Nombres

1, 2, 3
pues a mi mi nombre me gusta! ROC (roque en castellano que entonces si que ya no me gusta [lapota] )!! hay que decir que mis padres al dia de ponerme el nombre se les fue la cabeza ya que dudaban entre : Roc, Ot o Iu!!! [flipa]!! ot e iu parecen de perroooo!(roc no tanto......¬¬' (o si???))

Nombre de chico: me quedo con el mio!!! [carcajad]
nombre de chica: menos leonor y unos cuantos más me quedo con.......anna (típico pero no disgusta) y Keira!
Pues a mi me gusta mi nombre, sencillo y no es feo...
Me gustaria viajar a brasil y poder silbar la samba por las calles...
Pableitor22 escribió:Pues a mi me gusta mi nombre, sencillo y no es feo...
Me gustaria viajar a brasil y poder silbar la samba por las calles...

Te llamas pableitor?? :-O jajaja o Pablo?

ir a Brasil para silbar la samba? mejor a bailarla, no? XD
Pues yo me llamo Antonio, es bastante comun pero me mola

y a mi hija que vendra dentro de poco la vamos a llamar ANA
Pues yo David y no esta mal aunque sea muy estandar.
Aunque mucho chalado me llame Snake, siendo colegas los que lo hacen.
Salu2
Me llamo Marc, y la verdad me gusta mucho. Debe ser la costumbre, pero normalmente me parecen más bonitos los nombres en catalan que en castellano xD. Lo único que "me molesta" es que sea el nombre catalán más común, aunque cuando me lo pusieron (ya hace bastante xDD) no lo era.

A ver, nombres que me gusten así a bote pronto...

Chico: Sergi, Xavi, Pol...
Chica: Natalia, Monica...
\-\adEs escribió:
A mi novia la martirizan tambien con lo del nombre. Tambien se llama Marta, pero a ella la llaman Tuca por eso de Martuca [Ooooo]

Por lo visto es uno de los nombres con mas ideas para hacer gracias... x)

Salu2!


por aqui una martuki ¬¬U... lo odio

Yuffie_oni, no te quejes tanto que el tuyo es bien bonito, marineeera [qmparto]
Yo me llamo Juan Carlos, y la gente por pereza, suele llamarme Juanka, aunque se extendió una costumbre un poco molesta, y es el llamarme por las iniciales de ponerlo en los moviles o en los mails, J C, que bueno, al final le he cogido cariño y todo como os ha pasado a muchos XD
Pues yo me llamo Eduard Josep... toma!!!!.... y llevo toda la vida dicendo que no soy EduardO... que es sin la O y que prefiero que me llamen Edu... tan difícil es???? y lagente despues de años sigue con el jodido EduardO.... en fin... voy a cambiarme el nomre a Pepe... a ver si asi la gente me llama como toca....


uffff.... ke deshago... a esto se referia mi psicologo con lo de liberar tensiones'????
Yo me llamo Jordi Israel, me gusta más mi segundo nombre que el primero, pero bueno lo hecho hecho esta, si hubiese sido una niña... estaba condenado me hubiese llamado georgina [risita]
Me gustan los nombres de tio: oriol, angel, kike,antonet.
Y de chica: laura, sara, veronica, nusé hay más.

Salu2 ;)
dmox escribió:Te llamas pableitor?? :-O jajaja o Pablo?

ir a Brasil para silbar la samba? mejor a bailarla, no? XD


Me llamo Pablo, pableitor me lo puso mi novia un dia que bio una foto mia en bici XD ...
La xica esa de la foto tuya es de brasil?? [qmparto]
Cuantas libras vale ese coche?
Me llamo Julia y la verdad es que es uno de los nombres que más me gustan, pero no se lo pondría a mi hija para que no se llame igual que yo.

Me gusta el nombre de Silvia, Lucía o Sandra y para un chico Jorge, Pablo, Álvaro o Alberto.
Pableitor22 escribió:
Me llamo Pablo, pableitor me lo puso mi novia un dia que bio una foto mia en bici XD ...
La xica esa de la foto tuya es de brasil?? [qmparto]
Cuantas libras vale ese coche?


No, es de Irlanda no te jode jajajaja. no en serio, ni idea pero supongo que sera de USA y el coche el precio ni idea (yo pago lo que sea si viene con la tia ehh xD), me lo encontre de casualidad y proviene de un calendario del 2005 xD
Pues yo me llamo Ramón y me gusta.
A mi hija le pondria nube(si nube, que pasa) y a mi hijo....pues lo que decida mi mujer :Ð :Ð
yo me llamo Raúl y no me gusta :-(

a mi hijo le pondria Remy y a ami hija Rogue
No sabia ke mi hilo tubiese tanto exito... juuu..!
Por lo ke veo el nombre ke mas os gusta es "Silvia" es bonito si.. xo conozco muchisimas. El ke dije yo no le gusta a nadie.. solo a mi :p
Lidl escribió:Pues yo me llamo Ramón y me gusta.

Mi abuelo (ke en paz descanse) se llamaba Ramón, siempre me ha parecido un nombre precioso. Con personalidad y me sigue pareciendo muy moderno.
Un saludo pa todos!! [360º]
Huola!!

Pos yo me llamo Alexander y me gusta mi nombre :D

A mi hija me gustaria llamarla Aura y si es chico pues no tengo ni idea
ejjeej

nus vemos!!!
Mi nombre es Eva y la verdad es q me gusta bastante, pero no pienso ponerles a mis hijos ningun nombre repetido, ni él mio ni el del padre.

De chica hay muchos nombres q me gustan, entre ellos, por ejemplo, Darla, Nayara y alguno más q ahora no recuerdo.

Y de chico me gusta mucho Sergio y David ^^

Saludos ^^
Faith escribió:De chica hay muchos nombres q me gustan, entre ellos, por ejemplo, Darla, Nayara y alguno más q ahora no recuerdo.

Nayara se iba a llamar mi sobrina... si hubiese sido sobrina XD
Pero como fue sobrino pos na...
Mi nombre es Alfredo Alejandro [babas]
[qmparto]

Estoy conforme con mi nombre con que no me maten con nombresitos que han puesto por aqui, hace dos años en el hospital de la ciudad le pusieron a un niño Winnie Poo [qmparto] parecie una broma pero es en serio, se llama Winiie Poo Perez [cartman] , algunos padres no comprenden como van a vivir con un nombre asi [snif]

Y bueno hace mucho mas, como 15 años atras, una madre resentida le iba poner al hijo Satanas, menos mal que las autoridadez no lo permitieron :)
elneocs escribió:Mi nombre es Alfredo Alejandro [babas]
[qmparto]

Estoy conforme con mi nombre con que no me maten con nombresitos que han puesto por aqui, hace dos años en el hospital de la ciudad le pusieron a un niño Winnie Poo [qmparto] parecie una broma pero es en serio, se llama Winiie Poo Perez [cartman] , algunos padres no comprenden como van a vivir con un nombre asi [snif]

Y bueno hace mucho mas, como 15 años atras, una madre resentida le iba poner al hijo Satanas, menos mal que las autoridadez no lo permitieron :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me llamo Unai, y bueno... uno calza la treintena y de niño no era un mal nombre, corto, conciso, no demasiado comun (fui bautizao con franco todavia vivo y no estaba muy permitido usar nombres vascos), pero hoy en dia los hay por docenas (en este foro al menos somos 3 Unais)..... no hay manera de dar 2 pasos sin oir a alguna madre histeria pegar berridos a algun niño con mi nombre y no es plan de que te peguen esos berridos por la calle. :p

De pequeño tenia la neura de preferia haberme llamado Iosu, pero luego mi madre me dijo que cuando naci la cosa estaba entre Unai o Gaizka y la verdad es que me quedo con mi nombre (a pesar de su traduccion)

Nombres que me gusten por si alguna dia hay vastagos a los que nombrar:
-Para ellos: Alain (leer como se escribe y no en gabacho), Ekaitz, Ion, Odei...
-Para ellas: Iraultza :p, Agurtzane, Miren (clasico pero que le vamos a hacer), Itxaso...

Pero weno llegado el dia todo entraria en negociaciones.
Sospe escribió:-Para ellos: Alain (leer como se escribe y no en gabacho), Ekaitz, Ion, Odei...


Escrito asi el Ion se llama mi hermano de primer nombre, que nadie le llama asi, todo el mundo Eneko que es el segundo



Sospe escribió:-Para ellas: Iraultza :p, Agurtzane, Miren (clasico pero que le vamos a hacer), Itxaso...



Y la gata de mi primo se llama Iraultza, que significa guerrera o algo asi no? No lo había oido en mi vida para persona
_nube_ escribió:Escrito asi el Ion se llama mi hermano de primer nombre, que nadie le llama asi, todo el mundo Eneko que es el segundo

Y la gata de mi primo se llama Iraultza, que significa guerrera o algo asi no? No lo había oido en mi vida para persona


Es que ion con J no me gusta porque luego hay gente que por joder usa la J como si echara un gargajo y me da repelus... y como se puede escribir de las 2 maneras.

Iraultza es Revolucion y yo si conozco a una. :p
Yo me llamo Lander, pero me hubiera gustado llamarme Aldegundo, Eutrapio o Floripondio (es broma XD).

Me gusta mi nombre :)

- Para chica me gustan: Saioa, Leire, Ane, Lur, Nekane, Haizea (se pronuncia "aisea"), etc...

- Para chico: Eder, Joseba (se pronuncia "yoseba"), Hodei, Andeka, etc...

Salu2 :)
Yo me llamo Antonio y si me gusta mi nombre.

Si llegase a tener una la hija la llamaria Fabiola o Susana
y si fuera niño Roberto o Ernesto.


Saludos
Un tio en mi facultad se llama Tomás Turbado nosequemas así que no os quejeis que eso si que es una putada de nombre(los padres tenian el día hermoso cuando le pusieron Tomás sabiendo cual sería su primer apellido). Yo personalmente me llamo Luis y me gusta, es corto y sencillo aunque mucha gente me llama AIXI y la gran malloría no me llaman de ninguna manera o usan el mítico "eh tu"
AIXI escribió:me llamo Luis

Como mi gato!!! [sonrisa] Un nombre mu chulo.
AIXI escribió:Un tio en mi facultad se llama Tomás Turbado

Eso si que es una PUTADA de nombre [666]
AIXI escribió:Un tio en mi facultad se llama Tomás Turbado nosequemas


NO ME LO CREO xD

eso se usa para cachondearse de los Tomases

Tomás turbado, Tomas Café?, Tomas drogas etc..
y la cantante esta de los gorilas? se llama realmente melody ? o es su nombre artistico? porque tambien menudo nombrecito...
dmox escribió:y la cantante esta de los gorilas? se llama realmente melody ? o es su nombre artistico? porque tambien menudo nombrecito...


Yo tenía entendido que su nombre real es Melodía... vamos, un calco.
Mi nombre es Jorge y bueno, no puedo quejarme porque mi padre es extremeño y allí se estila mucho que el primer hijo tenga el nombre del abuelo y claro, mi abuelo se llama Práxedes. Por supuesto mi padre se negó... bendito sea... [poraki]

¿Nombres que me gustan?. A decir verdad de tios ninguno en especial. De chica nombres muy usados como Ana o Susana me encantan y así más raritos, Naia, Ainara...

Un saludo!
He leido po r paginas anteriores a dos con nombres aztecas, bueno pues aquí en mi barrio hay uno que todo el mundo le conoce como Ata, pero se llama Atagualpa [tadoramo] [tadoramo] . su padre otro fan azteca supongo [360º] .

Y yo pues me llamo Ricardo como mi abuelo, y la verdad es que me mola porque conozco a muy poca gente que se llame como yo (sin contar los de mi familia). y a mi la gente me suele llamar por mi nombre. Pero desde que se usan tanto los SMS y el messenger mi nombre se suele quedar en Ric, y de vez en cuando me lo llaman, y tampoco me desagrada. Pero la verdad es que para hablarme con los amigo uso más el "que pasa tu!" "tu cabrón" etc etc etc XD XD
A mi me gusta Práxedes...

... en serio...

... que si...

Yo me llamo Unai, y bueno... uno calza la treintena y de niño no era un mal nombre, corto, conciso, no demasiado comun (fui bautizao con franco todavia vivo y no estaba muy permitido usar nombres vascos), pero hoy en dia los hay por docenas (en este foro al menos somos 3 Unais)..... no hay manera de dar 2 pasos sin oir a alguna madre histeria pegar berridos a algun niño con mi nombre y no es plan de que te peguen esos berridos por la calle.

Aqui lo mismo, pero con Adrian y Andrea.
Pues a mi me gusta mucho el mio, no porque sea mio sino porque me gustan los nombres cortos y a ser posible que se puedan abreviar, como por ejemplo para chico Eduardo :-P
POs yo me llamo "Theo Ruben", esraro lo se, pero es verdad, esk hay genet k no se lo cree. A mi me gusta Theo por lo k significa(dios de dioses), y lo de ruben es pa cuando me canso del primero, aunk aveces me hago u ncacao ya k ai gente k me llama por un nombre y otra por otro xD
Yo me llamo Jose Luis , aunque ni dios me llama por mi nombre. O me llaman Jose o Luji. XD

De chicas me gustan: Eva y Lucía.

De chicos: Jose Luis XD, Iker, David y Alex (Alejandro no, solo Alex).

De todas maneras, los nombres vascos, por lo general, me gustan bastante.
elneocs escribió:Y bueno hace mucho mas, como 15 años atras, una madre resentida le iba poner al hijo Satanas, menos mal que las autoridadez no lo permitieron :)


juasssss pos yo le pondria Damien a un hijo :P

Otro Adrián por aki, de niño no me molaba pero porke me llamaban Adriano como el emperador romano jajajaj Adrián si me gusta...

Nombres vascos me gustan unos bastante y otros nada... de chica sobre todo los ke me gustan, aunke Iker mola... de chica (no se como se escriben) Oyane y alguno ke habeis puesto... nombres japos tmb hay alguno salao pero no es plan XD

Pienso ke hay bastantes nombres en castellano ke son bonitos, lo ke pasa es ke estan muy vistos....


PD: Para VERDADERA PUTADA de nombre:

Dolores Fuertes de Barriga (Lola Fuertes) XD

y es VERIDICO!!!!!!!!!!!!!!!


edito: mi nombre me gusta mas desde ke vi la peli "La semilla del diablo" jajajajajaj
La razon de esto:
"La semilla del diablo" escribió:<>
¿Quereis saber un nombre insuperable?. De no ser porque conocí a una señora que se llamaba así, jamás me lo hubiese creido...

BURGUNDOFORA

Sí, sí, es totalmente cierto. El que no lo crea que lo ponga en el Google... pobre mujer...

Un saludo.
Citando un mensaje que se me pasó desapercibido...

RoderickUsher escribió:¿Habra alguien con un nombre tan raro como el mio?

Este es: Christie Scott.


Pues no creo que sea raro, creo que tan sólo es extrangero [poraki]

Burgundofora la verdad es que es demasiado, pero el año pasado mi profesora de ciencias sociales se llamaba Gumersinda, lo peor era que la llamaban ''Gumer'', con lo que el cachondeo se duplicaba [sonrisa]
Pues yo me llamo Raúl y no me lo cambio por nada. Me encanta :)
My name is DAVID,y si me gusta,no se lo pondria a mis hijos,ni el nombre de mi novia tampoco se lo pondria a mis hijos,que de momento no tengo.

Si hubiese sido niña no se como me hubiesen llamado.

Que ¿Como le pondria a mis hijos???
No se,pero todo llegara,asi que el dia que se lo ponga,por supuesto EOL se enterara,supongo que esa felicidad habra que comunicarla al foro y al uno de los sitios donde mas tiempo se pasa,no es asi'??
yo me llamo Rocio y me gusta mucho mi nombre [oki] labb tmb me gusta.


[careto?] [bye]
Theo_Ruben escribió:A mi me gusta Theo por lo k significa(dios de dioses)


Otro que se flipa, como el de "arcángel Daniel, el guerrero de Dios" ¬¬

Theo es Dios, a secas, y es diminutivo de Theodore o Theodor, cuya forma en castellano es Teodoro (= Doroteo). Significa "don de Dios". Rubén es según unos "león" y según otros "lobo".



Lo de Tomás Turbado yo tampoco me lo trago; es una coña MÍTICA, demasiado como para que alguien se llame así. Además el apellido "Turbado" no existe que yo sepa.


Draghann escribió:BURGUNDOFORA


X-D Este sí, era relativamente frecuente el siglo pasado, y forma parte de una larga lista de nombres chungos, junto a bellezas del calibre de Agotonica, Frumencia, Protasio, Eustracio, Epilecto, Sindulfo o Estiviaca...
Pues yo puedo asegurar que aqui en Sanlucar hay un chaval que se llama
Armando Guerra
,es de verdad, pero la culpa la tiene el padre(al que le dicen el Guerrita)ue sabiendo que se llama asi de apellido,porque carajo le pone ese nombre al hijo,para tener al barrio entretenido con su hijo o que??
Pos yo me llamo Juan Carlos (según mis padres por el rey , y encima les he salio republicano, xDD)

La verdad q mi nombre no me gusta, sobre todo pork me acaban llamando Jose Carlos.

cuando tenga un hijo (dentro de mucho), le pondré Daniel.

Si es niña me gustaría Irina.


Salu2
146 respuestas
1, 2, 3