› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MaXiMo87 escribió:[...] Porqué por mucha tiroides que tengas si consumes menos de lo que quemas ES IMPOSIBLE, SIMPLEMENTE IMPOSIBLE ENGORDAR, ES MATEMÁTICO
sicarius escribió:
Una idea cojonuda. Yo tb me apunto, pero juego con ventaja porque estoy operado y ppierdo peso haga lo que haga, jajajajja
Quitando coñas, es una buena idea, espero que la acepte el autor del hilo y por que no, que se apunte el que quiera. Si establecemos unas normas yo me comprometo a hacerle un regalito (no dire el que para no romper la competicion sana) al que gane.
Un saludo
Buscavidas escribió:Si quereis perder peso, dejaros de dietas, y hacer ejercicios quemagrasas.
eraser escribió:¿Para llevar el control de lo que perdemos no estaría el hilo de "A dieta!!!"?
sicarius escribió:Sicarius
95.5Kg 30/3/2009
95.3Kg 31/3/2009
Kleshk escribió:decidir adelgazar otra vez por 2 motivos: uno porque estube a punto de compra un Porsche y no cogia
sicarius escribió:[
sicarius escribió:Ja, mi bascula se ha quedao sin pilas y aun no he salido a comprar jajaja, mañana pongo mi evolucion. Enhorabuena FJHG
er_macaco escribió:Perdon por no contestar, que he estado algo liado y he entrado mas bien poco en eol. No lo he conseguido esta semana, pero el lunes sin falta empiezo, por que estoy ya mosqueado con los putos pantalones que me quedan que parecen mayas y de mi talla no encuentro casi nada!! Asi que el lunes me ire a pesar a la farmacia y pongo ya el peso exacto y todo.
sicarius escribió:de cuando baje de 100 kilos que lo celebramos y me regalaron una tarta de gominolas...manda cojones
eraser escribió:Completo hasta hoy:
30/03: 86.7
31/03: 85.3
01/04: 85.6
02/04: 85.6
03/04: 85.3
04/04: 84.7
05/04: 85.0
06/04: 85.2
Yo creo que en el peso en el que estoy, y sin poder hacer apenas ejercicio, me va a ser muy difícil bajar más. Pretendía bajar a 83 para este verano tener un par de kg más de margenpero me da que no va a poder ser
HansCastorp escribió:
Pues hala, a correr se ha dicho. Muévete, joder. Que no pesas tanto.
AlbertBCN escribió:Holas...
De entrada: Mido 170 cm, ahora peso 71 kilos... cuando empecé a cuidarme pesaba ¡¡¡ 103 !!!
Te adelanto algo:
1. No he hecho dieta
2. No he hecho deporte
Lo único que si he hecho es cambiar los habitos de alimentación, ojo, no es dieta ni "regimen" que le llaman, sino aprender a comer de nuevo. Adivinas que son costumbres y habitos que debes mantener siempre ¿no?
Sigo el llamado "método Montignac", he conseguido perder 32 kilos en 10 meses y desde hace un año me mantengo perfectamente.
Busca por ahí Michel Montignac, o me envías un privado y (lo digo para evitar publicidad) y te comento un libro donde encuentras todas las claves. En mi caso ha cambiado mi vida, no solo fisicamente sino también en mi relación con los alimentos.
En cualquier caso, como te dicen, la fortaleza mental es importante.
GaldorAnárion escribió:Muy buenas, para empezar tu problema no esta en tu peso, si no en tu mentalidad, en tu mente.
Para empezar, el problema está ahí por los motivos que has dicho para los que quieres perder peso. Quiero perder peso para estar delgadito y ligarme a todas las chavales este verano. Empiezas mal.
Vamos a empezar por lo mas sencillo.
Tu te encuentras agusto contigo mismo? Te quieres como eres? Eres feliz? Te miras al espejo y te gustas?
Si es que no tienes un problema, pero tranquilo que se puede solucionar.
Tienes malos habitos, muy malos habitos.
No te voy a decir que visites a un medico, por que creo que lo único que haria seria ponerte una dieta, que acabarias abandonando.
Tienes que cambiar tu concepto sobre la comida.
Pesas 131 Kg, es mucho, demasiado.
El tema fisico ya es lo de menos, estas poniendo en peligro tu salud, y con 18 añitos eh.
Yo si fuera tú, haria lo siguiente.
Para empezar, cambiaria mi forma de ver las cosas, esto no vas a conseguirlo rapidamente, vas a necesitar por lo menos un año largo. Eliminaria por completo toda la bolleria, toda. Dices que con las dietas acabas pasando hambre y terminas hinchandote a bollos. Por qué pasas hambre? No deberias pasar hambre. Una buena dieta no es comer solo verdura y poca comida. Es comer bien y de todo un poco. Hacer todas tus comidas y no saltarde ninguna. Hay que comer sano, y de eso tienes que mentalizarte, ya que si no, nunca bajaras peso, y si decides hacerte una operacion, volveras a recuperarlo ya que el problema como ya he dicho esta en tu cabeza.
Haz tu desayuno, tu almuerzo, tu comida, merienda y cena. Si no vas a pasar hambre.
Desayuno, por ejemplo? Un colacao con unas pocas galletas integrales y algo de fruta. O unos cerales integrales con algo de fruta. O por ejemplo un sabado una tostadita con aceite y algo de fruta.
A media mañana? Algo de fruta.
Comida? Pues lo que quieras. Una ensalada con un filete, o un poco de pasta con unas verduras. O un pescado y una sopa. Siempre que no sean comidas grasas, elimina el pan por completo. Y si quieres para terminar de saciarte, de postre un poco de fruta o un yogur bajo en grasa.
Para merdendar? A eso de las 5 y media/6? Perfectamente un sandwich integral de jamon york con lechuga y tomate, o de pavo, o de jamon serrano.
Y para cenar? Algo ligero, unas pechugas a la plancha, o un poco de pescado. Una buena ensalada, a mi me encantan (Cebolla, lechuga, tomate, pepino, maiz, zanahora, kiwi, atun, esparragos, aceitunas.. mmmm)
Deporte, el deporte es basico, pero con tu peso ni se te ocurra ponerte a correr, no. Empieza por andar todos los dias un poco, muevete, no te quedes en casa. Una hora minima. Tambien puedes hacer un poco de bicicleta sin forzarte, y natacion, que es muy completa.
Pero recuerda las preguntas que te hize al principio, no lo hagas por novias, ni lios, hazlo por ti, por tu salud, por quererte por como eres. Para poder mirarte al espejo y decir, joder que guapo soy.
Animo!!
sicarius escribió:Bueno aki dejo la tabla actualizada. Un saludo
Charles Carmichael escribió:Pesarse a diario no es recomendado... Lo suyo es una vez por semana para ver progresos reales y no rayarse.
Charles Carmichael escribió:
Pesarse a diario no es recomendado... Lo suyo es una vez por semana para ver progresos reales y no rayarse.
eraser escribió:Y efectivamente, semana a semana es cuando se ve cómo se va desarrollando la dieta.
Stark22 escribió:Si te sirve de consuelo, yo voy a empezar mañana a hacer dieta a saco. Yo ya he llegado a un punto del "se acabó". No como especialmente mal, per si que voy a reducir la cantidad de alimentos a aproximadamente la mitad y a quitar algunas cosas que no son muy saludables.
Tengo un pequeño problema por el cual no pierdo peso tan fácilmente como para hacer 5 comidas al día, por eso la tengo que reducir a 3 o a 2. Sé que no es bueno hacerlo así, pero me doy asco al mirarme a un espejo, así que esto es lo que hay.
Er_macaco, si yo voy a hacerlo, tú también. Simplemente di "por mis cojones". "No caeré" "No volveré a ser gordo" "Me voy a comer el mundo". Repítetelo hasta que te lo creas.
sicarius escribió:Bueno visto el exito me retiro y pasando de publicar tablas ni nada. Suerte a todos con vuestras dietasYo hoy ya peso 93.4
Un saludito