No todos saben celebrar el título

la q se lia por el futbol y todos en casita por el paro...
Mira que odio el futbol, pero me pone negrísimo la mala imagen que dan estos carbones de siempre cuando se celebran estas cosas...

La verdad es que ya me gustaria en varias ocasiones ver sus casas tal y cómo dejan ellos el mobiliario urbano. Más tontos y no nacen... lástima que tontos siempre hayan.
Y el problema, una vez más, causado por la mierda de leyes que tenemos. Esos 100 y pico detenidos, los ponía yo en fila, y uno por uno comprobando antecedentes. Que tiene antecedentes por vandalismo...4 meses ÍNTEGROS a la cárcel, sin fianza ni pollas. Que no tiene antecedentes, 4 meses de trabajos forzados (pero nada de ir a hacerle compañía a los ancianos ni nada parecido. Asfaltando carreteras).
La próxima vez que la lien, si veo que ya es la tercera vez que lo pillo, 8 meses de cárcel íntegros, verás como a la cuarta vez se lo piensan mejor.
Lo que no puede ser es que hagan lo que les salga de los cojones, se les detenga, y ale, una colleja y un "no lo hagas más". Por favor...

PD: La misma ley aplicaba a los corruptos pero multiplicando el 4 por 5.
Según telemadrid esto es culpa de la izquierda radical independentista, en fin :-|
Los que hacen esto, no son de ningún equipo, que asco de gentuza joder.
Lamentable. Como un sinfín de cosas que rodean al fútbol.
55 respuestas
1, 2