No todos saben celebrar el título

No todos saben celebrar el título

Unos 30.000 aficionados del Barça se han reunido en Canaletes y la Plaza Catalunya para festejar la consecución del segundo título de Liga de su equipo. Sin embargo, no todos han sabido comportarse. Un grupo de seguidores ha destrozado mobiliario urbano y se han enfrentado con la policía.

as dos caras de la fiesta. Por un lado la positiva; por otro, la negativa. Desde las 20:00 horas, cuando el choque entre el Barça y el Valladolid estaba en el descanso, un amplio número de hinchas fue llegando a Canaletes. Vestidos con la camiseta azulgrana y portando banderas y bufandas, entonaron los cánticos habituales para comenzar a festejar el vigésimo título liguero en la historia de la entidad. Como suele ser habitual, se lanzaron petardos y bengalas, y hubo quien se subió a andamios de edificios en obras.

Hasta ahí, todo dentro de los cauces de la 'normalidad'. A las 23:30 no se había producido ningún tipo de incidente pero, a partir de esa hora, la situación en las calles de la Ciudad Condal comenzó a tensarse. Para empezar, algunos 'aficionados' y los Mossos d'Esquadra, tuvieron un primer encuentro en la confluencia de la Rambla con las calle Tallers y Elisabet, donde la policía autonómica colocó barreras para impedir el paso, por lo que recibió numerosos botellazos y lanzamientos de bengalas.

Poco después, dentro del dispositivo de seguridad, los agentes del orden instalaron una barrera en la Rambla para evitar que los hinchas pasaran con botellas y latas alcohólicas. Seis furgones policiales obligaron a los aficionados a dejar las botellas aunque por la zona pudo verse a numerosos aficionados consumiendo alcohol y así lo certificó el gran número de envases que había por el suelo.

La Guardia Urbana de Barcelona encontró a la altura de la calle Caspe dos camiones cargados de bebidas alcohólicas para suministrarlas a vendedores ambulantes, por lo que precintó y decomisó la carga.

Un triste colofón

Era algo que se esperaba, que se temía. La fiesta acabó de la peor forma posible alrededor de las 00:30 de la madrugada, cuando un grupo de radicales decidió romper el mobiliario urbano que veían a su paso. Los Mossos d'Esquadra avisaron con megáfono pero no hicieron caso y siguieron destrozando todo lo que encontraron en su camino. Las autoridades decidieron poner fin a la celebración con la ayuda de un helicóptero. Algunos seguidores fueron pillados in fraganti en actuaciones violentas, por lo que fueron detenidos.

A través de un comunicado oficial, los Mossos d'Esquadra confirmaron que un total de 104 personas fueron detenidas (acusadas de desórdenes públicos y atentado a los agentes de la autoridad) mientras que otras 119 resultaron heridas, ninguna de gravedad.

Fuente : http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/47/liga-celebrar-titulo.html

Penoso, de vergüenza ajena.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo pienso que una persona cuando esta de celebracion es para celebrarlo sin tener que recurrir ir a la carcel o tener problemas como se ha visto.
lo de verguenza ajena yo tambiens sentiria verguenza ajena si eres de otro equipo que no sea el barsa para poder aprovecharte de este tipo de noticias para decir calificativos cuando esto tambien ha ocurrido en madrid y en otras ciudades con lo cual "No hay sorpresa en esta noticia es normal que pase esto estamos acostumbrados aunque no sea civisimo....
saludos
Verguenza ajena, siempre ocurre cuando se celebra algo así, sea allí o en Madrid. El mundo furbolero tiene estas cosas, por desgracia.
FINOO escribió:Yo pienso que una persona cuando esta de celebracion es para celebrarlo sin tener que recurrir ir a la carcel o tener problemas como se ha visto.
lo de verguenza ajena yo tambiens sentiria verguenza ajena si eres de otro equipo que no sea el barsa o aprovechare de este tipo de noticias para decir calificativos cuando esto tambien ha ocurrido en madrid y en otras ciudades con lo cual "No hay sorpresa en esta noticia....
saludos

Relee el post y mira tu respuesta...

Subnormales hay en todos lados y aprobechan el barullo para liarla....una pena...
Siempre hacen lo mismo en cuanto hay una celebracion a liarla.
franastor escribió:
FINOO escribió:Yo pienso que una persona cuando esta de celebracion es para celebrarlo sin tener que recurrir ir a la carcel o tener problemas como se ha visto.
lo de verguenza ajena yo tambiens sentiria verguenza ajena si eres de otro equipo que no sea el barsa o aprovechare de este tipo de noticias para decir calificativos cuando esto tambien ha ocurrido en madrid y en otras ciudades con lo cual "No hay sorpresa en esta noticia....
saludos

Subnormales hay en todos lados y aprobechan el barullo para liarla....una pena...

mejor dicho me has copiado ;)
simplemente has cambiado las formas y has sido mas drastico a la hora de opiinar asi que "bien has copiado mi mensaje ;)"
P.D Este post acabara en flame por radicales de un equipo u otro
FINOO escribió:
franastor escribió:
saludos

simplemente has cambiado las formas y has sido mas drastico a la hora de opiinar asi que "bien has copiado mi mensaje ;)"

que copiarte ni qeu co*****, veo que no quieres comprender lo que pone...que no dice nada del lio porque sean aficionados del barsa....que dice que se sabia ya con antelacion porque tanto en madrid como barcelona como san chirimorri , los subnormales aprobechan cualquier cosa para liarla...deja de mezclar futbol con subnormales.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que todos fueran culés, a esas manadas se acaba uniendo todo el mundo incluso brigadas blanquiazules con ganas de joder.
FINOO escribió:
franastor escribió:
saludos

No, tú estabas justificando que se haga eso porque se hace en todas partes, mientras que él ha dicho que mongolos hay en todas partes y que es una pena.

De copiarte, poco.
PuMa escribió:No creo que todos fueran culés, a esas manadas se acaba uniendo todo el mundo incluso brigadas blanquiazules con ganas de joder.

seguramente....para estos el futbol solo es una escusa
Tontos hay en todos los lados y en las masas forofas y alcoholizadas ni te cuento.
Kololsimo escribió:

No, tú estabas justificando que se haga eso porque se hace en todas partes, mientras que él ha dicho que mongolos hay en todas partes y que es una pena.

De copiarte, poco.

pues hay las llevas cualquier tipo de celebracion cuando en el que acuden cientos de personas "se aprovechan" los 4 subnormales de tuno..
sea en bcn madrid o cuenca es lo que he dicho..
quien va a celebrarlo lo celebra quien va a liarla la lia se aqui o en puerto hurraco
FINOO escribió:
Kololsimo escribió:

De copiarte, poco.

pues hay las llevas cualquier tipo de celebracion cuando en el que acuden una masa "se aprovechan" los 4 subnormales de tuno..
sea en bcn madrid o cuenca..

Ajám, nadie ha dicho lo contrario.
Cárcel para los detenidos,2 o 3 meses...se acaban los becerros que celebran rompiendo cosas...
Kololsimo escribió:
FINOO escribió:
Kololsimo escribió:

De copiarte, poco.

pues hay las llevas cualquier tipo de celebracion cuando en el que acuden una masa "se aprovechan" los 4 subnormales de tuno..
sea en bcn madrid o cuenca..

Ajám, nadie ha dicho lo contrario.

no entiedo el porque de las citaciones ahora que me das la razon diciendo que no me has dicho lo contrario.
joder parece dificil dar algunos la razon con lo facil que es entender las cosas sin dar mas vuelta a las cosas.. ;)
Kololsimo escribió:Verguenza ajena, siempre ocurre cuando se celebra algo así, sea allí o en Madrid. El mundo furbolero tiene estas cosas, por desgracia.

La mayoria aprovechan la ocasion para liarla pero poco tienen que ver con el futbol, mucho antisistema que sabe que es un buen momento para hacer el vandalo entre la multitud, al 99% de los aficionados del Barça les repulsa esta gentuza, al menos les dieron cera los Mossos y mas de 100 detenidos, y eso que los Mossos tienen la lacra de tener un comunista como maximo responsable, que no para de atarles las manos.
Joder que obsesión tienes macho, que si , que todos sabemos que son 4 tontos, que eres tú el obsesionado con el tema porque ahora ha pasado en Barcelona.

Déjalo correr por dios.Y no te he dado la razón, digo que ninguno de los demás hemos dicho lo contrario cómo para que salgas con historias.
A mi lo que me toca la moral es como los medios de comunicación tienen un doble rasero según les interesa, esta gente la arma y dicen "unos individuos aislados empañan la celebración", cosa que es verdad, que esa gente va a liarla y no tiene nada que ver con el aficionado normal; pero luego ocurre algo relacionado con el rol, videojuegos... etc y meten unas generalizaciones de flipar.
Kololsimo escribió:Joder que obsesión tienes macho, que si , que todos sabemos que son 4 tontos, que eres tú el obsesionado con el tema porque ahora ha pasado en Barcelona.

Déjalo correr por dios.Y no te he dado la razón, digo que ninguno de los demás hemos dicho lo contrario cómo para que salgas con historias.

pero que has fumao xd?
que dices de barcelona? si yo precisamente he nacido alli y soy del barsa xd historia ninguna....
simplemente he dicho que quien va a celebrarlo va a celebrarlo y quien va a liarla va a liarla.
por lo demas he dicho que este tipo de noticias es aporvechada por radicales para poner a parir una ciudad como lo es bcn...
y dije que lo mismo puede pasar en madrid como si pasa en cuenca..
asi que dejate de historias y divagar...
Por tus contestaciones, todos vemos que eres del FCB y que tienes algo que ver con Barcelona. Por lo demás, te doy por imposible porque veo que no te da para demasiado.

Cuando estas cosas pasan, lo mejor es condenarlas y no empezar a decir que también pasa en Madrid, proque ya sabemos todos que también pasa en Madrid, cojones. Estás justificando que pase porque pasa en todas partes, y eso no es normal, lo normal es decir, PUTA VERGUENZA Y ASCO , sea en Madrid o en BARCELONA.
Xavisu

mucho antisistema

¿ antisistema ? Claro todos los antisistema son violentos..... ¬_¬

Saludos.
Kololsimo escribió:Por tus contestaciones, todos vemos que eres del FCB y que tienes algo que ver con Barcelona. Por lo demás, te doy por imposible porque veo que no te da para demasiado.

ah valla en bcn son todos unos radicales segun tu forma de pensar y es muy normal pensar asi..
intentas buscar el flame cuando simplemente he dicho que lo que paso es normal puede pasar en otra ciudad.....
y sobre mi barcelonismo al empezar el posti no he dicho que sea cule hasta la medula...
simplemente he dicho que lo mismo pasa en bcn que tu "querida madrid
miratelo quizas tengas un trauma con la victoria del barsa.
en fin eres corto
FINOO escribió:
Kololsimo escribió:Por tus contestaciones, todos vemos que eres del FCB y que tienes algo que ver con Barcelona. Por lo demás, te doy por imposible porque veo que no te da para demasiado.

ah valla en bcn son todos unos radicales segun tu forma de pensar y es muy normal pensar asi..
y sobre mi barcelonismo al empezar el posti no he dicho que sea cule hasta la medula...
en fin eres corto

En fin...confirmas que no te da.

Y no edites lo de por donde amargan los pepinos, que no te voy a reportar hombre. Pon que te den por culo directamente, no te cortes.
Señores sin Flames y sin piques porfavor y con educacion.

Saludos.
FINOO escribió:

en fin eres corto

cuantos años tienes?? por tus respuestas no creo que pases de los 15 años....
dejalo ya...parece ser qeu hablamos en chino porque no entiendes lo que intentamos decirte...en fin dejo ya el tema porque sera imposible que logres enterarte de lo que decimos sin tener en cuenta donde han transcurrido los hechos.
key1000es escribió:
Xavisu

mucho antisistema

Saludos.

No, ya sabemos que todos son pacificos y nunca la lian ¬_¬
franastor escribió:
FINOO escribió:

en fin eres corto

cuantos años tienes?? por tus respuestas no creo que pases de los 15 años....
dejalo ya...parece ser qeu hablamos en chino porque no entiendes lo que intentamos decirte...en fin dejo ya el tema porque sera imposible que logres enterarte de lo que decimos sin tener en cuenta donde han transcurrido los hechos.

miratelo porque has calcado mi frase argumentando o diciendo subnormales cuando yo he querido decir lo mismo bajo otras formas tu edad si que deja mucho que desear para no comprender un texto..
Xavisu escribió:
key1000es escribió:
Xavisu

mucho antisistema

Saludos.

Estoy de acuerdo con key1000es, muchos que critican abiertamente al actual sistema no son violentos...lo cual no quiere decir que cuatro tontos amparándose en supuestas ideologías gusten de liarla en actos para multitudes.
Es lo que pasa cuando se juntan una panda de anormales.

Ahora dirán que la culpa es de fútbol y demás, pero a mi también me gusta el fútbo y no hago semejantes payadas.

Estos la arman ahora por el fútbol, mañana por el basket y el miércoles por el dominó.
Xavisu

no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, es como decir que todos los arabes son terroristas.

Saludos.
kneissel escribió:Es lo que pasa cuando se juntan una panda de anormales.

Ahora dirán que la culpa es de fútbol y demás, pero a mi también me gusta el fútbo y no hago semejantes payadas.

Estos la arman ahora por el fútbol, mañana por el basket y el miércoles por el dominó.

exacto
En el telediario han dicho que eran unos pocos, pero para haber 100 detenidos, más de mil personas liándola sin ninguna duda.
Pero esto en Barcelona y en cualquier parte...

http://www.youtube.com/watch?v=hOG9sGj847Q

Saludos!
largeroliker escribió:Pero esto en Barcelona y en cualquier parte...

http://www.youtube.com/watch?v=hOG9sGj847Q

Saludos!

Si es que TONTOS los hay en todos lados
Yo creo que estas cosas son el resultado del cocido futbolero mediático, sólo hay que ver las gradas de gente soltando bilis al contrario o los hilos de fútbol y sus constantes debates cargados de flame entre otras cosas.
A mí la verdad que no me sorprende.
Bueno si, con todos los respetos, me sorprende que la gente sea tan feliz por un puñado de multimillonarios que juegan por el mejor postor en su mayoría, no por ese supuesto sentimiento. Y mira que me encanta el deporte, pero a mi entender el fútbol está sobrevaloradísimo.
bel303

Yo creo que estas cosas son el resultado del cocido futbolero mediático, sólo hay que ver las gradas de gente soltando bilis al contrario o los hilos de fútbol y sus constantes debates cargados de flame entre otras cosas.
Bueno si, con todos los respetos, me sorprende que la gente sea tan feliz por un puñado de multimillonarios que juegan por el mejor postor en su mayoría, no por ese supuesto sentimiento. Y mira que me encanta el deporte, pero a mi entender el fútbol está sobrevaloradísimo.

+1

Saludos.
bel303 escribió:Yo creo que estas cosas son el resultado del cocido futbolero mediático, sólo hay que ver las gradas de gente soltando bilis al contrario o los hilos de fútbol y sus constantes debates cargados de flame entre otras cosas.

Completamente de acuerdo, y mira que sigo el fútbol y participo en hilos flameantes de cosas futboleras, pero es un deporte muy perjudicado. En cambio te vas al otro deporte mayoritario del país, baloncesto, y todo es otro rollo.Mucho más sano y deportivo.
el dinero lo corrompe todo....o casi todo :D
El año pasado, lo mismo.

Éstas fotos son de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ein?
el problema de esto es la impunidad que hay, y si son menores aun peor.

si les cayesen 20 años por cabeza ya verias como se lo piensas dos veces la proxima vez.

es que es una verguenza como dejan la ciudad estos descerebrados.
Lo vi hoy en antena 3 y salia un video... alguien lo tiene¿
Estos tíos son unos animales y los del Madrid unos lloricas que meten más fuego, cuando en Madrid hubiera pasado lo mismo si hubieran hecho algo útil con los centenares de millones que se gastaron :o

Animales hay en todas partes, pero aquí (en los medios) se aprovecha para meter baza anti-catalanista como siempre....

En fin, así nos va...
bpSz escribió:Estos tíos son unos animales y los del Madrid unos lloricas que meten más fuego :o

Así nos va.

De que cojones hablas.

No se si te has dado cuenta de que este hilo no va de tonterias futboleras, para eso estan los hilos del madridismo y del barcelonimos. Este hilo va de ver los cazurros que tenemos por las calles, sea en tu ciudad o en la mia.

Dejad de flamear con paridas hombre

(Dios, viendo tu edit ya es para banearte por intentar flamear, que triste macho) [qmparto]
vale, aquí se esta hablando de lo que tu dices y no hay gente metiendo leña................ ok

Me retiro del hilo. A buscar pelea en otra parte.
A los animales (a los de 4 patas) cuando se les va la pinza, se les sacrifica... una vergüenza que haya que aguantar esto, ya sea en barcelona, en madrid o en mi casa.
bpSz escribió:Estos tíos son unos animales y los del Madrid unos lloricas que meten más fuego, cuando en Madrid hubiera pasado lo mismo si hubieran hecho algo útil con los centenares de millones que se gastaron :o

Animales hay en todas partes, pero aquí (en los medios) se aprovecha para meter baza anti-catalanista como siempre....

En fin, así nos va...

Si no tienes ni idea, mejor no opines. Para rematar di '' son noticias propias de la meseta central'' y ya te sale la faena redonda.

Vaya tela...
bpSz escribió:Estos tíos son unos animales y los del Madrid unos lloricas que meten más fuego, cuando en Madrid hubiera pasado lo mismo si hubieran hecho algo útil con los centenares de millones que se gastaron :o

En fin, así nos va...

:-?

Madre mía con el victimismo, ya hasta cuando no se os reprocha nada

Yo me pregunto, ¿Qué siente los "seres" por llamarlos de alguna forma al hacer vandalismo de esta manera? ( Para los más sentimentales, me refiero en cualquier lugar de España ) ¿Realmente cómo se sienten al quemar cosas? ¿Se sentiran guays? ¿Importantes? ¿Mayores? ¿Malotes? ¿Realizados? realmente me pica la curiosidad

En fin, así nos va...

Siempre tiene que salir alguno con el victimismo de "los anticatalanistas"...

Vamos a ver... estas cosas salen por que durante las celebraciones del os títulos del Barça, hay elementos que van a liarla... lo que no significa ni que representen al Barça, ni que representen a Cataluña, ni que representen a la mayoría de aficionados al fútbol de nignún equipo.

Si pasa esto en Barcelona, es por que el Barça es el único (también el Atleti... pero eso ha despertado menos interés de los folloneros :p ) que tiene algo que celebrar... da tiempo al tiempo, que la vida es cíclica y, cuando le toque al Real Madrid celebrar algo (que le tocará...) volverá a pasar lo mismo... y volverá a haber gente que diga lo mismo... y no será por anticatalanismo, ni por antimadridismo, ni por antifútbol... seá por simple y llano sentido común y civismo... y algo de rabia y pena por ver como gentuza que disfruta montando follones prostituyen algo tan bonito como que una afición celebre un triunfo de su equipo.

Un saludo.
Kinkis, canis, ultras, borrachos, "antisistemas" y poco mas...

Este video lo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Pues cuando tu consciencia te dice esto, lo mejor es salir por patas.

Espero que ninguno de los detenidos se queje por las ostias BIEN MERECIDAS que les soltaron los mossos. Es una verguenza que tengan que estar los mossos haciendo el trabajo que no hicieron sus padres (ahostiarlos cuando estaban a tiempo)

Una multa de 6000 euros, y unos cuantos latigazos en la plaza el viernes por la mañana, y ya verias como no se animarian tanto a romper cositas.
Y la suerte es que en españa no es un derecho constitucional la posesión de armas de fuego, como en algunos estados de EEUU que sino aun se iba a armar (nunca mejor dicho) más la cosa...

A todos esos cabestros una soguica al cuello les ponía yo...
55 respuestas
1, 2