perro_verde escribió:liuu escribió:Ole, ole y ole! sigo diciendo que estáis hechos unos campeones, a seguir así! Mucho ánimo chicos!
PD: Que tengo que hacer para que me obsequieis con el kit playero? es que me encanta xD
![]()
![]()
Pues en tu caso poco , porque si no recuerdo mal pesabas 50 kilos o por ahi , asi que poco vas a adelgazar... Tendras que proponer una competicion que puedas ganar y que algun eoliano generoso te quiera premiar.
!
! las 5 copas en algo menos de media hora, así acabé, diciéndole al conductor del buho: "avísame cuando sea mi parada, porfavor" (el porfavor que no falte xD) y ya me dijo: "eh uhm.. cual es el nombre de la calle?" a lo que yo contesté: "si te digo la verdad, no me acuerdo" xDDDD al final no se como identifiqué la calle, demasiado tarde, y me pasé una parada, total, sólo fue casi media hora andando hasta mi casa en vez de 10 minutos (eso iendo moco claro xD), pero bueno, así se me paso la moña xD
.
xD -[GuiLLe]- escribió:El primer paso para adelgazar, de manos de nuestro amigo Advice Dog:
Yo también quiero perder unos kilejos, supongo que me tiraré el verano dándole a la bicileta por el campo. ಥ_ಥ
cuando lo vi en la bascula)Jiyen escribió:-[GuiLLe]- escribió:El primer paso para adelgazar, de manos de nuestro amigo Advice Dog:
Yo también quiero perder unos kilejos, supongo que me tiraré el verano dándole a la bicileta por el campo. ಥ_ಥ
Festival del humor... Procura no tener más salidas de tono de este tipo.
Ah, y seguramente salgo a la calle bastante más que tu, gracioso...
Jiyen escribió:Me gustaría que alguien que supiera del tema me comentara que tal los resultados que he puesto un poco más arriba de mi dieta. Más que nada para ver que está compensado. La médica me ha dicho que está bien, pero claro, ella me cobra por ello xD
Quiero una segunda opinión.
Muchas gracias de nuevo.
Jiyen escribió:Bueno, aquí os dejo los datos de como empecé y como estaba a día de ayer...
18/03/2009Hombre
23 años
189cm
Peso: 110'700
% Grasa: 27'5
Masa grasa: 30'4kg
Masa Magra: 80'1kg
Masa muscular: 76'2kg
Agua total: 55'5kg
Masa ósea: 3'9kg
Edad metabólica: 38 (esta es digamos la "edad de mi cuerpo")
Nivel de grasa visceral:10
Grado de obesidad: 43'7%
30/06/2009Hombre
23 años
189cm
Peso: 88'100
% Grasa: 17%
Masa grasa: 15'100
Masa Magra: 73'00kg
Masa muscular: 72'4kg
Agua total: 49'5kg
Masa ósea: 3'9kg
Edad metabólica: 20 (esta es digamos la "edad de mi cuerpo")
Nivel de grasa visceral:3
Grado de obesidad: 14'6%
Como veis el cambio ha sido radical... Si alguien entiende un poco lo que he puesto me gustaría que hiciera una valoración...
Algún día me haré fotosxD
Jiyen escribió:Bueno. Voy a animarme a escribir mi historia.
Tengo 23 años. Desde la adolescencia he sido "gordito". Nada de sobrepeso severo, pero si que tenía más grasa de la cuenta. Afortunadamente, en la madurez me puse en 1'90 de altura, y tengo las espaldas bastante anchas, lo cual ha hecho que disimulara el peso que tenía, aunque seguía gordito.
Estas navidades engordé un poco más, y con 1'90 me puse en más de 100 kg. Cada vez que comía terminaba infladísimo. No masticaba apenas y tenías hasta ganas de vomitar con la comida, aunque no lo hiciera. Más que problema con el peso tenía un problema con la alimentación.
A raíz de esto y de mi cuñado (hermano de mi novia) fui a una dietista. Es una consulta médica especializada en nutrición, en la que te controlan con análisis médicos. Nada de suplementos naturales ni historias raras.
Fui un poco reacio, pero bueno. Aparte de 10€ a la semana (la consulta es cada martes) no perdía nada.
La base era la siguiente:
- Obligatorias 5 comidas al día (Desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena)
- Toda la carne que quisiera, sin límite de tipo o cantidad.
- Todo el pescado que quisiera, también sin límites.
- Marisco, todo exceptuando el que llevara concha (almejas, mejillones)
- Fruta 2 veces al día (o media mañana o merienda)
- Muchas agua y masticar bien la comida.
Como digo, esta era la base. La dieta varía cada semana.
Llevo desde el 18 de marzo, y estos son los resultados:-18/3 - 110'700
-24/3 - 107'500
-31/3 - 105'900
-6/4 - 103'700
-14/4 - 102'100
-21/4 - 99'500
-29/4 - 98'100
-5/5 - 98'100 (no perdí nada)
-12/5 - 95'500
-19/5 - 94'600
-26/5 - 93'000
-2/6 - 91'400
-9/6 - 90'900
-16/6 - 89'700
-30/6 - 88'100
21kg perdidos en menos de 3 meses. Es una burrada, pero que nadie se asuste. He estado supervisado con análisis y está todo perfecto.
No he pasado nada de hambre, salvo por que los hidratos (patatas, pasta, pan) no podía todarlos hasta hace 2 semanas, que he empezado con la dieta de "mantenimiento" en la que va incorporando alimentos nuevos como los que cito anteriormente. Y todo esto, por supuesto acompañado de un poco de deporte. Ni que decir tiene que he mejorado en saludo lo que no está escrito, en serio y aparte, que pesar menos de 90kg con 1'90 de altura, es otra cosa.
Bueno, espero que esto sirva de ejemplo a aquellos que tengan dudas, que no puedan o que se sientan débiles de cara a una dieta. Se puede, y no cuesta mucho trabajo. Dejé de fumar hace un año y os aseguro que no hay comparación
En fin, si alguien tiene alguna duda o quiere ver el antes y el después, que me avise, que para eso estoy.
Un saludasso.
y siendo tambien diferente algunos tipos de comida,como por ejemplo no como toda la cantidad que yo quiero ya sea pescado,carne ect..er_macaco escribió:No se si ira aqui, os cuento, llevo varios años con bastante sobrepeso, hace 2 años logre quedarme bastante bien, sali unos dias con una chavala y me dejo, me raye y volvi a engordar, ahora mismo tengo 18 años, mido 1,86 y peso 131kg. Siempre que me pongo a hacer una dieta al final acabo a la semana dejandola, por que me pueden las comidas ricas, los bollos, los donuts congelados del mercadona, y eso, acabo siempre inchandome a bollos y como he pasado hambre en las dietas pues al final acabo cogiendo mas peso. Da igual que me guste una chica y diga, venga pues nos ponemos a dieta y nos la ligamos, nada, incluso la ultima dieta iba con la foto de la chica en el movil, y cuando estaba en el gimnasio que no podia mas la miraba, pero nada, acabe pasando del gimnasio y otra vez comiendo como un cerdito. Llevo 4 años diciendomelo a mi mismo, este año para el veranito ai que estar delgado, nos vamos a liar con todas las tias buenas de los chiringuitos, etc..., y si, la primera semana muy bien, gimnasio, dieta sana, pero a la semana me canso y nada. Y es que ya no se que hacer, he pensado incluso en la cirujia o en el balon gastrico ese de corporacion dermoestetica, ya no se que hacer para motivarme y llevar una dieta y un poco de deporte....
kanuteiro escribió:
si no cenas, le estas diciendo al cuerpo que almacene lo que te has metido en el atracón, hay que comer, aunque sea un poco, preferiblmente algo de proteína, que ayuda a regenerar musculo, y es un buen quema grasas para cuando estas dormido (o eso me habían dicho), el tema es que hay que mantenerse firmes con las 5 o 6 comidas diarias, para así decirle al cuerpo, que no hace falta que almacene, por que nosotros nos encargamos de abastecerlo.
) Sanchez escribió:es muy parecido a la dieta que yo estoy haciendo,tambien de una dietista,quitando que voy cada 2 semanas,donde pago 20€y siendo tambien diferente algunos tipos de comida,como por ejemplo no como toda la cantidad que yo quiero ya sea pescado,carne ect..
ahi una diferencia abismal entre un diestista y los del natur house que fui hace tiempo,estos ultimos no saben nada de nada.
Y ellos directamente te enseñan a comer, no te hacen adelagazar. Su lema lo dice bien clarito: REEDUCACION ALIMENTARIA. Estuve yendo tambien a una dietista supermegabuena y muy conocida y nada..no me hizo ni motivarme ni lexes..me ponia dietas de gramos, que si esto si, esto no..etc..y fue llegar a Natur House y que diferencia! Tengo dos tias paternas y las dos han estado yendo y han adelgazado un monton.Ahora estan estupendas! 
finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"
pero si tienes peso para peder las fuerzas no ???
del bofeton ke te daba te espavilaba asín , de golpe .
anda ya y no me irrites y ponte a correr y a comer lechugas .
si es ke me pillas con estos pelos y pasa lo ke pasa ....
finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"
kanuteiro escribió:finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"
estoy seguro que cualquiera de este hilo te abofetea haciendo deporte, para la siguiente ya sabes, es mejor esta callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo...
finky escribió:kanuteiro escribió:finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"
estoy seguro que cualquiera de este hilo te abofetea haciendo deporte, para la siguiente ya sabes, es mejor esta callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo...
perdon ??? con que ligereza defendemos y reforzamos el comportamiento del autor del hilo .... es lo ke busca , escusas para seguir gordo como una vaca , se lo ke me digo .
lo que esta haciendo es dar lastima , y eso , con vuestros refuerzos de "pobrecito" no le soluciona el problema .
yo perdí hace muchos años 45 KILOS !!!! si , sí , 45 kilos , habeis leido bien . Así ke sé lo ke me digo no ????
Está gordo PORQUE QUIERE , ni leches , ni ostias , ni metabolismo , ni cuentos chinos .
un bofeton y a ponerse a dieta , ke coño me vais a contar .
finky escribió:kanuteiro escribió:finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"
perdon ??? con que ligereza defendemos y reforzamos el comportamiento del autor del hilo .... es lo ke busca , escusas para seguir gordo como una vaca , se lo ke me digo .
lo que esta haciendo es dar lastima , y eso , con vuestros refuerzos de "pobrecito" no le soluciona el problema .
yo perdí hace muchos años 45 KILOS !!!! si , sí , 45 kilos , habeis leido bien . Así ke sé lo ke me digo no ????
Está gordo PORQUE QUIERE , ni leches , ni ostias , ni metabolismo , ni cuentos chinos .
un bofeton y a ponerse a dieta , ke coño me vais a contar .
kanuteiro escribió:finky escribió:"no tengo fuerzas para perder peso"
Leete el hilo y te daras cuenta del owned chaval, como tb te dicen por lo visto tu perdida no solo fue de peso, sino de masa encelfalica por lo visto, ah por cierto, yo he perdido 86 kilos y no es oro todo lo que reluce. Ale, a pastar campeon ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)