SeñorPN escribió:Por lo que me han comentado inmigrantes, lo que esta viniendo ahora aqui a España es lo puto peor de sus paises de origen, es como si los kanis españoles emigraran, seguirian siendo igual de gilipollas en otros paises.
Pues es lo que pasa, la gente de los barrios marginales de otros paises que se vienen para España porque alli se comen los mocos.
Lo que los españoles tenemos que dejar de hacer es tenerles miedo, esta gente se parten la polla de los españoles de lo cagaos que son y se crecen.
Lo que hay que leer, cuando los españoles inmigrábamos a otros países, éramos todo honrados padres de familia que íbamos a trabajar como Dios manda, con nuestro contrato, sin afectar en absoluto a los lugareños de Alemania, Argentina, Francia, etc...
Eso sí, los que vienen ahora son asesinos y violadores descerebrados, sólo entran los "kanis" sudamericanos, rumanos y demás.
Amigos, en TODOS los países hay de TODO, mi padre es albañil y ha tenido trabajando de todo, españoles, colombianos, ecuatorianos, rumanos, paraguayos... y curiosamente los que mas se han tocado los cojones han solido ser los españolitos.
Yo salgo por la calle y me dan mucho más por el culo los típicos rapaos de mierda, los kanis de toda la vida o los gitanos en general (que tb conozco muchos legales, trabajadores y buena gente).
Repito lo que un dia dijo un eoliano, espero que si, como muchos pronosticáis, destruirán nuestro país, no habrá trabajo ni comida y la economía se irá a la mierda, no tengais la JETA de iros a otro país a buscarlos la vida.
Salut