¿No tarda mucho en encender esta consola?

Desde que le das al boton de power hasta que se enciende de verdad pasan 10 segundos.

¿Las vuestras tambien lo hacen o es cosa mia? xD
Es cierto.... yo espero que con proximas actualizaciones el tiempo de arranque sea menor.... o puede que no... que al meter mas cosas con cada actualizacion se alargue mas la carga [+risas]
8 segundos a tardado la mia XD bueno 8 segundos casi 9 pero bueno tampoco es tanto el iphone me tarda telita....
A mi también me tarda en encender. Me da que Nintendo ha lanzado la consolita aun en fase beta :-?
A mi 3DS le pasa igual, a veces le doy al power de nuevo porque creo que no lo he pulsado bien.
A mí me tarda como 7 segundos, aunque comparado con los 45 segundos del N95 no es demasiado :P

Tened en cuenta que no es lo mismo una DS que la 3DS, donde hay más memoria en uso.
La 3DS tarda en encender poco mas que la PSP, son hardware bastante igualados, es normal. La DS es que no tarda en encender nada por que el sistema operativo que tiene es mas simple que andar hacia delante, si no comparad lo que tarda en encender una DS tocha con una DSi, en la que el sistema es bastante mas tocho y tiene que cargar mas. Obviamente, tanto el XMB de PSP como el sistema de la 3DS tardan en cargar mas por que tienen mas que cargar.
MasterManu escribió:La 3DS tarda en encender poco mas que la PSP, son hardware bastante igualados, es normal. La DS es que no tarda en encender nada por que el sistema operativo que tiene es mas simple que andar hacia delante, si no comparad lo que tarda en encender una DS tocha con una DSi, en la que el sistema es bastante mas tocho y tiene que cargar mas. Obviamente, tanto el XMB de PSP como el sistema de la 3DS tardan en cargar mas por que tienen mas que cargar.


Si, si esto lo puedo llegar a entender, pero por favor que pongan una imagen del logo de la consola o algo como en 360 o PS3, o en la misma PSP, pero la pantalla en negro...
cajista 360 escribió:A mi también me tarda en encender. Me da que Nintendo ha lanzado la consolita aun en fase beta :-?


yo tambien tengo esa sensacion solo hay que ver las funciones desactivadas...
n-squall escribió:
MasterManu escribió:La 3DS tarda en encender poco mas que la PSP, son hardware bastante igualados, es normal. La DS es que no tarda en encender nada por que el sistema operativo que tiene es mas simple que andar hacia delante, si no comparad lo que tarda en encender una DS tocha con una DSi, en la que el sistema es bastante mas tocho y tiene que cargar mas. Obviamente, tanto el XMB de PSP como el sistema de la 3DS tardan en cargar mas por que tienen mas que cargar.


Si, si esto lo puedo llegar a entender, pero por favor que pongan una imagen del logo de la consola o algo como en 360 o PS3, o en la misma PSP, pero la pantalla en negro...


Tardaria mas aun en cargar xD
A es que se enciende?

Yo creo que no la he apagado desde el primer dia xD
Si, la verdad es que no tiene prisa la jodia...
En encenderse y en apagarse,por lo menos la mía desde que se pone la pantalla en negro hasta que se apagan totalmente todos las luces,tarda casí tanto como en encencer,¿alguien más?
iñakote escribió:En encenderse y en apagarse,por lo menos la mía desde que se pone la pantalla en negro hasta que se apagan totalmente todos las luces,tarda casí tanto como en encencer,¿alguien más?

En encenderse sí, en pagarse no lo vi lento.
Pues si que se toma su tiempo, pero tampoco es excesivo
iñakote escribió:En encenderse y en apagarse,por lo menos la mía desde que se pone la pantalla en negro hasta que se apagan totalmente todos las luces,tarda casí tanto como en encencer,¿alguien más?

La mia en 3 segundos se apagan todas las luces.
La 3DS tiene que cargar un sistema operativo 4 veces más complejo que el de cualquier portatil visto hasta ahora. Os recuerdo que lleva un sistema de validación y antipiratería interno, y también que no son imágenes estáticas, si no que son modelos 3D. Es casi como tener que arrancar un juego, y un juego tarda más o menos eso en cargar, o incluso más.

La DS tenía un sistema de risa en comparación con este y el de PSP a pesar de ser bastante superior al de DS carecía de todo el sistema por detrás ya que es un SO orientado a la interfaz, no como el de 3DS que hace tanto de interfaz como de control y validación.
discutimos por cualquier gilipollez xDDDDD.
n-squall escribió:La mia en 3 segundos se apagan todas las luces.


La mía como dije algo más,supongo que tampoco es como para preocuparse,de todos modos si fuese a peor,la mandaría al sat,que para eso estan.
Tarda más o menos en apagarse según lo que hayas estado haciendo. De todas formas ¿qué son 8 segundos? Las teles de ahora tardan lo mismo en encenderse o más, por no hablar de TDT, que tarda hasta en cambiar de canal xD
A mi mas que tardarme en encender me tarda algunas vez en apagar, pero los leds nada mas, muchas veces se me apaga la pantalla pero hasta que no pasan minimo 10 segundos los leds no se apagan xD
themissingone está baneado por "troll"
está hecha para estar en modo espera todo el rato ¿no?
themissingone escribió:está hecha para estar en modo espera todo el rato ¿no?


No, a no ser que no cambies de juego en tu vida XD
Yo no la apago para cambiar de juego, solo la cierro cambio y vuelvo a abrir.
mario_cafe escribió:Yo no la apago para cambiar de juego, solo la cierro cambio y vuelvo a abrir.


Eso hacia yo el principio, el modo de funcionamiento de la consola incita a eso. Pero en el manual pone que hay que apagarla o se pueden perder los datos, al igual que con la SD.
Zaguer escribió:
mario_cafe escribió:Yo no la apago para cambiar de juego, solo la cierro cambio y vuelvo a abrir.


Eso hacia yo el principio, el modo de funcionamiento de la consola incita a eso. Pero en el manual pone que hay que apagarla o se pueden perder los datos, al igual que con la SD.

yo salgo al menu y cambio el cartucho, donde esta el misterio?
La DS tardaba más o menos igual. Sólo que te metían la animación de Nintendo para hacer "más amena" la espera. Alguno debería mirarse ese problema de impaciencia si 8 segundos le parece mucho. O eso o no tiene un móvil de última generación que tardan en iniciar todo 2 minutos (Samsung Galaxy S por ejemplo).

A mí que me pongan una pantalla en negro o un logo ahí dando vueltas... me da igual. Casi prefiero el arranque silencioso de la 3DS y no el "tilín tilín" que hace la DS, y luego tragarte el mensajito de Precaución y salud.
fastone escribió:
Zaguer escribió:
mario_cafe escribió:Yo no la apago para cambiar de juego, solo la cierro cambio y vuelvo a abrir.


Eso hacia yo el principio, el modo de funcionamiento de la consola incita a eso. Pero en el manual pone que hay que apagarla o se pueden perder los datos, al igual que con la SD.

yo salgo al menu y cambio el cartucho, donde esta el misterio?


El misterio es poco, mas que nada que en las instrucciones de la consola (ese gran desconocido xD) pone que ha de APAGARSE la consola.

Yo he sacado el juego sin apagarla y no a pasado nada, pero informo de que no es como se debe de hacer, según Nintendo.
fastone escribió:
Zaguer escribió:
mario_cafe escribió:Yo no la apago para cambiar de juego, solo la cierro cambio y vuelvo a abrir.


Eso hacia yo el principio, el modo de funcionamiento de la consola incita a eso. Pero en el manual pone que hay que apagarla o se pueden perder los datos, al igual que con la SD.

yo salgo al menu y cambio el cartucho, donde esta el misterio?


Es que incluso en el propio manual de la consola se contradicen. Cito textualmente:

Como extraer una tarjeta de juego

No extraigas la tarjeta de juego de la ranura mientras se muestre el menú HOME o hasta que no hayas apagado la consola. (Con programas suspendidos, asegúrate de que están cerrados antes de extraer la tarjeta.)


Si ya te dicen que tienes que apagar la consola ¿a qué viene lo de hay que asegurarnos que no haya programas suspendidos antes de sacar la tarjeta?. La verdad es que lo han redactado bastante confuso [reojillo]

Con lo fácil que hubiera sido poner: Para sacar el juego hay que apagar la consola. [plas]
He encontrado el manual online de la 3ds, en este pone esto:

Inserta o extrae tarjetas de juego solo cuando
la consola esté apagada o cuando estés en el
menú HOME. (Si un programa se encuentra
suspendido, antes de extraer la tarjeta de
juego tendrás que salir de él.)

Se han debido de equivocar en el manual impreso y han rectificado el online, se ve que si se pueden sacar sin apagar.
Zaguer escribió:He encontrado el manual online de la 3ds, en este pone esto:

Inserta o extrae tarjetas de juego solo cuando
la consola esté apagada o cuando estés en el
menú HOME. (Si un programa se encuentra
suspendido, antes de extraer la tarjeta de
juego tendrás que salir de él.)

Se han debido de equivocar en el manual impreso y han rectificado el online, se ve que si se pueden sacar sin apagar.


Pues casi seguro que es eso porque si no lo que he citado del manual "Con programas suspendidos, asegúrate de que están cerrados antes de extraer la tarjeta." no tendría ningún sentido.

A partir de ahora lo haré como dices, saldré al menú HOME asegurándome que he cerrado correctamente el programa en suspensión y a cambiar de juego. Vamos, que realmente el funcionamiento del HOME es como en la WII.

Saludos!
Zaguer escribió:He encontrado el manual online de la 3ds, en este pone esto:

Inserta o extrae tarjetas de juego solo cuando
la consola esté apagada o cuando estés en el
menú HOME. (Si un programa se encuentra
suspendido, antes de extraer la tarjeta de
juego tendrás que salir de él.)

Se han debido de equivocar en el manual impreso y han rectificado el online, se ve que si se pueden sacar sin apagar.

eso me parece que tiene mucho mas sentido ya.
Yo lo que hago siempre es salir del juego y en el menú home tener seleccionado cualquier otro icono que no sea el del juego, la cierro y cambio.
¿10 segundos? La mía, cronometrada hace un momento, 6,72. No creo que sea algo demasiado relevante, a no ser que cada vez tardase más y más en encenderse..
Prefiero pantallazo negro a lo que tiene la Wii, directamente pantalla de precaución sin logo ni nada... Con lo bonita que era la intro de GameCube ¬_¬
bieffe escribió:Prefiero pantallazo negro a lo que tiene la Wii, directamente pantalla de precaución sin logo ni nada... Con lo bonita que era la intro de GameCube ¬_¬

+1
El manual se contradice a sí mismo: http://www.nintendo.es/NOE/downloads/CT ... 4_NFRP.pdf

Página 22:

Apaga siempre la consola Nintendo 3DS antes de insertar o extraer una tarjeta de juego.
Inserta del todo la tarjeta de juego sin forzar ni la tarjeta ni la consola
De lo contrario, podría afectar a los datos guardados o causar daños a los accesorios o a la propia consola.


Página 47:

No extraigas la tarjeta de juego de la ranura mientras se muestre el menú HOME o hasta que no hayas apagado la consola. (Con programas suspendidos, asegúrate de que estén cerrados antes de extraer la tarjeta).

Obviamente, es una errata, ya que la frase no tiene sentido. Falta un "NO" en la primera frase entre "mientras" y "se muestre", quedaría así: "No extraigas la tarjeta de juego de la ranura mientras no se muestre el menú HOME o hasta que no hayas apagado la consola [...]"

Página
En las SD sí que pone que siempre apagado, excepto si te lo indica la propia consola (pag 38):

Apaga la consola antes de extraer una tarjeta SD. Si no lo haces, podrías perder datos o dañar la tarjeta SD o la propia consola. Nota: Si se te pide que extraigas la tarjeta SD durante una partida, no será necesario apagar la consola."

Yo ya he hecho la prueba (también sacaba ya cartuchos de la Game Boy color estando encendida) y se puede hacer perfectamente. La consola actualiza el logo inmediatamente al meterlo o sacarlo. Si hacías eso mismo con la DS se colgaba la consola.

Si lo haces estando suspendido un juego (bien en marcha con la tapa cerrada o bien en el menú), te sale un aviso: "La tarjeta de juego ha sido extraída durante la suspensión. Se regresa al menú principal" (o algo así, no lo voy a comprobar de nuevo).

Eso me pasó al sacar la tarjeta del SSFIV creyendo que estaba apagada.
La mia también tarda lo suyo.
pues ami me parece rapida oye, 8-9 segundos no es nada por dios...mas me tarda la ps3 y el iphone ni te cuento
a mi me parece una verguenza que te tengan que sacar una actualización 2 meses después de comprarte la consola para poder tenerla en condiciones (navegador web etc)
luismakina escribió:a mi me parece una verguenza que te tengan que sacar una actualización 2 meses después de comprarte la consola para poder tenerla en condiciones (navegador web etc)

pues no te la compres hasta dentro de 2 meses, asi solucionado para ti que la quieres completa y para los que la querian ya, que se la pueden comprar ya.
luismakina escribió:a mi me parece una verguenza que te tengan que sacar una actualización 2 meses después de comprarte la consola para poder tenerla en condiciones (navegador web etc)


Hombre, yo prefiero que salga la consola 2 meses antes, y poder catarla, a que salga 2 meses despues con todo el contenido que esta por venir. Son dos meses menos de hype.
Cuantas mas actualizaciones mejor, si aportan algo, no como algunos comentarios.
Netto escribió:Cuantas mas actualizaciones mejor, si aportan algo, no como algunos comentarios.


Completamente de acuerdo. Que muchos en lugar de agradecer las continuas actualizaciones y mejoras parece que quieren un software simplón y obsoleto, como en pasadas generaciones...

De hecho, cuando compro algo que no cuidan debidamente con actualizaciones, tengo la sensación de "ala, ya te lo has comprado, tenemos la pasta, ahora púdrete". Que es lo que pasa con algunos moviles con Android.
tanto como 10 segundos no pero si que tarda unos 4 o 5 segundos pero esa es normal porque carga el menu de inicio, luego ya noc arga nada
no me habeis interpretado bien o yo no me he expresado bien. Me refería a que bajo mi humilde opinión la consola tendría que haber venido de fabrica con algo más de lo que tiene ;). estoy completamente de acuerdo en que saquen una actualización cada X tiempo para ir mejorandola
recuerdo que la ds normal no tenia nada de nada...(ds y ds lite) y que yo sepa nunca actualizaron para que tubiese mas cosas...joder con esta lo estan aciendo y la gente se queja....yo no entiendo que es lo que quiere la gente...si que te venga la consola desde el primer dia con mil cosas y a los 2 meses no usar nada de lo que viene envez de que vallan saliendo cosas nuevas cada x tiempo y darle vida a la consola.
luismakina escribió:no me habeis interpretado bien o yo no me he expresado bien. Me refería a que bajo mi humilde opinión la consola tendría que haber venido de fabrica con algo más de lo que tiene ;). estoy completamente de acuerdo en que saquen una actualización cada X tiempo para ir mejorandola



Me parece que si hubiera traído el navegador web te habrías quejado porque no traía gps. Y si hubiera traído gps porque no traía yo qué se qué.

Más completa en cuanto a aplicaciones y juegos integrados que la 3DS no ha habido ninguna consola. Joder, tienes un montón de cosas y juegos incluídos, es que me parece que os dan la mano y queréis el brazo, antebrazo y cabeza.

Me parece bien que saquen el navegador cuando sea. Si viene de inicio bien, si viene 2 meses después bien. Con tal de que venga, me da igual que tarde algo más. Y si tarda algo más para refinarlo y que no pete, mejor que mejor. Vamos, ni que lo hubieran retrasado para dentro de 2 años... que son 2 putos meses... os puede el ansiaaaaaa.
La gracia de la consola es tenerla siempre en modo de espera, yo la única vez que he tenido que encenderla desde que la compré fue cuando se quedó sin batería, pero vamos, que no me parece un problema muy grave. Grave es lo de los móviles, que tengas prisa por llamar y toque esperarte casi un minuto...
yo la enciendo todas las mañanas y no me parece una espera dramatica la verdad.
82 respuestas
1, 2