas... o espero a ver si avanza la scene? es que no se me ocurre nada mas la verdad.

Saludos y gracias.

EDIT:
jotax escribió:
victorzgz escribió:
jotax escribió:Con activar la consola uno quiere decir, iniciar sesion, para ello se puede hacer desde un restablecimiento del sistema, solo desde ahí no pide actualizar para iniciar ssesión y con ello, en teoría, via Qcma, debería dejarte restaurar y cargar desde el pc, los juegos, demos, que tengas de psp

Entonces tanto las personas que no hayan activado la cuenta en PsVita, como los que nos podemos comprar ahora una podríamos hacerlo si nada mas tenerla le restablecemos el sistema??
si, solo restableciendo el sistema completo, pero lo que es en teoría es que carguen los juegos, previamente guardados en el pc, ya que no hay acceso a psn.


Tengan cuidado, porque yo restablecí, y aun así cuanto entro en lo de ps4 o ajustes ps network me dice como que la cuenta no está iniciada.
yo si me da tiempo este finde hago un tutorial detallado de como instalar una demo sin tener una psp ps3 y acceso a la store, lo malo que es OBLIGATORIO tener la consola activada en su dia, y lo malo que se usa el modo IDU.
Gracias por vuestars pruebas y aclaraciones, esperaremos nuevos avances para poder activarla de alguna manera
@victorzgz activarals muy dificil como no se con una ps3
draqen escribió:@victorzgz activarals muy dificil como no se con una ps3


Algún tutorial para hacerlo con una ps3?
Suikoden_97 escribió:
draqen escribió:@victorzgz activarals muy dificil como no se con una ps3


Algún tutorial para hacerlo con una ps3?

Si gloogleas encontraras. hay muchos videos.

1.- enciende la ps3 y baja la demo playenglish, o alguna otra. de psp.
2.- En la vita, ten henkaku activado.
3.- Luego apaga el wifi.
4.- una vez activado henkakuen la psVita conectala a la ps3.
5.- transfiere archivos al psvita desde el menu de la vita que te dira desde donde hace la transferencia.
6.- busca y ahora con la demo ya podras hacer el tutorial de taihenkaku desde beta.henkaku.xyz

PD.- yo he jugado al gran turismo psp y funciona.....
Los juegos que tenia instalados una vez cerrado el emulador a mi no me funcinan (uncharter etc...)

Saludos
@nanferone ojo que antes de conectar la vita a la ps3 tienes que conectarla al qcma en pc y cuando este en el qcma la consola y veas pasar archivos a pc o a vita la desconectas del pc y la conectas a la ps3 porque si no te pide actualizar
Si està claro que me he dejado el paso del PC....
pero a mi no me Hizo falta con el henkaku.
Por favor pido al encargado de este foro que borre mi post.
Perdón por las molestias el tutorial a mí me funcionó y el paso del pc pues no me hizo falta. Pero en la web hay tutoriales que hacen mención a hacer esto " cuando todavía no estaba henkaku"
@nanferone ahora con la store en off para henkaku es obligatorio otra vez lo de pc
¡Hola! Quiero instalar Adrenaline y tengo todo el proceso claro, pero tengo una duda: ¿el método de la PS3 (tengo una FAT con Cobra ODE) para instalar el juego de PSP en Vita mediante QCMA funciona con una Vita no activada? Hasta el lunes no puedo probarlo por no estar en casa y he leído por ahí que sí, en otros sitios que no...

La Vita la compré hace tres días de segunda mano y, tras restaurarla de fábrica, me encontré con que no podía activar mi cuenta de PSN ya que pedía actualizar. Henkaku pude instalarlo sin problemas, y creo que mi última esperanza para instalar Adrenaline es el método de PS3. Si no tocará esperar a que saquen un parche para poder entrar a PSN de nuevo.

¡Un saludo y muchas gracias!
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Quiero instalar Adrenaline y tengo todo el proceso claro, pero tengo una duda: ¿el método de la PS3 (tengo una FAT con Cobra ODE) para instalar el juego de PSP en Vita mediante QCMA funciona con una Vita no activada? Hasta el lunes no puedo probarlo por no estar en casa y he leído por ahí que sí, en otros sitios que no...

La Vita la compré hace tres días de segunda mano y, tras restaurarla de fábrica, me encontré con que no podía activar mi cuenta de PSN ya que pedía actualizar. Henkaku pude instalarlo sin problemas, y creo que mi última esperanza para instalar Adrenaline es el método de PS3. Si no tocará esperar a que saquen un parche para poder entrar a PSN de nuevo.

¡Un saludo y muchas gracias!

has visitado este hilo? instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola

hilo_tutorial-instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059
(mensaje borrado)
@Jorgete-Terete con el metodo de pasar la demo con la ps3 te activa tambien la consola osea regalazo doble
Y para los que no tenemos PS3 no hay ninguna manera de activar la consola? La compré hace dos dias...
jotax escribió:
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Quiero instalar Adrenaline y tengo todo el proceso claro, pero tengo una duda: ¿el método de la PS3 (tengo una FAT con Cobra ODE) para instalar el juego de PSP en Vita mediante QCMA funciona con una Vita no activada? Hasta el lunes no puedo probarlo por no estar en casa y he leído por ahí que sí, en otros sitios que no...

La Vita la compré hace tres días de segunda mano y, tras restaurarla de fábrica, me encontré con que no podía activar mi cuenta de PSN ya que pedía actualizar. Henkaku pude instalarlo sin problemas, y creo que mi última esperanza para instalar Adrenaline es el método de PS3. Si no tocará esperar a que saquen un parche para poder entrar a PSN de nuevo.

¡Un saludo y muchas gracias!

has visitado este hilo? instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola

hilo_tutorial-instala-tu-demo-de-psp-para-adredaline-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059
Sí jotax, ya lo visité, e iba a hacerlo hasta que vi que el primer requisito era tener la consola activada [buuuaaaa]

draqen escribió:@Jorgete-Terete con el metodo de pasar la demo con la ps3 te activa tambien la consola osea regalazo doble
¡Eso es lo que quería oír! Mañana en cuanto llegue a casa me pongo a hacerlo XD XD XD

Kontakatilu escribió:Y para los que no tenemos PS3 no hay ninguna manera de activar la consola? La compré hace dos dias...
Yo he estado leyendo y mirando y leyendo más aún y he llegado a la conclusión de que el único método a día de hoy es con una PS3. También hay por ahí un tutorial sobre cómo hacerlo con una PSP firmware 6.61 y a la que le funcione el WiFi. Si no cumples esas dos condiciones necesitas obligatoriamente una PS3 como paso previo para poder hacer el método de la PSP, por lo que estás en las mismas. El problema del método es que no deja claro si hace falta tenerla activada o no.
yo pude activar la del colega ayer con el método de ps3, y fue el único método que me salió después de probar con el vita activator y demás cosas, pero para lo que lo quería que era el enlace ps4 aun no se puede hacer nada por lo visto... toca esperar.
necesito el qcma para ese tutorial.me lo podeis pasar?
Jorgete-Terete escribió:También hay por ahí un tutorial sobre cómo hacerlo con una PSP firmware 6.61 y a la que le funcione el WiFi. Si no cumples esas dos condiciones necesitas obligatoriamente una PS3 como paso previo para poder hacer el método de la PSP, por lo que estás en las mismas. El problema del método es que no deja claro si hace falta tenerla activada o no.


donde has leido eso jajajaja yo quiero probar sin ps3 a ver si averiguo algo jajajajaj
sabeis como se desactiva el modo "demo mode"?
ANUBIS75 escribió:sabeis como se desactiva el modo "demo mode"?

Mantené L+R+START+ARRIBA por 7 segundos.
¡Ya he conseguido instalar Adrenaline! He usado la PS3 (sin pasar por QCMA) y ya puedo tenerlo todo funcional. Muchas gracias a todos!
69 respuestas
1, 2