"No todo es caro" o "Hilo oficial de la vida barata pero no por ello cutre o roñosa&q

Boghossian escribió:Las lasañas del Hacendado me han salvado la vida muchas veces despues de una noche de marcha o cuando me he quedado en la casa de algun amigo "pisos de estudiantes no comida extra xD"...solo precisas un tenedor y un microhondas.

Dios, a mi me salvan la vida muchos sabados por la mañana cuando llego a casa tambien, que parece que lleve 20 dias sin comer, y siempre estan ahi en la nevera.

:-P
Pues yo estoy prendado del helado de pastel de queso de Hacendado, esos del bote de 500cc. Cuesta menos de la mitad que un Hagen Dazs y está bastante más bueno (y eso que soy un crack en helados de pastel de queso) [burla2]
Si si pero que no me toquen los Miel Pops [babas]

Por cierto os recomiendo un te helado tipo nestea pero del hacendado, tanto de limon como de melocoton.
hacendado es la polla pa llegar a fin de mes.... [666]
Y nadie dijo nada de mi Photo-Review :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Con lo bien q me habia qdao [triston] [triston] [triston]
pitt escribió:estoy deacuerdo excepto en el pan bimbo. jamas he encontrado ninguna marca de pan de molde mas buena,y si,es caro,pero no hay un pan de molde mas bueno. eso,y el agua,son productos que yo siempre compro de esa marca.(el agua lanjaron)

Pero si el pan Bimbo es lo más malo que hay!!! Me da un asco increible. Compro de ese pan sin corteza, y es que ya sale de la bolsa seco del todo. En cambio, ahí está el Panrico que siempre sale bueno, como tiene que ser.

Yo hace mucho que lo compro casi todo hacendado, excepto algunos productos (como la coca-cola). Te ahorras una pasta, y en muchos casos la perdida de calidad (si existe) es casi inapreciable.
Malafama escribió:Y nadie dijo nada de mi Photo-Review :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Con lo bien q me habia qdao [triston] [triston] [triston]

A mí es que los papa deltas nunca me emocionaron.
A mi me marcaron el otro día los donuts del alcampo, ivamos unos amigos a comprar comida para tres dias y nos pillamos los susodichos para matar el gusanillo. Nos los empezamos a comer en el coche y todos nos quedamos callados un ratillo con cara de pero que coño!?, pues no estan buenos ni na,como que le pegan un repaso a los donuts de verdad.

Saludos
aude7 escribió:A mi me marcaron el otro día los donuts del alcampo, ivamos unos amigos a comprar comida para tres dias y nos pillamos los susodichos para matar el gusanillo. Nos los empezamos a comer en el coche y todos nos quedamos callados un ratillo con cara de pero que coño!?, pues no estan buenos ni na,como que le pegan un repaso a los donuts de verdad.

Saludos

Pues con los donettes pasa algo parecido, son mejores que los de verdad.
yo pj compro la birra en en el carrefour o en el champion q valen 17 centimos las de marca valen el doble, y si q es cierto q no estan tan buenas pero para mi estan casi igual y por el precio de una 0.40€ me compro 2 :D
hay marcas potentes que fabrican para dia,mercadona etc
si usais aceite johsons lo pone clarito que ellos no fabrican segundas marcas saludos [sonrisa]
Al igual que Kellogs.

Pero Tarradellas les hace muchas cosas. Yo he llegado a comprar dos tarrinas de paté, una Tarradellas y otra Hacendado (fabricada por Tarradellas, según pone) de lo mismo. Os aseguro que son exactamente iguales, tanto visualmente como gastronómicamente XD
Decidido... fruta y verdura "hacendado" nunca mais.
Acabo de subir de hacer la compra:
- Cebollas
- Patatas blancas
- Patatas rojas
- Tomates
- Tomates de pera
- Albaricoques
- Cerezas
- Mini peras

Todo 5 euros.

Si hubiese comprado en mercadona no habría bajado de 10.

Y os aseguro... infinitamente mejor calidad. A parte de que pillo la cantidad que quiero y las piezas que quiero, no como en mercadona que va absolutamente todo envasado y estoy harto de tirar comida.
eraser escribió:Decidido... fruta y verdura "hacendado" nunca mais.
- Cebollas
- Patatas blancas
- Patatas rojas
- Tomates
- Tomates de pera
- Albaricoques
- Cerezas
- Mini peras

Todo 5 euros.

Y os aseguro... infinitamente mejor calidad. A parte de que pillo la cantidad que quiero y las piezas que quiero, no como en mercadona que va absolutamente todo envasado y estoy harto de tirar comida.

Donde dices que has comprado la fruta? XD
eraser escribió:Decidido... fruta y verdura "hacendado" nunca mais.
- Cebollas
- Patatas blancas
- Patatas rojas
- Tomates
- Tomates de pera
- Albaricoques
- Cerezas
- Mini peras

Todo 5 euros.

En que fruteria de Valencia dices que ha sido?
Las patatas son muy, muy malas... Con lo buenas que son las patatas de un pueblo de aquí, Sa Pobla, y van y venden unas patatas asquerosas que vienen de Israel... [nop]
Baraka666 escribió:
En que fruteria de Valencia dices que ha sido?

En una al lado de un mercadona [+risas]

La verdad es que si os fijáis, al lado de cada mercadona surgen fruterías que siempre salen adelante... y es que como he dicho, entre que está verde, que es cara y que te ponen siempre una cantidad que no me viene bien, ya no sólo es el precio, es que resulta cara por otras cosas.

Yo era reticente a darles oportunidades a esas fruterias, pero la verdad... estoy encantado :)
eraser escribió:
En una al lado de un mercadona [+risas]

La verdad es que si os fijáis, al lado de cada mercadona surgen fruterías que siempre salen adelante... y es que como he dicho, entre que está verde, que es cara y que te ponen siempre una cantidad que no me viene bien, ya no sólo es el precio, es que resulta cara por otras cosas.

Yo era reticente a darles oportunidades a esas fruterias, pero la verdad... estoy encantado :)

Jejeje.

Yo es que no tengo mucha idea de comprar fruta. Pero mirare a ver si alguna fruteria de Benimaclet es de mi agrado.
Todas las patatas del mercadona (marca Hacendado) son las Ruffles... Hoy hemos comprado una de jamón y eran las Ruffles Jamón Jamón de toda la vida...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, yo me refería a las patatas naturales XD
hardcrack escribió:An0n1m0, yo me refería a las patatas naturales XD

Había contestado sin leer a tu mensaje, yo me refería a las patatas fritas "de bolsa".

Ah, la pasta de sobre Hacendado es la de gallina blanca.

Fdo- An0n1m0
me gustaria romper desde aqui una lanza a favor de todos los productos lacteos de la marca dia.

yogures todos los desnatados...especialmente los crmosos 0%...los griegos tb para morirse

la leche,natillas...los batidos...solo el de chocolate...los de vahinilla tiene un gusto a canela q no me mola.

imagino q conocereis el bonarea...pos alli x 2 euros teneis un cuarto de pollo cocinado con verduras envasado el vacio q te mueres...solo 8 minutos al micro con bolsa y todo y teneis comida sana en un instante...en bonarea hay unos precios q flipas...

salu2!!!!
Bonaera?

De eso hay en Valencia?
buff...pos nuse

es catalana creo...pero aki en zaragoza hay 2 0 3 bastante grandes
salu2!!
Det_W.Somerset escribió:Mi madre ha comprado hoy una rosca que lleva por dentro lomo, jamón y queso. Marca Hacendado. Me da por mirar quién lo fabrica, y es Casa Tarradellas.

Yo la experiencia que tengo con Hacendado es que son buenas marcas y bastante barato, la verdad [Ooooo]

y (coomo nucna me cansare de decir) el fuet tb, q esta a la mitad y trae el doble!! y esta igual de bueno! X-D
Yo soy de los que compran marcas blancas, y una de esas marcas que me ha sorprendido ha sido "HACENDADO". Pero eso si, las demás, las noto pasables y "buenas" pero muy aborrecibles a medio plazo. Lo digo por ejemplo por el zumo gold sin gas de naranja. Está muy bueno, pero que pasa? Que llevas tomandolo 1 mes y te cansas, y no pasa lo mismo con un Trina de Naranja. Supongo que será porque el sabor está mas depurado y suavizado.
Hacendado está muy bien, pero como dicen en un post anterior, la fruta en Mercadona es cara y de menor calidad que en una fruteria.
Los platanos te valen casi los 2€, y miras en cualquier fruteria i valen sobre 1,30-1,50.
Lo mismo pasa con el resto de fruta. Yo antes siempre compraba la fruta alli, por comodidad, ya que puedes comprar muchas mas cosas.
Pasa que al comprarla allí ya no miras las fruterias y te parece que el precio esta bien, y que la calidad tambien, pero nada más comparas te sorprendes y piensas como has podido ser tan imbecil.
Otra cosa que no me gusta es que los yogures desnatados son todos con edulcorante, y tengo que ir al dia/lidl ya que alli si hay desnatados con azucar.
El pan de molde de hacendado esta muy bueno (el que viene en un envase azul).
Dulcesol tambien le fabrica bastante a Mercadona.
Si comparas lo que vale un danone y un yogur de marca blanca, la diferencia es de el doble de precio, para un producto tan basico como un yogur me parece una aberración, teniendo en cuenta que ellos compran la materia prima mucho mas barata que lo que la podemos comprar nosotros.
Lo mejor de todo, es que los consumidores somos quienes decidimos?
perdonad mi ignorancia, pero... hacendado de qué CC es? eroski? es que yo siempre voy al alcampo, que es el que tengo cerca, y estoy escuchando tantas cosas buenas de Hacendado que quiero probar (me encanta probar)
Metal_Nazgul escribió:perdonad mi ignorancia, pero... hacendado de qué CC es? eroski? es que yo siempre voy al alcampo, que es el que tengo cerca, y estoy escuchando tantas cosas buenas de Hacendado que quiero probar (me encanta probar)

Es de Mercadona, "cerca" de tu casa alguno tiene que haber...
elbuir escribió:Hacendado está muy bien, pero como dicen en un post anterior, la fruta en Mercadona es cara y de menor calidad que en una fruteria.
Los platanos te valen casi los 2€, y miras en cualquier fruteria i valen sobre 1,30-1,50.
Lo mismo pasa con el resto de fruta. Yo antes siempre compraba la fruta alli, por comodidad, ya que puedes comprar muchas mas cosas.
Pasa que al comprarla allí ya no miras las fruterias y te parece que el precio esta bien, y que la calidad tambien, pero nada más comparas te sorprendes y piensas como has podido ser tan imbecil.
Otra cosa que no me gusta es que los yogures desnatados son todos con edulcorante, y tengo que ir al dia/lidl ya que alli si hay desnatados con azucar.
El pan de molde de hacendado esta muy bueno (el que viene en un envase azul).
Dulcesol tambien le fabrica bastante a Mercadona.
Si comparas lo que vale un danone y un yogur de marca blanca, la diferencia es de el doble de precio, para un producto tan basico como un yogur me parece una aberración, teniendo en cuenta que ellos compran la materia prima mucho mas barata que lo que la podemos comprar nosotros.
Lo mejor de todo, es que los consumidores somos quienes decidimos?

La clave para una vida barata y no cutre y roñosa, es "cada cosa en su sitio", porque si compras todo en un mismo sitio, nunca te saldrá tan barato.
Mercadona siempre copia y a veces les sale muy buenas, pero otras les sale un churro que no se lo come ni dios, es cuestion de ir provando lo nuevo
Mercadona para todo menos fruta y verdura. Opa.

Y el Lidl, como experiencia multicultural es único. Es como viajar a un supermercado de Europa del Este, con artículos con etiquetas raras, la gente dice "esto debe ser galletas con chocolate porque está entre las galletas y los chocolates". Y lo de las salchichas de tamaño XXL no digo nada, ampliaron los carros sólo para ellas... [carcajad]

Eso sí, para ampliar este Hilo con información de interés general, os recomiendo apuntaros a las ofertas por correo de artículos del Aldi, Plus y Lidl, que se cogen cosas tan interesantes como las Game & Watch estos días. Lo raro es cuando les da por vender artículos de jardín durante dos semanas ¿piensan que todo el mundo tiene uno?
La verdad es que yo nunca me he fiado demasiado de las marcas blancas, pero viendo este post a una le pasa por la cabeza probarlas más a menudo, y más cuando en poco sere yo (y pareja) y no mi madre quien pague la comida xDDD eso sí, como consumidora frecuente y exigente de té, os recomiendo que no compreis Hacendado, que esa marca balnca si la he probao... [tomaaa]

Salu2
No sabia q existia un hilo sobre esto, muy interesante. Deciros que el chocolate con leche del dia es fabricado por Nestle
Supongo que lo sabreis, pero esas marcas lo que hacen es quitarse de encima el excedente de fabricacion vendiendo casi a precio de costo, luego los hipermercados y demas lo empaquetan y dan nombre a su marca comercial que tiene un precio muy competitivo con las comerciales. La cuestion es saber que comprar y donde porque algunas veces son una full.

Un saludo.
Pucka escribió:La verdad es que yo nunca me he fiado demasiado de las marcas blancas, pero viendo este post a una le pasa por la cabeza probarlas más a menudo, y más cuando en poco sere yo (y pareja) y no mi madre quien pague la comida xDDD eso sí, como consumidora frecuente y exigente de té, os recomiendo que no compreis Hacendado, que esa marca balnca si la he probao... [tomaaa]

sabiendolo comprar y comparar, comprar marca blanca puede suponer un ahorro muy importante.

puede suponer una diferencia del 25% o mas del total.

y la fruta y verdura, hay que ir a un mercado, o fruteria... el unico supermercado que tiene una verdura/fruta decente es el del corte ingles (con los demas, solo haces el apaño...y eso si llegas)... y claro, ya sabeis lo que ocurre con el supermercado del corte ingles y los productos frescos, verdad?

saludos cordiales.

pd. una cosa muy rica de los mercadona son los zumos de naranja y tropical que vienen en botellas de 1.5l... tapa naranja y tapa amarilla... ahora los estan trayendo tambien los spar. (que es lo que ahora tengo mas cerca... donde vivo solo hay spares y dos hiperdinos)
que os parece crear una lista sobre productos concretos, "estilo" y precio?
Voy a soltar una gilipollez que creo que debo compartir con vosotros

timytoon escribió:Supongo que lo sabreis, pero esas marcas lo que hacen es quitarse de encima el excedente de fabricacion vendiendo casi a precio de costo , luego los hipermercados y demas lo empaquetan y dan nombre a su marca comercial que tiene un precio muy competitivo con las comerciales. La cuestion es saber que comprar y donde porque algunas veces son una full.

Pos entonces les tiene que salir la broma por un pico... [Ooooo]

Bueno y dicha esta tonteria y conforme al hilo diré que hay incluso artículos Hacendado,Auchan o del Carrefour que están más buenos que los que se supone que son de más calidad por haber pagado más.

Un saludo [bye]
En mi casa compramos casi todo de consumer, auchan, dia y demás. Las galletas maria de cuetara, eran iguales las del consum. Se come igual de bien y no se paga un precio desorbitado. Del lidl los chocolates con almendras están de vicio.

Como experiencia personal, he trabajado embotando atún, y aquello se etiquetaba tanto para marca propia como para un montón más, celorrio por ejemplo, y el género era exactamente el mismo.
Retroakira escribió:que os parece crear una lista sobre productos concretos, "estilo" y precio?

es buena. quien empieza?

saludos cordiales.

pd. venga, yo empiezo.

marca blanca - Producto y presentacion = [marca comercial]

El Corte Ingles - Leche Brik 1L. [Central Lechera Asturiana]
Yarky escribió:Doy fe de que la marca eroski tiene productos bastante buenos.

Imagen

Doy fe, doy fe.

XD [beer]
Mayonesa Día = Mayonesa Kraft
Supongo que tambien es posible que una misma marca venda a precios tan distintos es el volumen de compra, por ejemplo, no es lo mismo fabricar x unidades para venderlas tu mismo, que no sabes seguro si se vana vender y demas problemas, que directamente vender 1000x, que ya estan vendidas, si inportar si la gente las comprara o no.

Es lo que tiene producir y vender en masa.
En el lidl teneis una caja de 12 helados de cucurucho de fresa y de chocolate por solo 2.69 euros...y stan bastante ricos.

Y tambien estan muy bien las pizzas margarita del lidl, les añades atun y de PM. Caja de 3pizzas 1.89 euros.
Pues los helados marca Champion que vienen 3 almendrados con cacahuetes y que venden en el Carrefour (supongo que en los Champion también XD) están de vicio, y los 3 por sólo... 0'70€!!! [babas]
lydiasr escribió:No sabia q existia un hilo sobre esto, muy interesante. Deciros que el chocolate con leche del dia es fabricado por Nestle

Pues el otro día me dio mi abuela un trozo y no me supo igual ni por asomo, igual es porque estaba en la nevera
Joder este post para los que se acaban de independizar vale su peso en oro :)
98 respuestas
1, 2