#NocheMinera

1, 2, 3
goto escribió:En directo la manifestación:
http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
A una mujer de unos 50 años la han dado dos UIP hace un par de minutos, que hijos de la gran puta....

Y una lechara a arrollado a varias personas entre ellas a una mujer de unos 50 años y la han dejado tirada en el suelo como un perro.

Luego vendrán los defensores del CNP a decir perroflautas patatin patatan.... puto UIP [enfado1]
decidme que habéis visto a Esperanza Aguirre riendose de la manifestación de los mineros..... que vergüenza porfavor saquen a esta mujer de aquí YAA
Kenny_666 escribió:
A una mujer de unos 50 años la han dado dos UIP hace un par de minutos, que hijos de la gran puta....

Y una lechara a arrollado a varias personas entre ellas a una mujer de unos 50 años y la han dejado tirada en el suelo como un perro.

Luego vendrán los defensores del CNP a decir perroflautas patatin patatan.... puto UIP [enfado1]

Esto se ha visto en el streaming? Tienes alguna fuente donde aparezca? Gracias.
Que, UIP's del foro, cuando teneis delante a gente que os echa huevos y que no se deja apalizar impunemente ya no es tan gracioso vuestro humilde trabajo, ¿Eh?.
El quid de la cuestion no es que la mineria sea un sector sin futuro (amen de contaminante) y que haya o no que luchar por ella o que dos sindicatos vendidisimos sean convocantes (tambine convocan sindicatos de clase, ojo).
El tema está en que esta gente es un ejemplo de lucha popular que tendriamos que seguir todos, porque nos estan ROBANDO, y descaradamente, hoy un poco mas, subidon del IVA, y a los miembros de la UIP como funcionarios que son, tambien les han robado un poco mas quitandoles una de las pagas extras. Pero este sistema de mierda nos enseña que el que se queja, en vez de un ejemplo es alguien distinto y por lo tanto al que hay que atacar.
Tambien veo hoy gente diciendo que esta lucha es de los mineros y van solo a por lo suyo, me gustaria ver si toda esa gente estaba el dia de la huelga general llevandola a cabo o no.
Park Chu Young escribió:
Kenny_666 escribió:

Esto se ha visto en el streaming? Tienes alguna fuente donde aparezca? Gracias.

No solo se ha visto en streaming, pero habían suficientes cámaras para que aparezcan las imágenes pronto.

Lo que si hay es varios periodistas heridos, parece que lo primero que han hecho ha sido cargar contra la prensa.

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:No solo se ha visto en streaming, pero habían suficientes cámaras para que aparezcan las imágenes pronto.

Lo que si hay es varios periodistas heridos, parece que lo primero que han hecho ha sido cargar contra la prensa.

Gracias, estoy escuchando ahora mismo que han intentado rodear el congreso y que han habido cargas allí mismo, me parece algo lo suficientemente gordo como para que no se diga nada, no?
Los mineros se van, pero hay muchisima gente en el CONGRESO y empiezan a haber cargas, por ahora no hay streaming. Además hay manifestaciones convocadas para esta tarde, lástima que en Sevilla sólo se sienten en calles peatonales...
The Loko escribió:Los mineros se van, pero hay muchisima gente en el CONGRESO y empiezan a haber cargas, por ahora no hay streaming. Además hay manifestaciones convocadas para esta tarde, lástima que en Sevilla sólo se sienten en calles peatonales...

Porque sigue sin salir nada de esto en ningún sitio??
Park Chu Young escribió:
The Loko escribió:Los mineros se van, pero hay muchisima gente en el CONGRESO y empiezan a haber cargas, por ahora no hay streaming. Además hay manifestaciones convocadas para esta tarde, lástima que en Sevilla sólo se sienten en calles peatonales...

Pues porque no interesa, igual que en la Sexta dicen que no han habido antidisturbios en la manifestación de los mineros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Park Chu Young escribió:

"la revolución jamás será televisada"

además se usan inhibidores de frecuencia para evitar que salga información de la zona en tiempo real por streaming y otros medios
rulo escribió:
Park Chu Young escribió:

"la revolución jamás será televisada"

además se usan inhibidores de frecuencia para evitar que salga información de la zona en tiempo real por streaming y otros medios

Esta vez no se han usado inhibidores todavía, hay varios streaming.
Pues que quieres que te diga, no estoy nada de acuerdo con el movimiento minero.

Ganan más de 2000€/mes y no trabajan jornada completa, se jubilan a los 50 y tantos años... Y viven de las suvbenciones QUE NOSOTROS LE PAGAMOS.
amchacon escribió:Pues que quieres que te diga, no estoy nada de acuerdo con el movimiento obrero.

Ganan más de 2000€/mes y no trabajan jornada completa, se jubilan a los 50 y tantos años... Y viven de las suvbenciones QUE NOSOTROS LE PAGAMOS.

Nadie te impide que seas minero. Si no cobraran eso dudo que estuvieran arriesgando su salud por trabajar, ademas de que no protestan por eso sino porque no cumplieron el contrato que tenían firmado hasta 2018, es mejor gastar ese dinero en toros, television publica y antidisturbios.
amchacon escribió:Pues que quieres que te diga, no estoy nada de acuerdo con el movimiento obrero.

¿Con el movimento obrero o minero?

Las condiciones de jornada y jubilación vienen dadas mas que nada por motivos de salud. En cuento a subvenciones, como he dicho antes, no creo que el sector de la minería sea una maravilla, pero si que es verdad que lo que tendrian que haber hecho los gobienros es invertir en la recolocación paulatina en otros sectores como pueden ser los de energías renovables en vez de cortar el grifo de golpe dejando a pueblos enteros en la ruina (no solo por los trabajadores directos del carbon si no por comercios que dependen del dinero que ellos ganan). Pero claro, los que se llevan mas parte del pastel no creais que spon los propios curritos, si no los jefazos de las empresas que a su vez son coleguitas de los que les han estado dando subvenciones.
Por otra parte, prefiero que mis impuestos sirvan para mantener a familias trabajadoras, ya sean obreras en genral, mineras o dependientes de estas, desempleadas o al fin y al cabo a los de abajo, que para mantener a ratas como banqueros y sus jubilaciones (tambien tempranisimas) cuyas entidades rescatan o cargos de confianza de la casta politica que tenemos.
rulo escribió:

Le ha traicionado el subconsciente XD
geko2bytes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WlGPoJ7XnPE

que fuerte me parece [triston]

Algun dia van a flipar, desde el perro hasta el dueño
rulo escribió:

Las condiciones de jornada y jubilación vienen dadas mas que nada por motivos de salud. En cuento a subvenciones, como he dicho antes, no creo que el sector de la minería sea una maravilla, pero si que es verdad que lo que tendrian que haber hecho los gobienros es invertir en la recolocación paulatina en otros sectores como pueden ser los de energías renovables en vez de cortar el grifo de golpe dejando a pueblos enteros en la ruina (no solo por los trabajadores directos del carbon si no por comercios que dependen del dinero que ellos ganan). Pero claro, los que se llevan mas parte del pastel no creais que spon los propios curritos, si no los jefazos de las empresas que a su vez son coleguitas de los que les han estado dando subvenciones.
Por otra parte, prefiero que mis impuestos sirvan para mantener a familias trabajadoras, ya sean obreras en genral, mineras o dependientes de estas, desempleadas o al fin y al cabo a los de abajo, que para mantener a ratas como banqueros y sus jubilaciones (tambien tempranisimas) cuyas entidades rescatan o cargos de confianza de la casta politica que tenemos.

Con las ayudas a renovables, y después nos quejaremos del precio de la luz... :-|
Contesto por alusiones aunque no sea el tema.
No seré yo el que se queje por tener que pagar más por usar medios y productos ecologicos y sostenibles. Los cuales todo sea dicho de paso, seguramente serían más baratos si su uso fuera generalizado.
No se ni como describir lo que siento al ver esta imagen.
Que vengan los que defiende a la UIP y me expliquen esto!

Imagen
Hadesillo escribió:Por cierto:
Imagen

Psicopatas
ubn escribió:
Imagen

Psicopatas

" es una actuación coherente dentro de los limites legales"

....Te lo voy adelantando.
No es que tenga del todo que ver con el hilo pero...
http://www.youtube.com/watch?v=56rbazX6 ... r_embedded
Aunque no me crea ningún discurso y puede que se abuse de cierto sensacionalismo hay cosas en las imágenes que me cuestan mucho de entender.
gejorsnake escribió:
ubn escribió:
Imagen

Psicopatas

" es una actuación coherente dentro de los limites legales"

....Te lo voy adelantando.

No, simplemente un montaje. Segundo 10.

http://www.20minutos.tv/video/aoxEGRY3- ... -policias/

Y no,tampoco estoy defendiendo que los antidisturbios se excedan en sus funciones y lo hacen, en mi opinion, con demasiada frecuencia.
Esta claro qeu el fogonazo es un montaje, pero el bolazo está. Fíjate en la reacción del hombre y el sonido de disparo en el video que has puesto
Squallete escribió:Esta claro qeu el fogonazo es un montaje, pero el bolazo está. Fíjate en la reacción del hombre y el sonido de disparo en el video que has puesto

Al hombre del suelo le pega con la porra el otro policia, de hecho, en el gif, se ve clarisimo. Y el ruido, no es sintomatico, puede ser de cualquiera del monton de explosiones de alrededor.
A esa distancia, con una pelota, directamente lo mata.
Lit escribió:No, simplemente un montaje. Segundo 10.

Y no,tampoco estoy defendiendo que los antidisturbios se excedan en sus funciones y lo hacen, en mi opinion, con demasiada frecuencia.

Pues en el enlace se oye claramente el disparo :-?
Buscavidas escribió:

Seguramente sea un petardo.
Repito, si ha muerto gente por pelotas tiradas a mucha mas distancia, si segun está le lanza una, ese hombre no sale corriendo.

Pero vamos, que cada uno piense lo que crea, yo solamente he dicho, que el gif era un montaje, si creeis que le ha tirado la pelota cuando esta en el suelo, estais en vuestro derecho, a mi, no me lo parece. Y si lo ha hecho, soy el primero en cagarme en sus muertos.
Lit escribió:
Buscavidas escribió:

Seguramente sea un petardo.
Repito, si ha muerto gente por pelotas tiradas a mucha mas distancia, si segun está le lanza una, ese hombre no sale corriendo.

Pero vamos, que cada uno piense lo que crea, yo solamente he dicho, que el gif era un montaje, si creeis que le ha tirado la pelota cuando esta en el suelo, estais en vuestro derecho, a mi, no me lo parece. Y si lo ha hecho, soy el primero en cagarme en sus muertos.

Tu has dicho que es un montaje, lo cual es falso, lo único que han hecho es ponerle un fuego que sale de la escopeta, para indicar el momento en que dispara la pelota. Pero si quiere manipular estás en tu derecho [oki]
Buscavidas escribió:Tu has dicho que es un montaje, lo cual es falso, lo único que han hecho es ponerle un fuego que sale de la escopeta, para indicar el momento en que dispara la pelota. Pero si quiere manipular estás en tu derecho [oki]

Manipular [qmparto]
¿Decir que un gif manipulado es una manipulacion es manipular? Que lo que aparece en el gif no es real, es algo mas que obvio, por lo tanto esta manipulado......a partir de ahí para lo que se haya puesto el fongonazo, ya es cosa de tu intepretacion o tus suposiciones.

Vuelvo a decir, ¿Te parece que la detonacion es de la escopeta?, vale, a mi no, me parece un petardo, ¿Te parece que le ha dado con una pelota?, perfecto, a mi no me lo parece. ¿Que puedo estar equivocado?, sin duda.
amchacon escribió:Pues que quieres que te diga, no estoy nada de acuerdo con el movimiento minero.

Pues ale, valiente, vete a la mina, que seguramente no dures ni una semana.
Algunos debéis tener una mierda de aprecio por la vida cuando consideráis que peña que se expone a una muerte prematura y/o enfermedades crónicas por la inhalación de gases tóxicos son unos privilegiados por cobrar 2mil euros.
http://www.youtube.com/watch?v=hdDOTIEUsZ4
Acaba de pasar hace pocos minutos, ahora hay barricadas alrededor de Sol, contenedores ardiendo, se pueden ver aqui: http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
La policia empezó a atacar cuando todos se iban, ahora ha vuelto mucha gente.
Pelotazo a una niña de la policía dispersando a los mineros Imagen

Y están diciendo por twitter esto:

raul villasecas ‏@2012indignado
Por favor maxima difusion,he recibido una llamada y me dicen que un grupo de no manifestantes dando fuego a varios contenedores en Madrid.
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Tu has dicho que es un montaje, lo cual es falso, lo único que han hecho es ponerle un fuego que sale de la escopeta, para indicar el momento en que dispara la pelota. Pero si quiere manipular estás en tu derecho [oki]

Manipular [qmparto]
¿Decir que un gif manipulado es una manipulacion es manipular? Que lo que aparece en el gif no es real, es algo mas que obvio, por lo tanto esta manipulado......a partir de ahí para lo que se haya puesto el fongonazo, ya es cosa de tu intepretacion o tus suposiciones.

Vuelvo a decir, ¿Te parece que la detonacion es de la escopeta?, vale, a mi no, me parece un petardo, ¿Te parece que le ha dado con una pelota?, perfecto, a mi no me lo parece. ¿Que puedo estar equivocado?, sin duda.

Bueno parece que hay confusión con el gif, lo único "manipulado" es que en la parte donde se dispara se ralentiza la imagen para que se vea el fogonazo, porque es muy rápido y sino no se vería.

Te pongo el vídeo original de donde se ha sacado el gif.

http://www.20minutos.tv/video/bipAEKM7-cargas-policiales-contra-los-mineros/0/

Podrás comprobar que no esta manipulado, han tirado a "matar"
Kenny_666 escribió:
Bueno parece que hay confusión con el gif, lo único "manipulado" es que en la parte donde se dispara se ralentiza la imagen para que se vea el fogonazo, porque es muy rápido y sino no se vería.

Mira sigo diciendo lo de antes, la detonacion puede ser cualquier petardo, ademas, no sale humo de la bocacha.....a ver si lo ves muy a menudo.
Y tambien digo por tercera vez.....a esa distancia, matas a una persona seguro, no quizas, no a lo mejor, lo matas sin duda.

Y por si acaso, quedan dudas lo vuelvo a decir, jamas, jamas, justificaré que la policia se extramilite, de hecho, en su tiempo, algunas me lleve sin tener porque, pero no creo que en este caso sea lo que planteais.
Rokzo escribió:Imagen

Como premio: una paga menos al año.

Estos si que son SUBNORMALES. Defendiendo a capa y espada a los que les están quitando el pan de la mesa, habrá que ser gilipollas.
Lit escribió:
Kenny_666 escribió:

Mira sigo diciendo lo de antes, la detonacion puede ser cualquier petardo, ademas, no sale humo de la bocacha.....a ver si lo ves muy a menudo.
Y tambien digo por tercera vez.....a esa distancia, matas a una persona seguro, no quizas, no a lo mejor, lo matas sin duda.

Mira no voy a discutir, si no ves lo evidente tu mismo.
Sera que 20Minutos a manipulado el video para que la policia quede mal, que digo el video, seguro que eran 20 los de la manifestación y los han clonado con el tampon de Photoshop ¬_¬
La niña no es tan niña, era una mujer de unos 45 años, se ha visto luego bien en TVE, eso si, no quita para que sea una salvajada.
Vengo de sol, ha sido una locura, algo aberrante y absurdo, estábamos tranquilos, la gente paseando o en las terrazas y los UIP han salido A POR TODO EL MUNDO, han repartido hasta Gran Vía, le han dado a un hombre con el hijo en brazos (no un perroflauta, ni un moderno, a uno que estaba saliendo del metro del corte ingles) , le han dado tres gomazos en la cadera y la mujer a tenido que agarrar al niño porque el tío se caía.
Han subido Preciados y la paralela dando sin mirar, como siempre, como si fueran perros con la rabia.
Esto se tiene que terminar, tienen que depurar la UIP, al final alguien se va a cansar de esto y va a hacer una locura, no es normal, y encima no hay noticias de esta carga en los medios generalistas "si no ven la violencia, es que no hay"
Estoy seguro de que esto ha sido por ir delante del congreso hoy, alguien ha llamado a Cifuentes y le ha dicho que soltara a los perros, carta blanca. Os juro que ha sido como los vídeos que ponen por la tele de las cargas del franquismo, una puta locura, y nadie ha hecho nada, solo estábamos ahí
Kenny_666 escribió:
Lit escribió:
Kenny_666 escribió:

Sera que 20Minutos a manipulado el video para que la policia quede mal, que digo el video, seguro que eran 20 los de la manifestación y los han clonado con el tampon de Photoshop ¬_¬

No, lo evidente, es lo que se ve en el video original:

Segundo 10.

Sera que 20Minutos ha borrado del video integro el fogonazo y si lo deja en uno recortado.....
Lit escribió:
Kenny_666 escribió:
Lit escribió:

No, lo evidente, es lo que se ve en el video original:

Segundo 10.

Sera que 20Minutos ha borrado del video integro el fogonazo y si lo deja en un recortado.....

Vídeo original ese?? pero si es un popurri de toda la mañana comprimido con el culo, el original te lo he puesto como fuente, de hay se ha sacado el gif.

Y se acabo por mi parte.
goto escribió:le han dado a un hombre con el hijo en brazos (no un perroflauta, ni un moderno, a uno que estaba saliendo del metro del corte ingles) , le han dado tres gomazos en la cadera y la mujer a tenido que agarrar al niño porque el tío se caía.

Pero bueno, tu no sabes si ese hombre en sus ratos libres se dedica a fumar droga o a la kale borroka. Incluso podría ser un pedófilo y el niño una víctima suya. No hay que hablar sin saber.
Abandona Lit, la realidad es un adversario que te supera.
Kenny_666 escribió:
Vídeo original ese?? pero si es un popurri de toda la mañana comprimido con el culo, el original te lo he puesto como fuente, de hay se ha sacado el gif.

Y se acabo por mi parte.

Pues nada, entonces 20Minutos ha borrado el fogonazo. Porque por mala calidad que tenga el video (que anda parecido al que has puesto), eso no desaparece asi como asi.

@Buscavidas

Puede ser, puede que este equivocado, tampoco he pretendido en ningun momento decir que estaba en lo cierto. Lo que no termino de entender es porque hay un video de 4 segundos donde se ve el supuesto fogonazo, y en uno mas completo, el mismo ha desaparecido.
Supongo que con el transcurso de los dias, nos enteraremos.
Lit escribió:

Puede ser, puede que este equivocado, lo que no termino de entender es porque hay un video de 4 segundos donde se ve el supuesto fogonazo, y en uno mas completo, el mismo ha desaparecido.
Supongo que con el transcurso de los dias, nos enteraremos.

Yo más que en el fogonazo me fijo en el ruido, pero como tú dices bien podría ser un politono.
Buscavidas escribió:Yo más que en el fogonazo me fijo en el ruido, pero como tú dices bien podría ser un politono.

Disculpa pero lo del politono no lo pillo.....en serio, no se si es un gracia o que.
Como dije antes, a mi me suena mas a un petardo. Por cierto......¿El video del fogonazo tiene sonido?

Pero a ver, que no estoy intentando justificar una accion incorrecta de nadie, simplemente digo, que con el video donde no se ve el fogonazo, a mi, me parece raro lo que pensais.
Con el video del fogonazo, la cosa cambiaria, pero es que no consigo oir la detonacion.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lit escribió:
Buscavidas escribió:Yo más que en el fogonazo me fijo en el ruido, pero como tú dices bien podría ser un politono.

Disculpa pero lo del politono no lo pillo.....en serio, no se si es un gracia o que.
Como dije antes, a mi me suena mas a un petardo. Por cierto......¿El video del fogonazo tiene sonido?

Pero a ver, que no estoy intentando justificar una accion incorrecta de nadie, simplemente digo, que con el video donde no se ve el fogonazo, a mi, me parece raro lo que pensais.
Con el video del fogonazo, la cosa cambiaria, pero es que no consigo oir la detonacion.

Este video es del 29m pero te lo pongo para que escuches bién como suenan los pelotazos:

http://www.youtube.com/watch?v=u-1kA0cdbks
110 respuestas
1, 2, 3