Nos discriminan!!!

Porque a veces cuando voy sentado en el tren leyendo mi queridisimo cómic de Gunnm y tan feliz porque me emociono cuando veo a Gally creando plasma de su mano para usarklo contra motroballeros [ginyo] hay gente que se sienta a mi lado, me observa detenidamente de arriba a abajo y me sonrie..hasta ahi bien..pero cuando ven que estoy leyendo alguna cosa que no es un libro y se fijan que tiene dibujitos y tal...me miran extrañamente, y no solo en el tren en muchos otros sitios cuando comento cosas con mis amigos de series como por ejemplo: Si tio, cuando Gatsu se carga a los 100 hombres y luego...tal y tal..la gente de alrededor se sorprende y murmulla en la oscuridad....eso me da muuuucha rabia [+furioso]. A veces parece que leer mangas o ver series animes o jugar a rol y leer libros de fantasia como es en mi caso...tengo la impresion de que nos discriminan....no lo sé....vosotros que opinais??

Salu2
pues tienes razon pero la gente habla sin saber un amigo me decia como te pueden gustar esas cosas pero nomas le mostre un pokito de evangelion y ya no se despega del anime su comentario fue = le agarre cariño a cada personaje.

y la gente ya te discrimina solo por ver los dibujitos
No creo que nos discriminen solo, nos ven algo raros. El otro dia paso eso, aunque la señora que empeso a hablar sobre el comic es algo loca, y no hacia falta hacerle caso. Pero las otras persona que igual te ven en el bus o donde sea, te miran como pensando algo raro. Ahora llevas un libro normal y no dicen nada, piensan mira ese le gusta leer. Joer a mi tb me gusta leer, pero me gusta tb dibujar y ver texto con dibujos. Que son mas entretenidos y te encariñas con personajes etc, igual que un libro, en fin, tiene que canviar la sociedad para que al ver a un tio o tia leyedo no le asuste. Como en japon que cualquier persona lee comicas donde sea y no es raro.
... FRIKIS!!!! Y con orgullo!!!

Juas, se me acaba de ocurrir una cosa... teniamos que hacer como los gays, que tiene su dia de orgullo... ale... nosotros deberiamos tener el "dia del orgullo friki", jejeje, y montarnos un fieston todos los años por todo lo alto, a parte, claro, de los salones que se celebran... ^_^

Pues eso... que nos ven raros... y siempre será así (por suerte o por desgracia)...

Bueno, lo dejo ya, porque este tema tiene mucha chicha para hablar sobre él... pero en fin... nosotros somos y seguiremos siendo felices con nuestra condicion de "raros"... a los demas que no miran mal... mmm... solo decirles que ellos se lo pierden, y que, ademas, solo es un hobby como otro cualquiera (prefiero leer manga y ver anime a comprar millones de fasciculos que hablen de la vida salvaje del caracol salvaje austrohungaro)

venga, un saludete frikis!!! ^_^
Pero eso no solo pasa con el manga, la gente por lo general discrimina lo que ignora, pero eso también lo hacemos nosotros con otras cosas, incluso sin darnos cuenta.

Parte de la culpa de esto también sucede por la mala publicidad de los medios, aún me acuerdo cuando comence a navegar por internet hará unos 7 o 8 años atras, cuando decía que navegava por internet la gente te mirava mal, ya que se pensavan que internet era solo sexo, vicio y corrupción y la verdad es que la gente que no navega por internet aún lo piensa, (MODO IRONICO ACTIVADO) gracias a la gran labor del noticiario de Antena3, siempre dando notícias con un amplio conocimiento del tema y grandes profesionales que seguro que solo oyen lo que quieren oir y lo difunden sin ningún tipo de remordimiento. Gracias Antena3, vuestra labor no caera en el olvido (MODO IRONICO DESACTIVADO).

Pues algo parecido sucede con el manga, la verdad es que ya estoy harto de los murmullos de la gente, por lo que como también me gusta la literatura, por el metro leo libros y en casa leo manga, eso sí, no me importa reconocer mis aficiones ante la gente que conozco, es mas siempre intento que les entre el gusanillo de saber que es eso de manga, y en varias ocasiones lo he conseguido. Si es que soy terco como pocos [jaja]
Si, estamos algo discriminados pero es nomal,no se trata de que sea manga,videojuegos o rol la cuestion es que te salgas del rebaño para que te miren mal.Personalmente me ocurre lo mismo con el cine,el 90% de las pelis que tienen exito no las veo,prefiero oto tipo de cine y el resultado es la incomprension de muchos.
Eso si aki en barcelona le tiramos una botella de JB y una cabeza de cochinillo a Figo y nos quedamos igual,asi va este pais de ignorantes e incultos.Intetad no sentiros discriminados ,no vale la pena.Yo hace tiempo que dejo de preocuparme este tma.Si alguien me mira raro en el metro o en el bus por leer manga,yo le miro con cara de Kevin Spencer(que san pensao!!!!!),es broma simplemente le ignoro.

PD.Probad a leer el manga de Noritaka en el bus o el metro y vereis lo que son miraras raras,llegue a estar media hora riendo solo recordadando una viñeta(la ke va vestio de perro),jodo si parecia ke iva drogao asta el culo [qmparto]
Yo discriminado no me siento, es mas me da igual que la gente vea que me gusta leer manga o jugar a videojuegos.

Pienso que muchos al no conocer este mundillo o si lo conocen solo han visto u oido que el manga son dibujos violentos (no sabia yo que doraemon era un gato sangriento) y ke los videojuegos incitan a la violencia (no se pero hay juegos entretenidos y sin violencia) En fin que muchos ven raro estas aficiones pq como bien ha dicho yokriki2000 que si sales del rebaño eres raro, o te ven raro. Si vistes diferente tb te ven raro, si escuchas musicas diferentes tb te ven raro. O en peliculas a mi tb me pasa eso, las pelis donde todo el mundo va a verlas pq sale Leonardo Dicaprio o otros actores donde la gente se seinte atraido yo no voy, pq se que no me gustarà, no me gustan muchas de las cosas que la mayoria de gente le gusta. Pero no los critico ni nada solo a mi no me gusta y sans acabó.

Jorl peaxo royo jaja [bye]
Totalmente de acuerdo contigo Sebastronius [beer]
Espero no dar la nota, hombre a mí leer comics en público no es que me dé corte -anda que no me lo he pasado yo teta con Gunnm, Berserk, Kenshin, La espada del inmortal o Tierra X en el tren- pero hay cosas que...

Conste que soy bastante friki, que me encantan según qué mangas y animes y que cuando le cuelo un combo a algún amigo suelo dejarlo sordo chillándole al oído el nombre (SHIN! SHOU-RYU-KEEEN!!!) y hacer grititos de poder y ese tipo de cosas...

Pero en público me da un poco de palo, por ejemplo, discutir si el SHORYUKEN de Kyo tiene más alcance que el de Iori o si Alita podría con Mazinger Z usando su GEHEIMNIS EINZUG RÜNSTUGEN o su HERTZA AEON. Cuando salió el FFVIII, un amigo se emocionó en la cola del mercadona con que SEIFER le había lanzado un JUICIO FINAL a Squall y le había dicho, "¡SQUALL TE LLEVARÉ CONMIGO AL INFIERNO!!", y yo quería meterme debajo de la caja registradora o donde fuera que no me relacionasen con él (por otro lado, descojonándome vivo junto con mis otros amigos frikis).

Y alguna vez he visto a un par de Frikis en el imágenes discutiendo con entusiasmo si a Logan se lo podía matar con cuchillos o un tema similar... y lo siento pero me ha dado una vergüenza ajena...

Vamos, que no es que me parezca mal ni nada, pero un poco de palo sí me da. Igual es que estoy frustrado por los años que lleva mi madre diciendo que deje ya los muñequitos y los chinitos
Pues yo la verguenza , la perdí en vietnam... XD
Nunca he tenido reparo en saltar gritando kame hame en la calle y eso...
Algunas veces me mirán mal pero yo me conformo con sonreir como diciendo: Tu mala cara no me afecta en absoluto, y es que es verdad, no me afecta...

Puede que me guste sentirme raro, pero ¿es acaso malo salirse del rebaño? Para nada!!!! más bien yo opino al revés, es malo no salirse alguna que otra vez del rebaño, siempre necesitas sentirte diferente, pues nosotros los frikis, otakus, etc... no lo necesitamos, ya nos lo sentimos.
Así que:

VIVAN LOS OTAKUS FRIKIS Y GENTE EXTRAÑA!!!!!!!!!!!
[ginyo]
Es verdad eso tb cuando por ejemplo en el bus lleno de gente que vas todo apretujao pos empiezas a hablar de manga o videojuegos, o cualquier cosa rara, la gente de alrdededor no se que debe pensar o lo que sea, pq yo escucho tb algunas conversaciones y son diferentes a las que tengo yo, ke si hace buen tiempo etc, pero no que si me falta memoria ram para jugar a este juego y ke empiezo a tener problemas con tal tarjeta etc, o de mangas sobre si es mu bueno y paridas que salgan en comics, igual la gente flipa, no se, pero me importa un comino jaja
A ver.....si la razón la teneis no tenemos que sentirnos discriminados...pero yo me siento porke muchas veces la gente me lo ha reprochado.....y eso es lo ke me sabe mal...ke te digan cosas despectivas sobre tu hobby mas.....bueno lo ke mas te gusta en esta vida.....eso es lo ke me hace [lapota] con este tipo de gente........pero en fin, la ignorancia y la intelorancia son aspectos ke nunca desapareceran.... [mamaaaaa]
Lo que tb he visto mucho es como hay mucha gente que no conoce el manga, ni siquiera haberlo oido alguna vez, les dices que te gusta el manga y que dibujas y tal, y dicen, que es eso del manga?. Cuando les enseñas un dibujo te dicen a si esos que tienen esos ojos tan grandes!! CLaro solo te queda responder, weno... si.. hay muchos con ojos grandes, pero no todos.... en fin ahñi se ve como el manga no es conocido por todo el mundo, aunque cada vez lo esta mas [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
...de manga o videojuegos, o cualquier cosa rara, la gente de alrdededor no se que debe pensar o lo que sea...


jaja, recuerdo que una vez íbamos hablando del Baldur's Gate y andaba delante nuestro una vieja de estas de moño y vestidas de negro... pues dice uno de mis amigos que es bastante voceras, "sí tío, pero por lo menos yo no voy matando a la gente por la calle como haces tú..." bueno, la vieja se giró y aquello era el rostro del terror! [carcajad] [+risas] las risas que pudimos echarnos viendo a la vieja salir pitando fueron de escándalo...
Yo soy un friki, y me ha llamado friki una tia a quien le mola el manga y en apariencia es mas friki que yo... XD

Sobre lo de que te miren... es normal, hay tres puntos que nos deben quedar claro:

A)
- Ver a a alguien leyendo un comic con mas de 13 años significa: Mira ese que raro, fijo que es una rata de los comics y que no tiene amigos... ¬_¬

- Ver a alguien leyendo un libro con mas de 13 años es: mira a esa rata de biblioteca

- Ver a alguien viendo dibujos animados con mas de 13 años es: mira a ese, nunca va a madurar???

B)
- Ver a alguien leyendo un comic mayor de 19 años es: Adiox, mira el tipo raro ese, fijo que nunca ha tenido novia

- Ver a alguien leyendo un libro mayor de 19 años es: Mmmmh, que intelectual es ese tio, seguro que lee poemas... (comentario de chica)/Mira el pollo ese... jejeje, que ganas de desperdiciar el tiempo (comentario de chico)

-Ver a alguien viendo dibujos animados mayor de 19 años es: Adiox, este es retrasado

C)
-Ver a alguien leyendo un comic mayor de 40 años es: Este tio fijo que vive con su madre aun y no tiene otra cosa que un PC para buscar imagenes guarras por internet... XD

- Ver a alguien leyendo un libro mayor de 40 años es: Normal (ni me fijao amos, en serio tenia un libro???)

- Ver a alguien viendo dibujos animados con mas de 40 años (con hij@, sobrin@... o lo que sea asi del palo menor de 10 años) es: ooooooooooh, que mono, miralo, viendo los dibujos para hacerle compañia... :p

Jejeje, con esto quiero deciros que las sociedades (en este caso la española) crea sus costumbres, y la gente que se sale de eso... adiox... que tio mas raro..., yo soy un tio que amo los videojuegos, los comics y todo lo parecido, y no soy diferente a los demas, estudio, trabajo, salgo de marcha, tengo novia, practico deportes, tengo carne de conducir... etc etc etc, pero solo por Jugar y leer los comics y ver dibujos animados del tipo anime (o no) ya me ven con ojos raros... XD, pero bueno, mi familia ya esta acostumbrada, mi novia tb, mis amigos acostumbran a tener los mismos gustos, los que no pos tb se acostumbran al igual que mis compañeros... tiempo al tiempo gente, que somos raros pero algun dia seremos normales entre los demas... XD igual que poco a poco los Gays lo son a los ojos de los demas

Despues, si os fijais tenemos tan mala fama porque siempre se nos echa la culpa de todo... y la gente que no conoce pues nos desplaza... fijaos, mata un mamon a su familia (hay que ser gili******) y dicen que es culpa de un videojuego, que los juegos provocan que los niños maten... }:/

Roban no se que y: es cosa de juego de rol
Matan a no se quien y: es cosa de un juego de rol...

¬_¬ los medios mediaticos a veces se pasan... la verdad [mamaaaaa]
Estas creencias es por el poco conocimiento que hay sobre estos mundillos, ke ademas como lo que destaca mas de este mundo es la violencia y el hentai, pq para los que no estan dentro se ve mas escandaloso que series como Lobe hina, Chobits, Cowboy bebop, que no las conoce ni dios que no este dentro del mundo del manga, pos por eso hay esas creencias. En los videojuegos lo mismo, los que se ven mas son los de violencia pq es escandaloso, y no salen los tipo Monkey Island, Estrategia, etc.

Digamos que es como decir que los jovenes son mu maleducados, y la verdad de maleducados son pocos, pero como son los que se hacen notar mas pos parecen mas, eso es lo que quiero decir [oki]
Osea que es mejor comportarse en publico y no dar la nota....................... [buaaj] [buaaj] curioso cuando la gente solo habla de futbol o de la estupida de la de la teresa campos o de cronicas marranas etc etc etc. no puedo hablar de hadokens en la cola del cine?o en el metro?que pasa si me da por cantar una de anime ,o si me emociono por comprar algo especial?no creo que pase nada .Si a alguien le molesta que le miren no es por que se sienta discriminado si no por querer mantener una imagen.
POR QUE!!?? ¿por que es mejor comportarse en público?!!! NO!!!, yo opino que da igual lo que hagas mientras lo hagas respetando y sin molestar al de tu lado, ¿que te importa lo que diga la gente? tu eres feliz con lo tuyo...
y ya esta!
no creo que Sebastronius haya querido decir que nos comportemos en publico... simplemente ha puesto un ejemplo sobre la juventud de hoy en dia, que los que no se comportan en publico son una minoria pero que hace que esa minoria parezca mayoria ya que los demas al comportarse no son ni mucho menos examinados [qmparto] (me estoy haciendo la picha un lio)

Creo que Sebastronius ha querido decir que la gente solo se fija por lo que llama la atencion y lo que llama la atencion es ver a un payaso matando a un amigo diciendo que es por un juego de rol... (la madre que lo pario, que diga que discutian por Gran Hermano... [poraki] )

Sobre lo de mantener una imagen... es muy jodido ser visto como un bicho raro por tener unos gustos concretos... aunque cada vez somos mas y mejores... [jaja]

[bye]
Yeps, ya lo habria aclarado yo cuando lo hubiera leido pero te me has avanzado Sabio [oki]
Personalmente, me da más corte hablar por el movil o comer en la calle que hablar de videojuegos, manga o lo que sea por la calle. Para mí es un tema más, y tengo 20 años.
Quien me mire mal, allá él, cada uno habla de lo que quiere. ¿O os parece raro que vayas al mercado y veas a dos señoras cotorreando lo que hace la vecina cada noche cuándo se oyen los muelles de la cama? o que si menganito se compra esto, fulanito lo otro. Cada uno habla de lo que quiere, para eso está la libertad de expresión...
Y por otra parte, mencionar algo sobre esto:
Mira el pollo ese... jejeje, que ganas de desperdiciar el tiempo (comentario de chico)

¿Qué pasa, que matarse a porros y drogas de esas es utilizar el tiempo? personalmente prefiero matar el tiempo leyendo mangas o jugando (o haciendo otras cosas, el mundo está lleno de recursos) antes que meterme mierda en el cuerpo y acabar atrofiado mentalmente como la mayoría de estos individuos.
Como nota freakie, cuándo juego a la máquina de dar puñetazos (Sonic Blastman), no doy puñetazos, doy Kooh Kens (técnica de Ryo Sakazaki que es como un Hadoken pero a una mano, y más bestia), y el caso es que hago el doble de puntos XD.
Lo dicho, libertad de expresión, que me da más vergüenza ajena ver a un tío hablando de las palizas que ha tenido con los del barrio de al lado que oir a gente hablar de videojuegos, ni aunque tengan 50 años.

Los videojuegos y el manga son el entretenimiento del siglo XXI, y si no, que se lo digan a los niños de hoy en día, a ver que prefieren.
Millones de personas no pueden estar equivocadas.
Ese comentario que dices es mio, pero no me referia que yo lo denfendiera... es mas, yo tb soy antiporros, antidrogas y cia. Solo puse un ejemplo practico de los comentarios de la sociedad (en terminos muy generales) sobre los casos que propuse, nada mas
XD
Ya lo se, no iba por tí, es que ese tipo de gente me da mucha rabia, y por desgracia está el mundo lleno de esas cucarachas XD.
Es que me daba pereza decir que lo habías dicho tú [jaja]
Escrito originalmente por AkiraSan
Personalmente, me da más corte hablar por el movil o comer en la calle que hablar de videojuegos, manga o lo que sea por la calle. Para mí es un tema más, y tengo 20 años.
Quien me mire mal, allá él, cada uno habla de lo que quiere. ¿O os parece raro que vayas al mercado y veas a dos señoras cotorreando lo que hace la vecina cada noche cuándo se oyen los muelles de la cama? o que si menganito se compra esto, fulanito lo otro. Cada uno habla de lo que quiere, para eso está la libertad de expresión...
Y por otra parte, mencionar algo sobre esto:

¿Qué pasa, que matarse a porros y drogas de esas es utilizar el tiempo? personalmente prefiero matar el tiempo leyendo mangas o jugando (o haciendo otras cosas, el mundo está lleno de recursos) antes que meterme mierda en el cuerpo y acabar atrofiado mentalmente como la mayoría de estos individuos.
Como nota freakie, cuándo juego a la máquina de dar puñetazos (Sonic Blastman), no doy puñetazos, doy Kooh Kens (técnica de Ryo Sakazaki que es como un Hadoken pero a una mano, y más bestia), y el caso es que hago el doble de puntos XD.
Lo dicho, libertad de expresión, que me da más vergüenza ajena ver a un tío hablando de las palizas que ha tenido con los del barrio de al lado que oir a gente hablar de videojuegos, ni aunque tengan 50 años.

Los videojuegos y el manga son el entretenimiento del siglo XXI, y si no, que se lo digan a los niños de hoy en día, a ver que prefieren.
Millones de personas no pueden estar equivocadas.


Opino igual. Yo necesito sentir mi cuerpo para saber que sigo vivo... y ser dueño de mis actos...
Personalmente, me da más corte hablar por el movil o comer en la calle
[carcajad] lo de comer en la calle si ke da para un hilo entero.

En cuanto el tema drogas no creo que sea la comparacion mas apropiada ,aun teniendo una opinion muy diferente a la vuestra ke me gustaria polemizar , no creo que sea el lugar adecuado para hablar.
yo opino q a algunos le gustan estas cosas (es mi caso) y a otros les parecen unas mañacadas o q simplemente no le gustan

sea lo q sea hay q respetar a cada uno y tambien hay que decir q hay muchas personas q no conocen y que nunca han leido nada manga...
A ver...debemos repsetar las opininones de losd emas, eso esta claro...pero esque hay veces que tu respetas las opiniones de los demas y ellos no las tuyas....eso es lo que me jode, aparte de que como ha dicho Akirasan, los drogadictos, fumetas y demas gente que son realmente odiosos. Pero eso no es lo importante...como ha dicho momonari que mas da si la gente te escucha por la calle hablando sobre una peli hentai o sobre una serie manga? Yo pienso igual que el, tengo ke expresarme tal como soy, si soy un adicto al manganime...porque no expresarme coom un cantante lo hace en publico? si a la gente no le gusta pues que les den...yo quiero que el manga y el anime fluya constantemente por mi cuerpo [chiu]
Algun dia llegará el momento en que el Manga y el anime se pondrá ala mismaaltura que el fútbol en este pais incluso los juegos de rol....solo cabe epserar... [buuuaaaa]
A ver...debemos repsetar las opininones de losd emas, eso esta claro...pero esque hay veces que tu respetas las opiniones de los demas y ellos no las tuyas....eso es lo que me jode



Exacto ese es uno de los graves problemas.

aparte de que como ha dicho Akirasan, los drogadictos, fumetas y demas gente que son realmente odiosos.
[+furioso] Por favor no digais estas cosas,al menos de los fumetas [oki] ke nos cuesta mucho normalizar esta situacion ilogica(no me extendere),pero de todo hay en la viña del señor y claro maleducados tambien,pero tambien gente que lee manga,literatura y gente muy normalita a la que les gusta fumar.
Hablamos de discriminacion y no podemos defendernos discriminando a otros por ser yonkis pastilleros(que dan mucho asco)o simplemente po que no ns gustan.Saludos
Tienes razón, los fumetas no.....pero hay otros ke si....ee..bueno pos eso...no hay derecho XD
Tienes razón, los fumetas no.....pero hay otros ke si....ee..bueno pos eso...no hay derecho


Si, si ya te entiendo,pero me alegro que nos pongamos de acuerdo [beer]

PD.no volvere a hacer mas propaganda fumeta(nunca fue mi intencion),vamos ...........pues eso [oki]
Escrito originalmente por yokriki2000


PD.no volvere a hacer mas propaganda fumeta(nunca fue mi intencion),vamos ...........pues eso [oki]


No passa nada hombre!! [oki] [oki]

Por cierto...alguna vez os han quitado algun comic y os lo han destroazdo? pues bien yo iba un dia con un amigo y estaba leyendo el primero de Slam Dunk!! (ke bueno es [jaja]) y estabamos en el tren de regreso a sant boi y se sentaron delante nuestros des pelados...y empezaron a reirse de nosotros, bueno pos nosotros pasamos de ello y seguiamos leyendo Slam Dunk, y cuando llegamos a la altura de Sant Josep (es una parada) se levantaron y le arrebataron el comic a mi amigo...y lo empezaron a doblar....yo rabie mil cual conan me levante y mi amigo tambien y se lo arrebatamos..lo que mi amigo sufrió un golpe en cara.....pero al final se largaron los cabronazos de meirda [+furioso].

Esto pa ke veias la de gente tan desgraciada que hay....ahora por ahora, el comic de Slam Dunk de mi colega esta bien, consiguí ponerlo en un estado " mejor" de lo ke estaba, pero bueno... me dijo ke cada evz que lo leyera pensaria en esos mamones....
Ese es el tipo de gente me refería cuándo hablaba de individuos de mente atrofiada XD, que suerte tuviste Deunan de que no os dieran una paliza como hace este tipo de seres. Sería porque sólo iban dos... Y por cierto, ¿a santo de qué os hicieron eso? ¿les provocasteis? ¿o simplemente era porque leíais comics?
Escrito originalmente por AkiraSan
Ese es el tipo de gente me refería cuándo hablaba de individuos de mente atrofiada XD, que suerte tuviste Deunan de que no os dieran una paliza como hace este tipo de seres. Sería porque sólo iban dos... Y por cierto, ¿a santo de qué os hicieron eso? ¿les provocasteis? ¿o simplemente era porque leíais comics?


A ver....nosotros no hicimos nada, simplemente irian fumados o cualkier otra cosa...nosotros pasabamos de ellos, y no recibimos porke dijeron ke se tenian ke bajar en esa parada ke si no...... supongo ke al pasar de ellos y al ver ke leiamos " cosas raras" pues decidieron meterse con nostros...aunque de todas maneras hubiera aguantado estoicamente los golpes con tal de proteger cualkier manga!![tadoramo]
se sentaron delante nuestros des pelados...


[enfado1] [enfado1] [enfado1] estos si que dan rabia y encima nunca los veras a unosolo,claro que pro sant boi y alreddores hay unos cuantos pelaos,yo tengo mas suerte en mi barrio no existen los pelaos y ni de coña entran.


Volviendo al tema uno de los grandes culpables de la discriminacion es la TV y el increible morbo que tiene la gente,cada vez alucino mas con las noticias de sucesos(aparte de que no le importan a nadie),la cantidad de detalles escabrosos de los que hacen gala los presentadores supera cualkier peli gore.Luego hay progamas como impacto tv etc.....etc en los que tampoco se quedan cortos.
Yo me imagino a cualkier anciana adicta al Programa Asi son las cosas(autentico programa gore donde los aya)a la ke le hablan de asesinos de juegos de rol,seguramente le suena a rutos satanicos.
Es logico que llos mas mayores no entiendan de rol manga etc.......pero claro ,si les llenan la cabeza de mierda,pasa lo que pasa.
Pos si, eso de que los medios de informacion, o mejor dicho los medios donde intentan darnos informacion, les coman la cabeza a gente que no sepa de este tema, es lo que luego lleva la gente a pensar cosas raras del manga, o de rol, o de otras cosas. Como el asesino este de la baraja, pq tiene que ser un juego de rol? y ke justamente eran de baraja diferente (igual se le perdio y tuvo que comprer otra) no se, luego si lo pillan diran, si es que el tio miraba mucho manga y jugaba al rol, y se cebaran con eso. No creo que lo hagan, pero si fuese algo por el estilo como ese que mato a su familia que decian ke jugaba al FFVIII y que encima hiba igual de peinado, joer si ese iva igual ke Squall, yo voy como cloud, no te digo? en fin los medios como la TV no saben informar de cosas algo desconocidas. [toctoc]
En definitiva, hasta que la gente no tenga en su cabeza que el manga o el rol es una aficion como otra no nos dejaran trankilos dando las culpas de cosas que pasan a nuestras aficiones.

Que no todos estamos mal de la cabeza, ke la mayoria somos aficionados al manga y no mordemos [sonrisa]
Os comprendo; cuantas veces me han mirado de arriba a abajo por leer un comic de Kenshin en el bus; esque aparte se leen del final al principio; (mirá, ese lee el libro al revés, no es un libro, es un tebeo.....)

Esto es simplemente incomprensión y desconocimiento.

Yo no tengo ningún problema con ir hablando de cosas frikis en el metro o por la calle, ellos son los raros porke no me entienden a mi...

[oki] movimiento friki.
Po zi aparte eso de llamarle TBO eso no es normla un manga o un comic no es un TBO, en fin que le vamos a h [boing] acer
Escrito originalmente por Sebastronius
Po zi aparte eso de llamarle TBO eso no es normla un manga o un comic no es un TBO, en fin que le vamos a h [boing] acer


Precisamente eso es lo uqe me da mas rabia, ke confundan un manga con un tebeo...oooooo ke rabia me da!! [+furioso] encima luego empiezan a recriminarte cosas..........esque no hay derecho..

[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]
Escrito originalmente por Deunan Knute

[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]


[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute

[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]


[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute
[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]



[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute




[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]



[chiu][chiu][chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute



[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]


[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute
[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]



[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute
[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]



[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Deunan Knute

[oki] Movimiento friki y triki!!! [jaja]


[chiu] [chiu] [chiu]
a mi incluso me pasa con mis amigos poco a poco se vana convenciendo y hasta interesando por algunos titulos. Menuda mierda de sociedad q juzga sin conocer y no se interesa por nada q pueda parecer un poco mas complejo de lo normal, bah no merecen la pena:


SUICIDE IS PAINLESS
Que lo fusilen !!!! [uzi] Alguien debe mantener el orden !!!!
54 respuestas
1, 2