No soy racista, pero le he pegao un hostia a un peruano

Oye, me parece de puta madre que vengan sudamerikanos a trabajar a españa, y mas siendo ke en este pais hacen falta inmigrantes para trabajar en el kampo, y nos hacemos un favor mutiuo, me parece en serio de puta madre, pero es ke hay kosas ke me sacan de kicio.

BOU lo sabe, yo soy un tio ke tiene mas agunate ke la ostia, mucho me tiene ke hacer para ke me ponga de mal humor, y ya para repartir hostias tiene ke ser mu gordo.

Pos esta mañana en plena fiesta de pipi y caca (esta año tb san tirao vomitos, mañana saco fotos seguro, a ver si hay suerte y se forma una kadena de vomitos mañana tb) estaba yo currando en la barra y me viene un peruano a pedirme un kubata, el kabron iba to ciego de a saber ke. Pue se ve ke no se habia dao cuenta de ke a parte de el habían como 50 personas más sólo en la barra ke kerian ser atendidos. pos el hijoputa al ver ke no se le atendia con rapidez sa puesto a dar golpes en la barra con un servilletero y ya me e encendido, pero em kontrolao y no le he dicho na, el kaso es ke ha estao dando por culo asta ke se lo ha cargao...

Y cuando ya no habia servilletero le he dicho, "ke te pongo" el el j kabron me ha kojido de la kamiseta por el pecho komo amenzandome, pos tios, le e soltao un rejostio ke le he roto el labioy con el peo ke llevaba se ha kedao exo mierda en el suelo. Obviamente luego han venio mas amigos de el y alli se ha mongao una batalla kampal del kopon, vamos han venio de chulillos kon dos patas de una mesa ke san cargao y tos los del pueblo les han dao pa pelo, eso no lo visto porke yo taba currando, pero man dicho ke sa montao pero bien...

Y encima me decian ke yo era un racista, y ke todo el pueblo es racista ke no kieren ke se mezclen con nosotros.... de verdad estoy hasta los kojones de ke kuando haces algo ke no les gusta te pongan la escusa de ke eres racista.... yo kreo ke no lo soy, de hecho muchos dias vienen una pareja de acuatorianos ke son bellisimas personas....

Pero weno, me gustaria saber ke pensais porke aunke no este muy orgullos de ello, me he kedao mas agusto al soltarle la hostia ke la leche, a mi no me viene nadie a mi sitio de trabajo ha cojerme y a amenazarme.

esto es otro de mis posts desahogo de estos ke escrivo de ves en cuando :P

PD: ni mi kurro ni mi jeta corren peligro, to lo kontraio mi jefa ta orgullosa de mi porke kuide su lokal :P
Escrito originalmente por Preston4u
Oye, me parece de puta madre que vengan sudamerikanos a trabajar a españa, y mas siendo ke en este pais hacen falta inmigrantes para trabajar en el kampo, y nos hacemos un favor mutiuo, me parece en serio de puta madre, pero es ke hay kosas ke me sacan de kicio.

BOU lo sabe, yo soy un tio ke tiene mas agunate ke la ostia, mucho me tiene ke hacer para ke me ponga de mal humor, y ya para repartir hostias tiene ke ser mu gordo.

Pos esta mañana en plena fiesta de pipi y caca (esta año tb san tirao vomitos, mañana saco fotos seguro, a ver si hay suerte y se forma una kadena de vomitos mañana tb) estaba yo currando en la barra y me viene un peruano a pedirme un kubata, el kabron iba to ciego de a saber ke. Pue se ve ke no se habia dao cuenta de ke a parte de el habían como 50 personas más sólo en la barra ke kerian ser atendidos. pos el hijoputa al ver ke no se le atendia con rapidez sa puesto a dar golpes en la barra con un servilletero y ya me e encendido, pero em kontrolao y no le he dicho na, el kaso es ke ha estao dando por culo asta ke se lo ha cargao...

Y cuando ya no habia servilletero le he dicho, "ke te pongo" el el j kabron me ha kojido de la kamiseta por el pecho komo amenzandome, pos tios, le e soltao un rejostio ke le he roto el labioy con el peo ke llevaba se ha kedao exo mierda en el suelo. Obviamente luego han venio mas amigos de el y alli se ha mongao una batalla kampal del kopon, vamos han venio de chulillos kon dos patas de una mesa ke san cargao y tos los del pueblo les han dao pa pelo, eso no lo visto porke yo taba currando, pero man dicho ke sa montao pero bien...

Y encima me decian ke yo era un racista, y ke todo el pueblo es racista ke no kieren ke se mezclen con nosotros.... de verdad estoy hasta los kojones de ke kuando haces algo ke no les gusta te pongan la escusa de ke eres racista.... yo kreo ke no lo soy, de hecho muchos dias vienen una pareja de acuatorianos ke son bellisimas personas....

Pero weno, me gustaria saber ke pensais porke aunke no este muy orgullos de ello, me he kedao mas agusto al soltarle la hostia ke la leche, a mi no me viene nadie a mi sitio de trabajo ha cojerme y a amenazarme.

esto es otro de mis posts desahogo de estos ke escrivo de ves en cuando :P

PD: ni mi kurro ni mi jeta corren peligro, to lo kontraio mi jefa ta orgullosa de mi porke kuide su lokal :P




yo tio... ke kieres ke te diga...estas komo una puta kabra tio... la falta de sueño te afect de kojones e? XDXD duerme duerme ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
yo te digo q no te preocupes proque aunke ubiera sido un aspañol el q te ubiera exo eso tb le habrias zurrado, si se lo buscan q se jodan XD
Preston4u, deja el gimnasio, hombre, que eso de que quieras amortizarlo en la primera oportunidad que tengas está muy mal XD.

La cuestión es sencilla, ¿le has sacudido por ser ecuatoriano o porque te ha agarrado la camiseta? Si ha sido por lo segundo, y lo habrías hecho igual fuera del color que fuera el sujeto en cuestión, pues no eres racista, está claro.
A ver preston tu tranquilo que por lo que dices de racista no tienes nada,me parece que si el tio llega a ser español tambien le hubieras dao por que ya te tenia asta las casillas,y si tas sentido a gusto a sido por eso por que se la estaba ganando tanto tocar huegvos con el servilletero y luego cojerte amenazandote.Asi que no te preocupes tio.Por cierto cuando empezamos con las sesiones de desintoxicacion?por que veo que sigues tan enviciao como siempre a EOL jejeje.

Enga saludos a tos
estoooo preston... estas p'alla... ya lo creo q t kedaste agusto... pero mira la q se preparó!!!
Escrito originalmente por Moraydron
y si tas sentido a gusto a sido por eso por que se la estaba ganando tanto tocar huegvos con el servilletero y luego cojerte amenazandote.


Hombre, me jode porke por mi kulpa se ha destaoa un batalla ke han arrasao kon las sillas y kon to, pero poneros en mi situacion, el bar con 200 personas hasta los topes, tu de los nervios porke kieres atender a todo el mundo lo mejor posible y te viene un tio te koje de la kamiseta y de un tiron kasi te sube a la barra, yo kreo ke to dios sin pensarlo le suelta un fostion no?

Otra cosa, kreo ke es la primera wena hostia ke suelto en mi vida, las de mi ermano no kuentan
:P a un toca pelotas eso es lo q le puede pasar y eso d q vienen a trabajar en el campo [poraki] lo q vienen es a meterse por un precio mas bajo del jornal minimo ahora q al q pillen con uno sin papeles son 12000€ aki ya han cogido a mas d uno q por querer ahorrarse unas pelas a costa d ellos les a costaoooo una pastaaaa [poraki]
WHITE POWER!!!
jujuju, es coña preston.
Otra cosa, kreo ke es la primera wena hostia ke suelto en mi vida, las de mi ermano no kuentan

Como se nota ke nos has vivido en barcelona, jejeejej.
Nos es ser racista el defenderse, el tio te cogio por el cuello y tu te lo kitaste de encima, no hay mas.
El que fuese ecuatoriano o sueco en esta historia me parece anecdótico. Y el que se recurra a llamar racista a todo el que no esté de acuerdo con el comportamiento de los extranjeros es bastante común y no debes hacer caso alguno.

¿Que el tío se merecía una buena leche? Eso no me toca a mí decidirlo, pero no creo que fueses muy desencamiado. Los modales son algo universal, y el estar borracho perdío no es excusa de casi nada.
UNa kosa, ke no tiene na ke ver con el hilo, pero es ke no mapetece abrir otro pa la tonteria, pero pa estso dias ha venio un camarera de unos 48 años, pero la verda es ke ta wena po chuskarsela, pos weno ayer mientras cenabamos tos lo kamreros juntos me dijo ke estab segura ke yo me hacia rayas en el almacen.... pero sera japuta, es mentira, no es ke no lo haya pensao, pero ke esta tia tb me ve cara drogagat o kamello, la puta...

Y esta mañana ya pa poner el puntyo y final estaba yo agachao kojiento unas botelas y pasar por mi lao y se keda para y me suelta: "ya ke estas ahi komemelo un poko"... a kuadros me kedao yo... kagon la puta estas cuerentonasssss

EDITO: he he, 48 no eh? 38 keria decir!!
Escrito originalmente por Preston4u


Y esta mañana ya pa poner el puntyo y final estaba yo agachao kojiento unas botelas y pasar por mi lao y se keda para y me suelta: "ya ke estas ahi komemelo un poko"... a kuadros me kedao yo... kagon la puta estas cuerentonasssss


seguro que no te habias tomado un tripi??? [666]
Preston, miralo por el lado bueno, que podia haber sido peor. Imaginate que el peruano te coje de la camiseta y te dice: tio, me vendes algo de hachis o que? [qmparto] Ahí si q es verda que te lo cargas a golpes de karate [chiu]
enga un salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Preston, miralo por el lado bueno, que podia haber sido peor. Imaginate que el peruano te coje de la camiseta y te dice: tio, me vendes algo de hachis o que? [qmparto]


joer pensaba que ibas a decir, Imaginate que el peruano te coje de la camiseta y te dice: comemelo un poco.


XD XD XD
La noche está llena de cosas así, una lástima. Gente muy pasada de todo, borrachísima y encima de los que pierden el control. Y camareros que se toman demasiado en serio su trabajo y te hacen sentir un poco de grima cada vez que sales.

No he sido nunca camarero, pero estoy seguro que en cada campo profesional nos exponemos a situaciones límite, como la que tú tuviste, y veo que no supiste controlar.

Me dirás, ¿tú qué harías?. Es una buena pregunta, y reconozco que no sé qué responder. Eso sí, jamás he pegado a nadie en mi vida (a mí tampoco, es una suerte) y dudo mucho que lo haría. Nunca se sabe si alguna vez vas a tener que sacudir a alguien, no soy tan naïf para decir lo contrario, pero me parece que tendría que ser por un motivo más justificado que pegar a alguien que, por su propia voluntad, ha bebido mucho y no sabe controlarse.

Si tú has actuado así y estás contento, no problem, dudo mucho que opiniones así te hagan pensar otra cosa, pero me ha parecido curioso tu post.
Como ya han dicho por ahi. Es anecdotico que el tio sea peruano.


Yo soy de los que piensan que la violencia no sirve para nada... pero tambien he trabajado de camarero y hay cada "tocahuevos" por ahi.


Preston te entiendo. Solo una pregunta.























Ya que te iban a llamar racista de todas formas, porque no le has pegado dos o tres? [jaja] [jaja]
joer pensaba que ibas a decir, Imaginate que el peruano te coje de la camiseta y te dice: comemelo un poco.


jajajajaja, pero tio, eso es que ya habría rayado en la crueldad, así q me he cortao un poquillo xD
la tia esa te pone???? pk me parece a mi ke esa en una semana acaba en el almacen... ya me entiendes...
Escrito originalmente por Preston4u
BOU lo sabe, yo soy un tio ke tiene mas agunate ke la ostia, mucho me tiene ke hacer para ke me ponga de mal humor, y ya para repartir hostias tiene ke ser mu gordo.


Eso es cierto, sólo lo he visto perder los papeles una vez con un tío que llevaba toda la tarde dando por culo y tirándole zapatos al pobre Preston, y Torrijos tengo que decirte que tienes suerte de estar siempre de buen rollo porque de mala hostia impones CERO. XD

Sobre lo del moro, ole tus cojones. Y sobre la wela, sólo una predicción: tú se lo acabarás comiendo.
Escrito originalmente por |Bou|
tengo que decirte que tienes suerte de estar siempre de buen rollo porque de mala hostia impones CERO. XD


Creeme ke si me hubieses visto hoy te habria impuesto, kuando me hinchan los kjones y encima me tokan kreeeme ke por pekeño ke sea la rimera hostia (kojmo en este kaso) va seguro, peor eso ke komo soy pacifiko y siempre toy de wen rollo nunca paza na :P
¿Pero no dices que la de hoy es la primera hostia bien dada que has metido? XD ¿a qué coño viene ese presente habitual? Torri amigo, si no es porque seas pequeño, es porque destilas buen rollo tío, no sé, verte enfadao es como ver enfadao al doctor Nacho Martín, no impone.

Verte dando fostios ya es una cosa que no he vivido, me imagino que ahí ya acojonarás como cualquier tío dando hostias.
Por cierto, ¿te has llegado a creer lo de ser racista, o a sentirte mal o algo? macho tú eres gilipollas, si eres lo más antirracista que conozco, que en CAM te he visto yo codearte con negros, amarillos, rojos, violetas y creo que hasta con marcianos, ¿quién tuvo que ir a Inglaterra a ponerle una tirita al negro de la YMCA? El Torri por supuesto.
Escrito originalmente por Preston4u


Creeme ke si me hubieses visto hoy te habria impuesto, kuando me hinchan los kjones y encima me tokan kreeeme ke por pekeño ke sea la rimera hostia (kojmo en este kaso) va seguro, peor eso ke komo soy pacifiko y siempre toy de wen rollo nunca paza na :P




pos menos mal que no eres agresivo : [sati] [sati] [sati]

No se a mi ma parecio excesivo pa darle una ostia yo creo que se la tendrias que haber dao si el te la da por muxo que te pille de la camiseta hay muchas maneras d frenarle antes que hacer eso.
Seguro que ahora que ha sido ahostiado dentro de las fronteras españolas, se siente mas integrado.

Uno no español de pro hasta que recibe durante una borrachera. :p
Escrito originalmente por Preston4u
se keda para y me suelta: "ya ke estas ahi komemelo un poko"... a kuadros me kedao yo... kagon la puta estas cuerentonasssss


A ver mamonas, ke no me komio ningun tripi ni na de na de na, obviamente la mujer lo decia en plan de coña, es gaditana asi ke he pensao ke en cadiz será komo un saludo cariñoso o algo asi del tipo: "e pepaaaaaaaa komo estaaaaaaaaaaaaaas!!!" - "Hola manoloooooooooooooooo komeme el koñooooooooooooooooooo" o algo asi, pero me ha chokao mucho ke una mujer bromee de esa forma, ke warrona tios muahahahahahhahahaa
Preston, a esa te la chuscas tú en el cuarto de las escobas y es más LE VAS A ACABAR COMIENDO EL POTORRO a una tía de 38, con lo que te gusta a ti [qmparto] si no de aquí a tres meses me lo dices, me juego lo que quieras.
Pues que le de gracias a Dios porque otro le pega con un vaso en la boca ,esta bien echo Prestum yo hubiera echo lo mismo como minimo [uzi] .
Lo de la cuarentona ya sabes comeselo ,si te lo dice mas veces harcelo que ya no sera de broma te lo dice uno que conoces a las gaditanas y a todas a las andaluzas en general [chulito]
DAvidin davidin que esa te la follas y t va a hacer to un hombretón x mis pelotas que si, por fin tio por fin vas a follar después de un interminable paréntesis juajuajua y encima con una pureta que tiene experiencia y te pue calentar muxisimo mejor que una de 20. ole ole ole! XD XD XD
Escrito originalmente por |Bou|


Y sobre la wela, sólo una predicción: tú se lo acabarás comiendo.

5 contra 1!!!! hagan sus apuestas!!!!
juas
esto tendra mas exito q la porra del valencia madrid
venga, yo tb a por q se lo come
Escrito originalmente por Preston4u
es gaditana asi ke he pensao ke en cadiz será komo un saludo cariñoso o algo asi del tipo: "e pepaaaaaaaa komo estaaaaaaaaaaaaaas!!!" - "Hola manoloooooooooooooooo komeme el koñooooooooooooooooooo" o algo asi, pero me ha chokao mucho ke una mujer bromee de esa forma, ke warrona tios muahahahahahhahahaa


eiii... [reojillo] que yo soy de la cadiz, bueno de jerez, y yo te aseguro que eso no es un saludo, al menos a mí ninguna tia me a dixo nada de eso; que si, que caxondos somos, pero que una cosa es ser caxonda y otra es estar caxonda, tu ya me entiendes [buenazo]
de veras t pone la de 38 años!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
yo lo flipo cada dia mas...
Escrito originalmente por Campanilla
de veras t pone la de 38 años!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
yo lo flipo cada dia mas...


Si esta resultona, y en la cama te usa como juguetito sexual, solo te queda preocuparte por disfrutar... pues viva las de 38!!!!!!!!!!!
pensar que este hilo empezó con la ostia a un peruano.... :Ð
Digo yo, que lo correcto es contestarla que si es perfectamente posible que una mujer de 38 nos guste, y mas tal y como estan las MQMF de hoy en dia. TREMENDAS!!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
y como estan las MQMF de hoy en dia. TREMENDAS!!!


MQMF???????traduce q me pierdo
MQMF= Madre Que Me Follaria
Madres Que Me Follaria. no?


EDITO
te me has adelantao bribon!!
L E N T O R R O ! ! ! ! ! ! ! ! !

PD: Para droga, estos foros, que me estoy cayendo de sueño y no puedo dejar de leer y responder cuando me apetece...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
MQMF= Madre Que Me Follaria



Ahhhhhhh tipo madre de Jose voy pillando voy pillando XD
Escrito originalmente por Campanilla
de veras t pone la de 38 años!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
yo lo flipo cada dia mas...


dicen que... las gallinas viejas, son las que dan el mejor caldo [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Space



Ahhhhhhh tipo madre de Jose voy pillando voy pillando XD


No se, no tengo el placer de conocerla, pero como creo que es la madre del individuo, "also know as" cantante del canto del loco (lalalalalala disimulooooo), no voy a hacer ningun tipo de comentario al respecto...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


No se, no tengo el placer de conocerla, pero como creo que es la madre del individuo, "also know as" prestonCUATROu, no voy a hacer ningun tipo de comentario al respecto...


La madre de Jose es una canciónd el canto del Loco que explica como un tio se tira a la madre del amigo xq se supone que está buena [oki]
Cierto, porque si mal no recuerdo, Preston4u se llama david, cierto?

Metida de pata. Ahora el dilema, lo edito, o no lo edito???
ehm...gallinas viejas, madres q m follarian,...la noche m confunde?? o seran los eolianos...?? (m parece q los tios sois un poco predecibles...d toda la vida las tias mayores os han dado mas morbo no? [ayay])
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Cierto, porque si mal no recuerdo, Preston4u se llama david, cierto?

Metida de pata. Ahora el dilema, lo edito, o no lo edito???


Edita coño edita [looco]

Tu no te cortes juaaaa
(seguimos con ducha voz) yo no se que dices. La noche te confunde... [666]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
(seguimos con ducha voz) yo no se que dices. La noche te confunde... [666]



Nuevo gel de duxa AXE te limpia.......Y TE ACLARA xD
Escrito originalmente por Campanilla
ehm...gallinas viejas, madres q m follarian,...la noche m confunde?? o seran los eolianos...?? (m parece q los tios sois un poco predecibles...d toda la vida las tias mayores os han dado mas morbo no? [ayay])


Que predecibles ni que niño muerto...

Somos simples, y para que el sexo nos resulte lo mas simple posible, las maduritas nos indican tooooodoooo lo que se les ha de hacer, pero con una precision quirurgica indescriptible, lo cual hace de que dicha relacion se lo mas sencillo del mundo.

PD: Si no me he explicado lo suficiente, me lo dices, que intentare ser mas claro.
98 respuestas
1, 2