¿que pasara si NIEGO a operarme?

Hola

pues eso chicos,posiblemente me tengan que operar,y digamos que la operacion no es una tonteria,ya que me operaran del corazon,mi primera operacion duro 7 horas mas o menos.

el problema de la operacion es que tengo el corazon mirando hacia el lado derecho por lo cual dificulta la operacion,o eso fue lo que me dijeron,y claro chicos estoy acojonado.

yo no me quiero operar este año por que sera un año de juegos que quiero,ya el otro año puessss,bueno que sea lo que sea xD

un saludo [triston]
No pueden operar a nadie sin su consentimiento que yo sepa, a menos que peligre gravemente su vida.
FOREVER ALONE escribió:Hola

pues eso chicos,posiblemente me tengan que operar,y digamos que la operacion no es una tonteria,ya que me operaran del corazon,mi primera operacion duro 7 horas mas o menos.

el problema de la operacion es que tengo el corazon mirando hacia el lado derecho por lo cual dificulta la operacion,o eso fue lo que me dijeron,y claro chicos estoy acojonado.

yo no me quiero operar este año por que sera un año de juegos que quiero,ya el otro año puessss,bueno que sea lo que sea xD

un saludo [triston]


Si prioritizas la salida de BF4 a arreglarte la vida vas francamente mal, desde mi punto de vista.
Esto.. si es grave y no te operas la palmas.
No creo que el motivo para no operarte sea la salida de juegos.
ya lo se que lo que digo de los juegos es una tonteria y tengo que pensar en cosas importantes [triston]
Que tengas salud, mucha suerte y que Dios te bendiga.
Que yo sepa no pueden operar a nadie sin previa autorización, salvo que el paciente tenga mermada su capacidad de raciocinio, en cuyo caso sería el tutor legal el que debería autorizar la operación.

Si tampoco existe un tutor legal, supongo que debe de ser un juez por petición del médico quien lo autorice.
No te van a operar sin tu consentimiento si no estas en peligro grave.

Pero si no te operas y te pasa algo el hospital se lava las manos, obviamente.
jas1 escribió:No te van a operar sin tu consentimiento si no estas en peligro grave.

Pero si no te operas y te pasa algo el hospital se lava las manos, obviamente.

Microfil escribió:Que tengas salud, mucha suerte y que Dios te bendiga.

Si es que existe.
Vamos valiente. [oki]
Lo que luego no puedes hacer es exigir que te operen ya cuando quieras... Si lo aplazas a esperar lo que haya que esperar.
Yo te mandaría directamente al rincón.
noentiendero escribió:Lo que luego no puedes hacer es exigir que te operen ya cuando quieras... Si lo aplazas a esperar lo que haya que esperar.
Efectivamente, una vez que se niegue a operarse cuando cambie de opinión el hospital podrá tardar todo lo que le de la gana y no podrá denunciar ni nada porque el hospital podrá alegar que ellos iban a operar en el momento idóneo pero el paciente se nego.
Chico más vale que te operes. Cuanto antes lo hagas antes estarás recuperado.
Vale que estés asustado, es completamente normal, pero basar una decisión importante como esa porque sacan juegos que te gustan... Además, los juegos se quedan y los puedes jugar más adelante.
¿Y porqué estas preguntas las haces en el foro y no a tu médico? Digo yo vamos... que tu médico sabrá un cacho más que nosotros.
Que me perdone el forero, pero mirando el tipo de hilos que abre, me parece un troll de manual...

En caso de que no sea así, mis disculpas. ;-)
Pues yo debo de ser el único "raro". Tal cual se están poniendo las cosas en la SS, y dicen de operarle y el sujeto se niega?? Apaga la luz y vámonos......

Ya me da igual que sea troll o no, para mi lo que es es un descerebrado.

Mis disculpas si se ofende.
Jar-Jar escribió:Pues yo debo de ser el único "raro". Tal cual se están poniendo las cosas en la SS, y dicen de operarle y el sujeto se niega?? Apaga la luz y vámonos......

Ya me da igual que sea troll o no, para mi lo que es es un descerebrado.

Mis disculpas si se ofende.


Descerebrado no, simplemente es un niño o eso parece por decir lo de los videojuegos.
Ruben_Gti escribió:
Jar-Jar escribió:Pues yo debo de ser el único "raro". Tal cual se están poniendo las cosas en la SS, y dicen de operarle y el sujeto se niega?? Apaga la luz y vámonos......

Ya me da igual que sea troll o no, para mi lo que es es un descerebrado.

Mis disculpas si se ofende.


Descerebrado no, simplemente es un niño o eso parece por decir lo de los videojuegos.



Estando muerto si que va a jugar a pocos videojuegos ...
Si es un niño, menor de edad, puede negarse a operarse, pero eso lo decidira el medico y sus tutores.
Tiene que ser un troll porque si no no me lo explico. Si a mi me tuvieran que operar del corazón mi última preocupación serían los videojuegos.
pro-fusion escribió:Si prioritizas la salida de BF4 a arreglarte la vida vas francamente mal, desde mi punto de vista.

+1
legalmente, pasa que no te operas y punto, tú asumes la responsabilidad de lo que pueda pasar. médicamente, tu médico lo sabrá :-|
Osea que tienes un problema grave de corazon que lo suyo es operarte o sino la palmas

pero prefieres no operarte para jugar a los videojuegos de este año¿?


Imagen

eso es ser Feel like a gamer y lo demas tonterias xD
Baby D escribió:¿Y porqué estas preguntas las haces en el foro y no a tu médico? Digo yo vamos... que tu médico sabrá un cacho más que nosotros.



el medico no sabe que juegazos salen este año para commodore... mejor la muerte!!


PD: esto es una troleada no? no me opero por que salen juegos to' guapos ahi... en caso de ser verdad, aprovecha estar en el hospital para que te vea el psicologo
No puede ser cierto, ¿no quieres operarte porque quieres jugar?
jnderblue escribió:Tiene que ser un troll porque si no no me lo explico. Si a mi me tuvieran que operar del corazón mi última preocupación serían los videojuegos.


Es que debe ser un troll,porque no me explico otra cosa.

Una operación de corazón no es ninguna tontería y si los médicos te dicen que es mejor operar ya no sé que coño haces pensandotelo.A los videojuegos que le den por el culo.
A ver, lo de los videojuegos lo ha dicho más que nada porque en el peor de los casos no podría jugar a ellos. Pero obviamente no es la razón principal, sino que tiene miedo a la operación, lo cuál lo veo lógico y más cuando dice que la intervención es más compleja debido a la posición en la que tiene el corazón.
Lo mejor que puedes hacer es que el médico te informe de si es una operación que cuanto antes la hagas mejor, o si bien puedes aplazarla hasta una fecha determinada o no. Que tengas buena suerte con esa operación [beer]
La vida primero, y mas el corazón. Es la "maquina", el motor de nuestra vida. Yo lo haría.

Decir que también tenga que operarme de mi rodilla izquierda. Causa? Osteocondritis disecante. Es una P***, de enfermedad....

Mucho animo, y suerte. [oki]
Operate,que ya tendrás tiempo de disfrutar de los juegos [oki]
Si hay algo de lo que realmente te puedes fiar en una operación, al hacer una cirugía extracorporea, es que son capaces de hacer con el corazón lo que les de la real gana y luego ponertelo como si nada. Tal cual lo ha explicado el usuario, a él le han hecho cirugías palitavias, entiendo (como se presupone) que es un adolescente, con lo que en su caso, tras el desarrollo de niño a medio-hombre, la cirugía que le practicarán ahora será una cirugía correctora.
FOREVER ALONE escribió:Hola...............
yo no me quiero operar este año por que sera un año de juegos que quiero,ya el otro año puessss,bueno que sea lo que sea xD

un saludo [triston]



Ole, ole y ole eso es tener las cosas claras... prefieres jugar a los marcianitos a vivir, sí señor con dos cojones, igual tienes suerte y a tu funeral van Mario y Sonic in person.

P.D: El sujeto en cuestión afirma tener 27 añazos... no digo más.
vamos a ver chicos,no es una troleada,lo eh pensado muy bien todo lo que me dicen y es cierto,tengo que afrontar lo que toque,el problema es que estoy asustado,que la operacion es complicada muy complicada,co un 80%de riesgo,pero hay que hacerla."en un futuro si es que salgo de esta" me hacen un transplante de corazon.

pero bueno.

si hay que operar,se opera
Imagen
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver chicos,no es una troleada,lo eh pensado muy bien todo lo que me dicen y es cierto,tengo que afrontar lo que toque,el problema es que estoy asustado,que la operacion es complicada muy complicada,co un 80%de riesgo,pero hay que hacerla."en un futuro si es que salgo de esta" me hacen un transplante de corazon.

pero bueno.

si hay que operar,se opera



Y tu edad física cuál es ????
27,pero con mentalidad de 10,si,eh sido un chico consentido de papa y mama
FOREVER ALONE escribió:27,pero con mentalidad de 10,si,eh sido un chico consentido de papa y mama

eres raro xD
Yo por si acaso voy reportando que ya se te ha visto varios post en plan feel like a troll
FOREVER ALONE escribió:27,pero con mentalidad de 10,si,eh sido un chico consentido de papa y mama


Ale edito porque a pesar de que creia que eras un trollaco gordo y por eso respondi de coña...tras buscar un poquillo me lo creo. Suerte con la operacion y ojala puedas visitar tu pais mil veces mas.
Dejaremos el hilo por ahora, pero que sepáis que estamos al tanto de cualquier comentario. Sobre todo viendo la naturaleza del hilo.
mucha suerte en lo que decidas

un abrazo
Hombre, si hubiera sido el año pasado, me habria operado, pero saliendo este año BF4, yo lo postpondria... seria una putada morir sin catarlo...
Antes juegos guays que tu vida?


pff...
gominio está baneado por "Game Over"
lo siento
Yo creo que harías bien si no te operas, la verdad es que perderse el BF4, la salida de Ps4 o Xbox One no te lo perdonaras en tu vida. Beyond, Last of Us, el corazon puede esperar hombre.

Imagen
erikoptero escribió:Yo creo que harías bien si no te operas, la verdad es que perderse el BF4, la salida de Ps4 o Xbox One no te lo perdonaras en tu vida. Beyond, Last of Us, el corazon puede esperar hombre.

Imagen

Yo no espero ninguna de esas cosas porque no me gustan, así que mi vida no tiene sentido xDd
FOREVER ALONE escribió:Hola

pues eso chicos,posiblemente me tengan que operar,y digamos que la operacion no es una tonteria,ya que me operaran del corazon,mi primera operacion duro 7 horas mas o menos.

el problema de la operacion es que tengo el corazon mirando hacia el lado derecho por lo cual dificulta la operacion,o eso fue lo que me dijeron,y claro chicos estoy acojonado.

yo no me quiero operar este año por que sera un año de juegos que quiero,ya el otro año puessss,bueno que sea lo que sea xD

un saludo [triston]


¿Esto es cierto? ¿priorizas juegos a salud?

Veo dos posibilidades:
1º eres un troll,

2º No mereces el tiempo que tienes.

Un saludo
Si mi salud empeorara por no operarme, me operaria. Piensa que cuanto más tardes en operarte, peor puede ir tu salud, y peor tendrás luego el tema del transplante ...............

El comentario de los juegos ..... "tio que poco apropiado"!!

Un saludo, y mucha suerte en el futuro, que la salud lo es todo.
61 respuestas
1, 2