NOKIA LUMIA 930

Hola de nuevo chicos...
Vamos a ver,,, después de trastear un poco mi 930 hay 3 o 4 cosas que no me convencen.
El calentamiento del dispositivo sobre todo por la parte inferior de dicho terminal por ejemplo utilizando We chat, noto que es bastante elevado, incluso algo molesto. Os pasa a vosotros?
También el uso un poco intenso de aplicaciones como We chat, WhatsApp, y navegando por la red se bebe muy rápido la batería, yo diría que en 4 horas aprox. se la bebe toda.
Y luego también ya me ha pasado un par de veces que cuando llevo un rato con el móvil la pantalla empieza a hacer un parpadeo cada 20 o 30 segundos aproximadamente, es un solo parpadeo cada dichos minutos.

Y una duda a titulo personal, como es que cuando estoy conectado a una red wifi, en mi terminal arriba a la izquierda aun sigue indicando que estoy en red de datos? ya sea 4G, 3G...??

Gracias a todos y perdonar por el tocho!

PD: un hard reset iría bien?
Hola.

Esa aplicacion no la conozco, no se cuanto consume o como se comporta, pero dices que calculas 4 horas de pantalla,, creo que no es poco.

Temperatura, hay terminales que se calientan mas pero no reparten el calor, o sea se calienta por dentro, en este terminal el aluminio reparte casi al instante el calor producido por los cuatro nucleos a 2.2 que no nos olvidemos que es un buen motor, prefiero calor por fuera que por dentro.

El parpadeo .... quizas lo hay visto alguna vez, pero no fue nada que me molestara, o sea dicho de otra forma, no me a parecido un problema, y desde luego no asi como lo dices, sera la aplicacion?

Y por ultimo el 3 ò 4 G lo veras siempre este o no conectado por wifi, si estas conectado veras como hay otro icono que te muestra la conexion para cuando la pierdas volver a datos.

Este terninal solo necesita un S;O a la altura, y parece que YA ESTA AHI ,,, Vodafone Australia ya esta testando WP10 mobile.

Saludos
Por lo que he entendido creo que se refiere a 4h totales no de uso de pantalla y ya de paso pregunto en este hilo a ver si alguien lo sabe:
Como se puede cambiar el motor de busqueda (al escribir en la barra de direcciones) de microsoft edge en la preview de wp 10?
Yo tras instalar Windows Phone 10 he vuelto al 8.1, y lo peor de todo es que sigue sin funcionar el micrófono del manos libres, ni con un so ni con el otro, previo hard reset.

Me veo que tendré que tirar del sat y quedarme sin mi Lumia un tiempo... :(
Bop escribió:Como se puede cambiar el motor de busqueda (al escribir en la barra de direcciones) de microsoft edge en la preview de wp 10?

Alguien¿?
Bop escribió:
Bop escribió:Como se puede cambiar el motor de busqueda (al escribir en la barra de direcciones) de microsoft edge en la preview de wp 10?

Alguien¿?

No se puede por el momento, no está implementado todavía en la última build disponible para los insiders.
Cosmyc escribió:
Bop escribió:
Bop escribió:Como se puede cambiar el motor de busqueda (al escribir en la barra de direcciones) de microsoft edge en la preview de wp 10?

Alguien¿?

No se puede por el momento, no está implementado todavía en la última build disponible para los insiders.

Me lo temia ya que no encontraba por ningun lado la opción, gracias!
moninpro escribió:Hola.

Esa aplicacion no la conozco, no se cuanto consume o como se comporta, pero dices que calculas 4 horas de pantalla,, creo que no es poco.

Temperatura, hay terminales que se calientan mas pero no reparten el calor, o sea se calienta por dentro, en este terminal el aluminio reparte casi al instante el calor producido por los cuatro nucleos a 2.2 que no nos olvidemos que es un buen motor, prefiero calor por fuera que por dentro.

El parpadeo .... quizas lo hay visto alguna vez, pero no fue nada que me molestara, o sea dicho de otra forma, no me a parecido un problema, y desde luego no asi como lo dices, sera la aplicacion?

Y por ultimo el 3 ò 4 G lo veras siempre este o no conectado por wifi, si estas conectado veras como hay otro icono que te muestra la conexion para cuando la pierdas volver a datos.

Este terninal solo necesita un S;O a la altura, y parece que YA ESTA AHI ,,, Vodafone Australia ya esta testando WP10 mobile.

Saludos

Gracias por responder Compañero!
Este bicho la verdad que esta muy bien, lastima el elevado para mi consumo de batería. Todo el rato me sale un triangulito blanco arriba a la izquierda del terminal (búsqueda de antenas o algo así). Creo que eso chupa mucha batería, cierto?
Alguna solución?

Gracias de nuevo

PD:tengo Jazztel
Es la única "pega" que tiene este modelo. La batería. Pero es algo que, yo personalmente asimilo, para disfrutar de esta bestia.

Yo trato de ahorrar batería con pequeñas acciones como:

- Brillo bajo (se ve de escandalo igualmente)
- Como mi linea es 3G, la tengo puesta exclusivamente así, y no se me pone a buscar otras opciones
- Por la noche, al dormir, lo pongo en modo avión. Para la alarma que es lo único que quiero tener mientras duermo, me vale, y solo gasta un 2% toda la noche.
- El Wifi lo desactivo al salir de casa, y solo lo activo cuando lo necesito. Ya en casa de vuelta o en el curro, lo tengo puesto.
- El Bluetooth desactivado.

No sé, cada persona es un mundo, pero tener todo activo y al maximo, cuando realmente no es necesario, lo veo ilogico.
Lo del doble toque para encender la pantalla cuando no lo reconoce es porque has pulsado en diferente sitio entre el primer toque y el segundo (a veces pasa si lo haces muy rápido, que se te desvía el dedo). A mi me va perfecto, lo uso mucho en el coche y las únicas veces que no me ha hecho caso es porque yo mismo he notado que se me ha desviado el dedo al segundo toque.
hadock0 escribió:Es la única "pega" que tiene este modelo. La batería. Pero es algo que, yo personalmente asimilo, para disfrutar de esta bestia.

Yo trato de ahorrar batería con pequeñas acciones como:

- Brillo bajo (se ve de escandalo igualmente)
- Como mi linea es 3G, la tengo puesta exclusivamente así, y no se me pone a buscar otras opciones
- Por la noche, al dormir, lo pongo en modo avión. Para la alarma que es lo único que quiero tener mientras duermo, me vale, y solo gasta un 2% toda la noche.
- El Wifi lo desactivo al salir de casa, y solo lo activo cuando lo necesito. Ya en casa de vuelta o en el curro, lo tengo puesto.
- El Bluetooth desactivado.

No sé, cada persona es un mundo, pero tener todo activo y al maximo, cuando realmente no es necesario, lo veo ilogico.


Lo suyo en un futuro sería que no tuvierámos una agenda para organizar que podemos o no activar según que momento pero mientras no sea así tenemos que estar así :-|
Yo sigo a la espera de que me envíen mi 930 reparado, algo que sé que harán, puesto que de sobras sé que la garantía de Microsoft es de 10 en general.

Espero seguir disfrutando por mucho tiempo esta joya de teléfono, y más con la inminente llegada de Windows Phone 10, que por lo que he visto en la preview son muchas las mejoras y posibilidades que trae. :)
Tails escribió:Yo sigo a la espera de que me envíen mi 930 reparado, algo que sé que harán, puesto que de sobras sé que la garantía de Microsoft es de 10 en general.

Espero seguir disfrutando por mucho tiempo esta joya de teléfono, y más con la inminente llegada de Windows Phone 10, que por lo que he visto en la preview son muchas las mejoras y posibilidades que trae. :)


Ya me han avisado a mi, en 3 días debo tener de vuelta mi 930, y con el problema de grabar voz arreglado... :-|
hadock0 escribió:
Tails escribió:Yo sigo a la espera de que me envíen mi 930 reparado, algo que sé que harán, puesto que de sobras sé que la garantía de Microsoft es de 10 en general.

Espero seguir disfrutando por mucho tiempo esta joya de teléfono, y más con la inminente llegada de Windows Phone 10, que por lo que he visto en la preview son muchas las mejoras y posibilidades que trae. :)


Ya me han avisado a mi, en 3 días debo tener de vuelta mi 930, y con el problema de grabar voz arreglado... :-|



Espero que no vuelvas a tener problemas :cool: :cool: :cool:
Uii si te contara la bronca que he tenido con ellos..... Me querían cobrar 240 euros por la reparacion (error al grabar voz) porque decian que mi movil no estába en garantia por estar manipulado.

He estado con reclamaciones, hasta con el SAT de Inglaterra... Y al final lo han entendido y se han disculpado....
hadock0 escribió:Uii si te contara la bronca que he tenido con ellos..... Me querían cobrar 240 euros por la reparacion (error al grabar voz) porque decian que mi movil no estába en garantia por estar manipulado.

He estado con reclamaciones, hasta con el SAT de Inglaterra... Y al final lo han entendido y se han disculpado....


Menos mal que se impuso la cordura :cool:
Pues a mi los de MS me piden 200€ por arreglar el problema de que no graba voz y no va el micrófono que tiene para cuando se activa el altavoz en las llamadas.

Me sueltan que tiene óxido en placa y que esto no lo cubre la garantía a pesar de que lo he cuidado muchísimo y lo tengo desde Diciembre...

Conmigo ya han perdido un cliente para siempre en cuanto a sus Lumias, y visto que no me ofrecen ninguna solución más que la de pagar o que me lo quede como está, ya he desistido de insistirles en que me lo reparen.

En breve estudiaré qué otro móvil comprarme, pero Microsoft no será.
Joder, que mala suerte. No lo pagues, desde luego. Pero mantén una reclamación, y llega hasta el final.
Yo sé de gente que hasta casi se ducha con ellos, pero si en tu caso, al contrario, lo has cuidado, no es problema tuyo.

¿Donde lo compraste? Porque puedes hablar con Amazon y comentarle el problema, que el móvil está así por dentro, y que sospechas que no fuese nuevo. O con DVD Andorra, o con la tienda que usaste...
hadock0 escribió:Joder, que mala suerte. No lo pagues, desde luego. Pero mantén una reclamación, y llega hasta el final.
Yo sé de gente que hasta casi se ducha con ellos, pero si en tu caso, al contrario, lo has cuidado, no es problema tuyo.

¿Donde lo compraste? Porque puedes hablar con Amazon y comentarle el problema, que el móvil está así por dentro, y que sospechas que no fuese nuevo. O con DVD Andorra, o con la tienda que usaste...

En Dvd Andorra, así que dudo que se quieran hacer cargo...
Tails escribió:
hadock0 escribió:Joder, que mala suerte. No lo pagues, desde luego. Pero mantén una reclamación, y llega hasta el final.
Yo sé de gente que hasta casi se ducha con ellos, pero si en tu caso, al contrario, lo has cuidado, no es problema tuyo.

¿Donde lo compraste? Porque puedes hablar con Amazon y comentarle el problema, que el móvil está así por dentro, y que sospechas que no fuese nuevo. O con DVD Andorra, o con la tienda que usaste...

En Dvd Andorra, así que dudo que se quieran hacer cargo...


Pequeñas ironías de la vida, ¿eh?
Ya estas tardando en ewcribirles. Tienes el No. No pierdes nada.
iTorLou escribió:
Tails escribió:
hadock0 escribió:Joder, que mala suerte. No lo pagues, desde luego. Pero mantén una reclamación, y llega hasta el final.
Yo sé de gente que hasta casi se ducha con ellos, pero si en tu caso, al contrario, lo has cuidado, no es problema tuyo.

¿Donde lo compraste? Porque puedes hablar con Amazon y comentarle el problema, que el móvil está así por dentro, y que sospechas que no fuese nuevo. O con DVD Andorra, o con la tienda que usaste...

En Dvd Andorra, así que dudo que se quieran hacer cargo...


Pequeñas ironías de la vida, ¿eh?

¿A qué te refieres?
Bueno, otro que se hace con un 930.

En realidad se lo regalo a mi hijo que ha terminado ingeniería y su 920 con tres añitos ha vuelto a cascar la pantalla.

Estuve buscando un 1520 pero nada, no localice ninguno, asi que en *spam* compre uno negro. Lo compre el lunes así que el próximo viernes debo recibirlo.

Por cierto, ojo con los de My Telecom y Nanoprecios, son la misma empresa y están teniendo muuuuchos problemas con las entregas y lo peor es que pagas por adelantado. Ya hay gente con dos meses de retrasos.

Ya os contaré que tal. Supongo que vendrá con Cyan preinstalado y tocaran tres horitas y media de actualizaciones para llevarlo a la insider 10572.

Yo pensaba aguantar en la 549 en mi 920 pero el consumo es brutal, dos o tres horas y móvil KO. Sino es porque estoy en el despacho y está enchufado cada vez que baja un 20% sería inoperativo instalar la Build en un 920.

Vamos a ver si esta por lo menos optimiza un poco más la batería. ¿Alguno la instaló en el 930? la buena, la 10575 está a punto de caer, debía ser hoy pero me da que quedara para la próxima semana.

Desde la 549 ya se pueden activar las 4 columnas de tiles y realmente quedan muy bien en la pantalla del 920.
Bueno, pues la semana pasada me llamaron desde DVD Andorra para informarme que tenían ruptura de stocks en los Lumia 930 y me ofrecían un Lumia 830 blanco para entrega inmediata y anular el pedido del 930.

Lo que he hecho es un nuevo encargo del Lumia 830 con el de DVD Andorra al teléfono, pues me indicó que el 830 ya será complicado que lo traigan pues está agotandos los stocks en todo el mundo y mantener el pedido del 930.

El 830 lo he recibido el viernes pasado y el Lumia 930 me dicen que lo deben tener a mediados de Noviembre según les garantiza el proveedor, les he dicho que me da igual el color pues se cambiar la tapa trasera.

El 830 pensaba regalárselo a mi mujer estas navidades, pero al final se lo he dado ahora y así lo probaba no sea que tuviese algún problema y después risas... Y el resultado es impresionantemente bueno.

Una vez actualizado a Update 2, la cámara es otra cosa, ¡que buenas fotos y videos hace! y la batería impresionante. El domingo como tocaba torneo del pequeño, hice tropecientas fotos y videos y después de todo el día fuera llegue a casa con un 30% de batería a las 21:30 de la noche desde las 9:00 que lo desconecté de la red.

Ya os contaré que tal el 930 cuando llegue y me fijaré si tiene el problema del que habláis con la grabación.

Saludos a todos.
Veras que el 930 tiene menos autonomia, pero si te gusto el 830 veras como va el hermano mayor :)
moninpro escribió:Veras que el 930 tiene menos autonomia, pero si te gusto el 830 veras como va el hermano mayor :)


Si, conozco los dos en mano. Son quizás, los móviles mas elegantes del mercado aun hoy en día. Espero que no tiren el diseño del 925 porque ese es otro que dio en la diana de lleno pero no le han sacado provecho... todavía.

Después de probar los 640 y 640 XL, que me sorprendieron muy muy positivamente, la batería del 830 ya me la esperaba buena. La verdad, se ha notado que no solo el sistema esta muy bien afinado, pero el procesador es tremendamente equilibrado y tiene mucha culpa del resultado.

Lo que no me esperaba es la reacción inmediata del botón de cámara a teléfono en stand-by, sabía que había mejorado, pero es que es instatáneo. Espero que al final consigan el 930 y no me quede sin el. Ya os contaré.
A mi los de MS siguen sin reparármelo y encima me fastidiaron el botón de la cámara y pasan de mi...

Creo que le he pillado manía al 930, pero de lleno.
hadock0 escribió:El "Slowmotion", llega a nuestro 930

http://www.microsoftinsider.es/89169/la ... gama-alta/

Imagen


Ya tocaba!!!
La verdad es que cada dia estoy más contento de haber cambiado el iphone5 por el lumia 930... Aunque me falla el tema de las apps, pero espero que poco a poco se me vaya solucionando (uso el iPad para el Wallapop, jejeje)

Os quería comentar, desde hace varias semanas que aleatoriamente cuando abro la cámara se me reinicia, son veces contadas, pero jode mucho... os pasa?
Nunca .... y ademas contentísimo con la versión actual de WP10 que hace que el 930 vuele con menos consumo de bateria que con 8.1 , estoy realmente contento.

Apaga y enciende el terminal,busca actualizaciones en la tienda, o haz un soft reset si realmente tienes problemas

Y pedazo de terminal el 930
En dvd andorra ya está a menos de 300 €...
Perdonar, pero y esto de que las fotos que haces cuando las visualizas son mini-video / mini-animaciones? a parte de que mola un huevo, tiene alguna otra funcion?
Buenas gente, he puesto con todo el dolor de mi alma mi 930 a la venta en el foro por si alguno quiere dar el salto, un saludo.
Buenas gentes, aqui otro que a tenido que enviar el lumia 930 al sat por el tema del microfono, se me ocurrio activar el altavoz en una llamada y dejaron de escucharme, he visto que no soy el unico al que le pasa esto y que algunos de vosotros lo enviasteis con anterioridad, ¿Cuanto tiempo os tardaron mas o menos? Gracias de antemano. Un saludo
manu178 escribió:Buenas gentes, aqui otro que a tenido que enviar el lumia 930 al sat por el tema del microfono, se me ocurrio activar el altavoz en una llamada y dejaron de escucharme, he visto que no soy el unico al que le pasa esto y que algunos de vosotros lo enviasteis con anterioridad, ¿Cuanto tiempo os tardaron mas o menos? Gracias de antemano. Un saludo

Alrededor de dos semanas.
Cosmyc escribió:
manu178 escribió:Buenas gentes, aqui otro que a tenido que enviar el lumia 930 al sat por el tema del microfono, se me ocurrio activar el altavoz en una llamada y dejaron de escucharme, he visto que no soy el unico al que le pasa esto y que algunos de vosotros lo enviasteis con anterioridad, ¿Cuanto tiempo os tardaron mas o menos? Gracias de antemano. Un saludo

Alrededor de dos semanas.

Haber si para fin de año entonces con suerte lo tengo, que acostumbrado al 930, el n97 que utilizo ahora..... se nota un poquiiito el cambio. Gracias, un saludo
Ostia, pues me acabo de dar cuenta que me pasa lo del micro... pero antes funcionaba, supongo que es desde que pasé a Windows 10. No tengo audio en los videos que grabo y si grabo una nota de voz se oye super flojo (solo detectable por perros, casi...) Me toca enviarlo al SAT? vaya palo, no?
Es un error bastante comun. Yo soy uno de los que lo mandé al SAT, y ya lo tengo arreglado.
Por lo visto, es algo que le pasa a alguna remesa determinada, y a raiz de una actualizacion.

¿Lo malo? Que Microsoft se ha callado como una puta, como si no existiese el problema.
¿Lo bueno? Si lo tienes en garantia. Lo mandas y te lo reparan. Pero para el que no tiene garantia.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cada dia estoy mas contento con el, espero que no la caguen con Windows 10 y tendré móvil para bastante tiempo.
hadock0 escribió:Es un error bastante comun. Yo soy uno de los que lo mandé al SAT, y ya lo tengo arreglado.
Por lo visto, es algo que le pasa a alguna remesa determinada, y a raiz de una actualizacion.

¿Lo malo? Que Microsoft se ha callado como una puta, como si no existiese el problema.
¿Lo bueno? Si lo tienes en garantia. Lo mandas y te lo reparan. Pero para el que no tiene garantia.....


Vamos a ver, yo tengo el problema del micro pero solo en WP10 mobile, sera tema de driver, en 8.1 grababa perfectamente.

Tu lo mandaste al SAT y ahora sigues en 8.1 con el micro ok, o estas en WP10 con el micro OK????

porque no descarto que haya una remesa de placas base que no acepten WP10 :-? :-? :-? :-?
moninpro escribió:
hadock0 escribió:Es un error bastante comun. Yo soy uno de los que lo mandé al SAT, y ya lo tengo arreglado.
Por lo visto, es algo que le pasa a alguna remesa determinada, y a raiz de una actualizacion.

¿Lo malo? Que Microsoft se ha callado como una puta, como si no existiese el problema.
¿Lo bueno? Si lo tienes en garantia. Lo mandas y te lo reparan. Pero para el que no tiene garantia.....


Vamos a ver, yo tengo el problema del micro pero solo en WP10 mobile, sera tema de driver, en 8.1 grababa perfectamente.

Tu lo mandaste al SAT y ahora sigues en 8.1 con el micro ok, o estas en WP10 con el micro OK????

porque no descarto que haya una remesa de placas base que no acepten WP10 :-? :-? :-? :-?


esta es la pregunta del millón... a mi con 8 me iba perfecto, y a sido con 10 cuando me dado cuenta de que no iba...
A ver si alguien lo puede aclarar, porque que no funcione en WP10 en estos momentos es una putada y mosquea pero no es un motivo de reparacion ya que funcionara en poco tiempo, pero si el equipo va al SAT y a la vuelta funciona en WP10 mobile entonces tenemos un problema, y lo tenemos casi todos, tenemos una placa que no va a coger los drives por ser antigua o defectuosa,y eso SI QUE ES UN PROBLEMA.

A ver ,,,,,,por favor,,,explicaros con claridad,os va bien en WP10 Mobile ??? o os va bien en WP8.1??

Gracias
Hasta no se haya lanzado el software de W10M oficialmente para el 930 no hay nada que hacer, en el SAT hacen las pruebas con el 8.1 porque es la última versión estable, y si ahí funciona correctamente se considera como reparado. Hay que esperar a la disponibilidad oficial porque aunque puedas instalar W10M en el 930 la versión insider actual no tendrá todo lo que tendrá la release oficial y que puede traer firmware nuevo para W10M.
Entonces todos los que habéis llevado el terminal al SAT estáis en 8.1 :cool: :cool: :cool:
moninpro escribió:Entonces todos los que habéis llevado el terminal al SAT estáis en 8.1 :cool: :cool: :cool:

El mio lo he enviado con 8.1, w10 no lo he probado
Si, en mi caso estaba , y estoy en 8.1
De hecho cuando envié el móvil al SAT les pregunté si era algo de sofware, que con el salto a Windows 10 se iba a arreglar. Que si era eso, pues esperaba un par de meses, y me ahorraba el engorro del hardreset y envío del teléfono.

Pero los del SAT me dijeron que si lo tenía en garantía, que no esperase a W10, que lo enviara. Y así lo hice.
Ok, el mio grababa maravillosamente bien hasta que le puse WP10, ahora solo lo hace en mono, espero que sea cosa de drivers y se arregle en breve
Buenas.

Llevo usando el sistema operativo windows phone desde la versión 7 con un Nokia Lumia 710 y di el salto al Lumia 920. Llevo dos años con él y muy bien. Llevo unos días pensando en cambiar al Lumia 930 ya que el 950 esta inaccesible. Lo he comprado aquí:

http://www.ebay.es/itm/NOKIA-LUMIA-930- ... 1443612997?

El mio lo compre por 259,95€ y visto que en menos de 24h de puesto a la venta se han vendido unas 500 unidades. Llevo días mirando por ebay y este movil esta bien buscado la verdad.

Yo creo que le quedan otros 2 ò 3 años a buen rendimiento sino más, ó es que aparece alguna novedad que haga los moviles actuales viejos.

Saludos y feliz año.
Desde luego calidad precio no hay nada igual, ki en este ni en ningún S.O,.

Y como mínimo un año al mas alto nivel
1283 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26