Nombres

1, 2, 3
Solo por curiosidad. Si a mucha gente le gusta el mismo nombre o si no os gusta como os llamais.
Como te gustaria llamarte?
Como le pondrias a un hijo/a?

Yo me llamo Patricia y no me gusta... asta el ultimo momento me iba a llamar Rebeca xo nose xk lo cambiaron el ultimo dia... si hubiese sido un chico me hubiesen llamado Esteban.
Algunos nombres ke me gustan son: Abel, David, Adrian... y Ingrid, Aida etc...
Vosotros ke pensais????


1 saludo!!! [bye]
Pues yo me llamo Oscar y de pequeño no me gustaba nada. Pero con el tiempo me di cuenta de que habia conocido cientos de Davids, Javis, Joses, Alejandros, Antonios, Manolos,... pero sólo me he encontrado a otro Oscar. Asi que supongo que mi nombre no es muy común (o al menos antes) y eso me gusta.

Y si tuviese un hijo le pondria Zeus y si a la madre no le gusta pues entonces César. Y si tuviese una hija le pondría Silvia o yo que sé. Lo que sí se es lo que no les pondría: Pepes, pacos, antonios, maria, carmen,...pfff... esos nombres seguro que no XD
Yo me llamo Jose y, aunque no me desagrada, es un nombre bastante comun.

Si tuviese un hijo pues quiza le pondria Jordi, Marcos, Ruben, etc. o sea, nombres conocidos pero menos comunes.

Y si es chica pues nombres como Silvia, Raquel, Patricia (si, el tuyo) o Marta me atraen bastante.


Un saludo


PD: Nenita, este hilo esta hecho especialmente para ti [qmparto]
Pues yo me llamo Juan y no me gusta nada de nada mi nombre, me hubiera molado un nombre extrangero. A ser posible americano.
DiGiJoS escribió:PD: Nenita, este hilo esta hecho especialmente para ti [qmparto]


Gracias por pensar en mí [careto?]

¬_¬

Me llamo Gladys y soy alcó... ah no, pues eso, que no me gusta.
Prefiero Claudia (que viene a ser lo mismo que el mío), Silvia o Crespacia (bueno este mejor no XD)
Y para hombre, Sergio, Pablo o Raúl o ... :P

Y tal XD
de chico
Nazaniel

de chica
Monica que siempre me ha molado
Yo me llamo Francisco.. y no me gusta nada nada nada.. todos me conocen por "Xiscu" (Pronunciado "CHISCU")...

Y como nombre de chica, pues me gusta "Esther", "Carolina" o "Monica"... hay bastantes.

PD: Gladys a mi me gusta :)
Yo me llamo Belén, y me gusta, me iban a poner Maria, y salí ganado ( ami gusto) con el tiempo he conocido alguna que otra Belén, pero de momento de mi edad a nadie^^

Si hubiera sido chico me habrian puesto Gabriel, por mi abuelo.

Si tengo una hija la quiero llamar Luna, y un niño, no se, no habia pensado.
Me llamo Silvia, y no es que me desagrade del todo el nombre ( veo que por aquí gusta :p)

De chica me gusta mucho el nombre de Julia, de hecho si tengo alguna hija se lo pondré. También me gustan mucho Irina y Eva. De chico me gusta Pablo y Sidarta ( sí, me gusta ¬_¬)
Orlando y de ahi deriva oslando. mi originalidad no se de donde deriva:P


si tuviera una hija la llamaria evelin o algo por el estilo, la verdad es que no lo he pensao...



ouuuu!!!
Irina? Irene lo he oido pero Irina?

rammsteingirl, Luna era el nick de alguien de aqui, la "novia" de Musice "creo". No se si sera su nombre real aunque yo ya conozco a dos Lunas y me parece un nombre bastante majo.

Darkcaptain, eso creo que solo es dentro de catalunya y tal. Fuera de aqui te llamarian por Kiko que, sinceramente, no se que es peor [poraki]


Un saludo
Nenita escribió:Me llamo Gladys y soy alcó... ah no, pues eso, que no me gusta.
Prefiero Claudia (que viene a ser lo mismo que el mío), Silvia o Crespacia (bueno este mejor no XD)

Pues no es feo :P
Y es muy original, seguro que no conoces a otra [looco]

Personalmente me gusta mas que Claudia, y que... ejem.. Crespacia (eso existe? xD)


Yo si tuviese una hija me gustaria llamarla Amy (es ingles, por si las dudas, leido EIMI XD), pero dudo que la que fuese a ser su madre estuviese de acuerdo [qmparto]
Me llamo Eric y en mi curso hay 3 erics...

Y no se por que coñ* siempre escriben Erik.

Ah mi nombre es vikingo XD

Para mis hij@s, coñ* que tengo 14 años no me metais traumas! [sati]
chico: Fernando, zeus y alguno mas me gusta
chica: elena, raquel, algun nombre de diosa griega y alguno mas me gusta





PD: patricia me parece muy bonito, peor es el mio: martin ¬_¬
a mi me llaman, me llaman de too xD xo con serj(ing seek and destroy) ya stoy contento [fumando]

PD: El chiste es del khassius creo recordar, iba mu taja pa acordarme, asi que pegadle a él xD

PD2: no hay nombres feos, si no personas feas...si me tengo q enamoráh de una persona que se llame wigfregismundiculina, pues me enamoraré de tal persona...digo yo...xDDD

PD3: el nombre ese era un presuponer...no quiero saber nada de personas que tengan tan aberrante nombre...xD

PD4: el amor no existe, xD

Saludos y feliz entrante año nuevo [beer]
de chica me gusta Ariana..... si sin la de (vease Ariadna) es el femenino de Ares dios de la guerra. Se lo iva a poner a mi sobrina pero a mi cuñao no le acia gracia y se kedo con el nombre de Ainara que tp me desagrada.

De chico pos casi todos en ingles John, Peter.... tipicos es k los españoles no me van...

Pd. me llamo a Amanda.... todo el mundo me acaba llamando Amada o Armanda..... joer que burros son.... tan poco es tan dificil de decir no?
DiGiJoS escribió:Irina? Irene lo he oido pero Irina?


Sí. Irina es Irene pero en ruso, y me gusta más que Irene.
pos yo me llamo jose angel y es un nombre q no me mola pq es demasiado largo, amen de q cada 2 por tres te llaman jesus angel, jose antonio, luis angel.... parece q la gente tiene verdaderos problemas para recordar un nombre compuesto. Sobre el nombre q me hubiera gustado tener, pos no se algo cortito y del estilo de Cesar, Sergio, Ruben o similar.

En cuanto a los hijos, tengo apalabrado con una amiga, q mi primer hijo se llamara Mario, y se casara con su primera hija q se llamara Noa [qmparto] [qmparto] [qmparto] (si, estamos un poco grillaos XD)
Respecto a mi nombre, es Bruno, y la verdad que estoy bastante contento con el, no suena mal y es poco comun ^^

Nombres que me gusten, de chicos ahora no caigo, pero Zeus como han dicho por arriba suena bien. De chica, por ejemplo Ana me gusta, es sencillito, y un par mas que me gustan mucho son Blossom y Autumn (curioso que los dos los sacase del mismo sitio xD)

Lo que no se es que tal quedarian estos dos ultimos en un pais anglosajon, ya que tienen significado... aunque seria como aqui llamarte Rosa, o algun otro parecido.
Adrian, gracias a un cantante italiano¬¬ sus muertos XD

y a mi no me gusta ningun nombre, asique, ..........

hombre si por narices hay que elegir............David, no? [tomaaa]
Pa chica me gusta Elisenda, Mercè i Eva :D Y de chicos Albert, Oriol, Jaume, Ferran :P
Me llamo Daniel y como suele pasar en este caso, todo el mundo me llama "Dani". Y me gusta. Daniel no me gusta mucho, pero Dani (o Danny, mejor) si. Si lo pudiera cambiar (bueno, puedo, pero me da palo) me pondria Danny.

Y me gustan.... Para tio me gusta Danny, Cristian y algunos mas que ahora no caigo. De chica.... Varios (no, no es un nombre)
Pues yo me llamo Francesc y me parece un nombre horrible.

Sin embargo Cisco (siscu) me parece de puta madre, y así es como me llama todo el mundo... bueno, a algunos aún les tengo que convencer, pero casi todos [chulito]

Tengo pendiente ir a cambiarme el nombre y que ponga Cisco en mi DNI, pero aún estoy en ello...

De chica me gusta mucho Nidia... buf, no ha dado juego ese nombre ni ná, eh Jan? [ginyo]
Cisco?? Eso existe? Que yo sepa la abreviatura española de Francisco es Quico, Kiko o como quieras colocar las C, Q y las K. Fran no sabria decirte si es nombre nuevo y viene tambien de Francisco.


Un saludo


PD: Cisco me suena a unos cursillos de informatica y tal xD
Je, este hilo me recuerda a un capi de los Simpsons en el que Homer se cambia el nombre por Max Power (según él, lo copió de un secador de pelo [qmparto] )

A mí mis señores padres me pusieron el precioso nombre de Alexandre, que es Alejandro en catalán. La pega es que se pronuncia (Alexandra) y claro, parece un nombre de tia. Obviamente la solución fué optar por que todo el mundo me llamara Alex. En un futuro intentaré que así se refleje en mi DNI
pos yo me llamo Antonio, Toni para los amigos, y me encanta mi nombre.
Para mis hijos me molaria Lidia, Ester, Lucia, Alejandro, Marc y como no ,Antonio.
Bueno pues yo me llamo M ª Angeles y la verdad es que estoy acostumbrada a este nombre, ni me agrada ni me desagrada, aunque a una hija no se lo pondría porque nunca me ha gustado que los hijos se llamen como los padres

Los nombres de mujer que me gustan son: Lucía, Paz, Adelaida, Marina, Luna, Ariadna

De niño: Javier, Alejandro, Gonzalo, Lucas

Ahora mismo no se me ocurre ningún nombre más (llevo una botella de vino y otra de cava encima, y tengo un cubata al lado del teclado), si se me ocurre algo más, lo pondré [ayay]
DiGiJoS escribió:
rammsteingirl, Luna era el nick de alguien de aqui, la "novia" de Musice "creo". No se si sera su nombre real aunque yo ya conozco a dos Lunas y me parece un nombre bastante majo.


Sí, sí, crees bien, Luna es el nick de mi novia
Que se llama Marta


Marta para una chica me encanta, de chico no hay ninguno en concreto que me guste; El mío tampoco ( Miguel)
pues yo me llamo Adrián, y la verdad me gusta bastante.

si tuviera un hijo le llamaría Akira, y si fuera una niña... pues también, Akira, pues es un nombre tanto masculino y femenino, y si a la madre no la gusta, me da igual, el niño se llama akira y punto xD
Yo me llamo Maider y me gusta mi nombre

A mi para chico me gusta Mikel o Urtzi y para chica Maialen, Deitze o Yara, este último lo oí hace poco tiempo y me encantó
Pues yo me llamo Eneko, y me encanta, ningun problema con el nombre.

Nombres que me gustan...puff..ni idea, normalmente asocio nombre a persona, asi que dificil (desde pequeñito lo hago)
DiGiJoS escribió:
Darkcaptain, eso creo que solo es dentro de catalunya y tal. Fuera de aqui te llamarian por Kiko que, sinceramente, no se que es peor [poraki]

Un saludo


Si, "Xiscu" o "Siscu" o "Xisco" o "Chisco" o como sea, creo ke viene del Catalan, pero aun así, si me voy fuera de Cataluña y me preguntan el nombre tb puedo decir ke me llamen "Xiscu".. no? como si digo ke me llamen "Dark", les parecerá raro y tal, pero si yo no digo ke me llamo Francisco de alguna forma me tendran ke llamar.. y acabarian por llamarme "Xiscu".

Como si te dicen "llamame tonto" pues tu a ese le llamaras tonto.. el te lo ha dicho xD

Pos eso, Francisco no me gusta, Paco o Kiko menos, y Fran.. pichin pichan, así ke Xiscu, todo el mundo me conoce así y si me gritan de otra forma no seré yo kien me gire xD
DevilKen escribió:De chica me gusta mucho Nidia... buf, no ha dado juego ese nombre ni ná, eh Jan? [ginyo]

Ya te digo [carcajad]


DiGiJoS escribió:Cisco?? Eso existe? Que yo sepa la abreviatura española de Francisco es Quico, Kiko o como quieras colocar las C, Q y las K. Fran no sabria decirte si es nombre nuevo y viene tambien de Francisco.

Si que existe, si. Posiblemetne solo a nivel de Catalunya, como dice Darkcaptain, ya que por algo se dice "Siscu", pero existir, existe XD

Y que yo sepa Fran es tambien otro diminutivo de Francisco, igual que Cisco o Paco [poraki]


DiGiJoS escribió:PD: Cisco me suena a unos cursillos de informatica y tal xD

Muy posiblemente te suena a "Cisco Systems", fabricante de Routers y sistemas de redes en general [qmparto]
Darkcaptain. tocayoooo :)

Qué chungo, no puedo escribir en el hilo de los tajaos porque fuí el último en hacerlo.

Menos mal que no he llegado tajao, aún llevando 9 cubatas encima [mad]
Pues ahora que lo pienso, me parece raro que no haya peña que se llame Señor Frodo, Anakin [jaja] , Luke (bueno, de este si que habrán pero sin la coletilla :-p ), Sauron, Mordor, Homer, Pulgoso [mad] ,Snake, Sonic,...

Anda que no hay pa elegir.
A mí me hubiera molado llamarme Derkoenich, Phoenix, o Murdock , y no es coña.

De nombre de tía siempre me ha gustado Lara, Aida, Laura y Sara.
DevilKenMaster escribió:Darkcaptain. tocayoooo


aqui hay otro... xDD Personalmente odio mi nombre completo pero en cambio Fran me mola [boing] rarezas de la gente!

A mi me encantan los nombres vascos de tía! Me dan muuuuuuuucho morbo!! [666] [666]
rammsteingirl escribió:Si tengo una hija la quiero llamar Luna


Como me kieres!! [ayay] [ayay]
DiGiJoS escribió:Luna era el nick de alguien de aqui, la "novia" de Musice "creo". No se si sera su nombre real aunque yo ya conozco a dos Lunas y me parece un nombre bastante majo.


Correcto [tomaaa] , aunque me llamo Marta.

Marta a mi me gusta y tambien me gusta mucho Sara!!
Para chico me gustan los tipicos... David, Joel,Marc
JanKusanagi escribió:Pues no es feo :P
Y es muy original, seguro que no conoces a otra [looco]


Pues sí, conocí a 2 hace algun tiempo :P

Personalmente me gusta mas que Claudia, y que... ejem.. Crespacia (eso existe? xD)


No lo creo [jaja]

seerj escribió: wigfregismundiculina


Imagen

XD
Yo me llamo Francisco, como mi padre (que en paz descanse) y aunque mi madre me quería llamar Felipe como mi tío o Angel por nacer el 2 de agosto (supongo por ser la onomástica)

La verdad, hubiera preferido cualquiera de esos 2 antes que el que llevo porque no me gustan los nombres típicos y la de Franes, pacos, franciscos, curros... que hay en España es incalculable.

Además, odio tener un nombre con muchos diminutivos o distintas formas de expresarlo, cada uno me llama como le sale de las pelotas :p

Si tuviese un hijo, le pondría Fernando (para que asi fuese Fernando Torres JAJA X-D), David, Adrían, Alberto ó Alejandro.

Si tuviese una hija, pues no se, Laura, Estela, María ó Mónica (como una prima mía)

Un saludo
pues yo me llamo Edgar y estoy contento con el nombre me parece muy bonito...en mi ciudad solo conozco a un edgar asi q weno, eso si de mi edad nada.


ahora mismo...para mis hijos si tuviera pues no sabria q ponerles...de chica: monica, silvia, luna...no se

y de chico....alguno q no rime con nada para q no le puteen en el cole :D
Yo me llamo Alex (Alejandro consta en el DNI) y bueno, mi forma abreviada me gusta, aunque la larga... quiza es porque siempre que se ma ha llamado asi era para algo malo :P

Para mis hijos (si es que los tengo alguna vez) serian:
-Chica: Laura, Eva, Ana...
-Chico: Carlos, Alex, Dani...

Pero se que al final la decision de la amdre acaba pesando más
Yo me llamo Sergio y me encanta aunque en mi antiguo colegio habia otros 2 mas en la misma clase y otro en otra
Al caso para nombres de chicos me gustan Jorge, Julian,Marc
Nombres de chicas pues me gustan sobretodo 2 Veronica y Carla jeje
Pos yo me llamo Joel, y me gusta mi nombre... XD

para chicas me gustan, Sonia, Luna, Sara...
para chicos, david o jose...
Francisco me llamo, y sí, es bastante común.
Yo me llamo Aitor, y casi me llamo Juan por mi abuelo, pero no me hubiera importado, aunque conozco cinco Juanes... (y un Juanes XD)
Jose Luis consta en mi DNI, mi familia me llama así pero mis amigos Jose a secas o por el apellido ( y mira que me toca los pendientes reales...), la verdad es que no me desagrada pero al final mucha gente te llama Jose.

Nombres de chica me gustan Sara, Rebeca, Laura etc...
Yo me llamo Alberto, y gracias a mi hermano no me llamo Dani :)

Nombres masculinos que me gusten... Wamwa (es un rey godo, visigodo, o de por allí, y a mi madre le hubiera gustado llamarnos a mis hermanos y a mí con nombres similares, y cuando nos los dijo, a mí me gustó Wamwa, leido /Bamba/ )
Y femeninos... Isilnare (en Quenya (élfico) Luz de la Luna), Marta, Nieves,...
Ricardo... nombre de rey! Me gusta muxo.
Pues yo me llamo Rubén y mi nombre me encanta la verdad para que nos vamos a engañar xD es un nombre bonito conocido pero no comun.

Y mis colegas me llaman Jimmy, ya se que es raro pero me llama y me conoce la gente por Jimmy desde que tenia 8 añitos, porque de cani era mu malo y los mayores de mi barrio me empezaron a decir: Jimmy peligro!!! Jimmy putadas!!!! Jimmy cabron!!! y cosas asi ^^ y na con Jimmy me kedao :P




Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3