No soy racista, pero le he pegao un hostia a un peruano

la verdad es q has dado con la palabra clave SIMPLES (uy,m da la impresion de q m estoy ganando una... [tomaaa] ) por dios, no m mateis mucho....XDXD [+risas] [+risas]
Si no en que las mujeres no os dais cuante lo simples que podemos llegar a ser. Maldita mania de complicar las cosas...

PD: Mañana te respondo mas extensamente, que me caigo de sueñoooooo....

BUENAS NOCHE EOLIANOS.
XDXDXDXD

ahi le diste ya... pa rematarlo ;) los tios son simples. las tias muy complicadas y retorcidas. las tias se niegan a aceptar lo simples q pueden llegar a ser los tios XD asi q, complicamos los actos d ellos o tergiversamos sus palabras buscando razones ocultas cuando no las hay :) m ekivoco??
peruanos hay de todas las clases como en botica, al igual q españoles.
yo conozco un peruano q es muy amigo mio, es un tio de pm. lo conozco hace 2 años y en este tiempo me ha demostrao q es un tio cojonudo en todos los aspectos.

yo respecto a la hostia endiñada, tb se la habria dado, peor vamos a ese y a cualquiera que hubiera hecho eso.
David Davicito el boxeador de borrachitos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo creo que hicistes lo correcto! ya fuera negro,amarillo,blanco,violeta o azul ticnao jeje!! y sobre la mujer de 38 años pues si te abre sus puertas porque no!? jeje en esta vida hay que probarlo todo o casi todo! [babas] [babas]
en este hilo passa todo lo contrario. Hay uno que le van las de 11 años!
2 pequeñas cosilla....

1.- mientras digas he pegado a un peruano ", ya estas clasificando... si hubieras dicho, he pegado a una persona , pues seria igual que si hubieras pegado a cualquiera.... No digo en absoluto que seas racista, pero sin darnos cuenta hablamos clasificando a la gente por su procedencia, cuando todos somos personas....

2.- hay que intentar evitar la violencia a toda costa, aunque te intenten pegar, ya que la violencia es una solucion aparentemente rapida y sencilla por no pensar , pero que al final se complica y genera malentendidos y discrepancias.... vamos, que has visto la que has montao no?... jeje...

Gilipollas los hay en todos los sitio, de todos los colores y do todas las edades... y si te topas con uno, lo mejor es que se lo mas breve posible... intentando evitar cualquier tipo de conlficto...

ReVeReNdoCaBrOn, eso que dices que los hombres somos simples.... no se tu, pero eso no lo veo asi... empezando por que todos somos diferentes, y hay hombre simples y hombres complejos y con las mijeres pasa lo mismo... vamos, por experiencia, todos somos distintos...
A ver, tal como lo veo yo el caso es que él le ha pegado a un peruano por amenazarle, no por peruano, y el otro se ha puesto a llamarle racista. Si Preston le hubiera pegado a uno de Chiva por amenazarle y el otro se hubiera puesto a llamarle racista, no sólo este hilo no tendría razón de ser ein? sino que el tío en cuestión ya llevaría unas mangas largas.

Es el peruano el que se clasifica a si mismo, el que piensa que todo lo que le hagan tiene que estar causado por su procedencia y no por sus acciones. Conque a ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar.

Y sobre la hostia, pues a mí me parece estupendo, ¿cómo reaccionas si no ante una situación así? ¿cómo le explicas al peruano, ay perdón, al humano terrícola, que debe dejar de zarandearte?
Escrito originalmente por NeonNeT
2 pequeñas cosilla....

1.- mientras digas [B]he pegado a un peruano
", ya estas clasificando... si hubieras dicho, he pegado a una persona , pues seria igual que si hubieras pegado a cualquiera.... No digo en absoluto que seas racista, pero sin darnos cuenta hablamos clasificando a la gente por su procedencia, cuando todos somos personas....
[/B]

Es que no es nada malo clasificar a la gente por su procedencia, no es nada despectivo ser español, ingles, peruano, rumano o magrebí, es la gente, que se lo toma mal.
Joder es como decir mira ese rubio...
Es la gente que se lo toma como un insulto, clasificar, pues claro, unos listos otros tontos, feos guapos, gordos flacos, peruanos ingleses catalanes españoles, altos bajos, heterosexual homosexual...
Porfavor, yo no veo nada raro en he pegado a un peruano, si pongo un post que me comprado algo, pondre me comprado la XBOX no me comprado una máquina videojuegos...
Escrito originalmente por |Bou|
Es el peruano el que se clasifica a si mismo, el que piensa que todo lo que le hagan tiene que estar causado por su procedencia y no por sus acciones. Conque a ver si dejamos de cogérnosla con papel de fumar.
Es que esta de moda ser una victima etnica, y esto esta igual de malo y sin sentido que ser racista...

Para no ser racista, primero hay que empezar por dejar de decir el sitio de procedencia de la persona en cuestion... no hace falta odiar a una persona de otro sitio para ser racista, con solo clasificarla ya te convierte, en un menor grado, en racista...

Escrito originalmente por |Bou|
Y sobre la hostia, pues a mí me parece estupendo, ¿cómo reaccionas si no ante una situación así? ¿cómo le explicas al peruano, ay perdón, al humano terrícola, que debe dejar de zarandearte?
en mi vida me he pegado con alguien, y he tenido casos muchos mas conflictivos que estos, y te puedo decir que se pueden evitar, todo depende de ti... que pegas a algui9en por esto, bueno, vale, pero que sepais que hay alternaticas menos violentas...


Es que no es nada malo clasificar a la gente por su procedencia, no es nada despectivo ser español, ingles, peruano, rumano o magrebí, es la gente, que se lo toma mal.
Joder es como decir mira ese rubio...
ahi es donde te confundes, una persona que dices que es rubia, es para identificarla... y si pegas a una persona rubia, no dices, "he pegado a un rubio", ya que no quieres identificar a la persona que has pegado por el color de su pelo, sin embargo si la identificarias por su forma de ser y dirias: "he pegado a un gilipollas"... sea de peru o de la conchinchina, eso da igual porque como es gilipollas....

Porfavor, yo no veo nada raro en he pegado a un peruano, si pongo un post que me comprado algo, pondre me comprado la XBOX no me comprado una máquina videojuegos...
que gana la persona que lee este post sabiendo que es peruano???
nada!!!, es un comentario, y una clasificacion, ya que no estas pegando a una persona, estas pegando a un peruano... la informacion respecto a la procedencia, es irrelevante, no viene a cuento, es verdad que la gente se lo toma mal, pero tambien es verdad que ya estas clasificando... Yo soy argentino, me crie en españa y tengo familia repartida por el mundo... me da igual que me digan arggentino o lo que sea, pero se ve que en españa se tiende a clasificar por su procedencia, metiendo a la gente en el mismo frasco... sin mala intension, pero se hace y a mucha gente le jode...

Aqui el problema que ha habido es que Preston se ha sentido mal por que el tio es peruano y se monto un poco por racismo... cuando en realidad le pego porque era un pringao el tio ese...

A veces no nos damos cuenta y decimos cosas que a la gente le molesta, y para nosotros eso no tiene sentido... hay que ser tolerante y aceptar estas cosas... aunque no las entendamos... en esto consiste la tolerancia...
Escrito originalmente por NeonNeT
Para no ser racista, primero hay que empezar por dejar de decir el sitio de procedencia de la persona en cuestion... no hace falta odiar a una persona de otro sitio para ser racista, con solo clasificarla ya te convierte, en un menor grado, en racista...


Con todo mi respeto hacia ti, esa es una de las mamarrachadas más importantes que he oído en bastante tiempo.
Escrito originalmente por |Bou|
Con todo mi respeto hacia ti, esa es una de las mamarrachadas más importantes que he oído en bastante tiempo.
no tio, en serio... parece una tonteria, pero te voy a poner un ejemplo...

mi novia vivia antes en Tirso de Molina, y habia conflictos con un grupo de gente... esa gente eran marriquies... pues todo el mundo decia, es que los putos moros que estan con el pegamento, es que esos moritos que tal... a final empiezas a cogerle asco a los marroquies, y porque? porque unos marroquies hacen el imbecil y los demas para clasificarlos les llaman moros sin darse cuenta que la gente va a empezar a ver mal a los moros por esta panda de pringaos...
Yo vivo en el pardillo, y alli hay muchisimos marroquies, que vuelven en autobus como yo de trabajar, a hacer su vida normal y ha criar a sus hijos...
Pues sabiendo esto, soy incapaz de convencer a algunos de mis amigos que no se pueden meter a todos los marroquies en el mismo frasco... y sabes a que viene esto??? a que cada vez que hay una movida se detalla "marroqui" y como la gente por lo general es estupida, entonces ya creen que TODOS los marroquis son igual....

Ahora bien, en este caso dices peruano, te aseguro que habra gente que haya pensado: "es que lo peruanos son unos tal"... cuando hay de todo en todos los lado...

Bou no se si me entiendes, este problema lo llevo viendo en la tele desde hace tiempo, y lo peor es que poca gente se da cuenta... parece una tonteria, pero esto es lo que hace a la persona ignorante ser racista, estos comentarios aparentemente sin sentido...
neonet. nuestra patria es nuestra patria, y si has nacido en marruecos eres marroquí y si has nacido en albunquerqueque eres albunquerquense...
Por esa regla de tres en el telediario que digan "un presidente declara la guerra a un pais" en vez de bush declara la guerra a irak para que no cojamos mania a americanos o iraquies.

En el fondo tienes razón, pero tu solución, es un tanto, por no decir completamente, estúpida.

Se trata de educar no de esconder cosas.
Me estás mezclando los churros con las merinas, en todo caso será racista el que asocie moro con delincuente, pero por detallar la procedencia de alguien no eres racista. Te lo repito: No. No. No. No. No. No. No. No. No. No. NO.

Lo que estás diciendo es tan absurdo como si yo digo que mi novia me ha puesto los cuernos y alguien me llama machista porque habrá quien al oírme piense que todas las mujeres son unas... yo no soy responsable de lo que piense cada cuál mientras que yo hable del peruano en cuestión, o de la mujer, o del viejo, con respeto.

que gana la persona que lee este post sabiendo que es peruano??? nada!!!, es un comentario, y una clasificacion, ya que no estas pegando a una persona, estas pegando a un peruano... la informacion respecto a la procedencia, es irrelevante, no viene a cuento


No puedo evitar tener la impresión de que no te acabas de enterar de qué va este hilo.
Escrito originalmente por deathline
Por esa regla de tres en el telediario que digan "un presidente declara la guerra a un pais" en vez de bush declara la guerra a irak para que no cojamos mania a americanos o iraquies.
vamos a ver, si Bush ataca un pais, habra que saber donde atacara...

Es verdad que he confundido Bou y tienes razon en una cosa, no es racista el que lo dice, aunque en el fondo ya estas diferenciando...

Vamos a ver, no quiero crear un conflicto en donde no lo hay... lo unico que quiero que sepais, que cuando vas a calificar a alguien, no lo hagais por su procedencia si no hace falta, ya que para un 80% de la gente, esa calificacion sin importancia, la utilizaran indiscriminadamente. Esto es para muchos una tonteria pero es lo que hay, y hay que aceptarlo....

Una pregunta, en este caso, que se gana sabiendo que es peruano????
Lo que estás diciendo es tan absurdo como si yo digo que mi novia me ha puesto los cuernos y alguien me llama machista porque habrá quien al oírme piense que todas las mujeres son unas...
pero ya me estas diciendo que hay un motivo... aqui no hay motivo para saber la procedencia, sin embargo se dice y porque??? para que??? tambien podria haber dicho que tenia el pelo corto, y porque no lo dice, porque es irrelevante....

es que este es el problema, que no os dais cuenta... y os parece una tonteria...

yo no soy responsable de lo que piense cada cuál mientras que yo hable del peruano en cuestión, o de la mujer, o del viejo, con respeto.
si lo eres... todos formamos una sociedad, y somos responsables de muchisimas cosas... que no quieras aceptarlo o no te des cuenta, ya eso depende de ti...

En el fondo tienes razón, pero tu solución, es un tanto, por no decir completamente, estúpida.
no es que sea una solucion, pero es un mal habito que tiene mucha gente... yo no digo que por decir que es un peruano vaya a generar racismo, no no no para nada... pero se que si no lo dices, ese comentario tratara sobre una persona y no sobre una procedencia... que no es lo mismo... y se que como es habitual que hableis asi no os dais cuenta... pero bueno, aqui estoy yo para que veais mi punto de vista, ya que probablemente nunca os habeis parado a pensar esto... y repito, se que para vosotros es una tonteria, pero para otros no... y si sabeis respetar, sabreis lo que tenis que hacer...
ummm, neonnet, kreo ke llevas bastante razon, es algo ke mas de una vez ya habia pensado. pero en este kaso kreo ke la informacion de ke es peruano puede konsiderarse ke si es relevante, ya ke preston digamos ke keria ver si se le konsidera racista por pegar a una persona extranjera. ke podria haber dicho "extranjero" en vez de peruano? bueno si, pero tampoko es tan importante. lo ke era necesario saber en este kaso es ke el hombre no era español. si solo lo hubiera kontado komo anecdota de ke un gacho le toko los webos y le tuvo ke partir la kara, entonces si ke no es relevante esa informacion, pero komo buskaba saber si se le konsidera racista...me entiendes mas o menos no?
lo ke tu dices si ke lo veo en kasos de este estilo:
- me han atrakao dos negros
bueno, ahi si destaka mas. porke si son blankos, dices:
- me han atrakao dos gachos
no dices:
- me han atrakao dos blankos

racismo subliminal? por llamarlo de alguna manera xD
infenok:
- me han atracado 2 yonkarras
- me han atracado 2 skinetas
- me han atracado 2 punkarras
...
Mirad para mi los racistas son los que creen que peruano, es un insulto, para mi peruano, es nativo de peru y ya esta.
Porque esta gente, al considerarlo despectivo, cree que es un insulto, con lo cual si es un insulto, es porque para ellos son inferiores los peruanos o de mala calaña.
Peruano marroquí moro negro... no son insultos.
Para mi es mas insulto morenito que negro.
segun la tonalidad y el modo q tengas de decirlo, q somos personas no ordenadores y los sentimientos se pueden dar a notar por el tono de voz y el contexto...
Escrito originalmente por deathline
infenok:
- me han atracado 2 yonkarras
- me han atracado 2 skinetas
- me han atracado 2 punkarras
...
Mirad para mi los racistas son los que creen que peruano, es un insulto, para mi peruano, es nativo de peru y ya esta.
Porque esta gente, al considerarlo despectivo, cree que es un insulto, con lo cual si es un insulto, es porque para ellos son inferiores los peruanos o de mala calaña.
Peruano marroquí moro negro... no son insultos.
Para mi es mas insulto morenito que negro.
no vayas por este camino que se debia el hilo...
No te voy a decir nada mas porque si sigues diciendo eso es que o no me has leido o no has entendido lo que te he dicho... por lo tanto paso de repetir lo de antes...

Me da a mi que confundes las cosas, crees que lo ves claro, pero lo estas viendo borroso...

por cierto si quieres describir a una persona, su procedencia sobra... que no significa que sea racismo, pero sobra, y si lo dices es por algo...

y no es lo que digas, es como lo dices y en que contexto lo dices....


InFeNoK, esta claro que en este hilo si es relevante, pero por eso mismo, si no se califica, es solo una ostia a un desgraciao... no le pego por ser peruano, si no porque estaba hasta los cojones... que no esta bien, para nada, pero bueno ya aqui es otro tema...
Escrito originalmente por deathline
Para mi es mas insulto morenito que negro.


pos en estos dias de sol y playa ve kon ojo ke te linchan, ke hay mucha gente "morenita" :p XDXDXD
no se ko, si te digo la verdad a los tecnicismos no les doi mucha importancia, pero al chaval no le kito la razon. pero eso, konsidero mas importante los ke diskriminan directamente ke los ke lo hacen indirectamente, tal vez porke asta ke yo ke me konsidero "anti-racista" haya diskriminado de esa forma indirecta alguna vez.
ta legorr
Escrito originalmente por NeonNeT

por cierto si quieres describir a una persona, su procedencia sobra... que no significa que sea racismo, pero sobra, y si lo dices es por algo...

Fantástico, ahora resulta que los peruanos no tienen unos rasgos muy comunes, los magrebies tampoco, y los africanos tampoco, todos somos iguales...
Neonet, te repito y te vuelvo a repetir, decir ese es peruano, el otro es argentino, el de alli es español ... NO ES UN INSULTO...

y no es lo que digas, es como lo dices y en que contexto lo dices....

Me ha robado un magrevi, esta mal dicho.
Le he comprado esta rosa a un magrevi esta bien dicho.
La de chorradas que se han de oir...
Ahora mismo, si me roba un magrevi, y he de ir a denunciarlo y me pregunta el poli...
-AVEH!! TU!!! De que rasa era el susodishoo atracadól
yo respondere:
- me niego a decirselo para no alimentar su racismo por mi mala experiencia.

InFeNoK, esta claro que en este hilo si es relevante, pero por eso mismo, si no se califica, es solo una ostia a un desgraciao... no le pego por ser peruano, si no porque estaba hasta los cojones... que no esta bien, para nada, pero bueno ya aqui es otro tema...

Te equivocas, Preston4u se sentia mal por haverle dado 2 leches, y como era peruano, pues se sentia peor, por el rollo que tanta importancia le dais del racismo, por eso se ha de explicar bien el tema... leete el titulo del post
No soy racista , pero le he pegao un hostia a un peruano
Le he comprado esta rosa a un magrevi esta bien dicho.
no es que este mal o este bien, solo has comprado una rosa... lo que interesa es como es la rosa, pues bonita... que mas da de donde sea la persona que te lo vendio...
-AVEH!! TU!!! De que rasa era el susodishoo atracadól
- me niego a decirselo para no alimentar su racismo por mi mala experiencia.
vamos a ver si tienes que describir a alguien, lo tienes que hacer, y le diras hasta el agujero que tenia en el pantalon si hace falta... ya estas confundiendo las cosas

No soy racista , pero le he pegao un hostia a un peruano
a lo mejor no odias a la gente de otra raza, pero las clasificas... y te parece mejor o peor, pero la clasificas por su luigar de procedencia... si no entiendes esto, es normal, no eres el unico...
pero DeathLine, ya esta, dejalo, no pretendo cambiarte ni nada... no me entiendes, ni siquiera sabes de que hablo...
si que te entiendo neonnet, pero no puedes pretender que la gente diga la procedencia de la persona, se que a mentes poco cultas puede alimentarles el racismo, pero la solución no es dejar de decirlo, es hacerles entender que por unos malos no los podemos juzgar a todos.
kabezones sois los 2 mare... :p XD ;)

Le he comprado esta rosa a un magrevi esta bien dicho.


pos eso, segun lo ke estamos hablando tampoko estaria bien dicho, porke ke la haya vendido un magrevi o no no es relevante. si la kompras a un español no dices:
- le he komprado una rosa a un español


-AVEH!! TU!!! De que rasa era el susodishoo atracadól
- me niego a decirselo para no alimentar su racismo por mi mala experiencia.


ahi pues tb es lo ke dice neonnet. dar el dato de la procedencia ahi si ke es relevante, porke kuantos mas datos des mejor para atrapar al sujeto. y ahi, si es español, tb das el dato de ke es español (o blanko, o lo ke sea)


No soy racista , pero le he pegao un hostia a un peruano


ves, aki en kambio no doy la razon a neonnet, sigo pensando ke aki si ke es relevante saber ke es extranjero. porke no vas a decir, soi racista pero le he pegado una ostia a un tio. es relevante saber ke es de fuera. asi lo veo io vamos.





pero eske es lo ke digo, no le deis tanta importancia a este posible tipo de "racismo" kuando todavia estan presentes en nuestra sociedad puros xenofobos.
pero deadhline, la mayoria de las veces, decir su procedencia no sirve para nada... y es en la television donde de verdad es un problema esto mismo... pero es eso, que la gente lo ve normal, pero es que da igual de donde seamos, que mas da en donde hayas nacido, para que sirve decirlo... es clasificarlo... y tu no te habras dado cuenta porque vives en el pais en donde has nacido por lo que veo... pero yo no... y me considero persona de mundo... ya que no deberia haber fronteras... por eso suelo hacer incapie a cosas aparentemente simples como estas, pero que para muchos tienen un valor sentimental... si eres capaz de respetar, sabras que esto no se deberia hacer...

Son simplemente malas costumbres, como llamar Americanos a los Estadounidenses... Yo naci en argentina, por lo tanto en America...

pero eske es lo ke digo, no le deis tanta importancia a este posible tipo de "racismo" kuando todavia estan presentes en nuestra sociedad puros xenofobos.
ya ya, si solo puse lo que pensaba, lo que pasa que lo he tenido que aclarar...

si yo se que esto en un principio no tiene niguna importancia, pero hay que tenerlo en cuenta y saber diferenciar, nada mas... que como foro que es quiero que vean un punto de vista que nadie que vive en su pais de origen lo tiene...
Anda como si nunca hubiera dicho yo algun comentario de este tipo... lo que pasa que lo intento evitar....
Pues entoces si por eso uno es recista yo entoces lo soy que quiere que os diga , estoy to el dia con mi colega diciendole moro ven paca mora palli pora pa ca,tu si fueras a Marruecos y te dirian Español te mosquearia,porque a mi eso me la suda?
Yo creo que si por eso es ser racista ,todos los somos porque toda persona habra dicho alguna vez mira ese moro metiendose droga o mira el negro ese vendiendo periodico en el semaforo no? [angelito]
Escrito originalmente por Karman
Pues entoces si por eso uno es recista yo entoces lo soy que quiere que os diga , estoy to el dia con mi colega diciendole moro ven paca mora palli pora pa ca,tu si fueras a Marruecos y te dirian Español te mosquearia,porque a mi eso me la suda?
Yo creo que si por eso es ser racista ,todos los somos porque toda persona habra dicho alguna vez mira ese moro metiendose droga o mira el negro ese vendiendo periodico en el semaforo no? [angelito]
Otro!!!! que no es que seas racista por decirlo, tengo un amigo que es el chino y que?... pero no me referia a eso... pero bueno da igual no voy a repetir todo, si lo quereis entender guay, si lo entendeis y no lo aceptais, pues tambien guay, y si os da igual, pues mas guay todavia....
q quieres q te diga, yo creo q abria actuado igual, bueno y el resto, cuando nos tocan las pelotas llega un punto q o esplotas y le metes la ostia o te largas por no darle, tu no has podido elejir si te esta amenazando cogiendote del cuello arrearle, ademas q ekl tio llevava rato pidiendote una ostia tu solo has cumplido sus deseos
mmmmmm si para llamar a alguien ke no konoces su nombre, lo llamas por su lugar de procedencia es ser racista soy un racista de los pies a la kabeza, por ejemplo, en inglaterra habia un chaval ke era de malaga y lo llamabamos jesus el malagueño, segun tu teoría, neonet, lo estoy deskalifikando y despreciandolo por no ser de valencia. De todos modos el hilo lo abri por eso, porke me llamo racista por el echo de ser peruano, sino no hubiera abirto el hilo...

Y weno voy a abrir otytro hilo ke hoy endao un espectakulo denigrante, to mi pueblo ma visto en bolas, la policia, la cruz troja y proteccion civil, tos...
yo no soy racista pero si un español perunao o lo k sea se merece uans ostias pues se las da, pero hay una frase de un amigo mio medio facha k me ace mucha gracia, el dice que no es racista que es ordenado, "cada uno en su pais y Dios en el de todos"
Preston tio si se la merecía q se joda........ya sea peruano,colombiano o polaco.....
Personalemente los he visto "en accion",o sea todo borrachos,pero borrachos de star gritando q le iba apresatr a su hermana pa ..weno pa eso.Y venir el barman para pedirles que bajasen la voz,y ellos llamarlo racista solo x ello.Pa mí que lo primero que dicen nada más bajar del avión es decir racista [decaio] [decaio] a veces es lastimoso [decaio]
Escrito originalmente por Preston4u
mmmmmm si para llamar a alguien ke no konoces su nombre, lo llamas por su lugar de procedencia es ser racista soy un racista de los pies a la kabeza, por ejemplo, en inglaterra habia un chaval ke era de malaga y lo llamabamos jesus el malagueño, segun tu teoría, neonet, lo estoy deskalifikando y despreciandolo por no ser de valencia. De todos modos el hilo lo abri por eso, porke me llamo racista por el echo de ser peruano, sino no hubiera abirto el hilo...
no, no es eso lo que quiero decir...

Vamos a ver, tengo amigos en sevilla, y en mi ultimo viaje a barcelona, algunos de sevilla vinieron para alla...
Que pasa, que para mis amigos de madrid, en barcelona estube con los de sevilla... porque aqui digo esto, porque quiero que sepan con quien estube, y si les digo que estube con jose y con carlos, es que puede ser cualquiera... ellos ya saben cuando digo sevillanos a quienes me refiero...

yo se que en tu caso no tiene nada que ver y no te debiste comer la cabeza, a no ser que si hubiera sido español no le hubieras pegado... que no creo...

esto que digo y que muchos no estais entendiendo para nada o que os da igual es mucho mas grave, ya que cuando esto se lleva a la television, la gente lo ve mas normal...

Ahora os pregunto una cosa, creeis en los topicos??? que los catalanes son ratas, que los andaluces son vagos, que los franceses odian a los españoles, etc....

Bueno, vamos a dejar el tema que no me estoy explicando bien como para ser entendido ya que lo estais llevando al extremo...
Joder Neonnet, me despierto abro EOL, voy a Miscelánea y qué veo en todo lo alto, tu historia del racismo. Mira NO tienes razón, NO estás convenciendo a nadie y es que no me voy a molestar en ponerte contraargumentos porque aún no has puesto ni un argumento digno de tomarlo en consideración.

Si te sirve de respuesta, creo que los catalanes son catalanes, que los andaluces son andaluces, que los franceses son franceses, etc....

Mira, te voy a decir una cosa y léela bien: el ser racista está en lo que se piensa, no en lo que se dice. Negro puede ser una palabra simplemente descriptiva o el insulto más grave del mundo, como pueden serlo viejo, niño, mujer o camarero.

Conque déjalo ya, tío, que no, que no tienes razón...
"las palabras no ofenden solo el significado que se les da, donde demuestras como piensas"
No lo veis que con la técnica del "Racista" se salvan de mucho, es la mas pura coña de ALI-G "es porque soy negro?"
Yo cuando tuve un tiempo de vacaciones en el monte do gozo, en galicia, conoci a un grupo de gente ke eran de zaragoza y para referirnos a nosotros nos llamaban los catalanes y nosotros a ellos "los maños". Con esto yo en ningun moemento kise ni insultarles ni despreciarles, y en ningun momento me senti mal pq nos llamaran catalanes. Supongo ke todo depende de lo susceptible ke seas. si eres catalan, madrileño, vasco, gallego, andaluz, maño, extremeño, etc..., es ke lo eres, no es ningun insulto, es mas si eres negro es ke eres negro y punto, asi como nostros somos blancos, o es ke tu si estuvieras en marruecos y te llamaran el blanko te sentirias mal? pq yo no.
Bou tio tranqui, que lo ultimo que quiero es poner nervioso a alguien...

Mira, lo que digo aqui no es una cosa mia... es una tema que salio hace tiempo cuando una vez paso algo con un marroqui... esto salio en television...
Pues el caso que un amigo de mi madre que es escritor, es algo asi como sociologo o una movida de esas, y nos estubo comentando todo esto que os intento decir, claro que el lo hubiera explicado a la primera, a raiz de lo que paso con el marroqui... dijo que es el tipico problema que genera mas problema... todo tiene sus raices, que suelen ser aparentemente inofensivas... pero siempre acaba ramificando en la sodiedad...

Solo intentaba decir, lo que me dijo una vez esta persona, que es muy culta y digna de leer o escuchar...


Nota: me llaman Elena-no, ni argentino ni nada... bueno a veces me llaman sudaka y todo eso... pero el problema no es con los colegas, el problema es la gente de una zona que desconoces...
lamentablemente si tu dices que iba un peruano que estaba borracho, y la ultima vez que has oido algo de un peruano fue de alguien que dijo lo mismo... por la naturaleza imbecil de la raza humana vas a pensar que los peruanos son unos borrachos.... este pequeño matiz no te das cuenta nunca... pues, este es el principio del racismo...


Bueno, esta vez lo dejo, es mi ultimo post en este hilo... es solo para cerrar, si no me entendeis, pues nada... no es que tenga razon, es que es lo que hay, lo sepais ver o no, eso no depende de mi si no de vosotros...
NeonNet siento desilusionarte, por muy culto que sea tu amigo, no tiene la verdad absoluta...
Cada persona es como es, y tu generalizando que todo el mundo pensara que un peruano es un borracho al decir "el peruano borracho" haces lo mismo que el que dice el peruano borracho, generalizas, eso es cuestión del ser y su influenciabilidad, si un tio le dice "ese moro me atraco" pues vale putada, si se lo dicen 100 pensara que aquí pasa algo...
no pienso postear mas ya que dije que no postearia.. asi que esto es una especie de post fantasma...

deathline, no es lo que me haya dicho esa persona, es lo que no consigo comunicaros... viendo los ejemplos que me poneis veo que estais mal interpretando incluso radicalizando una cosa que es mucho mas simple...

bueno, el caso es que ya da igual, yo se a lo que me refiero y es una pena que no consiga encontrar el camino de la comunicacion para que me entendais... jeje... quizas no esteis preparados para entenderlo... eso suele pasar en esta sociedad... que es muy arcaica todavia...

y la verdad no es que no sea absoluta, es que es relativa... depende de como te tomes la vida y desde el punto de vista con el que te lo estes tomando... y estoy seguro que si eres de mente abierta, si le leyeras o escucharas te gustaria...
Escrito originalmente por NeonNeT
no pienso postear mas ya que dije que no postearia.. asi que esto es una especie de post fantasma...

deathline, no es lo que me haya dicho esa persona, es lo que no consigo comunicaros... viendo los ejemplos que me poneis veo que estais mal interpretando incluso radicalizando una cosa que es mucho mas simple...

bueno, el caso es que ya da igual, yo se a lo que me refiero y es una pena que no consiga encontrar el camino de la comunicacion para que me entendais... jeje... quizas no esteis preparados para entenderlo... eso suele pasar en esta sociedad... que es muy arcaica todavia...

y la verdad no es que no sea absoluta, es que es relativa... depende de como te tomes la vida y desde el punto de vista con el que te lo estes tomando... y estoy seguro que si eres de mente abierta, si le leyeras o escucharas te gustaria...


neonnet, kreo ke te he komprendido y te he dado bastante parte de la razon en tus argumentos, aunke dando despues mi opinion sobre su relevancia.
de todas maneras kreo ke estas infravalorando demasiado a la sociedad. no tienes porke llevar la razon, y punto. puede ke la tengas, pero no te lo kreas tanto...
si usaras esa "mente abierta" de la ke hablas, serias kapaz de entender tb las opiniones de los demas y no cerrarte en la tuya ke kreo ke es lo ke estas haciendo...
y yo ya te digo dos kosas, ni te kito la razon en lo ke has dicho en este hilo, ni te estoy diciendo esto a malas. solo es un konsejo, ke lo kieras o no, lo necesites o no, yo te lo doy.
ta legor
quizas un poco cabenzoncete si que soy... pero es que por los ejemplos que me exponian no me habian entendido... por eso... no es que yo lleve razon o no... es que no me entendieron... y eso es culpa mia que no me expreso con claridad y no se encontrar las vias de comunicaion...

bueno, el caso es que ya da igual, yo se a lo que me refiero y es una pena que no consiga encontrar el camino de la comunicacion para que me entendais... jeje... quizas no esteis preparados para entenderlo... eso suele pasar en esta sociedad... que es muy arcaica todavia...
este comentario era ironico... y si te digo la verdad no es que ifravalore a la sociedad, es que infravaloro a la raza humana en general, sin distinquir entre tu o yo... para mi somos unos parasitos que consumen los recursos naturales del planeta hasta que se agoten... bueno, mas que consumir, podriamos decir que se venden... (como puede ser que una raza inteligente, se comporte como si fuera estupida???)


a partir de este punto de vista de la vida, el resto carece de importancia a no ser que tu mismo se la des... no se si me explico...

Bueno el caso es que no deberia estar escribiendo este post, pero bueno....
entiendo mejor de lo ke kreerias tu pesimista forma de pensar. tal vez porke yo la usaba, o en determinados momentos todavia la uso. pero kon el tiempo, te akabas dando kuenta de ke solo por los pekeños detalles, merece la pena todo. un beso, una karicia, una sonrrisa, unas risas kon los amigos...hacen ke este orgulloso de ser humano y existir.
(ostias omo nos estamos poniendo no?, me doi miedo a mi mismo :p XD )
;)
jeje... aunque parecezca pesimista es solo la forma de pensar, y por eso mismo soy de lo mas optimista.... sabiendo que somos asi, pues nada, a disfrutar de lo que hay...

desde las cosas materiales a lo corporeo... todo tiene importancia si crees que la tiene... no depende de los demas si no de ti... ya que solo vives esta vida.... (parezco una galleta china... [fumeta] )

y la ultima frase.... todo, todo, todo, tiene su lado positivo, solo hay que saber verlo...
Pues macho, si te sirve de consuelo yo he entendido perfectísimamente tus ejemplos, otra cosa es que no esté de acuerdo con ellos. Y creo que el resto de compañeros los han entendido también.

En algo te doy la razón, en que todo tiene la importancia que le quieras dar, y si para ti llamar sevillano a un sevillano no es racismo pero llamar peruano a un peruano es el principio del fin, tampoco nos vamos a pelear por eso. Aquí paz y después gloria.
Escrito originalmente por |Bou|
y si para ti llamar sevillano a un sevillano no es racismo pero llamar peruano a un peruano es el principio del fin
no es eso lo que dije, por eso creo que no me habeis entendido... pero no empecemos BOU, no empecemos [beer]
soy asturiano <<<< ¿me acabo de insultar?

Mira, lo del sociologo es lo más comprensible del mundo, que un tío hable de un tema sin mamarlo, hablando y hablando y dando clases de moralidad.

Lo siento NeonNeT pero no estoy de acuerdo con tus razonamientos, aunque como dice la otra faccion del post, los comprendo y entiendo.
Referirse a una persona por su lugar de nacimiento no debe ser en ningun caso denigrante ni despectivo. Es más, debería llenarlo de orgullo (ays, esto me ha quedado un poco en plan fascistilla, pero es cierto, así que espero que no se me malinterprete).

E referencia al titulo del hilo, pues preston, no creo que seas racista. A ver cuando salen en Aquí hay tomate esas fotos en bolas, jajaja. Ay que ser gochon
Paz [beer] q NeonNeT es un xaval de puta madre q no se explica bien y q no juega demasiado bien al estrit faiter :Ð
Gracias Jare, jeje... todavia te acuerdas de lo del street... jeje... dificil de olvidar... jeje

jandrin77, no deberia seguir el hilo, lo habiamos sanjado... pero bueno, va la ultima y refinitiva...

Da igual de donde seas, lo que queria decir es que cuando hablas de una persona y dices su procedencia, a veces esta información no es necesaria, y a veces puede llegar a ser mal interpretadas por ignorantes, que utilizan esto para fermentar su estupidez(da igual si son de distinto pais o del pueblo de al lado)... esto no tiene mayor importancia, solo puse una opinion que se ha mal interpretado debido a mi mala expresion... y mientras mas intentaba aclarar, mas la liaba.. jeje..

Advertencia!!! Si usted ha leido estas ultimas lineas y no esta deacuerdo y/o/a discrepa de su contenido, por favor no continue el hilo para expresar su descontento y/o/a mal estar ocasionado por dicha lectura. La continuidad de dicho hilo sera responsabilidad suya y sólo suya. Atentamente NeonNeT.
Lo que no te pase a tí, tío...

En serio, bien hecho. Sea de la raza que sea, no se debe permitir que se te suban a la chepa de esa manera.
98 respuestas
1, 2