¿No tarda mucho en encender esta consola?

Time Master escribió:La gracia de la consola es tenerla siempre en modo de espera, yo la única vez que he tenido que encenderla desde que la compré fue cuando se quedó sin batería, pero vamos, que no me parece un problema muy grave. Grave es lo de los móviles, que tengas prisa por llamar y toque esperarte casi un minuto...

Pero teniendo la consola en espera todo el dia cada cuanto tiempo la tienes que cargar es que viendo lo que traga de bateria... Yo por eso la apago siempre.
n-squall escribió:
Time Master escribió:La gracia de la consola es tenerla siempre en modo de espera, yo la única vez que he tenido que encenderla desde que la compré fue cuando se quedó sin batería, pero vamos, que no me parece un problema muy grave. Grave es lo de los móviles, que tengas prisa por llamar y toque esperarte casi un minuto...

Pero teniendo la consola en espera todo el dia cada cuanto tiempo la tienes que cargar es que viendo lo que traga de bateria... Yo por eso la apago siempre.

si la tienes todo el dia en espera por la noche no ha gastado ni un 10% de la bateria, comprobado.
todo el dia en espera? nose.. ami me da un poco de mal rollo, tenerla todo el dia en espera.. la pobre necesitara descansar.. no? XD
fastone escribió:
n-squall escribió:
Time Master escribió:La gracia de la consola es tenerla siempre en modo de espera, yo la única vez que he tenido que encenderla desde que la compré fue cuando se quedó sin batería, pero vamos, que no me parece un problema muy grave. Grave es lo de los móviles, que tengas prisa por llamar y toque esperarte casi un minuto...

Pero teniendo la consola en espera todo el dia cada cuanto tiempo la tienes que cargar es que viendo lo que traga de bateria... Yo por eso la apago siempre.

si la tienes todo el dia en espera por la noche no ha gastado ni un 10% de la bateria, comprobado.

Esto no lo sabia yo, muchas gracias, entonces si que merece la pena dejarla en modo espera.
Guantecillo escribió:todo el dia en espera? nose.. ami me da un poco de mal rollo, tenerla todo el dia en espera.. la pobre necesitara descansar.. no? XD

La consola está diseñado exactamente para eso. ¿sino para qué el StreetPass y lo de las monedas? :P

Por lo de cambiar de juego, no debéis preocuparos... podéis cambiar el cartucho sin problemas :P eso sí, yo no lo haría en mitad de una partida, para evitar datos corruptos. Lo que yo no quitaría sin apagar es la SD.
A mi me tarda 4 o 5 segundos, nose lo primero que me fije es en lo xuscao que se me encendia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también flipo un poco. Para mí la consola se enciende en un plis. :-?
Ahora poned el tiempo que os tarda el ordenador en arrancar desde que pulsáis el botón hasta que muestra el escritorio :D
fastone escribió:
n-squall escribió:
Time Master escribió:La gracia de la consola es tenerla siempre en modo de espera, yo la única vez que he tenido que encenderla desde que la compré fue cuando se quedó sin batería, pero vamos, que no me parece un problema muy grave. Grave es lo de los móviles, que tengas prisa por llamar y toque esperarte casi un minuto...

Pero teniendo la consola en espera todo el dia cada cuanto tiempo la tienes que cargar es que viendo lo que traga de bateria... Yo por eso la apago siempre.

si la tienes todo el dia en espera por la noche no ha gastado ni un 10% de la bateria, comprobado.


Eso sera sin wifi, yo si la dejo en espera no me aguanta todo el dia ni de coña.
de eso nada tio, enciendela por la mañana, cierrala y abrela por la noche, mira cuanta bateria te ha gastado.
fastone escribió:de eso nada tio, enciendela por la mañana, cierrala y abrela por la noche, mira cuanta bateria te ha gastado.


Hmmm el modo en espera tambien se activa si, por ejemplo, estas jugando y cierras la tapa? por que si no es asi ya me lo explico xD
Zaguer escribió:
fastone escribió:de eso nada tio, enciendela por la mañana, cierrala y abrela por la noche, mira cuanta bateria te ha gastado.


Hmmm el modo en espera tambien se activa si, por ejemplo, estas jugando y cierras la tapa? por que si no es asi ya me lo explico xD

si, yo me paso el dia asi y si no juego mucho llego con la bateria casi al tope, el modo espera apenas consume, vamos te lo digo porque yo me voy a la tienda y se pasa todo el dia en espera haber si caza miis y llego con la bateria a tope casi, y cuando juego pues la bateria que se me gasta es por jugar, no por dejarlo en modo espera.
fastone escribió:
Zaguer escribió:
fastone escribió:de eso nada tio, enciendela por la mañana, cierrala y abrela por la noche, mira cuanta bateria te ha gastado.


Hmmm el modo en espera tambien se activa si, por ejemplo, estas jugando y cierras la tapa? por que si no es asi ya me lo explico xD

si, yo me paso el dia asi y si no juego mucho llego con la bateria casi al tope, el modo espera apenas consume, vamos te lo digo porque yo me voy a la tienda y se pasa todo el dia en espera haber si caza miis y llego con la bateria a tope casi, y cuando juego pues la bateria que se me gasta es por jugar, no por dejarlo en modo espera.


Pues si es asi no lo entiendo... Cargo la batería atope, me voy a currar, juego en el bus 40 min, llego al curro y cierro la consola sin mas. estoy 5 horas currando, juego 30 min, cierro la consola, curro otras 3 horas y cuando abro la consola tengo 0 de batería. Total, juego poco mas de 1 hora, el resto la consola en espera y la batería se gasta por completo... No se corresponde en absoluto con lo que dices... debe de haber algo que no se.
pos tio yo casi hago lo mismo que tu, voy en bus una medioa hora a la tienda con el street fighter, ademas brillo y 3D a tope, llego a la tienda y la cierro, si me apetece la abro para echarme unas partidillas y le vuelvo a cerrar, y depende de lo que la halla jugado me gasta mas o menos, pero si no he jugado nada me llega al final del dia con la bateria a tope practicamente, vamos te lo juro.
Zaguer escribió:Pues si es asi no lo entiendo... Cargo la batería atope, me voy a currar, juego en el bus 40 min, llego al curro y cierro la consola sin mas. estoy 5 horas currando, juego 30 min, cierro la consola, curro otras 3 horas y cuando abro la consola tengo 0 de batería. Total, juego poco mas de 1 hora, el resto la consola en espera y la batería se gasta por completo... No se corresponde en absoluto con lo que dices... debe de haber algo que no se.


Parece que tienes la batería mal, yo me voy a currar, la paseo a más no poder, juego un poco en la hora de descaso, y cuando vuelvo la batería aún está bastante alta.
+1, la mía se pega las 8 horas del trabajo mas otras tantas por la tarde en modo espera con wifi y por la noche la batería esta como si nada.
ayer sali de mi casa a la 1 del a tarde y he llegado hoy a las 8 de la mañana, osea me la lleve a currar y luego de fiesta, todo el dia en modo sleep con el street pass y demas, y me ha llegado casi entera de bateria.
En el modo de espera consume casi nada de bateria la he tenido como 12 horas así y bajo un poquito.
A mi tb me da "cosilla" el modo de espera. Será acostumbrarme xD
A mí la batería solo se me gasta con uso intensivo en casa, así que para esos casos ya la tengo conectada a la corriente... xD tengo la consola todo el día encendida en modo espera, y ahí está tan ricamente.
Esto viene por la mala gestión de la suspensión que tuvo siempre Windows, que nos acostumbramos a apagar siempre. Yo los portatiles normalmente los enciendo el dia que los compro y los apago cuando los cambio. El anterior me duró tres años y solo lo apague durante una semana que estaría de viaje sin el.

El portátil, la 3DS, el móvil, el iPad y el Kindle jamás los apago. Están pensados para eso, asi que no hay problema alguno.
si tarda en encender es por el hadware, ademas por eso tiene modo espera el cual siemrpe pongo, la pila no se gasta te puede durar un mes en modo espera.
capitanquartz escribió:A mí la batería solo se me gasta con uso intensivo en casa, así que para esos casos ya la tengo conectada a la corriente... xD tengo la consola todo el día encendida en modo espera, y ahí está tan ricamente.



.... Quien es el loco ahora?... xDDD

Es que realmente gasta una mi...a en modo espera, realmente da gusto llevarla de paseo con la bateria asi, y sinceramente yo tambien juego en dias de trabajo en el descanso y trayecto de camino, y nunca gasto mas de 2 barras de bateria y me tiro 9 horas currando xD
Ah vale, entonces no es una paranoya mia, es que como se queda en negro decia: será un problema del sistema? Pero si es así me quedo más tranquila xD Si es verdad que cuando la enciendes un logo o algo estaría bien, que te quedas pillado cuando no te acuerdas y crees que ha muerto o_o
Lo del logo al iniciar la consola es una pijada que hará que tarde 1 o 2 segundos más en cargar, yo lo prefiero así como está, sin logo ni advertencia, muy limpio en mi opinión y cumple su objetivo, encenderse lo más rápido posible sin pijerías de por medio gastando tiempo. Sobre los 8 eternos segundos decir que al final no es tanto, mi N95 se tira casi un minuto y estoy acostumbrado y mis PC casi un minuto también y yo encantado de lo optimizados que los tengo, la 3DS no es nada, además están diseñadas para estar casi toda su vida en modo espera, de hecho solo la apago cuando estoy en mi casa de campo y no la estoy usando (porque no hay wifi) en el resto de ocasiones siempre en modo espera con el wifi. Como experiencia el domingo se me quedó el cargador en mi casa del pueblo, y estuve jugando casi 2 horas el lunes, y luego 30 min. hoy martes. Y desde el domingo hasta hoy con el modo espera siempre y con wifi sólo me ha bajado de 4 rayas a 3 rayas. Yo no veo el chupa-baterías que mencionáis, yo lo que veo es que estoy flipando con la gestión y eficiencia energética del hardware y el modo de espera, no sé yo...
¿Cuánto tarda la DS en arrancar? Entre logo, advertencia de salud... seguro que lo mismo o más. No sé, me parece una tontería decir que 8 segundos es mucho tiempo. Estamos llegando a unos puntos de extremismos brutales con según qué cosas. Parece que la tecnología es omnipotente, que ha de ofrecer todos los servicios existentes el en mundo y sobretodo que me lo tienen que regalar todo. Un poquito de por favor.
Cosmyc escribió:Como experiencia el domingo se me quedó el cargador en mi casa del pueblo, y estuve jugando casi 2 horas el lunes, y luego 30 min. hoy martes. Y desde el domingo hasta hoy con el modo espera siempre y con wifi sólo me ha bajado de 4 rayas a 3 rayas. Yo no veo el chupa-baterías que mencionáis, yo lo que veo es que estoy flipando con la gestión y eficiencia energética del hardware y el modo de espera, no sé yo...


A mi me debe de fallar la batería, por que no lo entiendo, 40 min de juego y 9 horas la consola en espera = batería muerta en mi caso.

he barajado la posibilidad de que el flashcard gaste demasiado... u otra cosa que se me ocurre es que al tener wifi en el curro, este chupando mas durante esas 9 horas que si estuviese en espera en un sitio sin conexión. Es que no se...
la flashcard puede explicar el tiempo de jeugo, pero lo del modo espera no, se puede tirar varios dias en modo espera.
Zaguer escribió:
Cosmyc escribió:Como experiencia el domingo se me quedó el cargador en mi casa del pueblo, y estuve jugando casi 2 horas el lunes, y luego 30 min. hoy martes. Y desde el domingo hasta hoy con el modo espera siempre y con wifi sólo me ha bajado de 4 rayas a 3 rayas. Yo no veo el chupa-baterías que mencionáis, yo lo que veo es que estoy flipando con la gestión y eficiencia energética del hardware y el modo de espera, no sé yo...


A mi me debe de fallar la batería, por que no lo entiendo, 40 min de juego y 9 horas la consola en espera = batería muerta en mi caso.

he barajado la posibilidad de que el flashcard gaste demasiado... u otra cosa que se me ocurre es que al tener wifi en el curro, este chupando mas durante esas 9 horas que si estuviese en espera en un sitio sin conexión. Es que no se...

Definitivamente es la flashcard, aumenta exponencialmente el uso de batería, totalmente comprobado, prueba? enciendo mi DS Lite sin cartucho con la batería cerca de agotarse, luz en verde, meto el flashcard, y sin ni si quiera iniciarlo, solo en cuanto el flashcard roce las patillas de la ranura de la consola, la luz pasa a rojo. Mi DS Lite dura unas 8 horas con originales, pero cuando uso flashcard en 3 horas está muerta con el mismo brillo...etc. Prueba lo mismo pero con originales y verás la diferencia.

PD: Mi consola sigue en modo espera hasta hoy (anoche sin wifi, hoy por el día con wifi), más 1:30 de juego al atrapacaras y a la plaza mii hoy en las horas libres en el instituto han resultado de 3 rayas a 2 rayas. Vamos que me queda la mitad de la batería o un poco menos. Yo sigo flipando... :cool:
fastone escribió:la flashcard puede explicar el tiempo de jeugo, pero lo del modo espera no, se puede tirar varios dias en modo espera.


He leído que aguanta unos 3 días en modo espera
Cosmyc escribió:
Zaguer escribió:
Cosmyc escribió:Como experiencia el domingo se me quedó el cargador en mi casa del pueblo, y estuve jugando casi 2 horas el lunes, y luego 30 min. hoy martes. Y desde el domingo hasta hoy con el modo espera siempre y con wifi sólo me ha bajado de 4 rayas a 3 rayas. Yo no veo el chupa-baterías que mencionáis, yo lo que veo es que estoy flipando con la gestión y eficiencia energética del hardware y el modo de espera, no sé yo...


A mi me debe de fallar la batería, por que no lo entiendo, 40 min de juego y 9 horas la consola en espera = batería muerta en mi caso.

he barajado la posibilidad de que el flashcard gaste demasiado... u otra cosa que se me ocurre es que al tener wifi en el curro, este chupando mas durante esas 9 horas que si estuviese en espera en un sitio sin conexión. Es que no se...

Definitivamente es la flashcard, aumenta exponencialmente el uso de batería, totalmente comprobado, prueba? enciendo mi DS Lite sin cartucho con la batería cerca de agotarse, luz en verde, meto el flashcard, y sin ni si quiera iniciarlo, solo en cuanto el flashcard roce las patillas de la ranura de la consola, la luz pasa a rojo. Mi DS Lite dura unas 8 horas con originales, pero cuando uso flashcard en 3 horas está muerta con el mismo brillo...etc. Prueba lo mismo pero con originales y verás la diferencia.

PD: Mi consola sigue en modo espera hasta hoy (anoche sin wifi, hoy por el día con wifi), más 1:30 de juego al atrapacaras y a la plaza mii hoy en las horas libres en el instituto han resultado de 3 rayas a 2 rayas. Vamos que me queda la mitad de la batería o un poco menos. Yo sigo flipando... :cool:



¿que flashcard tienes?
Seguro que será una DSTWO o una de esas que llevaban un micro incorporado que, por supuesto, hay que alimentar :P
Es un M3 Zero de los nuevos. Voy a probar con los originales, aun que me da pereza... suelo jugar a varios juegos al día y no me mola llevármelos a todos lados pero weno, aun que sea solo para quedarme mas tranquilo por no tener mal la batería xD

EDITO: efectivamente era eso. Con los originales en modo reposo no chupa na!
82 respuestas
1, 2