Balden escribió:En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.
No quiero ofender a nadie con esto pero sencillamente ya estoy harto.
Retroakira escribió:
Osease, dos ecuatorianos carotas en Torrefiel, uno en Burjassot y un grupo de niñatos= más de la mitad de inmigrantes son unos ladrones.
Pse...
SbArA escribió:
No, pero si yo en mi vida "veo" 3 perros, y los 3 me muerden...al 4...no me acerco ni de coña...
Ahora me puedes venir con que...los perros y los humanos somos diferentes que nosotros tenemos la razon mientras que ellos el instinto pero es un ejemplo cojido con "pinzas"....
(Yo no soy racista, pero comprendo que gente lo sea...)
FiveSigma escribió:. si de cada 4, 1 viene a chupar del bote y a joder,
mglon escribió:
caramba eres un maqina, vaya estadisticas.. puedo ver tus fuentes??
CIS??
abarai escribió:
Mis fuentes son que los veo todos los dias y se como son, te valen esas?
Si quieres te invito un dia aqui a almeria y te enseño lo limpios y educados que son....
mglon escribió:
pues claro que no me vale tu fuente, es absolutamente, inutil, y sesgada, se siente.
... pues con tanto juicio de valor no se puede... mglon escribió:
pues claro que no me vale tu fuente, es absolutamente, inutil y sesgada, se siente.
Balden escribió:Hola me gustaria saber si alguien piensa como yo...
Todo esto comienza con un Apartamento que mi madre tiene en Valencia (exactamente en el barrioTorrefiel para quien sea de valencia
sabra como queda el asunto)
Lo teniamos arquilado a una pareja equatoriana durante 3 años.
Signos de Racismo en Mi : 0
Transcuren 2 años sin ningun problema.
Recivimos una llamada de la policia diciendonos que una persiana de nuestro piso se havia caido y casi escalabra a un homre en la calle.
Por suerte no ubo denuncia pero nosotros cargamos con la culpa y tuvimos que arreglar la persiana.
Al cabo de un par de meses un retraso en el pago pero al siguiente mes nos pagaron lo atrasado.
Pero cogieron esa nueva costumbre hasta que no ya nos pagaban hasta el tercer mesdel ultimo pago.
Asi ebitaban que les pudiesemos hechar de nuestra casa
Signos de Racismo en Mi : 1,5
Al final les denunciamos llevandolos a juicio y como no acudieron a las nuemrosas citas nos decanto la balanza.
Dado que no teniamos las llaves del piso tuvimos que abrirla con una palanca.
La imagen era tan desoladora que mi madre
se puso a llorar
El piso estaba en parte intacto, pero parecia que los los inquilinos parecian que sufrian el sindrome de diogenes.
Podias hasta nadar entre la mierda que habia en el piso. Habian cucarachas que pero no se como no havian hasta ratas.
En general las reformas que hemos heco an sido: Pintar las paredes cinco veces con pintura de exterior despues de lavarlas 2 veces.
Limpiar la cocina y quitar todos lo muebles detrozados.
Tirar todos los trastos ( el sofa y dentro de la lavadora habia orina)
Arreglar todas las persianas y poner los muebles nuevos.
y etc etc etc.
Signos de Racismo en Mi : 3
Para resumir luego a la hermana de mi madre le ocurrio lo mismo con una casa que tiene en burjasot pero incluso tubo que hacer obras.
Signos de Racismo en Mi : 5
y por ultimo lo peor de todo es que un amigo recivio una paliza de un grupo de ecuatorianos sin motivo alguno. Por suerte tampoco fue tan grave como para hospitalizarlo.
Signos de Racismo en Mi : 7
En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.
Signos de Racismo en Mi : 1,5
gcc escribió:Pues yo creo que tiene razón por una sencilla razón: la gente que emigra de su país suele ser de la clase más baja, con lo cual ya llevas papeletas para que la líen gorda.
.
mglon escribió:
nos olvidamos que españa tmb fue un pais emigrante? nos fuimos a argentina, alemania, francia...
pero claro seguro que eramos buena gente..
SeñorPN escribió:Por lo que me han comentado inmigrantes, lo que esta viniendo ahora aqui a España es lo puto peor de sus paises de origen, es como si los kanis españoles emigraran, seguirian siendo igual de gilipollas en otros paises.
Pues es lo que pasa, la gente de los barrios marginales de otros paises que se vienen para España porque alli se comen los mocos.
Lo que los españoles tenemos que dejar de hacer es tenerles miedo, esta gente se parten la polla de los españoles de lo cagaos que son y se crecen.
ToiTor escribió:Lo que yo no entiendo es que si supustamnete vienen de su pais para cambiar de vida, xq cuando vienen aqui continuan viviendo igual y no hacen nada por intentar evitar problemas como las bandas.
Muchos de ellos quieren un trato igual al de restos de los españoles, pero lo unico que saben hacer es traer sus peores costumbres.
Yo si me fuese a vivir a su pais no iria con la intencion de intentar engañarlos para obtener beneficios sin hacer un capullo, ni para apoderarme de sus calles o parques, al contrario que considero que hacen ellos.
F. Greyback escribió:EL problema es nuestro, porque las leyes que tenemos son una puta mierda hechas con el culo, que solo sirven para proteger al delincuente y criminalizar al honrado ciudadano.
Si aquí el primer mes de impago fuese un delito que implicase el deshaucio policial (no tengo que irme a ninguna dictadura africana, alemania por ejemplo) y obligase al pago de los daños muchos se lo pensarian.
el problema es que todos luego se declaran insolventes, y como el 90% de los jueces de primera instancia son unos vagos o unos niñatos recien licenciados pues no tiran mas del hilo.
SeñorPN escribió:Retroakira si, lo que hay que leer, porque es que eso es asi. Y conozco el tema de la inmigracion muy de cerca, y obviamente que tambien hay mucha gente buena entre ellos.
En ningun momento he hablado de que los españoles seamos mejores ni peores, ni de la situacion de los inmigrantes españoles en el resto del mundo, simplemente estamos hablando de AHORA, de HOY, en ESPAÑA y lo que yo te aseguro es que mi pueblo antes era otra cosa, y no te cuento anecdotas porque tengo para parar un tren.
abarai escribió:
Si quieres te invito un dia aqui a almeria y te enseño lo limpios y educados que son....
Retroakira escribió:Lo que hay que leer, cuando los españoles inmigrábamos a otros países, éramos todo honrados padres de familia que íbamos a trabajar como Dios manda, con nuestro contrato, sin afectar en absoluto a los lugareños de Alemania, Argentina, Francia, etc...
Retroakira escribió:Es lo de siempre, como van a poder aclimatarse a la vida, si la gente los repudia por ser de fuera?
Si tú vas a un país a trabajar honradamente y los de ese país te tratan como a un perro o un delincuente, que harás? pues juntarte con los españoles que veas por allí en tu misma solución y pasar de esa gentuza.
Bastante tendrás con intentar ganarte la vida en un país desconocido en que entras con una mano delante y otra detrás como para intentar convencer a los acomodaditos lugareños que no eres un monstruo.
Ahora todos los españoles tratamos como una basura a la gente de fuera. Olé... y eso que llevas todo el hilo diciendo que no hay que generalizar.
abarai escribió:
malgusto escribió:Los grupos de inmigrantes españoles que iban a otros paises crearon los problemas que estamos teniendo aqui? Quiero decir...
- Bandas españolas armadas que entraban a robar y pegaban palizas.
- Bandas de españoles que robaban joyerias con extrema violencia?
- Bandas Spanish King?
- Delincuencia generalizada???
- Bandas que se dedicaban a poner cosas en los cajeros para robar las tarjetas?
- Y distintos tipos de bandas españolas especializadas en algun tipo de delito...
- Los españoles ibamos exigiendo en plan taliban cosas absurdas?
- Etc...
Esta claro que habria españoles que fueron sin papeles, que alguno que otro seria problematico, pero vamos, ni por asomo se parece a lo que nos viene ahora a notroso, ni de coña. El inmigrante español mas bien era del tipo de "agacha la cabeza y a currar como un cabron".
oassys_2006 escribió:Mi tío fue cuando la poblacion española emigro a alemania, el no iba como emigrante, fue digamos que de viaje de negocios, el sabia alemán y cuando entraba algun español por la puerta de algun bar, anunciaban por megafonia: " cuidado que han entrado españoles"
Balden escribió:En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.
Los testigos de la trifulca callejera comentaron que la madrugada de Sant Joan dos jóvenes, al parecer ebrios, buscaron pelea con los clientes de un bar de la calle Les Agudes. Según la versión de los testigos, los jóvenes (de origen latinoamericano) quitaron las banderas españolas del bar y dijeron que romperían sus botellas de cerveza en la cabeza de algunos de los presentes.
No se yo cual sera el porcentaje, pero es innegable que con estas olas inmigratorias han aparecido otros porcentajes no muy alentadores (aunque tb hay que tener en cuenta que estos son del 2005/06):
http://web.archive.org/web/20060103075051/http://www.larazon.es/noticias/noti_mad153.htm
http://www.elsemanaldigital.com/arts/43800.asp