Nochebuena y Sabado.salis de casa??

Shannon666 escribió:
Hay alguna ley que exija quedarse en casa en nochebuena para pasar bien la navidad? [reojillo]

Bueno cada uno hace lo que quiere,yo salgo y mis amigos y novia salen tambien asi que a mi no me hace mas falta a nadie,asi pues entre sabado y fiesta hay estoy yo dandole al "drinkin" [sonrisa]
Levi escribió:
Bueno cada uno hace lo que quiere,yo salgo y mis amigos y novia salen tambien asi que a mi no me hace mas falta a nadie,asi pues entre sabado y fiesta hay estoy yo dandole al "drinkin" [sonrisa]

Ya ya, yo también estoy dándole ya. XD
Shannon666 escribió:
Ya ya, yo también estoy dándole ya. XD

Joe con el rey sale hasta en las moneas xDDD

Bueno lo de Feliz Navidad es mañana pero bueno,que os lo paseis muy bien los que os quedais en familia... [bye]
Por lo general en, mi pueblo en noche buena sale poca gente, pero coincidiendo en sabado esto va a estar hasta los cojones.

PD: A ver si hoy me animo de una puta vez y le entro a alguna tía.
Esta noche borrachera hasta perder el conocimiento XD
An0n1m0 escribió:
Yo ya vengo doblado, así que, en Cáceres si XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Yo este año me he moderado y he ido bastante bien a la cena.
Pero al año pasado resulta que salimos tarde, a eso de las 21:00 y antes de las 22:00 tenia que estar en casa de mi abuela, así que decidimos pedir los vinos de dos en dos y beberlos de un trago. Te puedes imaginar lo que sucedió después xDDD
Shannon666 escribió:
Hay alguna ley que exija quedarse en casa en nochebuena para pasar bien la navidad? [reojillo]

Pues no. Pero no hacer eso es una falta de respeto a la familia y a una tradicion de muchos años. Que muchos solo se acuerdan d ela familia en momentos duros.
Yo estoy haciendo tiempo por aqui antes de irme a dormir, asi q...creo q he contestado a la pregunta XD
Otro que se queda en casa pero sale mañana.

Ya salí por la tarde y ahora no veo na. xd

Vivan los caneis!!!

Edito: Vivan los caneis!!! xd
yo si salgo...porque me preucupado en llamar que a ver si se hacia algo que sino ni avisan ni nada ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PainKiller escribió:PD: A ver si hoy me animo de una puta vez y le entro a alguna tía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A por ellas q no son vascas!!!!(si me lee una vasca q no se ofenda...)

Señores uno q se va ya pal centro, y ya va mas paka q paya, mañana nos vemos y me contais q os a traido papa noel([poraki]son los padres, pa quien no lo sepa[poraki])

Wenas noches!!!
yo tb salgo, aunke con la panzada de comer que me he dado , estoy que me duermo
Ufff, despues de varios meses de quartusII, gcc, hdl (vhdl y verilog) protel dxp 2004 y catia v5r14 ( y un buen porronazo de dathaseds), creo que necesito un buen pelotazo para desconectar ... ( y esta es la noche (h)

En pocas palabras, en breves me voy a tasquetes [barret] a pegarme el castañazo del siglo.. haver si asi desconecta mi cabecilla de una maldita vez ...

Un saludo y feliz festival !!!!!! [sati]
Meryl escribió:yo tb salgo, aunke con la panzada de comer que me he dado , estoy que me duermo

Despues de eso la abuela siempre saca el anis y el sueño se va
yo al final salí, y pillé una...entre el submarino, la mezla de orujos y las idas de olla, casi em moro xDDD

salu [beer]
Llegué a las 8 a casa y llegue fino.... Con lo bien que hubiera estado en casica... :S
Para fino yo que tuve que venirme en taxi porque no habia fuerzas a andar 15 minutos hasta mi casa... para luego encima no poder sobar del dolor de tarro que llevaba encima. Me queda el consuelo de saber que el viernes noche fue peor (empacho+cubatas desde las 7 de la tarde) que por no sentir no senti siquiera la rasca que habia a las 2 de la noche y yo con mi chaqueta en mi brazo.

Quien me mandaria a mi beberme todo lo que me daban en la comida de empresa... U_U!

Un saludo
Si, yo si iba a salir, pero resulta ke kuando akabe a jugar a kartas eran las 5.30, imi bieja : adonde bas tu aora?
I Hate Myself escribió:Llegué a las 8 a casa y llegue fino.... Con lo bien que hubiera estado en casica... :S

Ídem.

Tengo la cabeza hecha un bombo. Esta noche una cena ligera, una peli y a partirla.
I Hate Myself escribió:Llegué a las 8 a casa y llegue fino.... Con lo bien que hubiera estado en casica... :S

Ahora ya no vale lamentarse.

Yo me acabo de levantar, me cago en sus muertos que rasca hacia ayer. Eso si, menuda fiesta, menos peña que en NOCHEVIEJA y todos con unas ganas de fiesta pa rapartir.

Que pasa, que no se lleva por ahi el hacer poteo antes de ir a cenar o K? si a la cena de nochebuena ya hay que llegar tocado. :-P

Editando: cambiando nochebuena por nochebuena. ¿aun no se me ha pasao? X-D
Yo llegué a las 5:30... Estaba roto de estar todo el día por ahí, me he levantado para comer con mis abuelos y sigo todavia jodido XD

Fdo- An0n1m0
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Pues yo llegué a las 8 y media,dormí en casa de un colega hasta las 7 y pico de la tarde y ahora acabo de llegar a mi casita,así que si,yo en nochebuena,salgo XD
dnd vais en noxevieja?

yo voy a la sala galileo galilei, en moncola (madrid).

salu2 [bye]
A mi me gustaria no salir en Nochevieja, a ver al final que hago.
I Hate Myself escribió:A mi me gustaria no salir en Nochevieja, a ver al final que hago.

idem...la cabessa me va a explotar un dia d estos, xD

de toas maneras saldré, tengo varias propuestas, cuando sepa la autentica, ya editare o spameare, como me venga xd

saludos [beer]
74 respuestas
1, 2