Nos ha dejado un compañero

1, 2, 3, 4
Siento mucho la marcha de un compañero eoliano y mas coincidiendo muchas veces con el se le veía buena gente, mis condolencias a amigos y familiares.
D.E.P
Me sumo a los pesames, descanse en paz.
Vaya hombre,y con esa edad...DEP.

Un saludo.
Descanse en paz compañero.
Mis condolencias mas sentidas a la familia.
Descanse en paz, poco mas que decir porque no lo conocía.
Un saludo.
Siempre es triste perder a alguien "conocido". Recuerdo haberle leído varias veces.

La vida es a veces muy puta. En este caso lo ha sido.

DEP
Rileco escribió:


Siendo su amigo no tenía ni idea de ese hilo, nunca me lo comentó, y que coraje me ha dado leer a toda la gente que le respondió de la manera en que lo hizo. Solo @Cody_Travers tuvo la capacidad comprensiva de entender la situación por la que estaba pasando... Pero claro, vivimos en una sociedad en la que es muy facil increpar a los demás sin ni siquiera pararse a pensar o posicionarnos en el lado de esa persona.


Un saludo y gracias a todos.

buah al final fallecio el chico? me acabo de quedar planchado leches,
aun asi quiero romper una lanza a favor de mis compañeros, es bastante inverosimil pensar que una persona que depende su vida de una operacion no quiera hacerlo ... pues basicamente por que es eso o morirse, pero como dije en mi mensaje, el miedo a una operacion es mas de lo que pensamos ( yo me opere muchas veces, nunca nada grave como el eoliano, pero vamos que le entendia en su momento) es una pena que al final el chico no lo lograse, esperemos que pueda descansar en paz y pegarse unos buenos vicios en el cielo
le cite mas de una vez y coincidiamos en bastantes opiniones,descansa en paz compañero.
D.E.P. compañero. Un día triste, q injusta es la vida
Menudo palo. DEP, me he quedado a cuadros. Yo si recuerdo haber leido el post de la operacion. Joder y ahora ya no esta.....uffff que palazo
Sí que he leido algun post suyo. DEP :(
El hilo que Julio abrió preguntando por la operación era más inocencia y miedo que otra cosa. Le gustaba compartir sus pensamientos en voz alta, y confiaba ciegamente en lo que le decíamos los amigos. Él sabía perfectamente que tenía que operarse, pero su extrema inocencia y bondad hizo que abriera ese hilo expresando esa inquietud. Era su manera de expulsar hacia fuera esos sentimientos. Le gustaba compartirlo todo, y se fiaba de todo el mundo. Por eso tenía la costumbre de pensar tanto en voz alta.
Al final el destino le tenía reservado este amargo desenlace.
Cuando me compre juegos como Metal Gear, Far Cry, Dragon Age, Dead Island .. No podré evitar soltar una lágrima pensando en las ganas que tenía de jugarlos... Cada vez que complete uno de esos juegos mis recuerdos irán para Julio.
.
Bueno. Aunque haya muerto siempre quedará en sus amigos y familia tan bello ejemplo de superación
Descansa en paz amigo, una pena, algunas partidas ya me eche con el.......

Saludos
Buenas tardes, por decir algo....

No suelo prodigarme mucho por el foro pero en esta ocasión tan concreta Sí voy a trasladar a escritura mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de un compañero del foro que no tenía el gusto de conocer...

Descansa en paz Julio. Un fuerte abrazo allá donde estés
No era precisamente un usuario con el que estuviera muy de acuerdo en muchos temas, y la verdad es que no sabia en absoluto que estuviera así... Y la verdad es que ahora mismo es cuando me doy cuenta que a veces me olvido de que detrás de esta pantalla, en cada mensaje escrito, hay realmente una persona humana, con sus virtudes, sus defectos, problemas, sus victorias, sus derrotas.

Mi más sincero pésame, a su familia y amigos. Y realmente espero que descanse en paz.
Descansa en paz compañero! Saluda a Sonic que fue un compañero que también falleció aquí en los principios de eol!
Una verdadera pena que se vaya alguien de esta manera. DEP.
Coincidí con el en BF y Destiny.
Descansa en paz.
Qué triste... Que descanse en paz :(
Nunca coincidí con él pero es una pena que la gente tenga que despedirse de alguien tan joven. Mucho ánimo para sus familiares y amigos. Por lo que leo en este hilo tuvo suerte de estar rodeado de personas que lo querían mucho.
Yo tampoco he coincidido con él, pero la historia y el vídeo me han roto... :(

DEP
Triste noticia, allá donde esté, descanse en paz.
DEP

Fuerza y animos para la familia
El optimismo, tranquilidad, y sobretodo, la bondad que nos transmitía Julio en cada sesión nocturna (en mi caso que era cuando podíamos coincidir) eran inmensas.
Nos hacía partir la caja a diario con sus ocurrencias,fotos estranbóticas y comentarios divertidísimos.
Era fascinante la pasión con la que hablada acerca de los videojuegos, Metalgear, FF, Lord of Rings, Battlefield, LEGO, Mass Effect, cualquiera sobre Zombies, etc, etc,lo que fuera.... una auténtica enciclopedia...

Y solo hace falta ver quien ha posteado por aquí, un montón de gente eoliana. Gente de un monton de clanes: GAC, CoM, KAoS, etc...tenía conexiones por todos sítios el tío!!

Y pesar de todo, yo estoy tranquilo, porque desde allá donde está ahora, su "Ojo de Sauron" nos vigila y a la vez su "Magia Negra" nos protege!!!

Descansa en paz Julio!

P.D: Gracias Rileco por el hilo!
Me he quedado helado al ver esto. No le conocía demasiado, simplemente de leer algunos posts suyos y alguna vez creo que contestarle a alguno. En fin, poco más que decir que ánimo a quienes le conociesen y a su familia, claro.

QEPD
No le conocía mucho pero me he emocionado de verdad. Lo siento mucho, es una putada lo que le ha pasado y espero que esté bien y en paz esté donde esté.

Seguro que está en un cielo con todo tipo de consolas y rodeado de gente que le quiere.
No tenia el gusto de conocerle pero siempre es una pena que muera alguien tan joven.

Mi mas sincero pesame para sus familiares y amigos.

Salu2.
Yo si recuerdo el leerle en algunos momentos por EOL. Lo siento mucho por si familia, pero si pensamos en el podemos decir que seguramente habrá aprovechado cada minuto.
A mi me suena asi de vista de algun post. Pero leyendo ahora sus hilos y mensajes la verdad que ahora entiendo como la gente que le conocia le apreciaba tanto porque se lee que era una buena persona.

Descansa En Paz eoliano.
Que descanse en paz, mucha fuerza a la familia y a sus amigos.

Cosas como estas nos enseñan que deberíamos valorar mas el día a día, sea con juegos, amigos, familia o leyendo comics.
No le conocía y se me hace un nudo en la garganta al escribir este mensaje... Buf! Se veía un autentico cachito de pan.
Descansa en paz compañero
Vaya putada, mucho animo a todos los que lo conocíais, ya fuera de cerca o en la distancia.
Recuerdo haberlo leído, recuerdo haber hablado con él y su sentido del humor y pasión, sinceramente es una pena.

Me alegro de saber que al menos haya sido alguien muy querido, y allá donde esté espero que esté estupendamente.

Mi más sentido pésame a sus hallegados, familiares y amigos.

Un besazo, Julio, DEP.
DEP en el cielo de los EOLianos. Muy triste noticia.
Ufff, qué mal cuerpo me sienta cada vez que alguien tan joven fallece. DEP :( .

Saludos.
Por lo que parece, se ha ido un luchador...

Descanse en paz... [snif]
Una pena que pase esto a gente tan joven, DEP.
muchisimo ánimo! Hay que quedarse con su lucha!
Como dice el compañero es un gran ejemplo de lucha y superación... se va notar su ausencia, yo si que recuerdo su nick era un grande del foro :(, muchos animos a la familia y que descanse en paz.
195 respuestas
1, 2, 3, 4