Hola buenas, hace tiempo tube una red social llamada CienFu y ahora estaba pensando en lanzar una, mi pregunta es si se os curre algun nombre, llebo dias rebanandome la cabeza y aun no saque nada en claro
Fasebook asi mu pijo, o zapatilla vieja o lady gaga, esos tres nombres están bien, o San Martín de Porres.com del tirón yo me haria usuario con ese nombre en 0,0.
Yo la verdad es que no sé, pondría Belfy2, nose... lo primero que se me a venido a la cabeza... La verdad es que Juever no tiene mucho gancho, como dice un compañero
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
Estaba entre juever o desdi.. y por lo de who ever decidi por juever jeje
Es que todos los que pense estaban ocupados... (howimet, yoube, yubi, yubbi, bingou, festic, uname, callme, noname...) Ademas qe no eran gran cosa nose.. jaja
rhipone escribió: Al autor: No es por nada, pero un red social necesita contar con muuucha gente, es decir, que si es para ti y cuarto mas vas de culo
Tranquilo eso dejamelo a mi, como he dicho ya tuve una red social, solo durante dos meses por problemas economicos, pero con 4000 usuarios totales, cienfu.com era.