Nota!! henkaku sin acceso a psn , dejo de funcionar

Ya que no tenemos psn lo que he hecho es poner el spoof system en 3.63, asi aunque le des actualizar te dira que la consola esta actalizada, no me sirve para cargar juegos fisicos 3.61+ pero al menos tengo esa tranquilidad hasta que saquen algo.
Ninoh-FOX escribió:Ya que no tenemos psn lo que he hecho es poner el spoof system en 3.63, asi aunque le des actualizar te dira que la consola esta actalizada, no me sirve para cargar juegos fisicos 3.61+ pero al menos tengo esa tranquilidad hasta que saquen algo.


Y donde o con que pones el spoof system en 3.63 ? Perdona la ignorancia pero en Vita estoy verde, verde y aprendiendo XD
Faxtron escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ya que no tenemos psn lo que he hecho es poner el spoof system en 3.63, asi aunque le des actualizar te dira que la consola esta actalizada, no me sirve para cargar juegos fisicos 3.61+ pero al menos tengo esa tranquilidad hasta que saquen algo.


Y donde o con que pones el spoof system en 3.63 ? Perdona la ignorancia pero en Vita estoy verde, verde y aprendiendo XD


el spoof que hay en vitashell no es para la store ni para psn, es solo para los juegos que piden actualizar para jugar.
el spoof lo hace automaticamente henkaku pero lo tienen capado sony
draqen escribió:
Faxtron escribió:
Ninoh-FOX escribió:Ya que no tenemos psn lo que he hecho es poner el spoof system en 3.63, asi aunque le des actualizar te dira que la consola esta actalizada, no me sirve para cargar juegos fisicos 3.61+ pero al menos tengo esa tranquilidad hasta que saquen algo.


Y donde o con que pones el spoof system en 3.63 ? Perdona la ignorancia pero en Vita estoy verde, verde y aprendiendo XD


el spoof que hay en vitashell no es para la store ni para psn, es solo para los juegos que piden actualizar para jugar.
el spoof lo hace automaticamente henkaku pero lo tienen capado sony


Ahhh aclarado el punto muchas gracias.
He leído todo pero no me aclaro. Si compras un juego para la vita de la store (como por ejemplo el world of fantasy), ¿te lo puedes descargar con el henkaku estando la vita en 3.60? Es decir ¿te lo puedes descargar sin necesidad de actualizar la consola y sin que te baneen la cuenta?
HPoirot escribió:He leído todo pero no me aclaro. Si compras un juego para la vita de la store (como por ejemplo el world of fantasy), ¿te lo puedes descargar con el henkaku estando la vita en 3.60? Es decir ¿te lo puedes descargar sin necesidad de actualizar la consola y sin que te baneen la cuenta?

Hasta hace unos díassi, pero ya no, han capado el acceso a psn desde un firmware anterior
No Me aclaro. Yo tengo Henkaku + 3.60, puedo entrar en PSN y jugar con mis copias online? No entendí eso de spoof.
Betiscampeon escribió:No Me aclaro. Yo tengo Henkaku + 3.60, puedo entrar en PSN y jugar con mis copias online? No entendí eso de spoof.
nada de online ni psn
el spoof es solo para los juegos que pidan firmware mayor al 3.60
Por fin pude actualizar a 3.60 y meterle todo, tambien la active a traves de PS3!! Ahora lo único (creo que no se puede hacer) me gustaria asociarla a mi PS4 pero pide siempre conectar a PSN, entiendo que con el spoof de vitashell es imposible,no ? es por el tema de jugar a los juegos PS4 con la opción de no necesitar router
victorzgz escribió:Por fin pude actualizar a 3.60 y meterle todo, tambien la active a traves de PS3!! Ahora lo único (creo que no se puede hacer) me gustaria asociarla a mi PS4 pero pide siempre conectar a PSN, entiendo que con el spoof de vitashell es imposible,no ? es por el tema de jugar a los juegos PS4 con la opción de no necesitar router

He leído por ahí que se puede si ya tenías asociadas las consolas. Si no, no.

Pero anda, te toca investigar ;)
No las tenia asociadas porque acabo de compra la Vita, lo curioso es que solo me pide actualizar la Vita (la PS4 tambien la tengo sin actualizar), supongo que hasta que no pueden sacar un spoof para henkaku que se pueda meter a PSN me tocara esperar.
victorzgz escribió:No las tenia asociadas porque acabo de compra la Vita, lo curioso es que solo me pide actualizar la Vita (la PS4 también la tengo sin actualizar), supongo que hasta que no pueden sacar un spoof para henkaku que se pueda meter a PSN me tocara esperar.


me ha pasado lo mismo que a ti, con la consola de un amigo eso si, que la compro un día después de todo este lío, y está como tu, tiene todo activado menos el enlace ps4.. he estado informándome y por ahora no hay manera de conseguirlo, así que toca esperar

PD: como remedio... encontré la aplicación de sony de remote play para android modificada para que corra en cualquier movil y tablet, sin que sea de Sony, asi puedes hacer lo de jugar remoto con el móvil en vez de con la vita (y hasta le puedes conectar el mando de sony al móvil) pero no estoy seguro de si puedo o no compartir esto, así que si algún moderador me guía lo cuelgo o modifico este mensaje.
Sabeis si estan trabajando en poder tener acceso a psn en 3.63?? A mi no me interesa el online pero si que me permitiria emparejar la Vita con la PS4
victorzgz escribió:Sabeis si estan trabajando en poder tener acceso a psn en 3.63?? A mi no me interesa el online pero si que me permitiria emparejar la Vita con la PS4

tener acceso a psn en 3.63 si es posible, es la ultima versión
jotax escribió:
victorzgz escribió:Sabeis si estan trabajando en poder tener acceso a psn en 3.63?? A mi no me interesa el online pero si que me permitiria emparejar la Vita con la PS4

tener acceso a psn en 3.63 si es posible, es la ultima versión

Quería decir sin perder henkaku, porque entiendo que no es posible,no?
victorzgz escribió:
jotax escribió:
victorzgz escribió:Sabeis si estan trabajando en poder tener acceso a psn en 3.63?? A mi no me interesa el online pero si que me permitiria emparejar la Vita con la PS4

tener acceso a psn en 3.63 si es posible, es la ultima versión

Quería decir sin perder henkaku, porque entiendo que no es posible,no?

No están en ello, y le han dado prioridad baja.

Scene u online, hay que elegir
hola buenas ando un poco perdido... es que quiero subir una partida con psn a la ps4 pero me pide actualizar... eso no es posible sin actualizar no? gracias de antemano.
no se puede nada de psn sin actualizar
Hola a todos. Alguien sabe si existe alguna manera de utilizar netflix en el vita con henkaku y saltarse la estupidez de acceder a la psn?
69 respuestas
1, 2