Nokia N8 o Samsung galaxy S

Bueno al final compre el n8 pero venia defectuoso ya que no dejaba de reiniciarse solo. Me gusto bastante pero teniendo otra oportunidad pues me gustaria me aconsejarais. :) gracias
Si el N8 es muy bonito y todo lo que pasa que el So que lleva es caquita de la buena, siguen con su symbian y no les va a cambiar la mentalidad a estos de nokia, cuando vean que no venden moviles por culpa de eso ya sera tarde, mi recomendacion cualquier android es mil veces mejor que los nokia de ahora
Emm...siento si suena a fanboy pero no...pero..de verdad estas dudando y haciendo una comparacion entre Symbian y Android?
GALAXY S sin duda alguna vaya.
Dios..comparando ferrari con un ford fiesta
Como hardware a mi me gusta muchísimo nokia, pero como al final no quieres un ladrillo, sino algo con lo que utilizarlo, necesitas software y en eso el Symbian ya está muy anticuado.


Yo cogería el Samsung, que además lo que voy a hacer.
Pue sal final pillare el n8 . Ya que yo el movil lo uso mas de camara y demas . Hay epocas que si juegos aplicacione etc. Pero el galaxy es que no tiene ni flash
Son moviles muy distintos los dos.
Ahora esta de moda criticar a nokia pero vamos, que cada temrinal de los que mencionas tiene su cosa.
Symbian^3, a pesar de no tener un cambio para nada significativo respecto a anteriores versiones, y lo veo infinitamente mas fluido que el anterior (v5 s60 que no era muy frluido que digamos), que aunque sea "mas de lo mismo", sinceramente funciona muy bien.
Y a pesar de que opino que Android es el mejor SO a dia de hoy (el que mas me gusta, y creo que el que mas futuro tiene), cada movil te va a servir para una cosa distinta.
En el caso del N8, a nivel multimedia es infinitamente superior a cualquier android, por ejemplo podras ponerte la radio, escuchar musica, hacer fotos de gran calidad etc...
Sobre el galaxy S, vas a tener un terminal potente, con Android 2.2, y una variedad de aplicaciones sin fin, ahora en el tema multimedia, sinceramente a android le veo algo "verde" en el tema multimedia (chupa una barbaridad de bateria escuchando musica y demas, y sobre todo escuchando la radio, en mi caso mi experiencia ha sido con los HTC).

En resumen ya depende del uso que les quieras dar, nokia para el tema multimedia creo que es la mejor opcion, y android, para el tema aplicaciones e internet, es la mejor opcion (y si te gusta trastear tambien).
Ahora, symbian tambien tiene muchisimas aplicaciones, y en lo que a aplicaciones en general se refiere, las mas famosillas y sobre todo utiles, cualquier SO tiene "las mismas" (salvando las distancias), por que aplicaciones chorra tienen todos (encender un mechero en el movil y estupideces por el estilo).

Vamos que ya es cuestion de gustos, a mi me gustan los dos SO, pero cada uno es muy distinto.
Yo tenia la misma duda y me decidi por el N8 por

- Camara
- Flas
- Multimedia
- Robusted de Symbian

Muchos critican a sumbian pero no veo un razonamiento real. es mas mucha gente tiene un movil sin saber que OS tiene. que nokia tenga la misma interfaz.. no es que sea el mismo O.S. va mas fluido o tanto como moviles mucho mejor valorados. claro que si quieres tener 54545454 mil aplicaciones de las cuales solo vas a usar 12.. o ni eso...
Comparar Symbian con Android es como decir que es lo mismo descargar cosas con Emule que con Megaupload !!!

Nokia tiene que espabilar y se ha quedado muy atras en software respecto a OS y Android.

Aún siguen engañando a gente vendiendo sus terminales de Nokia.....pero a poco que sepas un poco de esto no te lo compras ni loco.

En fin....que cada cual haga lo que quiera con su dinero...pero yo me quedo con Android y OS.... [360º]
Yo sigo confiando en Nokia y tengo un Iphone3GS y un 4 que me regalaron en navidad y no les doy uso uno se lo di a mi madre y otro a la novia que lo usa para el Agry Birds.

la cosa es ser OBJETIVO no debatir como dices tu

Comparar Symbian con Android es como decir que es lo mismo descargar cosas con Emule que con Megaupload !!!

Nokia tiene que espabilar y se ha quedado muy atras en software respecto a OS y Android.

Aún siguen engañando a gente vendiendo sus terminales de Nokia.....pero a poco que sepas un poco de esto no te lo compras ni loco.


Anda que no escucho gente decir, tio tengo un Iphone3G y tu? y respondo orgulloso un NOKIA y lo primero que dicen es

- Iphone es mejor tiene muchas cosas. la mitad de la gente no sabe debatir, pero vamos si nos ponemos a debatir en condiciones la optimizacion de las baterias de Nokia estan mas logradas. 12 MGX o 8MGX frente a los 5 de Iphone sin optica Carzl Zeis, el Iphone tiene un procesador grafico mas potente pero lo que quiero es un movil con el que poder entrar en facebook, navegar subir fotos, usar el gps, ver peliculas conectando el movil por HDMI a la sony Bravia o jugar de la misma forma. y poder tener la confianza de que es robusto aparte de que no necesito "MIL" aplicaciones que no funcionan o tienen utilidad limitada. necesito cosas utiles. Hablo desde el conocimiento de tener en mis manos ambos dispositivos.

Sobre fluidez , sera por que no habeis usado el N8 por que no tienen nada que envidiar a otros terminales Android o IOS
Cuando decis multimedia a que os referis???? porque si es a la camara eso no es multimedia es hardware en todo caso, esta claro que el N8 es mas para grabar y hacer fotos, pero vamos me vas a comprar el el galaxy S que es un movil que ademas de llevar android se traga cualquier video sin necesidad de pasar por conversores, con una camara de 5 mpx, ademas del procesador y la RAM que lleva, mas los 8, 16 gbs que tiene con expansion a 32gb por medio de microsd, con el N8 que en hardware solo se supera en la camara y el soft que para mi y 90% de la poblacion piensan que esta desfasado, sino preguntarselo a SE y a Samsung a ver que piensan del super poderoso Symbian, incluso a Nokia que ya se dice que negocia para llevar en los proximos moviles WP7
La cosa esque no necesita mas Procesador que otros Moviles para hacer funcionar de igual manera las aplicaciones. lo de WP7 fue un rumor y nokia oficialmente ya dijo que gama alta seria Meego y Symbian3 media para un futuro. pero por si no lo sabes muchas aplicaciones militares funcionan bajo Symbian ( uno especifico claro )

N8 tiene 16G ampliables a 32 mas, una optica buena y una buena camara. no entiendo el "Ademas de llevar Android" sigo pensando que mucho s de los que defendeis estas versiones de Android o IOS lo haceis practicamente desde la ignorancia real de todo el sistema
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
galaxy sin dudarlo.
symbian está muerto y desfasado por mucho que nokia insista. Es un sistema que no aprovecha bien los grandes y bien acabados telefonos de nokia.
O le dán a symbian un gran lavado de cara o android e iOS le terminan de enterrar.
No se sinceramente en que os basais para decir que symbian esta muerto, cuando realmente cumple sus funciones perfectamente, y hace practicamente las mismas cosas que el resto de sistemas operativos.
Otra cosa es la publicidad y bombo que se le de. Antes el iOS era la leche, por que era la novedad, ahora Android es la leche por que es la novedad... y el proximo SO que salga, sera la leche por que es la novedad.
Que en symbian no hay miles de aplicaciones (de las cuales vas a usar 10) es otro asunto, pero dime tu si en una PDA como son las htc (el caso que conozco), se chupan la bateria solo con ponerte a escuchar la radio, y para mi eso por mucho Android que lleve no cumple para nada una funcion tan basica (y lo mismo con la musica).
Otra cosa es que puedas "meterle mano" a Android, que para mi es una de las cosas que mas me gusta.
Pero seguir diciendo que se queda anticuado... tal vez sea por que esta muy visto, mas que por cumplir sus funciones, que me parece que lo hace perfectamente, y que un lavado de cara (al menos en la interfaz) si creo que es muy necesario....
Para poder elegir un móvil, lo primero que tienes que hacer es comparar y ver cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades, o cuál te ofrece unas prestaciones que te parecen más interesantes o que te van a ser más útiles. La mayoría de los que nos decantamos por el Nokia N8 lo hacemos por su impresionante cámara (de fotos y de vídeo) con flash de Xénon pero yo, por ejemplo, le encuentro muchos aspectos positivos y prácticamente ninguno negativo...

Me encanta su diseño; bonito, elegante y de cuerpo delgado. Al moverte por los menús o abrir aplicaciones lo hace de forma fluida, sin ralentizaciones ni trompicones. Tiene bastante grado de personalización en las pantallas de inicio, un muy buen sonido (a pesar de contar con un solo altavoz), aplicaciones muy interesantes y juegos buenísimos (vean el Spiderman HD), GPS que conecta rápido con los satélites y navegación gratuita y que funciona a la perfección, wifi b/g/n de gran alcance, funcionan todas las páginas webs porque el navegador viene con Flash instalado de serie, la pantalla es muy precisa y se ve espectacularmente bien, etc, etc.

Es decir, para el uso que le pensaba dar cumple de sobra (porque menudas fotos y vídeos que hace, increíble), pero es que además me ofrece muchísimas cosas (básicamente lo que he puesto en el párrafo anterior). Así que entiendo que la gente que critica su sistema operativo o elige otros móviles por el simple hecho de que lleven Android lo hace porque le gusta llevar muchas muchas aplicaciones (yo también considero que la mayoría son "chorras", pero eso es muy discutible) y porque les gustan más sus atractivos menús con bonitas animaciones e iconos novedosos. Me parece bien, pero desde luego no tacho de loco al que elija el N8 por encima del resto de terminales del mercado porque yo, pudiendo elegir cualquiera, elegí éste y no solo no me arrepiento, sino que cada día que pasa estoy más contento y lo disfruto como un niño pequeño.

PD: Y huelga decir que está "recién salido del horno". Pronto nos esperan actualizaciones con muchas mejoras y cambios estéticos en el diseño de los menús, aplicaciones y juegos cada vez más espectaculares, etc.

Saludos.
Vengo de un 5800, que tiene Symbian ^1, y hace 4 dias que tengo un Galaxy S con adroid 2.3 cocinado, y de verdad que los que escribis por aqui que Symbian no tiene nada que envidiar a Android... lo habeis probado? por que me parece imposible... No hay color entre las aplicaciones de uno y otro, y no me refiero a numero,que tambien, si no a la calidad de las mismas, flipe en colores cuando me instale el Whatsapp de android viniendo de la morralla de Symbian... lo mismo con Msn... con Mp3downloader...

Tema multimedia¿? Desconozco que tal sera el N8 ya que nunca tuve un Symbian ^3, pero dudo mucho que tenga mejores reproductores que mi Galaxy S que se chupa cualquier formato habido y por haber, incluso .mkv de serie.

La camara no tiene Flash? si, ese es su pequeño defecto (aunque para los flash que traen los moviles...) pero saca bastantes mejores fotos (y videos en HD) que hasta ahora el mejor movil que tuve en este sentido, el n95.

Resumiendo, el unico Nokia actual que para mi merece la pena es el N900 y aun asi me pareceria una locura meterse en Meego estando como estan las cosas en iOS y Android...

Un saludo.
darksolidus escribió:Vengo de un 5800, que tiene Symbian ^1, y hace 4 dias que tengo un Galaxy S con adroid 2.3 cocinado, y de verdad que los que escribis por aqui que Symbian no tiene nada que envidiar a Android... lo habeis probado? por que me parece imposible... No hay color entre las aplicaciones de uno y otro, y no me refiero a numero,que tambien, si no a la calidad de las mismas, flipe en colores cuando me instale el Whatsapp de android viniendo de la morralla de Symbian... lo mismo con Msn... con Mp3downloader...

Tema multimedia¿? Desconozco que tal sera el N8 ya que nunca tuve un Symbian ^3, pero dudo mucho que tenga mejores reproductores que mi Galaxy S que se chupa cualquier formato habido y por haber, incluso .mkv de serie.

La camara no tiene Flash? si, ese es su pequeño defecto (aunque para los flash que traen los moviles...) pero saca bastantes mejores fotos (y videos en HD) que hasta ahora el mejor movil que tuve en este sentido, el n95.

Resumiendo, el unico Nokia actual que para mi merece la pena es el N900 y aun asi me pareceria una locura meterse en Meego estando como estan las cosas en iOS y Android...

Un saludo.



1. Precisamente la aplicación "Whatsapp" está disponible para el N8.

2. El N8 también reproduce cualquier formato de vídeo (también .mkv de serie).

3. "aunque para el flash que traen las cámaras de móviles...". El flash del N8 es de Xenon, es decir, el mismo que traen las cámaras de fotos normales y corrientes (aunque es cierto que lo noto un poco menos potente que el de éstas). De hecho, el N8 ha sido elegido el móvil con mejor cámara del año (no hay color...).

¿Ves como hay que informarse bien antes de elegir un móvil? Evidentemente entiendo que cuando elegiste móvil nuevo, la cámara no te importaba mucho (o quizá aún no había salido a la venta el N8) o simplemente no era el aspecto al que más importancia le das, pero ten en cuenta que muchos de nosotros/as sí que elegimos el móvil que mejores fotos y vídeos haga porque hacemos mucho uso de ello.

Ah por cierto, se me olvidaron comentar en mi mensaje anterior dos aspectos que son exclusivos del Nokia N8: "USB on the go" (también lo tiene el Nokia C7), que sirve para poder conectar cualquier dispositivo USB mediante un cable (un teclado, un ratón...) pero sobre todo está pensado para conectar "pendrives" e intercambiar información entre el móvil y este último (muy útil cuando alguien tiene un pendrive con algún archivo que quieres pero no te lo puede pasar por no tener delante un ordenador, o cuando eres tú el que le quieres pasar a la otra persona un archivo de tu móvil...).

Y la otra característica exclusiva: salida HDMI que, además de para poder ver tus fotos y vídeos en una televisión HD y disfrutar de los mejores momentos capturados con la excelente cámara, es muy útil como reproductor multimedia, ya que puedes meter una película o vídeo en HD (o en el formato que quieras) y reproducirla en tu TV.

Saludos.
Rivaldri escribió:1. Precisamente la aplicación "Whatsapp" está disponible para el N8.

2. El N8 también reproduce cualquier formato de vídeo (también .mkv de serie).

3. "aunque para el flash que traen las cámaras de móviles...". El flash del N8 es de Xenon, es decir, el mismo que traen las cámaras de fotos normales y corrientes (aunque es cierto que lo noto un poco menos potente que el de éstas). De hecho, el N8 ha sido elegido el móvil con mejor cámara del año (no hay color...).

¿Ves como hay que informarse bien antes de elegir un móvil? Evidentemente entiendo que cuando elegiste móvil nuevo, la cámara no te importaba mucho (o quizá aún no había salido a la venta el N8) o simplemente no era el aspecto al que más importancia le das, pero ten en cuenta que muchos de nosotros/as sí que elegimos el móvil que mejores fotos y vídeos haga porque hacemos mucho uso de ello.

Ah por cierto, se me olvidaron comentar en mi mensaje anterior dos aspectos que son exclusivos del Nokia N8: "USB on the go" (también lo tiene el Nokia C7), que sirve para poder conectar cualquier dispositivo USB mediante un cable (un teclado, un ratón...) pero sobre todo está pensado para conectar "pendrives" e intercambiar información entre el móvil y este último (muy útil cuando alguien tiene un pendrive con algún archivo que quieres pero no te lo puede pasar por no tener delante un ordenador, o cuando eres tú el que le quieres pasar a la otra persona un archivo de tu móvil...).

Y la otra característica exclusiva: salida HDMI que, además de para poder ver tus fotos y vídeos en una televisión HD y disfrutar de los mejores momentos capturados con la excelente cámara, es muy útil como reproductor multimedia, ya que puedes meter una película o vídeo en HD (o en el formato que quieras) y reproducirla en tu TV.

Saludos.


* La API de symbian es bastante vergonzosa a comparación todo lo que ofrece la de Android. Eso hace que las aplicaciones quieras o no tendran muchas, muchas mas funciones que cualquiera de Symbian.

* La pantalla del Galaxy S es Super Amoled. Haras buenas fotos, pero no las veras como si las vieras con el Samsung Galaxy S, y ni eso, ni las peliculas.

* El Galaxy S tiene mas resolución de pantalla, con mas pulgadas de pantalla. Si realmente quieres el movil para "multimedia", sin dudarlo este es el movil apropiado.

* El Galaxy S tiene 256 MB mas de RAM, con todos los beneficios que eso aporta.

* Tiene bastante menos procesador el N8 que le galaxy S.

* Tu tendras HDMI que tienes que llevarlo en todos sitios, pero el Samsung Galaxy S tiene DLNA. El cual no necesito de ningun cable, y puedo compartir de igual forma los archivos ;) y a la resolución máxima de la televisión, y no la que soporte el móvil. Eso significa que cuando salgan televisiones con mayor resolución dentro de unos años, tu te quedaras en esa resolución, y yo compartiré las fotos con su máxima resolución :). (Incluye videos y cosas así tambien :)).

Vamos.... que si la única prioridad del movil es una cámara de fotos.... entonces N8, pero si quieres un Smartphone, sin duda Samsung Galaxy S.

Y personalmente... si fuera tan importante la cámara como para elegir un movil bastante peor.... preferiria elegir el movil bueno y ahorrar un poco y comprarme una cámara mas o buenos buena para cuando realmente necesite hacer fotos y/o videos.

Un saludo!
yo tengo el galaxy pero para poder utilizarlo de multimedia en la tele ya puedes a pillar el cable micro usb-hdmi y aqui no se vende tan facil,porque verlo por el cable normal no es para tirar cohetes precisamente.....
y el DLNA es solo para televisores samsungs asique no vale para todas.
esta bien querer tu propio telefono pero tampoco hay que exagerar.
dejong escribió:yo tengo el galaxy pero para poder utilizarlo de multimedia en la tele ya puedes a pillar el cable micro usb-hdmi y aqui no se vende tan facil,porque verlo por el cable normal no es para tirar cohetes precisamente.....
y el DLNA es solo para televisores samsungs asique no vale para todas.
esta bien querer tu propio telefono pero tampoco hay que exagerar.


Yo no quiero mi movil, simplemente le pongo objetividad. No se pueden comprar los moviles, salvo por la cámara de fotos (y no sé si bateria), el samsung galaxy en prestaciones (incluido el SO) esta MUY por encima del N8... en todas las prestaciones.

Es como comparar un Legend con cámara de 12mp de camara, con el Samsung Galaxy S. Tiene mejor cámara?... si. Es peor smartphone?, también.

Y por cierto DLNA son todas estas marcas:

Actualmente DLNA se compone por más de 245 compañías, entre ellas algunas de gran renombre vg. Acer, Motorola, Toshiba, Philips, LG, Samsung, Panasonic, Hewlett-Packard, Sony, Microsoft, Intel, Pioneer, y Nokia


Un saludo!
d4rkb1t escribió:
Rivaldri escribió:1. Precisamente la aplicación "Whatsapp" está disponible para el N8.

2. El N8 también reproduce cualquier formato de vídeo (también .mkv de serie).

3. "aunque para el flash que traen las cámaras de móviles...". El flash del N8 es de Xenon, es decir, el mismo que traen las cámaras de fotos normales y corrientes (aunque es cierto que lo noto un poco menos potente que el de éstas). De hecho, el N8 ha sido elegido el móvil con mejor cámara del año (no hay color...).

¿Ves como hay que informarse bien antes de elegir un móvil? Evidentemente entiendo que cuando elegiste móvil nuevo, la cámara no te importaba mucho (o quizá aún no había salido a la venta el N8) o simplemente no era el aspecto al que más importancia le das, pero ten en cuenta que muchos de nosotros/as sí que elegimos el móvil que mejores fotos y vídeos haga porque hacemos mucho uso de ello.

Ah por cierto, se me olvidaron comentar en mi mensaje anterior dos aspectos que son exclusivos del Nokia N8: "USB on the go" (también lo tiene el Nokia C7), que sirve para poder conectar cualquier dispositivo USB mediante un cable (un teclado, un ratón...) pero sobre todo está pensado para conectar "pendrives" e intercambiar información entre el móvil y este último (muy útil cuando alguien tiene un pendrive con algún archivo que quieres pero no te lo puede pasar por no tener delante un ordenador, o cuando eres tú el que le quieres pasar a la otra persona un archivo de tu móvil...).

Y la otra característica exclusiva: salida HDMI que, además de para poder ver tus fotos y vídeos en una televisión HD y disfrutar de los mejores momentos capturados con la excelente cámara, es muy útil como reproductor multimedia, ya que puedes meter una película o vídeo en HD (o en el formato que quieras) y reproducirla en tu TV.

Saludos.


* La API de symbian es bastante vergonzosa a comparación todo lo que ofrece la de Android. Eso hace que las aplicaciones quieras o no tendran muchas, muchas mas funciones que cualquiera de Symbian.

* La pantalla del Galaxy S es Super Amoled. Haras buenas fotos, pero no las veras como si las vieras con el Samsung Galaxy S, y ni eso, ni las peliculas.

* El Galaxy S tiene mas resolución de pantalla, con mas pulgadas de pantalla. Si realmente quieres el movil para "multimedia", sin dudarlo este es el movil apropiado.

* El Galaxy S tiene 256 MB mas de RAM, con todos los beneficios que eso aporta.

* Tiene bastante menos procesador el N8 que le galaxy S.

* Tu tendras HDMI que tienes que llevarlo en todos sitios, pero el Samsung Galaxy S tiene DLNA. El cual no necesito de ningun cable, y puedo compartir de igual forma los archivos ;) y a la resolución máxima de la televisión, y no la que soporte el móvil. Eso significa que cuando salgan televisiones con mayor resolución dentro de unos años, tu te quedaras en esa resolución, y yo compartiré las fotos con su máxima resolución :). (Incluye videos y cosas así tambien :)).

Vamos.... que si la única prioridad del movil es una cámara de fotos.... entonces N8, pero si quieres un Smartphone, sin duda Samsung Galaxy S.

Y personalmente... si fuera tan importante la cámara como para elegir un movil bastante peor.... preferiria elegir el movil bueno y ahorrar un poco y comprarme una cámara mas o buenos buena para cuando realmente necesite hacer fotos y/o videos.

Un saludo!



¿¿Un móvil bastante peor?? Pocas cosas creo que puede hacer el Galaxy que no pueda hacer el N8 (a efectos prácticos, no comparando MHZ, memoria RAM, etc.). Y sin embargo el Galaxy no podrá hacer, ni por asomo, las fotos y los vídeos que hace el N8, ni tampoco podrá intercambiarse información con pendrives, ni utilizar teclados o ratones...
Es cierto que la pantalla del Galaxy es increíble, pero tampoco creo que te tragues muchas películas en una pantalla de 4 pulgadas...
En fin, que a lo que me refería es que cada uno debe elegir un móvil (o cualquier cosa) que se adapte a sus necesidades. Lo que sí creo es que es una tontería decir "si quieres una cámara cómprate una Nikon", porque la mayoría de la gente no lleva en todo momento la cámara encima, y sin embargo el móvil sí. Yo, por ejemplo, sí que puedo vivir sin el "whatsapp" y aplicaciones similares (y eso que la podría tener en el N8) pero entiendo que haya gente que le saque mucho partido a las aplicaciones para móviles.

Por eso nunca existirá el móvil perfecto. En todo caso, el móvil perfecto PARA TI. Y casi que mejor...

Saludos.
d4rkb1t escribió:* La API de symbian es bastante vergonzosa a comparación todo lo que ofrece la de Android. Eso hace que las aplicaciones quieras o no tendran muchas, muchas mas funciones que cualquiera de Symbian.


Totalmente de acuerdo.

d4rkb1t escribió:* La pantalla del Galaxy S es Super Amoled. Haras buenas fotos, pero no las veras como si las vieras con el Samsung Galaxy S, y ni eso, ni las peliculas.


Totalmente de acuerdo.

d4rkb1t escribió:* El Galaxy S tiene mas resolución de pantalla, con mas pulgadas de pantalla. Si realmente quieres el movil para "multimedia", sin dudarlo este es el movil apropiado.


Tendras mas resolucion y mas pantallas, por tanto mas gasto de bateria y por tanto ¿realmente te sirve para escuchar musica o mejor, ver video de largo? NO, y eso en las PDA con android es un punto a mejorar y mucho, por que se pulen la bateria en nada cuando estas viendo video, o escuchando mismamente la radio. Asi que para nada.

d4rkb1t escribió:* El Galaxy S tiene 256 MB mas de RAM, con todos los beneficios que eso aporta.


Normal, Android hasta donde he podido comprobar, chupa muchisima mas RAM que lo que pueda chupar Symbian, por tanto si quieres tener el sistema fluido necesitas muchisimas mas RAM (ya que el galaxy S se come 200MB de RAM si le da).
Por tanto ese no me parece ningun beneficio a destacar, por que si symbian por ejemplo se chupa 128MB estamos en las mismas en los dos terminales por mucha mas RAM que tenga el galaxy S

d4rkb1t escribió:* Tiene bastante menos procesador el N8 que le galaxy S.


¿y eso realmente que te aporta? Estamos en lo mismo que en la RAM, si Android chupa muchisimos mas recursos, necesitara mas hardware para ir decentemente (si no vete a moviles Android de gama media, y veras que fluidez, la misma que en un symbian^1)
Si con menos procesador (678Mhz creo que tiene el N8), puedes tener bastantes app abiertas, puedes ver por ejemplo una peli por HDMI mismamente sin despeinarse y demases, ¿para que mas? y eso SI aporta ventajas, como por ejemplo un importante ahorro de bateria.

d4rkb1t escribió:* Tu tendras HDMI que tienes que llevarlo en todos sitios, pero el Samsung Galaxy S tiene DLNA. El cual no necesito de ningun cable, y puedo compartir de igual forma los archivos ;) y a la resolución máxima de la televisión, y no la que soporte el móvil. Eso significa que cuando salgan televisiones con mayor resolución dentro de unos años, tu te quedaras en esa resolución, y yo compartiré las fotos con su máxima resolución :). (Incluye videos y cosas así tambien :)).


Ahi son cosas muy diferentes, por que para usar la funcion de DLNA necesitas estar conectado a una red, y si no lo estas... vamos que es muy subjetivo, hay quien le es mas comodo, si va a ver una pelicula enchufar y listo (que a 720p se ve suficientemente bien y ademas, en el caso del N8 te asguras que lo ves sin tirones).

Sigo diciendo lo mismo que he dicho en anteriores post, que la gente critica por criticar, y sobre todo sin haber siquiera probado symbian^3 (basando su opinion siempre en terminales symbian^1, que es como si me comparas Android 1.5 con Android 2.3), y sin tener en cuenta otros factores como son la bateria, que mucho procesador y mucha historia y aun tenemos baterias de hace la tira de años...
Cualquiera de los dos terminales te va a hacer las mismas funciones, salvo algunas muy concretas de los distintos sistemas operativos o de los propios terminales. A mi juicio Android esta por encima de cualquier SO actual, ya que le puedes manipular y modificar algusto muy facilmente, pero a nivel de funciones, cualquier movil actual puede hacer practicamente lo mismo.

Ahora tienes que fijarte en las cosas en particular de cada terminal, en el N8 la camara, en el Galaxy la pantalla, el consumo de bateria, funciones como puedan salida HDMI, DLNA, y cosas por el estilo. Eso te hace decantarte por un movil u otro.
pero realmente... ¿qué tipo de uso le dais al móvil?

Para mi, gana N8 por la cámara. Es decir, es tan importante y básico para mi, que cubre cualquier desventaja que symbian3 pueda tener respecto a Android. Es mi única cámara, y con lo que viajo ultimamente, la utilizo un montonazo. La del GalaxyS me parece una broma en comparación, y ni siquiera tiene flash (¡tener xenon en mi teléfono es increíble!).

Además, mi N8 hace todo lo q le pido a un teléfono. Tiene whatsapp (cojonuda su ultima versión, actualizar si aún no lo habéis hecho), foursquare, FB, twitter, un GPS increíble, gratuitos todos los mapas del mundo, con navegación a pie flipante, y con el coche normal.

Varios escritorios, skype, sport tracker, el aquí y ahora con lonely planet gratuito!!! (repito q viajo mucho).

Y respecto a hard (camara aparte) el altavoz es BRUTAL, mejor que el del iPhone (mi novia lo tiene y se nota), y una cosa que no habéis dicho es la conexión por HDMI a la TV. Ya no necesito mi disco duro multimedia, hace semanas que no lo uso, pues entre los 16gb de memoria del N8, y sobretodo, el USB ON THE GO (el que no sepa q es q mire este video: http://www.youtube.com/watch?v=Ngcg85rqduM ) me sobra!!

No sé q aplicaciones tenéis en Android que lo hagan tan superior. Yo utilicé el desire normal y sí, es muy bonito, sin duda, pero no vi ningúna "killer aplication", de esas q te hace cambiarte de S.O. Y de iPhone y su cámara de fotos mejor ni hablamos [poraki] (probé el 3gs, no el 4)
Si se me permite el inciso comento que decidirse por un móvil u otro basándose en la cámara es una soplaguindez. Parece que se quiera tratar de equiparar la cámara de un móvil con la de una cámara compacta, y eso es una tontería. Es como tratar de hacer fotos propias de una DSLR con una compacta de 150€. Se podría hacer, pero como mera curiosidad. Las cámaras de los móviles, bajo mi punto de vista, están para un propósito: fotos casuales. La típica foto que necesitas en un apuro, o en un momento que no tienes ninguna cámara compacta encima. No creo que en esas situaciones necesites de una calidad abrumadora. Con que te saque fotos decentes, cosa que el 80% de los smartphones de hoy en día hacen, va que arde.

Lo que sí entiendo es que puedas decidirte en el tema multimedia. Ahí si que puedo entender que te interese mejor un terminal que otro. Aunque siempre puedes tirar de un buen reproductor multimedia.
snake-viper escribió:Totalmente de acuerdo.

Guais!

snake-viper escribió:Totalmente de acuerdo.

Guais!

snake-viper escribió:Tendras mas resolucion y mas pantallas, por tanto mas gasto de bateria y por tanto ¿realmente te sirve para escuchar musica o mejor, ver video de largo? NO, y eso en las PDA con android es un punto a mejorar y mucho, por que se pulen la bateria en nada cuando estas viendo video, o escuchando mismamente la radio. Asi que para nada.


Para escuchar música da igual, apagas la pantalla y ale. Para ver video, saca conclusiones:

Nokia N8: http://blog.gsmarena.com/nokia-n8-batte ... -the-best/
SGS: http://blog.gsmarena.com/samsung-i9000- ... -to-shame/

snake-viper escribió:Normal, Android hasta donde he podido comprobar, chupa muchisima mas RAM que lo que pueda chupar Symbian, por tanto si quieres tener el sistema fluido necesitas muchisimas mas RAM (ya que el galaxy S se come 200MB de RAM si le da).
Por tanto ese no me parece ningun beneficio a destacar, por que si symbian por ejemplo se chupa 128MB estamos en las mismas en los dos terminales por mucha mas RAM que tenga el galaxy S


Mi android, sin ninguna aplicación encendida ocupa 200 megas de ram. 512 - 200 => 312 > 256. Tiene mas ram por lo que: mas multitasking, mas posibilidad de utilizar ram. De hecho, ya el propio gestor de ram del galaxy S te pone 309 megas "posibles" a utilizar. Porque los otro se los reserva para el sistema.

snake-viper escribió:¿y eso realmente que te aporta? Estamos en lo mismo que en la RAM, si Android chupa muchisimos mas recursos, necesitara mas hardware para ir decentemente (si no vete a moviles Android de gama media, y veras que fluidez, la misma que en un symbian^1)
Si con menos procesador (678Mhz creo que tiene el N8), puedes tener bastantes app abiertas, puedes ver por ejemplo una peli por HDMI mismamente sin despeinarse y demases, ¿para que mas? y eso SI aporta ventajas, como por ejemplo un importante ahorro de bateria.


Ya que se comparan habilidades multimedia. Para reproducir 720p va mucho mas sobradamente mientras tienes en segundo plano otras aplicaciones :). Para todo lo demas, no es mas que comparar específicaciones. Sobre lo del ahorro de batería, ahí estamos de acuerdo. Aun asi, prefiero un aparato de 1ghz que de 700mhz... por el simple hecho de posibilidades futuras.

d4rkb1t escribió:* Tu tendras HDMI que tienes que llevarlo en todos sitios, pero el Samsung Galaxy S tiene DLNA. El cual no necesito de ningun cable, y puedo compartir de igual forma los archivos ;) y a la resolución máxima de la televisión, y no la que soporte el móvil. Eso significa que cuando salgan televisiones con mayor resolución dentro de unos años, tu te quedaras en esa resolución, y yo compartiré las fotos con su máxima resolución :). (Incluye videos y cosas así tambien :)).


snake-viper escribió:... DLNA ...


Sobre el DLNA.... es cierto que necesito una red. Pero de la otra forma necesitas un HDMI, y estamos en las mismas :). Aún así, es bien cierto que es mas facil encontrar televisiones con hdmi que red cerca. Pero si hablamos de la posibilidad de "compartir" material con otras cosas.... bien es cierto que el Samsung Galaxy no se queda corto y es igual o mas factible que el N8.

snake-viper escribió:Ahora tienes que fijarte en las cosas en particular de cada terminal, en el N8 la camara, en el Galaxy la pantalla, el consumo de bateria, funciones como puedan salida HDMI, DLNA, y cosas por el estilo. Eso te hace decantarte por un movil u otro.

En eso, estamos de acuerdo.
Drifter_666 escribió:Si se me permite el inciso comento que decidirse por un móvil u otro basándose en la cámara es una soplaguindez. Parece que se quiera tratar de equiparar la cámara de un móvil con la de una cámara compacta, y eso es una tontería. Es como tratar de hacer fotos propias de una DSLR con una compacta de 150€. Se podría hacer, pero como mera curiosidad. Las cámaras de los móviles, bajo mi punto de vista, están para un propósito: fotos casuales. La típica foto que necesitas en un apuro, o en un momento que no tienes ninguna cámara compacta encima. No creo que en esas situaciones necesites de una calidad abrumadora. Con que te saque fotos decentes, cosa que el 80% de los smartphones de hoy en día hacen, va que arde.

Lo que sí entiendo es que puedas decidirte en el tema multimedia. Ahí si que puedo entender que te interese mejor un terminal que otro. Aunque siempre puedes tirar de un buen reproductor multimedia.



No has probado el N8, ¿a que no? Te aseguro que sus fotos son lo que quieras menos "casuales". De hecho, en páginas expertas en fotografía la colocan como una cámara de similar calidad a las mejores compactas del mercado actual.

Saludos.
Rivaldri escribió:
Drifter_666 escribió:Si se me permite el inciso comento que decidirse por un móvil u otro basándose en la cámara es una soplaguindez. Parece que se quiera tratar de equiparar la cámara de un móvil con la de una cámara compacta, y eso es una tontería. Es como tratar de hacer fotos propias de una DSLR con una compacta de 150€. Se podría hacer, pero como mera curiosidad. Las cámaras de los móviles, bajo mi punto de vista, están para un propósito: fotos casuales. La típica foto que necesitas en un apuro, o en un momento que no tienes ninguna cámara compacta encima. No creo que en esas situaciones necesites de una calidad abrumadora. Con que te saque fotos decentes, cosa que el 80% de los smartphones de hoy en día hacen, va que arde.

Lo que sí entiendo es que puedas decidirte en el tema multimedia. Ahí si que puedo entender que te interese mejor un terminal que otro. Aunque siempre puedes tirar de un buen reproductor multimedia.



No has probado el N8, ¿a que no? Te aseguro que sus fotos son lo que quieras menos "casuales". De hecho, en páginas expertas en fotografía la colocan como una cámara de similar calidad a las mejores compactas del mercado actual.

Saludos.

Bueno, pues será. Aunque dudo mucho que sea eso verdad, más que nada porque el tamaño de las lentes de la cámara son de chiste comparadas con las de cualquier compacta medianamente decente y que el sensor será una lenteja de mierda. Pero en caso de que sea cierto, que tampoco lo descarto, digo que me parece una tontería porque realmente no considero que sacar fotos chupiguais sea la función que se debería buscar en la cámara de un móvil.
Eso ya depende de cada uno. Yo personalmente, no tengo compacta, y no soy aficionado a la fotografía. Pero viajo un monton, y me gusta tener souvenirs y recuerdos de allá donde voy, y joder, la diferencia entre (por ejemplo, la cámara del 3GS de mi novia, y la del N8 es impresionante).

¿que con la del galaxy s me vale?. Pues supongo, igual que sobreviví con la de mi N900 o con la de mi N95 antes (ambas mejores que las del Galaxy, por cierto). Pero no, no es lo mismo.

Respecto a lo de la pantalla... ¿tanto se nota la diferencia de calidad en reproducción de video?. Tengo ganas de tener un galaxy s en la mano joder... De todos modos, rara vez veo algo en el móvil, siempre me llevo el notebook conmigo en los viajes (6h de batería, pantalla de 12", me parece idóneo).
A ver..esto es claro. Te gusta tener una camara que pueda hacer llamadas y navegar por Internet? Pues muy bien quedate con tu N8. Pero lo evidente es lo evidente. Las desarrolladoras no apuestan por Symbian es algo...que se ha quedado muy pasado. Porque mira tu los navergadores de Android, los juegos, la calidad de las aplicaciones. Tendran las mismas, en su mayoria, pero la calidad de las aplicaciones y juegos entre uno y otro es muy grande.
Para el que dice q no ves pelis. Llevo 8 noches y 4 mañanas viendome 12 capitulos de la serie 24 en HD en el movil y se me hace la boca agua con esos fieles negros y gran contraste. La fluidez y calidad de todo. Vale ponme tu el Google earth o un Navegador GPS pero mejor que cualquier tomtom vamos. Y los navegadores, los Dolphin HD pestañas como en mi portatil. Es que todo es alucinante. Y si, del N8 la salida HDMI, la camara y el USBGo serán muy buenos.
PERO EL RESTO DE HARDWARE y de SOFTWARE, gana Android y lo dice alguien que ha probado a fondo los 2.
¿cuál de los 2 es mejor para navegar por internet con wifi?

gracias
eLiTe_93 escribió:A ver..esto es claro. Te gusta tener una camara que pueda hacer llamadas y navegar por Internet? Pues muy bien quedate con tu N8. Pero lo evidente es lo evidente. Las desarrolladoras no apuestan por Symbian es algo...que se ha quedado muy pasado. Porque mira tu los navergadores de Android, los juegos, la calidad de las aplicaciones. Tendran las mismas, en su mayoria, pero la calidad de las aplicaciones y juegos entre uno y otro es muy grande.
Para el que dice q no ves pelis. Llevo 8 noches y 4 mañanas viendome 12 capitulos de la serie 24 en HD en el movil y se me hace la boca agua con esos fieles negros y gran contraste. La fluidez y calidad de todo. Vale ponme tu el Google earth o un Navegador GPS pero mejor que cualquier tomtom vamos. Y los navegadores, los Dolphin HD pestañas como en mi portatil. Es que todo es alucinante. Y si, del N8 la salida HDMI, la camara y el USBGo serán muy buenos.
PERO EL RESTO DE HARDWARE y de SOFTWARE, gana Android y lo dice alguien que ha probado a fondo los 2.



El tema está en que a tu pregunta "Te gusta tener una camara que pueda hacer llamadas y navegar por Internet?", la mayoría de los que tenemos el N8 decimos SÍ. Es decir, ESA es la principal cuestión por la que lo hemos adquirido por encima de cualquier otra. Y si además tiene aplicaciones chulas, buenos juegos y no se cuántas cosas más, pues mejor. Pero principalmente por lo primero. Lo que pasa es que no solo es cámara, sino que funciona muy bien (y gratis) el GPS, el navegador reproduce cualquier página (aunque tenga contenidos flash), reproduce cualquier vídeo o película, es bonito, elegante y cómodo (opinión personal), y además tienes alguna que otra interesante aplicación y algún que otro juego entretenido.

Por tanto, es un terminal que se ajusta a mis necesidades pero que además LAS SUPERA con creces. Sin embargo el Galaxy, siendo superior en muchas cosas al N8, no me ofrece lo que yo necesito o lo que a mí más me interesa. Por eso digo que en cuestión de gustos...

Saludos.
Pues a mi me parece que querer utilizar la cámara del movil casi como cámara principal no es nada descabellado y pensar lo contrario encuentro que es no querer avanzar. Si todos pensaramos igual, hoy en día no existirían los smartphones. Estoy convencido que hace 5 años mucha gente diría algo parecido a esto "internet en el movil tiene que ser para un uso esporádico, para sacarte de una apuro en un momento dado... Pero no debe ser una de las funciones principales que busquemos en un telefono". Pues bien hoy tenemos muchos terminales la función principal de los cuales, entre otras, es precisamente esa, internet, conexión a redes sociales, etc... Por supuesto que para navegar, etc... Es mucho mejor un portatil, pero vas a salir por ejemplo a cenar con el portatil a cuestas? Si tienes un aparato mucho mas pequeño, que ya de por si siempre llevas encima, y que te cumple la misma función que el portatil, el portatil se queda en casa no? Lo mismo pasa con la cámara. Cada uno usará la cámara de su movil para lo que quiera, y sí, el N8 es actualmente un muy correcto sustituto de una compacta y por supuesto puede ser la principal función que se le de al teléfono.
Yo no tengo un N8 sino un C7 que monta una cámara muchísimo peor que la del N8. Aun así, muchas veces cuando voy a cumpleaños de amigos o familiares o salgo de excursión con la familia o lo que sea, ni siquiera cojo la compacta por varios motivos: apenas noto la diferencia de calidad en las fotos, porque paso de ir cargando con mas cacharros, porque me es mas comodo tener las fotos en el movil para enseñarlas a todo el mundo en cualquier momento o para subirlas a facebook, porque para pasarlas al pc puedo hacerlo por wifi sin necesidad de andar buscando el cable USB, etc...
Por todo esto creo que buscar que la cámara sea una de las funciones principales del aparato no es nada descabellado sino algo muy lícito, que mucha gente demandamos, sino nos hubieramos quedado en las camaras vga o las de 1.2mpx, aquellas cámares si eran "para salir del paso".
Como cometan según lo que busques en un móvil.
Yo diría que el n8 es un producto redondo, muy buena cámara, gps de serie con mapas....
Y el galaxy s, falla con que no tiene flash en la cámara y esta es peor, aunque la pantalla es mejor.

Dos buenos móviles, que cada uno escoja según sus prioridades.
pero cual de los 2 es mejor para navegar por internet con wifi?
Galaxy S si o si. Uno de los terminales mas pontentes ahora mismo (si no el que mas). Ademas, Android.

A no ser que se tenga muy en cuenta la camara.
IL MURO escribió:pero cual de los 2 es mejor para navegar por internet con wifi?



El Galaxy no lo he probado pero supongo que al tener una pantalla más grande, seguramente la experiencia de navegación sea algo mejor. Pero creo que con cualquiera de ellos vas a poder navegar por wifi sin ningún problema.

Saludos.
Salvo que para ti la fotografía sea un detalle insalvable, el Galaxy S. Eso sí, si quieres hacer fotos bastante decentes sin ir con cámara cargado, cógete el N8, trae la mejor cámara de móvil que hay ahora mismo. Y trae flash decente Xenon, no LED (el Galaxy ni LED ni nada).
pues yo he tenido la posibilidad de tener ambos moviles y sin duda, me decante por el nokia, es mas funcional el GPS y la camara, los programillas para android si muy way la 1ª semana luego pasaria de ellas, ver videos si el primer mes como mucho....quien prefiere ver 1 peli en una pantalla de 4 que en una de 42?....
chojin escribió:pues yo he tenido la posibilidad de tener ambos moviles y sin duda, me decante por el nokia, es mas funcional el GPS y la camara, los programillas para android si muy way la 1ª semana luego pasaria de ellas, ver videos si el primer mes como mucho....quien prefiere ver 1 peli en una pantalla de 4 que en una de 42?....


El GPS mejor... ya me contarás por qué...
Vamos a ver... yo creo que hay un terminal para cada usuario. Para mi el mas adecuado es sin duda N8. Por lo ya comentado:

- Camara 12mgpx, ótica carl zeiss, flash xenon
- HDMI + USB on the go (resumen: disco duro multimedia)
- Buen altavoz + 16gb de memoria
- Buena batería

Luego hay otros intangibles como la robustez ante golpes que te ofrece Nokia, lo bonito o feo que te pueda parecer, la simplicidad de su S.O...

Ahora, los "samsung-galaxy-s-lovers", me podéis poner sus ventajas???

- Mejor pantalla (4", super amoled, mejor resolución)
- Mejor navegador

P.D: A los poseedores de N8: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-symbian-3_1547127#p1723206623

EDIT: Il Muro: es una soberana estupidez comprarse uno de estos dos terminales para no tener una tarifa plana de datos. Para navegar con wifi cualquier cosa vale...
cfull está baneado por "SPAMMER"
Galaxy
[]_MoU_[] escribió:EDIT: Il Muro: es una soberana estupidez comprarse uno de estos dos terminales para no tener una tarifa plana de datos. Para navegar con wifi cualquier cosa vale...


no te he entendido muy bien
IL MURO escribió:
[]_MoU_[] escribió:EDIT: Il Muro: es una soberana estupidez comprarse uno de estos dos terminales para no tener una tarifa plana de datos. Para navegar con wifi cualquier cosa vale...


no te he entendido muy bien


Lo que quiero decir es que gastarte la pasta que te vas a gastar en un terminal como este para luego no gastarte 8€ en una tarifa plana de datos es un fail en toda regla. Estos teléfonos están diseñados por y para la conectividad continua, y no solo para estar conectados con el wifi de casa.

Personalmente te diría que si no tienes el dinero para pagar el termianl y la tarifa plana, te vayas a un terminal mas bajo en el que sí puedas aprovechar al 100%. Y si quieres algo para usar en casa... ¿iPad quizá? ¿galaxy tab?

Es que me parece un pecado tener un bicharraco así (indiscutiblemente junto con el iphone 4 los 3 mejores terminales del mercado) sin tarifa plana de datos. Para navegar con wifi te va genial casi cualquiera (un desire, un C6, un iphone de los viejecillos... todos ellos mucho mas económicos).

Un saludo!!
MoU, dices que galaxy S y N8 para navegar por wifi no se aprovechan, ya que para sacarles todo el partido necesitas tarifa de datos, y pones de ejemplos para navegar por Wifi una desire.. un iphone... que por muy antiguo que sea este ultimo sigue estando enfocado a tener una conexion 3G activa (ya que es cosa del SO), y en el caso de la desire mas de lo mismo (igual que el galaxy S).
Y perfectamente se puede aprovechar un terminal solo con Wifi.
En mi caso, que tengo Wifi disponible practicamente la totalidad del dia, no tengo una tarifa de datos ni tengo intencion de tenerla, y aprovecho perfectamente las capacidades del movil.
Otra cosa muy distinta esque necesites un servicio de correo electronico activo todo el dia, que entonces si es necesaria la tarifa de datos, pero si no... puedes aprovechar, sobre todo los terminales con symbian
Yo despues de tener un Omnia con y sin TD y el N1 ahora, con y sin TD, mi opinion es que es como el que tiene un Ferrari y no lo mete en un circuito. Si, muy bien. Cochazo y tal. Pero no le sacas todo el partido.

Y eso que a mi en cuanto se me acabe la permanencia de TD la quitare si no puedo pagarla. Pero si me lo puedo permitir, es un dinero muy bien invertido. Por que yo no se vosotros, pero no siempre hay wifi a mano. Y con internet disponible en todo momento, las posibilidades del movil se disparan.
[]_MoU_[] escribió:
IL MURO escribió:
[]_MoU_[] escribió:EDIT: Il Muro: es una soberana estupidez comprarse uno de estos dos terminales para no tener una tarifa plana de datos. Para navegar con wifi cualquier cosa vale...


no te he entendido muy bien


Lo que quiero decir es que gastarte la pasta que te vas a gastar en un terminal como este para luego no gastarte 8€ en una tarifa plana de datos es un fail en toda regla. Estos teléfonos están diseñados por y para la conectividad continua, y no solo para estar conectados con el wifi de casa.

Personalmente te diría que si no tienes el dinero para pagar el termianl y la tarifa plana, te vayas a un terminal mas bajo en el que sí puedas aprovechar al 100%. Y si quieres algo para usar en casa... ¿iPad quizá? ¿galaxy tab?

Es que me parece un pecado tener un bicharraco así (indiscutiblemente junto con el iphone 4 los 3 mejores terminales del mercado) sin tarifa plana de datos. Para navegar con wifi te va genial casi cualquiera (un desire, un C6, un iphone de los viejecillos... todos ellos mucho mas económicos).

Un saludo!!


ok gracias, ahora te entiendo
snake-viper escribió:MoU, dices que galaxy S y N8 para navegar por wifi no se aprovechan, ya que para sacarles todo el partido necesitas tarifa de datos, y pones de ejemplos para navegar por Wifi una desire.. un iphone... que por muy antiguo que sea este ultimo sigue estando enfocado a tener una conexion 3G activa (ya que es cosa del SO), y en el caso de la desire mas de lo mismo (igual que el galaxy S).


Sí, pero el precio no es el mismo.
Que malo es generalizar. Yo por ejemplo vivo en un entorno rural donde en muy pocos sitios hay cobertura 3g. Por supuesto no tengo tarifa de datos porque no la aprovecharia para nada con cobertura gprs la mayoria de veces. Sin embargo, en mi casa wifi, en el trabajo wifi, en casa de mis padres wifi, paseando por el pueblo wifi, voy a comer al mcdonalds wifi, el gps gratuito sin necesidad de conexión a datos (ademas que para el uso que le doy yo al gps que es en desplazamientos largos veo un poco inutil el tener tarifa de datos 3g ya que cada dos por tres pasas por zonas sin cobertura y a tomar por culo la conexión de datos). Tengo un c7, no es un modelo superpotente, como el galaxy s, iphone, n8, desire, etc. Pero no creo que sea correcta la afirmación de que es una "estupidez" comprarse un telefono potente si no contratas un tarifa de datos, que pasa que los que vivimos en entornos rurales somos medio lelos si nos compramos un terminal de gama alta... No se, creo que a veces tenemos que medir las cosas antes de decirlas alegremente, ya que depende de tus circunstancias personales y del acceso a redes wifi del que dispongas por supuesto que puedes aprovechar un terminal de gama alta sin tarifa plana de datos.

Ademas sugieres que para casa un galaxy tab o un ipad... Pues que quieres que te diga yo estoy super feliz sentadito en mi sofa con mi c7 al lado y me entero en seguida si tengo contactos en msn o en facebook, chateo tranquilamente con ellos, hago llamdas gratuitas con nimbuzz o skype, etc... Conclusión para mi por supuesto que merece la pena un terminal de gama alta para utilizar solo con wifi, y que conste que al fin y al cabo a mi me gusta respetar la opinión de todo el mundo, solo que me ha llegado un poquito al alma eso de "estupidez" (que no todos vivimos en el centro de una gran ciudad)
Android se lleva de calle al Symbian es mi opinion, pero ya es lo que tu prefieras
una cosa que no se bien,el N8 tiene navegador flash y se pueden ver sitios como megavideo?,si es asi y tiene hdmi para conectarlo a la tv en eso gana al galaxy,aunque prefiero android pero en ese apartado en cuestion gana el N8 y tengo un galaxy pero la salida a la tv me ha defraudado un poquito porque lo bien que se ve el futbol en el movil pero que mal en la tele....

aunque yo elegiria un android con salida hdmi y por supuesto navegacion flash.
Personalmente despues de probar bastante ambos moviles para mi el N8 es un movil "multimedia" y el Galaxy S es mas "smartphone" pensado para internet, vale, en el N8 puedes hacer muchas cosas en temas de internet como navegar pero ni de coña la experiencia de usuario es igual a la de un movil con android, Symbian aunque va bien lo veia mas tosco en su manejo y su resolucion no me gusto para nada si quieres ver paginas webs, lo veo mas para gente que busca un movil con buena camara de fotos y escuchar musica, pero si vas a usar mas tu movil para temas de internet vi el Galaxy S mejor, pantalla mas grande y el tema del interfaz de usuario mucho mejor, repito, no digo que con el N8 no se puede hacer lo mismo, pero el modo de hacerlo no es el mismo, ganando en experiencia de usuario mejor el Galaxy S con Android.

Luego a parte si te gusta poner algun juego de vez en cuando tampoco habia color, en algunos casos el mismo juego mientras en el Galaxy los fps estan constantes y sin bajones en el N8 tenia a ratos caidas de frames que se hacian muy notorias.
50 respuestas
1, 2