hay gente que se sienta a mi lado, me observa detenidamente de arriba a abajo y me sonrie..hasta ahi bien..pero cuando ven que estoy leyendo alguna cosa que no es un libro y se fijan que tiene dibujitos y tal...me miran extrañamente, y no solo en el tren en muchos otros sitios cuando comento cosas con mis amigos de series como por ejemplo: Si tio, cuando Gatsu se carga a los 100 hombres y luego...tal y tal..la gente de alrededor se sorprende y murmulla en la oscuridad....eso me da muuuucha rabia
. A veces parece que leer mangas o ver series animes o jugar a rol y leer libros de fantasia como es en mi caso...tengo la impresion de que nos discriminan....no lo sé....vosotros que opinais??
con este tipo de gente........pero en fin, la ignorancia y la intelorancia son aspectos ke nunca desapareceran....
Escrito originalmente por Sebastronius
...de manga o videojuegos, o cualquier cosa rara, la gente de alrdededor no se que debe pensar o lo que sea...
las risas que pudimos echarnos viendo a la vieja salir pitando fueron de escándalo...
, pero bueno, mi familia ya esta acostumbrada, mi novia tb, mis amigos acostumbran a tener los mismos gustos, los que no pos tb se acostumbran al igual que mis compañeros... tiempo al tiempo gente, que somos raros pero algun dia seremos normales entre los demas...
igual que poco a poco los Gays lo son a los ojos de los demas
los medios mediaticos a veces se pasan... la verdad
curioso cuando la gente solo habla de futbol o de la estupida de la de la teresa campos o de cronicas marranas etc etc etc. no puedo hablar de hadokens en la cola del cine?o en el metro?que pasa si me da por cantar una de anime ,o si me emociono por comprar algo especial?no creo que pase nada .Si a alguien le molesta que le miren no es por que se sienta discriminado si no por querer mantener una imagen.
(me estoy haciendo la picha un lio)
)
Mira el pollo ese... jejeje, que ganas de desperdiciar el tiempo (comentario de chico)
.
.
Escrito originalmente por AkiraSan
Personalmente, me da más corte hablar por el movil o comer en la calle que hablar de videojuegos, manga o lo que sea por la calle. Para mí es un tema más, y tengo 20 años.
Quien me mire mal, allá él, cada uno habla de lo que quiere. ¿O os parece raro que vayas al mercado y veas a dos señoras cotorreando lo que hace la vecina cada noche cuándo se oyen los muelles de la cama? o que si menganito se compra esto, fulanito lo otro. Cada uno habla de lo que quiere, para eso está la libertad de expresión...
Y por otra parte, mencionar algo sobre esto:
¿Qué pasa, que matarse a porros y drogas de esas es utilizar el tiempo? personalmente prefiero matar el tiempo leyendo mangas o jugando (o haciendo otras cosas, el mundo está lleno de recursos) antes que meterme mierda en el cuerpo y acabar atrofiado mentalmente como la mayoría de estos individuos.
Como nota freakie, cuándo juego a la máquina de dar puñetazos (Sonic Blastman), no doy puñetazos, doy Kooh Kens (técnica de Ryo Sakazaki que es como un Hadoken pero a una mano, y más bestia), y el caso es que hago el doble de puntos.
Lo dicho, libertad de expresión, que me da más vergüenza ajena ver a un tío hablando de las palizas que ha tenido con los del barrio de al lado que oir a gente hablar de videojuegos, ni aunque tengan 50 años.
Los videojuegos y el manga son el entretenimiento del siglo XXI, y si no, que se lo digan a los niños de hoy en día, a ver que prefieren.
Millones de personas no pueden estar equivocadas.
Personalmente, me da más corte hablar por el movil o comer en la calle
lo de comer en la calle si ke da para un hilo entero.
A ver...debemos repsetar las opininones de losd emas, eso esta claro...pero esque hay veces que tu respetas las opiniones de los demas y ellos no las tuyas....eso es lo que me jode
aparte de que como ha dicho Akirasan, los drogadictos, fumetas y demas gente que son realmente odiosos.
Por favor no digais estas cosas,al menos de los fumetas
Tienes razón, los fumetas no.....pero hay otros ke si....ee..bueno pos eso...no hay derecho
Escrito originalmente por yokriki2000
PD.no volvere a hacer mas propaganda fumeta(nunca fue mi intencion),vamos ...........pues eso![]()
) y estabamos en el tren de regreso a sant boi y se sentaron delante nuestros des pelados...y empezaron a reirse de nosotros, bueno pos nosotros pasamos de ello y seguiamos leyendo Slam Dunk, y cuando llegamos a la altura de Sant Josep (es una parada) se levantaron y le arrebataron el comic a mi amigo...y lo empezaron a doblar....yo rabie mil cual conan me levante y mi amigo tambien y se lo arrebatamos..lo que mi amigo sufrió un golpe en cara.....pero al final se largaron los cabronazos de meirda
.
, que suerte tuviste Deunan de que no os dieran una paliza como hace este tipo de seres. Sería porque sólo iban dos... Y por cierto, ¿a santo de qué os hicieron eso? ¿les provocasteis? ¿o simplemente era porque leíais comics? Escrito originalmente por AkiraSan
Ese es el tipo de gente me refería cuándo hablaba de individuos de mente atrofiada, que suerte tuviste Deunan de que no os dieran una paliza como hace este tipo de seres. Sería porque sólo iban dos... Y por cierto, ¿a santo de qué os hicieron eso? ¿les provocasteis? ¿o simplemente era porque leíais comics?
se sentaron delante nuestros des pelados...
estos si que dan rabia y encima nunca los veras a unosolo,claro que pro sant boi y alreddores hay unos cuantos pelaos,yo tengo mas suerte en mi barrio no existen los pelaos y ni de coña entran.
acer Escrito originalmente por Sebastronius
Po zi aparte eso de llamarle TBO eso no es normla un manga o un comic no es un TBO, en fin que le vamos a hacer
encima luego empiezan a recriminarte cosas..........esque no hay derecho..