No tendremos Assassin’s Creed éste 2016 y Watch Dogs 2 llegará antes de abril de 2017

Ya tocaba, y supongo que lo de que haya pelicula tambien influye. Muy quemada la saga...

Watch Dogs, mucho Hype, pero pese a los problemas me gusto. Seguramente se vea un buen juego y tengo ganas de jugarlo ;) (aunque mi hype ya esta muy controlado a base de chascos).
Habrà que esperar..... [looco]
Pues pienso que es una buena noticia y todo xD
Un AC cada anyo cansa mucho.
Poco más que añadir a lo dicho, veo bien un respiro de incluso más de un año.

Y ojo que me gustan los Assassins Creed pero ya se ve a leguas que van muy forzados todos los años con su nuevo título.
dogboyz escribió:Es que estaban llegando a un nivel en que el siguiente título era peor al anterior...

El Unity sigue siendo el mejor gráficamente hablando... Pero la optimización es una soberana mierda y el argumento ni te cuento...


Eso quiere decir que el syndicate es peor? Madre mía menos mal que no lo he probado...
rapt0r escribió:
dogboyz escribió:Es que estaban llegando a un nivel en que el siguiente título era peor al anterior...

El Unity sigue siendo el mejor gráficamente hablando... Pero la optimización es una soberana mierda y el argumento ni te cuento...


Eso quiere decir que el syndicate es peor? Madre mía menos mal que no lo he probado...

Gráficamente al menos es peor el syndicate.
55 respuestas
1, 2