[HILO OFICIAL] Symbian^3

1, 2, 3
Este hilo trata exclusivamente sobre el sistema operativo Symbian^3, que a día de hoy (02-Enero-2011) sólo está disponible para los siguientes modelos de Nokia: N8, C7, C6, E7. El motivo es que hay muchas aplicaciones que sólo sirven para symbian^3, y no para otras generaciones como s60, s40 etc etc.

No pretendo tampoco poneros la historia o las características del S.O., si alguien quiere hacerlo, simplemente que me mande un MP y lo pongo aquí. Estoy sin embargo mas interesado en poder ayudarnos a encontrar esos trucos útiles, o aplicaciones interesantes que podamos instalar en nuestros terminales.

Y ahí empiezo yo con un par de recomendaciones. Primero, una web de nokia fundamental, nokia labs, donde se cuelgan todas las aplicaciones aún en fase de prueba pero suficientemente maduras para un público como nosotros: http://betalabs.nokia.com/

Y después algunas recomendaciones:

-Desinstalar el horrible PC suite, y recambiarlo por el nuevo y muchísimo mas cómodo y funcional Ovi Suite. Por fin han hecho un programa útil, cómodo, bonito y manejable. Y acordaros de bajaros los mapas gratuitos para el GPS

Aplicaciones. En orden de importancia para mi:

Podio:
- Pixelpipe. Para compartir tus imágenes en tus webs favoritas (picassa, flickr, facebook...)
- Skype para s^3, funciona cojonudamente
- WhatsApp. Fundamental. Para mandar SMS, fotos, videos y tu localización gratis a otros usuarios que lo tengan instalado en sus iPhones, blackberrys, androids...
- AccuWeather. Predicción del tiempo, simple, precioso y eficiente

Resto:
- Sport tracker. Un clásico de Nokia, aún estoy aprendiendo a usarlo
- Opera Mini. Un buen navegador
- Fingerprint. No sirve para nada, pero te quedas con los colegas y te hechas unas risas
- Foursquare.
- Social (twitter y FB, viene integrado)
- Aquí y ahora:
- Swype. Mejor explicarlo con un video: http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ
- Pocoyo video. Este fue demanda especial de mi sobrino. Pocoyo en streaming, gratuito y oficil. Funciona a las mil maravillas.
- Qtorch. Convierte la pantalla en un blanco muy fuerte para usarla como linterna
- Dicccionario con idiomas. Ya viene instalado, pero has de bajarte los idiomas

Juegos:
- Angry Birds. Qué decir del mayor éxito de symbian en años. Juegazo, super adictivo.
- Need for Speed. Juegazo
- Galaxy on fire. Un juego bastante chulo, poco he jugado pero me parece una mezcla entre battlestar galactica y starcraft (en historia, la manera d jugar es otra cosa)
- Tom Clancy. Review aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-symbian-3_1547127#p1723392497
- Hero of Sparta. Review: -------------------------------------^
- Ultimate Spiderman. Review:---------------------------------^

Así que... ¿alguna otra recomendación?

Un saludo!
Poco que añadir a tu post, salvo que por mi corta experiencia con el nuevo symbian con un C7 desde un 5800 Xpressmusic se nota que han añadido nuevas características y han mejorado el tema de la usabilidad y la integración de aplicaciones respecto a versiones anteriores. Es cierto que ha quedado fuertemente influenciado del estilo "Dash" de iOS en la pantalla principal aunque por dentro sigue siendo el Symbian de siempre. Tal vez a los que vengan de otros sistemas les parezca engorroso el sistema de menús y no siempre es fácil localizar viejos conocidos (¿"Gestor de Memoria" dentro de "Oficina"?) pero han mejorado mucho la potencia y estabilidad del SO.

Se echa en falta, por supuesto, las aplicaciones homebrew clásicas (juegos, emuladores...) y me gustaría mucho si alguien ampliara con un top de las mejores aplicaciones de la Ovi Store para S^3 ya sean de pago o no.
Pues aqui otro poseedor de un C7.
Yo ahora mismo asi aplicaciones utiles, no sabria decir, pero estoy muy contento con el terminal.
Lo que si recomiendo, es entrar en el betalabs de nokia, e instalar la ultima version que hay de Ovi Maps (gps), que realmente ha mejorado bastante. De primeras puedes descargarte los mapas desde el propio movil sin pasar por el ovi suite (a mi me parece bastante mas comodo), y por otro lado cambia para bien.
Por lo demas, para mi gusto es el symbian de siempre (tuve hace un tiempo un 5800), pero mas funcional, con mas opciones y sobre todo fluidez. Por lo demas, si eres un usuario que tira mas por el tema multimedia (sobre todo musica/radio) el terminal es cojonudo.
En el caso del C7 la caga con la camara, pero bueno, en general yo estoy encantado.
A ver si van saliendo mas cosillas para toquetear Symbian^3, mas aplicaciones y demases.
Bueno, he ido trasteando mas con mi N8, y como resultado ya tengo todo esto instalado:

- Skype para s^3, funciona cojonudamente.
- Fingerprint. No sirve para nada, pero te quedas con los colegas y te hechas unas risas
- WhatsApp. Fundamental, aunque chupa batería de lo lindo. Para mandar SMS gratis a otros usuarios que lo tengan
- Foursquare.
- Galaxy on fire. Un juego bastante chulo, poco he jugado pero me parece una mezcla entre battlestar galactica y starcraft (en historia, la manera d jugar es otra cosa)
- Swype. Mejor explicarlo con un video: http://www.youtube.com/watch?v=vZOvlMyAMGQ
- Pocoyo video. Este fue demanda especial de mi sobrino. Pocoyo en streaming, gratuito y oficil. Funciona a las mil maravillas.
- Qtorch. Convierte la pantalla en un blanco muy fuerte para usarla como linterna
- Dicccionario con idiomas. Ya viene instalado, pero has de bajarte los idiomas
- Sport tracker. Un clásico de Nokia, aún estoy aprendiendo a usarlo

Los añado a la lista. Si sabéis de alguno mas...
buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
p.d. anteriormente tenia un n95.
gracias.
jan25 escribió:buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
p.d. anteriormente tenia un n95.
gracias.


nah, ni puto caso. Ahora se ha puesto de moda criticar a Nokia, y se critica sin saber. Vale que la cagaron sistema operativo tras otro, pero tanto maemo como este s^3 son decentes. Quizá no llegue Symbian3 a ser tan bueno como Android pero mas que suficiente. Y de hardware es cojonudo, con la garantía de dureza que siempre da Nokia, y la mejor cámara del mercado de largo. Muy largo. Hasta con flash de verdad... que gozada hacer fotos de fiesta!!
[]_MoU_[] escribió:
jan25 escribió:buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
p.d. anteriormente tenia un n95.
gracias.


nah, ni puto caso. Ahora se ha puesto de moda criticar a Nokia, y se critica sin saber. Vale que la cagaron sistema operativo tras otro, pero tanto maemo como este s^3 son decentes. Quizá no llegue Symbian3 a ser tan bueno como Android pero mas que suficiente. Y de hardware es cojonudo, con la garantía de dureza que siempre da Nokia, y la mejor cámara del mercado de largo. Muy largo. Hasta con flash de verdad... que gozada hacer fotos de fiesta!!


Ya dije el otro día que iba a probar un Symbian^3. Ya he probado el N8, la cámara es una gozada, lo mejor de lo mejor, con eso no necesitas compacta. El sistema es Symbian, como siempre, pero mucho más pulido, es un poco tosco en general, pero va bastante ligero. El estilo de los menús, el típico de Nokia, un poco feote (igual por tenerlo muy visto) pero manejable. Y aplicaciones me metí a la tienda y aún tenía. Esto más o menos es lo que me esperaba.

Lo que menos me gustó, al menos en el N8, fue la calidad gráfica, se veía todo muy pixelado, ahí me esperaba más.

Claro, android está por encima, pero Symbian, pasito a pasito, va mejorando.
tesan escribió:
[]_MoU_[] escribió:
jan25 escribió:buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
p.d. anteriormente tenia un n95.
gracias.


nah, ni puto caso. Ahora se ha puesto de moda criticar a Nokia, y se critica sin saber. Vale que la cagaron sistema operativo tras otro, pero tanto maemo como este s^3 son decentes. Quizá no llegue Symbian3 a ser tan bueno como Android pero mas que suficiente. Y de hardware es cojonudo, con la garantía de dureza que siempre da Nokia, y la mejor cámara del mercado de largo. Muy largo. Hasta con flash de verdad... que gozada hacer fotos de fiesta!!


Ya dije el otro día que iba a probar un Symbian^3. Ya he probado el N8, la cámara es una gozada, lo mejor de lo mejor, con eso no necesitas compacta. El sistema es Symbian, como siempre, pero mucho más pulido, es un poco tosco en general, pero va bastante ligero. El estilo de los menús, el típico de Nokia, un poco feote (igual por tenerlo muy visto) pero manejable. Y aplicaciones me metí a la tienda y aún tenía. Esto más o menos es lo que me esperaba.

Lo que menos me gustó, al menos en el N8, fue la calidad gráfica, se veía todo muy pixelado, ahí me esperaba más.

Claro, android está por encima, pero Symbian, pasito a pasito, va mejorando.


Gracias por las respuestas. cuando lo tenga, ya lo toqueteare, para ver que tal es, probare las aplicaciones recomendadas aqui, y si encuentro alguna mas, la posteare.
Por cierto, que es eso de la calidad grafica de la pantalla, tan mal se ve?
jan25 escribió:
tesan escribió:
[]_MoU_[] escribió:
nah, ni puto caso. Ahora se ha puesto de moda criticar a Nokia, y se critica sin saber. Vale que la cagaron sistema operativo tras otro, pero tanto maemo como este s^3 son decentes. Quizá no llegue Symbian3 a ser tan bueno como Android pero mas que suficiente. Y de hardware es cojonudo, con la garantía de dureza que siempre da Nokia, y la mejor cámara del mercado de largo. Muy largo. Hasta con flash de verdad... que gozada hacer fotos de fiesta!!


Ya dije el otro día que iba a probar un Symbian^3. Ya he probado el N8, la cámara es una gozada, lo mejor de lo mejor, con eso no necesitas compacta. El sistema es Symbian, como siempre, pero mucho más pulido, es un poco tosco en general, pero va bastante ligero. El estilo de los menús, el típico de Nokia, un poco feote (igual por tenerlo muy visto) pero manejable. Y aplicaciones me metí a la tienda y aún tenía. Esto más o menos es lo que me esperaba.

Lo que menos me gustó, al menos en el N8, fue la calidad gráfica, se veía todo muy pixelado, ahí me esperaba más.

Claro, android está por encima, pero Symbian, pasito a pasito, va mejorando.


Gracias por las respuestas. cuando lo tenga, ya lo toqueteare, para ver que tal es, probare las aplicaciones recomendadas aqui, y si encuentro alguna mas, la posteare.
Por cierto, que es eso de la calidad grafica de la pantalla, tan mal se ve?


No se ve mal, pero comparado con mi Motorola Defy (que tampoco es una maravilla), el Defy se veía mucho mejor.
Yo no he notado eso que decís de la pantalla, y he manejado a menudo un N900 y un iPhone 3GS... pero claro, si un Defy es la rehostia ya ni idea
[]_MoU_[] escribió:Yo no he notado eso que decís de la pantalla, y he manejado a menudo un N900 y un iPhone 3GS... pero claro, si un Defy es la rehostia ya ni idea


Que va, para nada es la repolla. Es más o menos como un Desire. Fue una impresión que me dió, el N8 en concreto, pero es que me mirado y la resolución es bastante menor, de 640 x 360 a 480 x 854, y si que se nota en comparación (no lo sabía antes de mirarlo). Tampoco me parece un detalle importante.
Yo tengo desde el 1º dia el n8 y como fan de nokia debo de decir que es para mi el mejor terminal actualmente en el conjunto de sus aplicaciones y hardware.

Los juegos son realmente entretenidos, no me refiero a los juegos de JAVA si no a los de Simbyan3, entre ellos algunos se notan que salieron con prisas como puede ser el Hero Of Sparta, ya que me encontre unos cuantos bugs pero otros juegos como NEED FOR SPEED y demas.. son sublimes. os hago una review de los que tengo instalados

Imagen
El juego cuenta con mas de 12 misiones con una duracion entre 10 y 15 minutos cada mision, o incluso algo mas asta que pillamos el tranquillo a la mision.

Contamos con licencias reales de aviones y misiones ficticias en las que como piloto de una compañia privada apoyamos ciertas instalaciones en el desierto o apoyamos portaviones de EEUU evitando una guerra nuclear. todo esto con dialogos por radio entre los pilotos, tierra y base dando muy buen realismo.

Imagen

Su jugabilidad es facil y deja jugar con teclado "pad virtual" o usando el acelerometro

Graficos 9/10
Jugabilidad 8/10
Enganche 9/10

GENERAL 10



----------------------------------------------------------


Imagen

Hero Of Sparta un juego con tintes " God of War " en la ejecucion de algunos de sus enemigos, juego realmente largo con pantallas muy largas y bien cuidadas, mejorar en armas y en skills y una historia bien narrada, quizas algo dificil en algunas zonas o bien desesperante segun la dificultad. Quizas eche de menos un "ENEMIGO FINAL" mas bestia, es lo que tiene jugar al KOF xD, El juego nos lleva por diferentes localizaciones en una misma isla que nos trasladan desde la orilla al mismo inframundo y la atlantida.

Imagen

Graficos 7/10
Jugabilidad 7/10
Enganche 8/10

GENERAL 7


---------------------------------------------------------------

Imagen

Esta entrega de assasin creed " Cronicas de Altair " tiene un gran problema y son las camaras que en algunos momentos puedes morir y morir en el mismo salto 30 veces.

El juego en si esta muy bien pero tiene problemas con las camaras lo cual a echo que lo deje por imposible y por dificultad quizas algo repetitivo tambien pero no es algo importe mucho mas que algunos de los BUGS encontrados


Jugabilidad 5/10
Enganche 6/10
GENERAL 6[/b]


------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Spiderman Mayhem uno de los para mi mas adictivos y mejor jugados de este genero en el momento, y la posibilidad de rejugarlo con Vemom como traje y poder colecionar ilustraciones y sacar fotos para el Daily!
Un juegazo largo con buen guion, doblado al ingles las voces textos en castellano y poder mejorar las caracteristicas de spidy tales como defensa, fuerza y golpes especiales.

Imagen
Imagen
Imagen

Jugabilidad 10/10
Enganche 10/10
GENERAL 10[/b]
Muchas gracias por las reviews NewDump, ya están anotadas en el primer hilo!!

Ahora una dudilla que me corroe:

- He pasado 4 nuevos álbums (de música) a mi N8, y sin embargo salen como "artista desconocido" en vez de salir en sus carpetas correspondientes (ACDC, Sabina...) dentro del reproductor de música.

¿alguna idea?

Grazie!!
[]_MoU_[] escribió:Muchas gracias por las reviews NewDump, ya están anotadas en el primer hilo!!

Ahora una dudilla que me corroe:

- He pasado 4 nuevos álbums (de música) a mi N8, y sin embargo salen como "artista desconocido" en vez de salir en sus carpetas correspondientes (ACDC, Sabina...) dentro del reproductor de música.

¿alguna idea?

Grazie!!


No vale con tenerlo en carpetas, para que salga bien tienes que tener las canciones con la información de album, artista y todo eso completa. Las carpetas no las obedece.
Han actualizado los principales terminales con symbian^3, en mi caso el C7 a la version 13.016. En general es la version PR 1.1
Despues de toquetear para ver que tal, ha mejorado una barbaridad a nivel de estabilidad y rapidez, la mayoria de las mejoras son a nivel de codigo, pero a vistas del usuario simplemente el soporte horizontal para la pantalla de llamada y no he encontrado nada mas.
Para los que tengan un N8 tienen acceso a varios juegos gratuitos (need for speed shift y algunos mas) y creo que algun update del quickoffice.
Personalmente estoy MUY contento con el update, por que sinceramente se nota, al menos en el C7.

Yo recomiendo actualizar a la nueva version.
¿Asique el Nokia N97 y el Nokia 5230 tienen otro tipo de Symbian?¿que modelo de Symbian tienen?¿En que se diferencia?
El Simbyan es totalmente diferente y no solo eso si no la optimizacion , aunque la interfaz sea la misma


Nuevo Juego : Crusade Of Destiny

CARACTERÍSTICAS:

Imagen
Imagen
Imagen

y en desarrollo por los mismos...

Imagen
EN cuanto lo pruebe os cuento :)!
Snake, gracias por el aviso, ya está hecho y sí se nota :)

sonyfallon escribió:¿Asique el Nokia N97 y el Nokia 5230 tienen otro tipo de Symbian?¿que modelo de Symbian tienen?¿En que se diferencia?


Es como comparar un Windows 98 con un Windows XP. Son parecidos pero rinden de una manera distinta, son mas funcionales, cómodos, rápidos...

----
----

He descubierto un soft que se llama Panoramio, está bastante chulo. Por su nombre supongo que ya todos sepáis de qué va :)
¿Y al Nokia N97 que es moderno,dentro de los móviles de gama alta,no de le puede instalar el Symbian 3?
La arquitectura es diferente es como intentar poner win7 a un 4086 ^^ ami me jode por que me lo pille libre con muchas esperanzas y a sido el peor movil de todos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Angry Birds es un juego fundamental para este sistema operativo
sonyfallon escribió:¿Y al Nokia N97 que es moderno,dentro de los móviles de gama alta,no de le puede instalar el Symbian 3?


Segun lei por ahi alguna vez para symbian^3 se necesitan 256 mb de RAM
Plage escribió:
sonyfallon escribió:¿Y al Nokia N97 que es moderno,dentro de los móviles de gama alta,no de le puede instalar el Symbian 3?


Segun lei por ahi alguna vez para symbian^3 se necesitan 256 mb de RAM


Vale pues si se necesita 256MB de Ram ya me as contestado,porque el Nokia N97 tiene 128MB,valla chusta y lo vendieron hace 1 año como que hiba hacer competencia al iPhone 3GS,cuando no le llega ni a la suela de los zapatos
Es un buen teléfono. El problema es que no lleva s^3, pero aún así la camara es muy buena, lleva 32gb, el GPS y los mapas son cojonudos, la pantalla está bien, el teclado es cómodo... la pena es la usabilidad, que no es tan amistosa como en otros terminales. Pero si lo piensas friamente, no está mal. Sobretodo para los que no son super avanzados tecnológicamente.
[]_MoU_[] escribió:Es un buen teléfono. El problema es que no lleva s^3, pero aún así la camara es muy buena, lleva 32gb, el GPS y los mapas son cojonudos, la pantalla está bien, el teclado es cómodo... la pena es la usabilidad, que no es tan amistosa como en otros terminales. Pero si lo piensas friamente, no está mal. Sobretodo para los que no son super avanzados tecnológicamente.


Yo el n97 de 2 amigos que he tenido ha terminado 3 o 4 veces en el SAT, uno lo termino vendiendolo desesperadamente, pensando que ha sido el peor movil que ha tenido y otro amigo lo tiene sin mas
Nuevo Juego de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=Xn4At3NsnWI&feature=player_embedded

El video no es mio pero lo pude jugar, la verdad esque el juego es muy fluido. una maravilla. y eso que no me gusta el futbol , pero un control muy bueno y una buena sensacion de voca

Lo malo 5 euros xD
Se que esto que voy a poner no tiene que ver con los moviles de Symbian 3,pero mis padres tienen el Nokia N97 y Nokia 5230.Quiero poder conectarlo al PC,para ver si los puedo actualizar el software o instalar alguna aplicación,pero nose que programa ultilizar ni desde donde descargarmelo,ya que de los Nokia llevo desconectado mucho tiempo y veo que las cosas han cambiado bastante.
Me refiero a el programa tipo iTunes para iPhone(pongo este ejemplo porque es el movil que tengo actualmente y lo entiendo mejor),pero quiero el de Nokia para poder conectarlo y todas esas cosas,poder instalar aplicaciones,mapas,actualizar el movil
¿Alguien con whatsapp? Lo pregunto por que veo que siempre esta intentando conectarse al Wifi por ejemplo y demas, y yo solo quiero conectarlo cuando a mi me de la gana ¿alguna idea?
sonyfallon escribió:Se que esto que voy a poner no tiene que ver con los moviles de Symbian 3,pero mis padres tienen el Nokia N97 y Nokia 5230.Quiero poder conectarlo al PC,para ver si los puedo actualizar el software o instalar alguna aplicación,pero nose que programa ultilizar ni desde donde descargarmelo,ya que de los Nokia llevo desconectado mucho tiempo y veo que las cosas han cambiado bastante.
Me refiero a el programa tipo iTunes para iPhone(pongo este ejemplo porque es el movil que tengo actualmente y lo entiendo mejor),pero quiero el de Nokia para poder conectarlo y todas esas cosas,poder instalar aplicaciones,mapas,actualizar el movil


Nokia Ovi Suite


snake-viper escribió:¿Alguien con whatsapp? Lo pregunto por que veo que siempre esta intentando conectarse al Wifi por ejemplo y demas, y yo solo quiero conectarlo cuando a mi me de la gana ¿alguna idea?


Yo tengo, pero tengo tarifa plana de datos... De todos modos hay un hilo en smartphones tratando de ello creo recordar. Y respecto a tu pregunta... ¿no puedes borrar los datos de tu compañía? ¿o decir que pregunte siempre antes de conectarse?
Hola []_MoU_[]

Si no es por que se me conecte al 3G o no (lo tengo totalmente bloqueado), si no que se intenta conectar siempre, ya sea por 3G, Wifi o por lo que sea... y no se si hay forma de configurarlo o no :S (el whatsapp digo)
¿Cón el Nokia Ovi suit puedo hacer cual quier cosa?me refiero que si no hace falta el Nokia PCsuit como habia antes,ni el Nokia Maps o el actualización de software.Porque creo que el Nokia Ovi suit tiene todo en ese programa,no hace falta bajarse los demas o me equivoco
El Ovi lo tiene todo, actualizaciones. mapas.. es como el antiguo PCsuit pero mejorado
NewDump escribió:El Ovi lo tiene todo, actualizaciones. mapas.. es como el antiguo PCsuit pero mejorado


Vale muchas gracias,entonces me descargo solo el Nokia ovi suit
el photo browser que han sacado en betalabs es cojonudo :)

Y los madrileños deberíais instalaros el mapa del metro, muy funcional, útil y bonita aplicación.
Nuevos Juegos

- Fuit Ninja
- PES 2011
Imagen


Geniales!
por fin una manera de usar dropbox decentemente...

http://www.i-symbian.com/the-easiest-wa ... artphones/


han sacado un pipe para pixelpipe de Dropbox, muchísimo mas cómodo :)
Una pregunta ya que tengo un nokia c6 con Symbian 3

¿Como meto los temas y los juegos ?
Por que me bajado algunos y nose donde dejarlo para poderlo instalar o donde estan si no...

Por que en el AINO era mas simple, carpeta de juegos o en la de themes. Pero aqui tengo la memoria del telefono llena y no puedo meter ahí nada mas.
Pues creo una carpeta que se llama theme y otra game) en la otra memoria y tampoco me aparece nada... :-?


Gracias de antemano :)
no estan bajados en un formato paquete? es decir lo metes en la raiz.. odonde kieras y desde el file manager lo ejecutas?
¿Como meto los temas y los juegos ?


Es muy sencillo, conecta el movil al PC, y cuando el movil te pregunte de que manera quieres conectarte dale a Transferencia multimedia o Almacinamiento Masivo y busca la carpeta Installs, ahi mete todas las aplicaciones, juegos y temas para posteriormente yendo a Ajustes/Gestor apps/archivos instalacion instalarlos facilmente.

Para mi Nokia es lo mejor, mucha experiencia en el tema, el N8 le parte a la manzana mordia xD
NewDump escribió:no estan bajados en un formato paquete? es decir lo metes en la raiz.. odonde kieras y desde el file manager lo ejecutas?

DanicoreC6 escribió:
¿Como meto los temas y los juegos ?


Es muy sencillo, conecta el movil al PC, y cuando el movil te pregunte de que manera quieres conectarte dale a Transferencia multimedia o Almacinamiento Masivo y busca la carpeta Installs, ahi mete todas las aplicaciones, juegos y temas para posteriormente yendo a Ajustes/Gestor apps/archivos instalacion instalarlos facilmente.

Para mi Nokia es lo mejor, mucha experiencia en el tema, el N8 le parte a la manzana mordia xD


Ok. Muchas gracias a los dos [oki]
Probare luego y os comento XD

EDITO:

Vale, he hecho como dices Daniceroc6 y el problema q tengo es que la memoria interna donde esta la carpeta Installs es de 500 MB y de por si viene completamente llena, nose que borrar de ahí vaya que borre algo q no deba y la liemos...
Ademas de que no me aparecen muchos archivos que vea que puedo borrar, como videos o juegos que no me aparece nada, cuando me trae de por si el tlf 2 juegos ahí no salen :S

He probado ha crear una carpeta con el mismo nombre en la memoria externa y no me aparece nada como dices en Ajustes/Gestor apps/ Archivo...

Alguna solucion? ¬_¬

Saludos!
tienes el ovi actualizado?
NewDump escribió:tienes el ovi actualizado?

Si, ademas ayer mismo me conecte a mi wifi y actualice todas las 3 actualizaciones que me salieron.. :-?
snake-viper escribió:Hola []_MoU_[]

Si no es por que se me conecte al 3G o no (lo tengo totalmente bloqueado), si no que se intenta conectar siempre, ya sea por 3G, Wifi o por lo que sea... y no se si hay forma de configurarlo o no :S (el whatsapp digo)


Que extraño, yo tengo la versión 2.2.33 y solámente que apague e inicie el teléfono, éste arranca automáticamente e intenta conectarse, a qué te refieres que el 3G lo tienes totalmente bloqueado?
adriwan escribió:
NewDump escribió:no estan bajados en un formato paquete? es decir lo metes en la raiz.. odonde kieras y desde el file manager lo ejecutas?

DanicoreC6 escribió:
¿Como meto los temas y los juegos ?


Es muy sencillo, conecta el movil al PC, y cuando el movil te pregunte de que manera quieres conectarte dale a Transferencia multimedia o Almacinamiento Masivo y busca la carpeta Installs, ahi mete todas las aplicaciones, juegos y temas para posteriormente yendo a Ajustes/Gestor apps/archivos instalacion instalarlos facilmente.

Para mi Nokia es lo mejor, mucha experiencia en el tema, el N8 le parte a la manzana mordia xD


Ok. Muchas gracias a los dos [oki]
Probare luego y os comento XD

EDITO:

Vale, he hecho como dices Daniceroc6 y el problema q tengo es que la memoria interna donde esta la carpeta Installs es de 500 MB y de por si viene completamente llena, nose que borrar de ahí vaya que borre algo q no deba y la liemos...
Ademas de que no me aparecen muchos archivos que vea que puedo borrar, como videos o juegos que no me aparece nada, cuando me trae de por si el tlf 2 juegos ahí no salen :S

He probado ha crear una carpeta con el mismo nombre en la memoria externa y no me aparece nada como dices en Ajustes/Gestor apps/ Archivo...

Alguna solucion? ¬_¬

Saludos!


No hace falta que metas las aplicaciones en la carpeta Installs, mételas en cualquier otra de la memoria masiva o de tu tarjeta de memoria, y cuando busques la carpeta con el explorador de archivos puedes instalarlos igualmente.
bueno bueno... llevo un par de tardes metido en n8fanclub, buceando entre las cientos de aplicaciones para s^3, y aquí vengo para rescatar unas pocas:

-Shazam. Gratuita. ¡Qué decir de Shazam!. Salió para iOS, migró a Android y ahora está con nosotros. Si hay una canción sonando, sólo tienes que abrir Shazam y te dirá el nombre del artista y la canción, el album, y te guardará la info en una lista personalizada. Como amante de la música declarado, me ecanta :)
-EpocCam Pro. Convierte tu N8 en una webcam HD de una manera muuy sencilla. Compatible después con skype, MSN y demás. Una gozada. De pago (aunq si pones epoccam pro n8funclub en google malo será...)
-NokiaDrop: http://www.youtube.com/watch?v=eQijOlP5gMU
-Gravity. El mejor cliente de Twitter que he probado. Un gran lector de feeds. Un buen cliente de Facebook.

Otro día mas!
Hola acabo de pillarle a mi novia el c7 por amago de vodafone. No se si habre hecho bien pq yo soy de android, pero a ella que le transmita en fm pa escuchar la musica en el coche es lo que mas le interesa de un movil !!!

Asi que algunas recomendaciones de que hacer para cuando reciba el movil que se lo deje bonito rapido y funcional a mi churri?

un saludo y gracias
bajate el blacklist y añade el número de su ex xDDD
no need... ya llevamos mas de 6 años y .... la sigo llamando novia por costumbre y porque en vez de casarnos por la iglesia o el ayuntamiento nos hemos casado por el banco jajajaj
eso sí que es un "enlace" fuerte, y no las mariconadas del ayuntamiento. 35 años de sólida relación, quieras o no xDD.

Nah, offtopic aparte, te recomendaría sobretodo:

-pixelpipe (subir las fotos a FB, flickr... donde quieras) que junto a tener dropbox te permite subir las fotos al PC sin conectar el móvil a éste
-instalar los mapas mediante ovi suite (fundamental este programa en tu PC).
-whatsapp (sólo si tiene internet contratado, de otra manera no tiene sentido)
-shazam

configurar sus cuentas de correo

poco mas. El resto es ir viendo, aplicaciones, usos... de todos modos depende de lo "heavy user" o no que sea tu novia. Ya verás como s^3 te sorprenderá gratamente (no llega a android, está claro, pero es muuuuucho mejor q cualquier otro symbian).

si tienes dudas ya sabes.
103 respuestas
1, 2, 3