Nochebuena y Sabado.salis de casa??

Pues tenemos la duda de si la gente respondera hoy ya que es sabado y nochebuena.Otros años la gente en nochebuena no suele salir,al menos en masa pero este año al caer sabado no sabemos que pasara.
Vosotros vais a salir?Se sale en vuestra ciudad en Nochebuena¿?
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
pues no voy a salir, me voy a Toledo a casa de mi tia, y alli hasta que nos den las tantas. y el domingo igual^^ este año ademas no voy a salir, ni hoy ni mañana ni en nochevieja [snif]
en Iruñea se sale el 24 sea el dia que sea... y cada año mas gente... ademas mola ir vestidos muchos de caseros y con un pedo majo.. [burla2] [burla2] [burla2] [beer]

agurex

lo que no mola es nochevieja que esto se peta... aunque lso disfraces es lo mejor
No, pero no porque no quiera... :(
supongo que si, depende de si la gente se anima [toctoc] yo por mi si, pero un pokillo mas tarde q de costumbre
Nop, paso. Demasiada chufa ayer por la noche. Ademas, el 25 mola disfrutar de la comida en vez de llegar a casa a las 10 con una chufa como un piano y levantarse a comer XD XD
Ciao!
Pues si que salgo, ayer Viernes reservé las fuerzas para hoy, aunque saldré un poco más tarde que de costumbre, tengo que recoger el regalo del amigo invisible y no sé cuantas felicitaciones tengo que dar. [carcajad]
yo no salgo, me quedo con la familia, jamá he salido una nochebuena.
Por supuesto, cenita familiar, luego vienen colegas míos y de mi hermano, empezamos jalando aquí y oyendo música y luego a las ramblas! a armarla.
en nochebuena ??? NO, nunca...
jajaja cacha pregunta, a mi eso no se me pregunta XD
y obvio: si salgo!!!
Eso ni se pregunta, primero comidita, besos, mucho cachondeo, y cuando los carcas se van para la cama con el pedo, la noche sigue!!!!! y en la busqueda de mama noel...

Bueno pensandolo bien, me voy a ir casi q ya...q me estan esperando para las primeras cervecitas con los colegas...esto si q es tradicion..

SAludo y felices fiestas
joder, he leido así de pasada el título y he leido "nochebuena y salido", y he dicho "joder con suka" XD

Pues si, yo si. (si que salgo XD)
the passenger escribió:joder, he leido así de pasada el título y he leido "nochebuena y salido", y he dicho "joder con suka" XD

Pues si, yo si. (si que salgo XD)

Salido yo???KEBAB,si yo soy una persona muy centrada,jiji.
Por supuesto que sí [barret]

Siempre me ha encantado salir en Nochebuena [carcajad]
Adris escribió:pues no voy a salir, me voy a Toledo a casa de mi tia, y alli hasta que nos den las tantas. y el domingo igual^^ este año ademas no voy a salir, ni hoy ni mañana ni en nochevieja [snif]

Toledo capital? o algun pueblo?

Seguro que comes culebra... el producto mas rico de españa sin duda [babas] [babas] [babas] [babas]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Toledo capital? o algun pueblo?

casarrubuelos. esta entre el limite de madrid y toledo. luego tengo mas familia en yuncos, numancia de la sagra, y algun otro pueblo por ahi XD
of course, namás faltaría... X-D X-D X-D

Saludos [beer]
Po va a ser k este año no toca sali :-|

Saludoxs!
si que salgo, pero no por ser sabado, si no por ser nochebuena.
Todas las nochebuenas salgo y esta no va a ser diferente :-P
Ya sali jueves y viernes, y entre la resaca que llevo acumulada ya la familia, pos creo que me voy a quedar en casita, weno exactamente es n casa de mis tios, que iremos a cenar alli.

Hay que hacer caliu, que en fin d año no me van a ver el pelo xDDD (ya hace años que me voy de fiesta pa fin de año, pero esta sera la primera vez que no tome las uvas cn la family, mi madre esta un "pokito" alterada con el tema ratataaaa )

Saludos, y a disfrutar estas fiestas, pero con moderacion [sati]

[bye]
esta noche se sale ya doblao de casa y despues de fiesta por ahi [jaja]
Pues si, salgo con la peña tanto hoy como en nochevieja. [chiu]
Yo no salgo en Nochebuena ningun año. Me toca cena con muuuuuchos familiares ancianos y el 25 viaje a Córdoba a visitar a la otra parte de la familia, eso significa levantarse a las 9 de la mañana.
Lo mejor en este dia tan "especial" , es quedarte en casita con la familia y hechandote unas carcajadas [sonrisa] mientras te pegas unos piques con tu primo del alma a la PSP!! [carcajad] [boma]
Backlash escribió:No, pero no porque no quiera... :(

Idem. En casita y aburrido con la familia [mad]
Yo llevo los ultimos cinco años saliendo en NB hasta las tantas y este año había pensado en quedarme en casa, sin darme cuenta de que caía en sábado, así que, después de sondear un poco, he visto que va a salir casi todo el mundo por lo que no tengo más remedio de unirme a la juerga :P

Por cierto, de donde sois vosotros, ¿es "tradición" salir a tomar vinos antes de la cena? Aquí sí, y todos los bares estan llenos, imposible de entrar. Es más, mucha gente suele llegar ya tocada a la cena... xD

Saludos.
ASH escribió:
Idem. En casita y aburrido con la familia [mad]

Apunta un tercero... xD
no puee ser! un dj aeri casero! madre mia, donde llegaremos!

por cierto, a lo mejor somos 4, xD que creo yo que mi estado animico no esta ni para tajarme cual cerda...

Saludos [beer]
Apuntad a otro en casita. ¬¬
Yo claro que salgo, pero porque es nochebuena eh! xD
Otro que se va de parranda [fumando] [beer]
Otro casi 100% en casita , y ya vamos 6 , creo que somos minoria.
salu2
pues no se si saldre a la noche pero de momento me voy al poteo previo que hemos quedado a las siete y me tengo q duchar,enga chicos,Feliz Navidad!
Poteo previo y luego juerga, yo en Nochebuena siempre he salido de fiesta, salvo cosa rara hoy lo mismo.

Disfrutar de las fiestas.
¿Eso del poteo es lo que dice I Hate de salir de vinos antes de la cena?

Nunca lo habia oido pero va a tocar instaurar la tradicion, aunque sea ya para el año que viene XD
Yo cenare con la familia y luego mas tarde cuando este todo el mundo amuermado quedare con los amigos para salir de fiesta :-)
Yo a las 00:30 me ire a currar , mientras veo como todo el mundo se lo pasa de arte ...
No entiendo como la gente sale en nochebuena de fiesta. La nochebuena es para pasar en familia y punto.

Para salir de fiesta ya esta la Nochevieja. Ademas los que salen luego no celebran el dia de Navidad en condiciones y parecen zombis. No es lo correcto salir en Nochebuena.

Y aunque sea sabado da lo mismo. No hay ninugna ley que exija salir los sabados.
Chronno escribió:Yo a las 00:30 me ire a currar , mientras veo como todo el mundo se lo pasa de arte ...

vaya planazo guauuuuu

te llevarás fiambrera con el pavo de nochebuena? XD
I Hate Myself escribió:Yo llevo los ultimos cinco años saliendo en NB hasta las tantas y este año había pensado en quedarme en casa, sin darme cuenta de que caía en sábado, así que, después de sondear un poco, he visto que va a salir casi todo el mundo por lo que no tengo más remedio de unirme a la juerga :P

Por cierto, de donde sois vosotros, ¿es "tradición" salir a tomar vinos antes de la cena? Aquí sí, y todos los bares estan llenos, imposible de entrar. Es más, mucha gente suele llegar ya tocada a la cena... xD

Saludos.

Yo ya vengo doblado, así que, en Cáceres si XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Por norma general Noche Buena es para cojersela a muerte,pero este año no va a poder ser,toy malito :(...........pero eso no quita quie pueda visitar la casa de mis colegas y cojermela fea,fea [fies]
ESTA NOCHE TOCA COGERSELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡.[beer][beer][beer][beer]

Y El 31 por la noche estoy de guardia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Yo cena con la familia y despues maraton de peliculas hasta las tantas.[reojillo]

Namarië. [bye]
Thanos escribió:No entiendo como la gente sale en nochebuena de fiesta. La nochebuena es para pasar en familia y punto.

Para salir de fiesta ya esta la Nochevieja. Ademas los que salen luego no celebran el dia de Navidad en condiciones y parecen zombis. No es lo correcto salir en Nochebuena.

Y aunque sea sabado da lo mismo. No hay ninugna ley que exija salir los sabados.

Hay alguna ley que exija quedarse en casa en nochebuena para pasar bien la navidad? [reojillo]
74 respuestas
1, 2