Nokia Declara al N-Gage un fracaso

1, 2, 3, 4
Oihan_XD escribió:Camara para que? Si solo la usas el primer dia para hacer el tonto, y dejas de usarla cuando te das cuenta que deja mucho que desear la calidad de las fotos...


No te creas, yo tengo bastantes recuerdos con la camara del 6600 y mu bien.
Bueno, tengo que decir que he traicionado a mi querida N-Gage QD y la he vendido. Lo siento n-gage!! xDD Me he agenciado un panasonic vs6, una pasada. Adiós al symbian (de momento xD).



Saludos!
Sigue sin ser mal aparato, lo mires como lo mires, he provado el sonic advanced como decia Johny27 y el sonicN y realmente se ve mas fluido el de la advanced... kiere esto decir algo? en mi opinion no, el mundo de las consolas esta lleno de ports que no aprovechan ni la mitad lo que ofrece el hardware... no se, tenia ke soltarlo [oki] .

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Sigue sin ser mal aparato, lo mires como lo mires, he provado el sonic advanced como decia Johny27 y el sonicN y realmente se ve mas fluido el de la advanced... kiere esto decir algo? en mi opinion no, el mundo de las consolas esta lleno de ports que no aprovechan ni la mitad lo que ofrece el hardware... no se, tenia ke soltarlo [oki] .

SaluDos!!


Si implica algo, que la inclusion de vram y un procesador de video MUY básico le habría dado una calidad acojonante a la ngage.
Sigo pensando que una conversion decente, o que lo hubieran programao directamente para la n-gage hubiera dado un resultado igual de bueno que en gba, pero por desgracia, N-gage se ha basado en unos cuantos refritos de gba... [noop]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Sigo pensando que una conversion decente, o que lo hubieran programao directamente para la n-gage hubiera dado un resultado igual de bueno que en gba, pero por desgracia, N-gage se ha basado en unos cuantos refritos de gba... [noop]

SaluDos!!


No, la ngaga tiene unos limites en cuanto a velocidad, y por mucho que programes bien para ella tiene una falta de hardware específico que se lo impide. Puede moverlo fluido, pero no TAN fluido.
Pero ahí es donde yo encuentro el no lo se, porke todos los juegos con los que comparar son un port... tonces ya la hemos cagao [chulito]

P.D. Por cierto de que nokia declara a n-gage un fracaso nasty, hoy he ido al cine y me an plantao un anuncion de n-gage... con el acertadisimo (en mi opinion) eslogan de "the gamers phone".

SaluDos!!
pos si no sabéis en el corte inglés liquidan los juegos mas o menos

por una novedad de regalan otro

salen a 15€ por game, aún así no se venden ni pa trás
Pues gracias por la info, alguno sí que van a vender porque me quiero pillar el Mile High Pinball, High Seize o el Pathway to Glory Ikusa Islands.
Yo he visto los juegos de N-Gage en el Eroski de Urbil a 5 euros. Habia juegos como Tomb Raider, Sonic, uno de coches, otro de motos, el Puyo Puyo... habia mogollon. Eso si, es una esquina, que casi no los veia nadie.
159 respuestas
1, 2, 3, 4