NOKIA LUMIA 930

Os pongo aquí esto. Es sobre el Lumia 735, pero en el articulo mencionan que el 930 también cuenta con ello:

http://winphonemetro.com/2015/03/lumia-735-led-notificaciones
maxpower91 escribió:Os pongo aquí esto. Es sobre el Lumia 735, pero en el articulo mencionan que el 930 también cuenta con ello:

http://winphonemetro.com/2015/03/lumia-735-led-notificaciones


En el lumia 645 creo que leí hace un mes lo mismo,que tiene un led oculto.
Un saludo
Cracks, que funda recomendais para el cacharrito????? alguna que se ajuste bien y que no ocupe mucho????
Saludos
Straik escribió:Cracks, que funda recomendais para el cacharrito????? alguna que se ajuste bien y que no ocupe mucho????
Saludos


Yo tengo esta y estupenda, pero parece que ya no la vende:

http://ebay.us/WGbb2I
Hola, acabo de comprarme un lumia 930 y me he dado cuenta de que cuando entro a facebook la mayoria de las veces parpadea la pantalla. Alguna vez navegando también parpadea pero pocas veces. Hoy noté también parpadeos utilizando facebook. No se si es normal o es algun problema con el movil o con la version
Llevo una temporada que no consigo que me escuchen cuando activo el altavoz, no sé si es algún problema de los micrófonos o qué... He probado a reiniciar, desactivar Cortana etc y sigue pasando lo mismo...

Soy al único que le sucede? También es verdad que si grabo videos noto que se graban con muy poco volumen.
Tails escribió:Llevo una temporada que no consigo que me escuchen cuando activo el altavoz, no sé si es algún problema de los micrófonos o qué... He probado a reiniciar, desactivar Cortana etc y sigue pasando lo mismo...

Soy al único que le sucede? También es verdad que si grabo videos noto que se graban con muy poco volumen.


Yo igual. No puedo ni grabar mensajes por whstsapp
Mph escribió:
Tails escribió:Llevo una temporada que no consigo que me escuchen cuando activo el altavoz, no sé si es algún problema de los micrófonos o qué... He probado a reiniciar, desactivar Cortana etc y sigue pasando lo mismo...

Soy al único que le sucede? También es verdad que si grabo videos noto que se graban con muy poco volumen.


Yo igual. No puedo ni grabar mensajes por whstsapp

Entonces esto tiene pinta de ser un problema de software... Ahora es cuestión de que se enteren y lo solucionen...
Tails escribió:
Mph escribió:
Tails escribió:Llevo una temporada que no consigo que me escuchen cuando activo el altavoz, no sé si es algún problema de los micrófonos o qué... He probado a reiniciar, desactivar Cortana etc y sigue pasando lo mismo...

Soy al único que le sucede? También es verdad que si grabo videos noto que se graban con muy poco volumen.


Yo igual. No puedo ni grabar mensajes por whstsapp

Entonces esto tiene pinta de ser un problema de software... Ahora es cuestión de que se enteren y lo solucionen...


Te refieres a grabar mensajes de voz por whatsap o apps como "voice recorder" ? A mi tampoco me funciona. ...

A ver si no va a ser mi movil solo.....
A mi me funciona perfectamente, he estado investigando y parece que hay un numero de terminales con ese defecto, asi que me temo que debeis de preguntar al SAT
moninpro escribió:A mi me funciona perfectamente, he estado investigando y parece que hay un numero de terminales con ese defecto, asi que me temo que debeis de preguntar al SAT


Hable con el SAT, quienes tras una breves palabras, y tras ver que con una hard-reset la cosa no se arreglaba, me dijero que tenía que reinstalar el software y me dieron las siguientes instrucciones:

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente al procedimiento para reinstalar el software, por favor realice los siguientes pasos:

Antes debes tomar en cuenta algunos puntos:

1. Reinstalar el software elimina todo los archivos en el móvil, por lo que será necesario realizar una copia de seguridad de los archivos del terminal.
2. El ordenador debe estar en óptimo estado, si durante el proceso, se reinicia o se apaga el ordenador puede causar un fallo irreparable al terminal.
3. Si pierdes la conexión a internet en tu ordenador, el software del terminal puedes verse afectado.
4. No muevas el cable usb o el terminal durante el proceso.

Para realiza una copia de seguridad, hay tres métodos:

a- Conectando el terminal al ordenador y copiando las carpetas de la memoria del terminal y guardarlas en la PC.

b- Puedes utilizar el programa "Aplicación de Windows Phone para ordenadores de escritorio", puedes descargar el programa desde el siguiente enlace:
https://www.windowsphone.com/es-ES/how- ... or-desktop

c- También puedes hacer una copia de seguridad de la lista de aplicaciones, mensajes de texto y configuración del sistema ingresando en menú - configuración - copia de seguridad.

Los contactos se sincronizan con la cuenta de Hotmail que debes tener registrada en el móvil.

Siguiendo con el proceso, para reinstalar el software se hace lo siguiente:

1. Descarga e instala en tu pc el programa Lumia Recovery Tool desde el siguiente enlace:

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=525568

2. Luego que descargue e instale el programa, inicia el programa y conecte el móvil al ordenador.

3. Ahora seleccionas el botón que dice "Mi teléfono no inicia o no responde".

4. Luego en la ventana que aparece selecciona "continuar".

5. Ahora, en la siguiente ventana debes observar en la columna de la izquierda toda la información del móvil y en el centro de la ventana se detalla la versión de software que el programa instalara en el terminal, por favor selecciona "Instalar" y luego en la siguiente ventana "continuar".

6. En este instante el sistema descargara el software y luego procederá a instalar el mismo.

Este procedimiento puede demorar una hora como mínimo y depende de la velocidad de internet que tengas en tu ordenador.

Estimado Sr. Alejandro, le agradecemos de antemano el tiempo invertido en contactar con nuestro servicio y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que tenga relacionada con su modelo de terminal Nokia.


Atentamente,



Como es una función que apenas uso, pues voy a pasar de tanto drama. Esperaré a que venga Windows 10, creo que entonces ya deberá solucionarme el asunto.
Así es hadocko, tiene pinta de que es algo general y de software.

Yo por mi parte también esperaré a Windows 10. No me voy a meter en el jaleo que comentan los de MS-Nokia.
Vaya, ya me pensaba que el micrófono se había obstruído o algo, notaba que cada vez me oyen menos por Telegram. Y precisamente me está pasando estos días. Entonces a esperar una actualización, a no ser que vaya a peores, que entonces tendré que restaurar.

jlsmolina escribió:Hola, acabo de comprarme un lumia 930 y me he dado cuenta de que cuando entro a facebook la mayoria de las veces parpadea la pantalla. Alguna vez navegando también parpadea pero pocas veces. Hoy noté también parpadeos utilizando facebook. No se si es normal o es algun problema con el movil o con la version


Pues nunca he tenido un parpadeo en la pantalla, al contrario que con Android el interfaz nunca te hace dudar de si el móvil está bloqueado pensando o se ha apagado la pantalla, pero en Windows Phone nunca he visto pantallas de espera en negro.
Yo me lo haría mirar con el SAT.

Es que no recuerdo donde lei en varias webs que habia problemas con el 930 y de ahi que no este en la lista de telefonos que se actualizaran y por eso dudaba ya que quiero que me dure un largo tiempo y a ser posible actualizado

Pero eso de no actualizar por un problema fue con una versión de la Beta. No quiere decir que ya no le llegue la versión final, fue solo para aquella versión.
Tails escribió:Llevo una temporada que no consigo que me escuchen cuando activo el altavoz, no sé si es algún problema de los micrófonos o qué... He probado a reiniciar, desactivar Cortana etc y sigue pasando lo mismo...

Soy al único que le sucede? También es verdad que si grabo videos noto que se graban con muy poco volumen.

Aquí otro con el mismo problema, esta semana se me ha jodido.
Por cierto llevo tiempo con que no puedo desbloquear la pantalla con el doble "tap" en pantalla. (Activado esta en configuraciones)
Alguien mas con el mismo problema?
irita escribió:
Tails escribió:Llevo una temporada que no consigo que me escuchen cuando activo el altavoz, no sé si es algún problema de los micrófonos o qué... He probado a reiniciar, desactivar Cortana etc y sigue pasando lo mismo...

Soy al único que le sucede? También es verdad que si grabo videos noto que se graban con muy poco volumen.

Aquí otro con el mismo problema, esta semana se me ha jodido.
Por cierto llevo tiempo con que no puedo desbloquear la pantalla con el doble "tap" en pantalla. (Activado esta en configuraciones)
Alguien mas con el mismo problema?

Lo del doble tap solo me pasa en ocasiones, y lo que hago es reiniciar el móvil para que (normalmente) se arregle.

Vaya faena lo del micrófono, que deje de funcionar en tantos Lumia 930 así si más no tiene sentido. Yo creo que tiene que ser problema de software, pero Microsoft debería dar ya una solución sin hacernos esperar a que salga Windows 10 o a que tengamos que recurrir a un hard reset.

Yo estoy muy contento con este móvil, pero tienen que solucionar este fallo absurdo que casi seguro 100% no es de hardware.
Como veis este terminal para comprarlo a estas alturas ? Gracias .
ipad escribió:Como veis este terminal para comprarlo a estas alturas ? Gracias .



El terminal sigue siendo bueno , pero me esperaría a lo que va presentar en 3 semanas microsoft [360º]
Bueno chavales. Deciros que el problema del sonido es mucho más grave de lo que parece. He descubierto que mis vídeos sólo se oían por un lado. Y en las llamadas casi no me oyen. Así que restauré tal y como dicen los de Nokia con el Lumia Recovery Tool (no sin antes probar la beta de Windows 10, ya que iba a restaurar, para probarla, pero no me dejaba desbloquear, me dejaba escribir el PIN de desbloqueo, pero no había botón Aceptar, ni se desbloqueaba ni nada, al final pude usarlo y trastear un rato, pero se colgaba demasiado, eso sí, era muy, muy bonito, pero bueno, ese es otro tema)

Pues bien, como en Windows 10 no se solucionaba el tema restauré con Lumia Recovery Tool, al acabar (por cierto, rapidísimo, ni 10 minutos, tarda mucho más instalar Windows 10). Pues al conseguir por fin instalar Telegram y un programa de grabación de voz resulta que sigue pasando lo mismo. Pruebo con Lumia Camera a grabar un vídeo y se oye bien. Pero usando cualquier otra app no.

Pues bien, reinstalo todo de nuevo con Lumia Recovery Tool y esta vez no restauro copia de seguridad... Pues resulta que tampoco. Con la app de Cámara se oye bien (quizá por usar los otros 3 micrófonos y a lo mejor el principal sigue yendo mal), pero al usar otra app nada.

Pues he reformateado de nuevo. Esta vez hasta he omitido la conexión a wifi, he desactivado todas las opciones en vez de dar a configuración recomendada (en especial la de actualizar automáticamente las apps) y abro el Vine (la única app que viene en el teléfono en la que se puede probar el micrófono sin tener que abrir la tienda) y resulta que sin actualizarse nada de la tienda pasa lo mismo. Es el último firmware el que tiene el defecto. Cuando abro la app de la cámara y grabo un vídeo luego se escucha alto y claro, pero es la única app que se escucha bien (aunque sospecho que sólo se oirá por un lado en el pc.)

Así que ya estamos reclamando todos al servicio técnico, porque aunque no usemos los mensajes de voz este defecto está llegando a un punto que ni me oyen en las llamadas de teléfono y muchas apps nos darán problemas.

La dirección para reclamar es esta: https://www.microsoft.com/es-es/moviles/soporte/contacto/
Hay que ir a la parte de abajo de la página y pulsar en Chat en directo o Llámanos (hay que desactivar el bloqueador de publicidad o popups, ya que si no, no se abrirá la ventana).

PD:
¡Notición!
En el PC, en la App Fotos de Windows 10 se ven los fotoclips exactamente igual que se ven en el móvil, tan solo hay que transferir al PC las fotos del móvil o tenerlas en Onedrive o pasarlas a mano con todos los archivos que las acompañan (.THM .TNL y .NAR)
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y aquí está la conversación:

    [...]
    y en todas las veces, configure el terminal con la copia de seguridad anterior, o configure el terminal desde cero pasa lo mismo con las aplicaciones que usan el micrófono: no se oye practicamente nada
    12:46
    Por los datos que mencionas, el problema es físico del sistema de audio.
    12:47
    en el único programa que se oye bien es en la cámara, pero luego cuando reproduces el vídeo resulta que solo se oye del lado derecho
    12:47
    No creo que sea físico porque en este foro a partir de la página 106 mucha gente dice que le pasa lo mismo
    12:48
    NOKIA LUMIA 930 (106 de 107) @ ElOtroLado.net Tecnología Telefonía
    hilo_nokia-lumia-930_2027177_s1050
    12:48
    así que podría ser algún bug de la última actualización de software
    12:49
    Hay que examinar el terminal, no podemos llegar a una conclusión en base a comentarios.
    12:49
    ya pero da la casualidad que a varios usuarios nos ha empezado a pasar lo mismo este último mes
    12:50
    pero si he de llevar el terminal a revisar lo llevo
    12:50
    El software lumia recovery tool reinstala el sistema operativo, si este no solución hay que examinar el teléfono.
    12:51
    porque habría alguna forma de instalar la versión anterior del software solo para probar que no sea un bug de la última versión?
    12:51
    He enviado a tu correo los pasos para poder enviar el terminal a reparación.
    12:51
    No se puede instalar la versión anterior.
    12:52
    y cuánto tiempo puede estar el móvil en reparación¿
    12:52
    El tiempo en reparación estimado es de 15 días hábiles, de lunes a viernes, una vez que ingrese a los a los laboratorios.[...]
gracias por el comentario djkano

¿Puedes comentar en que acabó la cosa? Yo sigo sin poder grabar voz. Y no le he estado dando importancia, ya que es algo que no suelo usar. Y como viene el Windows 10 dentro de poco, daba por hecho que tras la gran actualización se arreglaría....
hadock0 escribió:gracias por el comentario djkano

¿Puedes comentar en que acabó la cosa? Yo sigo sin poder grabar voz. Y no le he estado dando importancia, ya que es algo que no suelo usar. Y como viene el Windows 10 dentro de poco, daba por hecho que tras la gran actualización se arreglaría....

Pues como es mi móvil principal estoy a la espera de arreglar un 535 con la pantalla rota para llevar este al servicio técnico.

De momento, la beta de Windows 10 no arregla el problema del micrófono (la tengo instalada xq va bastante bien).
Ayer me puse en contacto con ellos, y de nuevo lo mismo, que le hiciera una reinstalacion del SOC. Ya la hice por lo que me piden que mande en móvil al SAT.

Estoy haciéndole un hard-reset ultimo durante el día de hoy, sino, lo envío y punto..
Hola, tengo un 930 que uso para el curro, así que lo uso bastante, pero me estoy planteando actualizar a Windows 10... estoy loco?
Ja, ja hay mucha gente que no puede esperar. Yo, como lo tengo desde hace prácticamente 1 año, estoy disfrutando del 8.1.

Ya habrá tiempo para el W10. Por cierto, que ayer hablé con el Sat, porque hoy les he mandado el móvil. Solo es por que no me graba los mensajes de audio, y aunque apenas lo uso, creo que debo reclamar que me lo arreglen...

Pues el chico del Sat me dejó caer que puede que el W10 se retrase algo y no venga a finales de año, como la gente espera.....
Crosseagle escribió:Hola, tengo un 930 que uso para el curro, así que lo uso bastante, pero me estoy planteando actualizar a Windows 10... estoy loco?


Loco ???

Los que estabamos locos fuimos los que instalamos varias veces las anteriores buids, infumables y llenas de errores, pero ahora esta ultima esta muy bien, incluso con Cortana, aunque no es una version definitiva y quizas te toque pelearte con alguna app o cambios que no te esperas.

Si no quieres problemas no la instales
Si quieres probar aun a sabiendas de que va bien pero puede darte problemas y sabes volver atras INSTALATELA.

Y locos estamos .... TODOS . jajajaja
Crosseagle escribió:Hola, tengo un 930 que uso para el curro, así que lo uso bastante, pero me estoy planteando actualizar a Windows 10... estoy loco?

Yo estoy loco porque necesito el teléfono para el curro. Pero va muy, pero que muy bien esta última build. De hecho me estoy aprovechando sus ventajas como el reconocimiento de voz en el teclado. ¿problemas? sí, las apps como Telegram o Whatsapp no pueden acceder a la galería (pero sí puedes acceder desde la galería y compartir desde ahí, o en telegram enviar la foto como archivo, así que ese error te lo puedes esquivar), otro error que muy de vez en cuando se te cierra la app que estés usando o directamente se te reinicia el móvil, pero me ha pasado solo un par de veces en 20 días. Y alguna app tarda más en cargar.
A parte de eso no parece que esté usando una beta. Me parece que seguiré con las versiones beta hasta que llegue la versión final sin volver a 8.1
Pues loco no lo se si estoy o no, pero según mis colegas la he cagado bien...
Mañana en principio me llega mi flamante 930 naranjito (que ilusión!) y les comenté a mis amigos que después de 3 añitos con iOS me cambiaba de bando, me pasaba a Windows Phone. Todos me dijeron "estas loco!!!, como Apple no vas a encontrar nada, es mas estable, más fluido, mas bonito, y con mejores Apps"
Pero yo tenía la ilusión de probar WP y mas aún con un terminal como el 930, que a mi me parece precioso y de calidad.
Espero que con los dias no tenga que darles la razón a mis colegas (lo dudo) XD
Eso es lo que me jode. Como intentan los demás predisponerle a uno que hacer o comprar. Si ellos son felices con los apples, ¡pues enhorabuena! Seguro que son grandes terminales, y espero que lo disfruten. Pero que tu quieras probar algo distinto y te tachen de lunático por ello me parece lamentable.

Que te dejen probarlo. Ya luego tu dirás que no piensas volver a WP o por el contrario !que ciego has estado todos estos años! . Pero compruébalo personalmente.

Creo, esto es IMO, mi opinión, que te llevas el móvil, 1º visualmente mas bonito y elegante que hay, 2º tecnológicamente, aunque ya no es top, sigue siendo una brutalidad de "bicho", 3º poco tiempo vas a poder probar el WP 8.1, con todas sus carencias, si, pero sobre todo con todas sur virtudes, porque Windows 10 ya está aquí y lo que nos es espera es un futuro muy muy brillante.
Bueno, pues lo actualizaré... ahora me toca descubrir como, xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensaba que el 950 seguiría en la línea de diseño del 930 pero ya veo que no :(
Thao pai pai escribió:Pues loco no lo se si estoy o no, pero según mis colegas la he cagado bien...
Mañana en principio me llega mi flamante 930 naranjito (que ilusión!) y les comenté a mis amigos que después de 3 añitos con iOS me cambiaba de bando, me pasaba a Windows Phone. Todos me dijeron "estas loco!!!, como Apple no vas a encontrar nada, es mas estable, más fluido, mas bonito, y con mejores Apps"
Pero yo tenía la ilusión de probar WP y mas aún con un terminal como el 930, que a mi me parece precioso y de calidad.
Espero que con los dias no tenga que darles la razón a mis colegas (lo dudo) XD


Estoy muy feliz y orgulloso de ser el rarito que soy entre mis amigos de Apple, tengo un 930 negro y estoy muy contento con el rendimiento de este terminal, es magnifico,es mi cuarto WP, creo que con eso ya digo bastante, me gusta este sistema y me encanta ser raro
Actualizado a W10, de momento, todo muy nuevo y ningún fallo, pero solo llevo horas...

Estoy contigo moninpro, cambié el iPhone 5 impuesto por mi antigua empresa por este 930, que lo pedí en la nueva empresa (se quedaron flipando pq esperaban que pidiera un iphone 6 o algo x el estilo).

Considero que es un bicho brutal, un sistema muy bueno y me encanta... xD
Me alegro, este sistema cada día va mejor y el 930 es un magnifico terminal
Bueno me acaba de llegar mi 930!!!
Una preciosidad!, y la sorpresa es que ya lleva de serie dentro de la caja el cargador inalámbrico!!! Pensaba que era una compra aparte
Es normal que venga?!
A mi tambien me vino,,,según pais de procedencia
Otra duda chicos!
El móvil viene totalmente descargado, la primera carga como es buena hacerla? al 100% o da igual?

Perdonar pero soy novato en Nokia/Microsoft
Thao pai pai escribió:Otra duda chicos!
El móvil viene totalmente descargado, la primera carga como es buena hacerla? al 100% o da igual?

Perdonar pero soy novato en Nokia/Microsoft


Las baterias de polimeros de Litio como es esta JAMAS viene descargada,el fabricante las suele entregar con la carga entre el 60 y el 40 % ,pero bueno, dejemosle el beneficio de la duda, otro aspecto de este tipo de bateria es que la puedes cargar, cuando quieras,como quieras, hasta donde quieras, en el momento que quieras, NO TIENE EFECTO MEMORIA y su vida operativa esta cerca de los 1000 ciclos completos, aunque seran seguro alguno menos, como dato mi 925 y 720 que ya los tengo mas de dos años o casi tres siguen al pie del cañon cuando los enciendo para ver las novedades de WP10, las baterias siguen perfectas y han sido utilizados a diario durante dos años

Disfruta del terminal y olvidate de todo, cargalo y usalo
Gracias por responder compañero!
ahora lo que me pasa es que no hay manera de conectarme con el teléfono a mi cuenta de Microsoft, todo el rato me dice "no se puede conectar" y me da código de error 80070057, no me deja hacer nada.
alguna solución???
Te habrá pedido elegir idioma, luego zona horaria, luego el wifi. Supongo que habras puesto la contraseña del router. Creo que a continuacion te preguntaba si tenias cuenta microsoft. Ahi es cuando metes tu email hotmail.com / outlook.es.

Es ahí donde te quedas parado?
hadock0 escribió:Te habrá pedido elegir idioma, luego zona horaria, luego el wifi. Supongo que habras puesto la contraseña del router. Creo que a continuacion te preguntaba si tenias cuenta microsoft. Ahi es cuando metes tu email hotmail.com / outlook.es.

Es ahí donde te quedas parado?

Mil perdones,tenia el mes mal configurado, sorry!!!
Ahora mi única duda es el tema de la actualización, ahora me pone que voy con la CYAN, le digo "buscar actualizaciones" y no encuentra ninguna,la famosa DENIM, donde esta?
EDITO: Ya tengo la famosa DENIM,todo en orden. Gracias a todos por la ayuda
Ja,ja... para muchos, los principios son así de aterradores... XD

Dinos ¿ es naranjita, verde o negro?
djkano escribió:
hadock0 escribió:gracias por el comentario djkano

¿Puedes comentar en que acabó la cosa? Yo sigo sin poder grabar voz. Y no le he estado dando importancia, ya que es algo que no suelo usar. Y como viene el Windows 10 dentro de poco, daba por hecho que tras la gran actualización se arreglaría....

Pues como es mi móvil principal estoy a la espera de arreglar un 535 con la pantalla rota para llevar este al servicio técnico.

De momento, la beta de Windows 10 no arregla el problema del micrófono (la tengo instalada xq va bastante bien).



Yo tb tengo ese problema con el microfono. Al grabar video no se oye el sonido. Al poner el manos libres en una llamada tampoco me oyen. O aplicaciones como Shazam no escuchan la canción. Aunque no son funciones q utilice muy a mendudo, es un coñazo. Especialmente el problema del manos libres al llamar. Sin embargo cortana me oye perfectamente aunque le susurre. :-?

Al margen de ésto. Maquinón el bicho este. Es mi primer wp harto de los tipicos mensajes "la aplicación xxx se ha detenido..." y muy contento. Eso sí, entiendo que haya mucha gente q no le guste por falta de aplicaciones. Hay muchas q se pueden suplir con otras similares. Pero hay otras q no. Bancos, wallapop,.... Ahí es donde tiene q meter mano microsoft de verdad.
Pacodopoulos, la semana pasada envié al SAT mi 930 por eso mismo, por el problema de grabar audio.
Le comenté que si se iba a arreglar con el W10, pues no me importaba esperar, pero me recomendaron que lo enviara a reparar, y aun siendo un coñazo por lo de tener que hacer el backup, y luego reinstalar todo, les he hecho caso.

Cuando me llegue de vuelta el móvil os comento que me han hecho / dicho.
hadock0 escribió:Pacodopoulos, la semana pasada envié al SAT mi 930 por eso mismo, por el problema de grabar audio.
Le comenté que si se iba a arreglar con el W10, pues no me importaba esperar, pero me recomendaron que lo enviara a reparar, y aun siendo un coñazo por lo de tener que hacer el backup, y luego reinstalar todo, les he hecho caso.

Cuando me llegue de vuelta el móvil os comento que me han hecho / dicho.



Pues la verdad es que agradecería que comentaras como te ha ido. El hecho de que funcione con unas cosas si y otras no es lo que me estaba haciendo pensar q es tema de software y pensaba esperar a W10. Además, fue de un día para otro pq yo programas como Shazam los he utilizado sin problemas, y videos he grabado. Y de repente, pum, fuera. Pero viendo las opiniones de mucha gente me da a mi que no va a quedar mas remedio que mandarlo al SAT.
hadock0 escribió:Ja,ja... para muchos, los principios son así de aterradores... XD

Dinos ¿ es naranjita, verde o negro?

Hadock es naranjita!
Bueno casi no he tenido tiempo de probar este gran terminal por problemas de tiempo, pero depues de trastearlo un poco, hay algunas cosas que me "joden" un pelín. La batería por lo poco que lo he usado, si le das un poco de caña al bicho se la come bastante rápido, y luego como error garrafal, que no se vislumbre el tanto por ciento de batería restante (solo si bajas la pestañita de notificaciones hacia abajo).
El resto, una estética y acabados de primera con una pantalla de escándalo.

Una duda, supongo que da igual a la hora de la duración de la batería si se carga el terminal con el cargador inalámbrico o con el cargador usb de la corriente, verdad?
Bajate la app "Bateria", y veras en un tile el porcentaje que te queda. Respecto al cargador inalambrico a ver si algun compañero que lo tenga te responde.

Comentaros que estoy que me subo por las paredes. Acabo de recibir un mail del SAT, donde me manda un presupuesto para arreglar el movil. 240 euros!!!!!!! Dicen que no tengo garantia, porque mi movil lo he manipulado... :O

Cosa que no es cierto. Compre el 930 en noviembre del año pasado, por lo que le queda mas de un año de garantia. Lo que si hice una semana despues de que me llegara, es cambiarle la carcasa. Bueno, yo no, que soy un manco. Como las carcasas de este modelo no son intercambiables, y para evitar problemas con la garantía, lo envie a un establecimiento, que eran servicio sat oficial de Nokia.

O sea, yo he hecho bien las cosas y ahora me salen con esto.... Estoy muy mosqueado, mañana me toca pelearme y defender mis derechos con todo dios...
hadock0 escribió:Bajate la app "Bateria", y veras en un tile el porcentaje que te queda. Respecto al cargador inalambrico a ver si algun compañero que lo tenga te responde.

Comentaros que estoy que me subo por las paredes. Acabo de recibir un mail del SAT, donde me manda un presupuesto para arreglar el movil. 240 euros!!!!!!! Dicen que no tengo garantia, porque mi movil lo he manipulado... :O

Cosa que no es cierto. Compre el 930 en noviembre del año pasado, por lo que le queda mas de un año de garantia. Lo que si hice una semana despues de que me llegara, es cambiarle la carcasa. Bueno, yo no, que soy un manco. Como las carcasas de este modelo no son intercambiables, y para evitar problemas con la garantía, lo envie a un establecimiento, que eran servicio sat oficial de Nokia.

O sea, yo he hecho bien las cosas y ahora me salen con esto.... Estoy muy mosqueado, mañana me toca pelearme y defender mis derechos con todo dios...

Hodock gracias!
Ya nos contaras como acaba el tema del SAT,suerte compañero!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a tener que agenciarme otro 930, visto que el 950 no me gusta nada, tendré que aguantar el 930 varios años.
indigo_rs escribió:Voy a tener que agenciarme otro 930, visto que el 950 no me gusta nada, tendré que aguantar el 930 varios años.




Jajajajaja, a mi como se me ponta a tiro un 1520 barato hago una locura, pedazooooooo de terminal, pero PEDAZO . 6 pulgadas ,,,jajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:
indigo_rs escribió:Voy a tener que agenciarme otro 930, visto que el 950 no me gusta nada, tendré que aguantar el 930 varios años.




Jajajajaja, a mi como se me ponta a tiro un 1520 barato hago una locura, pedazooooooo de terminal, pero PEDAZO . 6 pulgadas ,,,jajaj


también lo he pensado pero ya se me hace muy grande.
1283 respuestas