No tendremos Assassin’s Creed éste 2016 y Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017

A inicios de año nos hacíamos eco de un rumor publicado en Kotaku donde se anunciaba que este 2016 no vería el lanzamiento de una nueva entrega numerada de la saga Assassin’s Creed. Hoy UbiSoft ha hecho bueno el rumor al anunciar que el próximo gran lanzamiento de la franquicia Assassin’s Creed no llegará como mínimo hasta el 2017.

“Este año, hacemos un paso atrás y revisaremos la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed en 2016”, dice el equipo de desarrollo en un comunicado. “Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, hemos aprendido mucho basándonos en la retroalimentación. También hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y reiterado nuestro compromiso de hacer de Assassin’s Creed la mejor saga de juegos en un mundo abierto”.

“Utilizaremos este año para hacer evolucionar las mecánicas del juego y asegurarnos de que estamos cumpliendo la promesa de ofrecer experiencias únicas y memorables con Assassin’s Creed”, añaden.

El comunicado donde se revela que este 2016 no tendremos una nueva entrega de Assassin’s Creed, llega al mismo tiempo que UbiSoft publica sus resultados financieros para el trimestre terminado el pasado 31 de diciembre. En ellos, la compañía francesa ha anunciado estar trabajando en una nueva propiedad intelectual y revela que Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017. El título no ha sido formalmente anunciado, pero el original superó los 9 millones de copias distribuidas.

En cuanto a la economía de UbiSoft, en el último trimestre del 2015 la compañía consiguió unos ingresos de 561,8 millones de euros, una cifra menor que los 809,7 millones de euros registrados el pasado año y por debajo de las pronosticos de llegar a los 600 millones de euros. Por lo que hace a la venta de juegos en este trimestre, un 41% fueron para PS4, el 27% para Xbox One y el 12% para PC.
Se confirman los rumores !!! vamonos a egypto !!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues una pena. la gente se piensa que por salir mas tarde sera mejor y la cuestion es que sera igual solo que lo echaran mas de menos y los haters de siempre lo pondran a parir igual rememorando lo bueno que fue el 2 [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[beer]
Espero que dejen mas tiempo a los betatesters
Joder, es verdad, al final los rumores eran ciertos xD Estaría guay que el próximo AC fuera en Egipto, desde luego sería un soplo de aire fresco :)
Vamos que confirma lo que era un secreto a voces, que unity lastro y de que manera las ventas de la entrega de este año, a pesar de que estaba mas depurada y ahora tendremos año sabatico. Pero el problema viene con Watch dogs 2 que tendria que haber sustituido a AC este año. Me imagino que el Ghost Reccon que se vio el año pasado sera el sustituto.
Ojala ocurriera un milagro asi en Activision y se hiciera un año sabatico de Call of duty
¿Tantos ingresos genera esta saga? La verdad es estoy muy harto de los AC. De hecho, no me sé ni su cronología. Me perdí allá por el de piratas.
silfredo escribió:Pero el problema viene con Watch dogs 2 que tendria que haber sustituido a AC este año. Me imagino que el Ghost Reccon que se vio el año pasado sera el sustituto.

Según Yves Guillemot, en este año fiscal, que acaba en abril de 2017 llegan el Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2, los 2 de aqui a 14 meses maximo.
Vaya, no me lo esperaba.
¡¡Por fín!!

Han tenido que pifiarla brutalmente con Unity para repensar un poco el futuro de la saga. Me alegro por el descanso, y espero que el AC de 2017 vuelva a ser esa novedad que esperaba con todas las ganas del mundo cuando empezaban los primeros, el Hermandad, etc.

Aparte, es que con la cantidad de IPs geniales que tiene Ubi, pueden alternar AC + PoP + WD y de esa forma evitar cansar al personal con los lanzamientos.

Como fan de la saga, me encanta esta noticia...
bartletrules escribió:Aparte, es que con la cantidad de IPs geniales que tiene Ubi, pueden alternar AC + PoP + WD y de esa forma evitar cansar al personal con los lanzamientos.

PoP no es de Ubi, les debe salir caro por eso sacaron AC, pero si, que tiene buen arsenal de IPs, y ademas han dicho hoy que una nueva mas van a sacar ...
Que pena, ya estaba acostumbrado a jugar un AC nuevo todos los años, pero bueno espero que el AC del 2017 sea mejor que el 2
cercata escribió:
bartletrules escribió:Aparte, es que con la cantidad de IPs geniales que tiene Ubi, pueden alternar AC + PoP + WD y de esa forma evitar cansar al personal con los lanzamientos.

PoP no es de Ubi, les debe salir caro por eso sacaron AC, pero si, que tiene buen arsenal de IPs, y ademas han dicho hoy que una nueva mas van a sacar ...


Pues para no ser de Ubi, deben tener buenos abogados de propiedad intelectual... [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Prince_of ... ideojuegos
bartletrules escribió:Pues para no ser de Ubi, deben tener buenos abogados de propiedad intelectual... [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Prince_of ... ideojuegos

No pillo lo de los abogados ... yo imagino que compraron los derechos de la IP para videojuegos durante X años, como EA con Porsche, o THQ con WWF ...
cercata escribió:
bartletrules escribió:Pues para no ser de Ubi, deben tener buenos abogados de propiedad intelectual... [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Prince_of ... ideojuegos

No pillo lo de los abogados ... yo imagino que compraron los derechos de la IP para videojuegos durante X años, como EA con Porsche, o THQ con WWF ...


Pues que si no fuese suyos los derechos, estarían hasta arriba de demandas.

PoP es de Ubi, que es lo que decía antes.
bartletrules escribió:PoP es de Ubi, que es lo que decía antes.

Pues no se donde lei yo hace poco que segia siendo propiedad de su creador, y que Ubi producia los juegos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Mechner

Le peli fue cosa de Disney y él por ejemplo ...
Si es para mejorar la Saga,bienvenida sea;me encantan los Assassins Creed,pero tienen que ser + distintos entre ellos y que no cambie solo el nombre y la epoca...
Por fin! Nos dan un descanso! Eres grande ubi XD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:pues una pena. la gente se piensa que por salir mas tarde sera mejor y la cuestion es que sera igual solo que lo echaran mas de menos y los haters de siempre lo pondran a parir igual rememorando lo bueno que fue el 2 [qmparto]


¿Pues ya veremos ,no? No vayas de adivino.
Muy tardee vaya mierda
Pueeeeeeeesssssssss
Imagen


Opción 1 assassin's creed: Egipto

Opción 2 assassin's creed: Gibraltar (español)

Opción 3 assassin's creed: este año hace dos en vez de uno.

Pero esto ya es de guasa, me apuesto lo que seaaaaa, que antes de terminar el año anuncian como poco uno. Y no es por tener ganas de jarana, es que ya es la 3ª o 4ª vez que dicen esto y luego tururú, lo siguiente de esto es assassin's creed coming son.
Es que estaban llegando a un nivel en que el siguiente título era peor al anterior...

El Unity sigue siendo el mejor gráficamente hablando... Pero la optimización es una soberana mierda y el argumento ni te cuento...
Han necesitado llevarse dos decepciones en ventas para darse cuenta después de no se cuanto años.

Grandes UBI.
alvarions escribió:Han necesitado llevarse dos decepciones en ventas para darse cuenta después de no se cuanto años.

Una sólo, Unity vendio dentro de la espectativas ... el Syndicate ha sido el que vendido bastante menos de lo que esperaban, debido al fiasco de Unity.

EL idioma de las quejas de los usuarios no lo entienden ni a la de tres, pero el idioma de las ventas, a la primera.
cercata escribió:
bartletrules escribió:PoP es de Ubi, que es lo que decía antes.

Pues no se donde lei yo hace poco que segia siendo propiedad de su creador, y que Ubi producia los juegos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Mechner

Le peli fue cosa de Disney y él por ejemplo ...


Ok, ok, yo voy a lo práctico para esas cosas. Hace años que es Ubi la que saca los juegos -> PoP "es de Ubi".

Sea como sea, el caso es que podrían hacer perfectamente lo que decía al principio: alternar lanzamientos de dos o tres franquicias superpotentes y así, evitarnos el tedio de una entrega al año (por bueno que sea el equipo, se acaba quemando, perdiendo frescura. Cualquier serie sirve de ejemplo). Una cada dos, o cada tres años, ya es otra cosa muy distinta.
Pues yo estoy muy emocionado con el Watch Dogs 2, el primero me gusto mucho ojala que no tarde mucho.

cercata escribió:
bartletrules escribió:PoP es de Ubi, que es lo que decía antes.

Pues no se donde lei yo hace poco que segia siendo propiedad de su creador, y que Ubi producia los juegos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Mechner

Le peli fue cosa de Disney y él por ejemplo ...


De hecho según recuerdo la compañía creadora de PoP solo cedió los derechos a ubisoft para la creación de los juegos que todos conocemos.

Además los juegos creados por ubisoft son mas como assassins creed usando el nombre de PoP porque de los originales tienen bastante poco, yo considero los PoP de ubisoft como pre-assassins.
Por mí como si dejan esta saga para siempre y no sacan ningún juego más, porque no me ha gustado nunca ningún juego de ella.

Ojalá vuelvan con Prince of Persia, de ahí se podría sacar un juegazo. No sé porqué la dejaron de lado.
¿no hay assasins creed esta semana?
vaya
esperaremos a ver si la semana que viene sacan el 45 y 46 de forma conjunta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yambataz escribió:
eR_pOty escribió:pues una pena. la gente se piensa que por salir mas tarde sera mejor y la cuestion es que sera igual solo que lo echaran mas de menos y los haters de siempre lo pondran a parir igual rememorando lo bueno que fue el 2 [qmparto]


¿Pues ya veremos ,no? No vayas de adivino.

soy un visionario mas bien
Parece hasta que tengamos que darles las gracias por que nos den un poco de descanso [+risas]

La saga está hyper-quemada y aunque se venda bien, si no quieren que pase lo contrario lo mejor es eso, dar un pequeño descanso y currarselo.

La noticia de Watch Dogs 2 me ha gustado, ya que a pesar del Downgrade gráfico y bla bla.. a mi como juego me gustó mucho, lo mismo podrían usar el Motor gráfico de The Division...
Benzo escribió:Por lo que hace a la venta de juegos en este trimestre, un 41% fueron para PS4, el 27% para Xbox One y el 12% para PC.

Interesante.
El Syndicate me pareció muy buen juego y las ventas de este se vieron afectadas por los fallos del Unity.

Aunque juego cada año al que sacan me parece bien este "parón" y que se esfuercen más en las próximas entregas.
silfredo escribió:Ojala ocurriera un milagro asi en Activision y se hiciera un año sabatico de Call of duty

Los COD ya se estan haciendo cada 3 años en cada uno de los estudios que participan en los juegos con dicho nombre principal.
NeCLaRT escribió:
silfredo escribió:Ojala ocurriera un milagro asi en Activision y se hiciera un año sabatico de Call of duty

Los COD ya se estan haciendo cada 3 años en cada uno de los estudios que participan en los juegos con dicho nombre principal.

Pues malas noticias este año, ya que toca infinity y despues de Ghost todo puede suceder...
No AC por año no party -_- yo prefiero un AC por año, a mi no me a decepcionado ninguno, unos me han gustado mas que otros pero en general todos me gustan, para Unity en jugabilidad y graficos es una obra maestra, la historia es una mierda fina y los bugs pues bueno, a lo que nos tienen acostumbrados, no me sorprende, el que a dia de hoy aun se sorprende con ese tema y se queja, como digo siempre, es por deporte xD

Al menos Arno no es tonto del culo como los hermanitos de Syndicate, es mas soso que una vaina si, pero es que a los hermanos Frey les falta 1 verano, o dos XD a parte en Syndicate, y esto es a gusto personal, jodieron ciertas cosas que en Unity ya estaban bien, como el combate, el cubrirte manualmente y no al acercarte a una esquina u objeto donde poder ocultarte, a la que te descuidas se te pone el personaje escondido, parece que anda todo el dia cagao, con miedo a que lo vayan a ver... y el salto? el salto para mi es primordial, que lo pongan automatico y que salte solo no te da la versatilidad adecuada, uno puede intentar a lo loco saltar de un sitio a otro, y muchas veces sale mal, pero otras pocas sale bien, esa opcion queda descartada al no poder saltar manualmente, desde luego Unity se come a Syndicate en jugabilidad, para mi al menos XD

Watch Dogs 2 es un noticion, disfrute muchisimo con el primero, mas que con GTA V, el rollo de ir hackeando con el movil y despejar una zona solo a base de ir de una camara a otra y haciendo explotar los aparatos electronicos de la peña fue un puntazo para mi muy serio, a ver que tal esta el 2 *O*

Sobre las ventas, que se vendio mas en PS4 y en XONE que en PC, normal, los de PC muchos no compran, las cosas como son, y cuando las consolas mencionadas tenga opcion a cargar backups, que no esperen vender mucho tampoco, esto es asi de triste [360º]
Ya le hacía falta, la verdad. Está más quemada que la moto de un "jipi" XD.

Y me sé de otra que no le vendría nada mal tampoco... COD.
Lo cierto es que prefiero que la saga tome un poco de aire este 2016 y cuando vuelva lo haga con aires renovados y si es posible, con un poco más de dificultad y menos automatismos en el tema de los saltos. Quizá el juego pierda un poco de fluidez, pero le vendría bien un toque más de realismo.
(mensaje borrado)
La cosa es que han querido hacer de Assassins Creed un Call of Duty... Los Call of Duty molan porque tienen un online divertido y porque de disparar uno no se cansa, pero un Assassins Creed que llamaba la atencion por su historia, no se puede sacar anualmente porque desgasta el nombre...
¿Un the last of us cada año? No...
¿Un Need for Speed cada año? Desde luego
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
POOOOR FIN

Graciaaas A LO NO-FANS INCONDICIONALES esto ha sido posible.

Gracias a los NO-FANS de no comprar profuctos por el nombre y el ansia esto ha sido posible.

Así que seguir así.

Y muy importante JAMAS ACEPTEIS UN CONSEJO DE UN FAN.. Hacer eso..es exponer el ano al disfrute de la empresa.
Creo que es una decisión muy acertada. Yo soy fan de esta saga y necesitaba un buen respiro y que cojan una bocanada de aire fresco...

Ojalá este tiempo les venga bien..

Un saludo!!
Se confirman el secreto a voces, como fan de esta saga espero que cambien un poco el chip y volvamos a tener la esencia de Altair o Ezio, y la verdad que me gustaria tener de nuevo una trilogia como la de Ezio
Yo me saturé de tanto AC y lo dejé en la Hermandad, a ver si es verdad que le dan un descansito y hacen un buén trabajo sin tantos bugs y con alguna que otra innovación.
Cosa mas rara que ubisoft no quiera hacer caja este otoño. Imagino que tendran preparados DLCs para The Division a cascoporro y ... $$$$$
No os preocupéis por otro lado lo sacaran y si no siempre podrán lanzar el esperadísimo assassins creed japón feudal o época nazi
Ya lo dije en la anterior noticia, Ubisoft tiene sagas e IP verdaderamente buenas, solo con sacar 3 AAA al año, alternándolas, las ganancias serían brutales.
¿A que no aguantan sin sacar un spin-off o algo así? XD

No sacarán otro Rayman, no.... [snif]
55 respuestas
1, 2