No soy Racista...Pero ellos me Obligan.

1, 2
Hola me gustaria saber si alguien piensa como yo...

Todo esto comienza con un Apartamento que mi madre tiene en Valencia (exactamente en el barrioTorrefiel para quien sea de valencia
sabra como queda el asunto)

Lo teniamos arquilado a una pareja equatoriana durante 3 años.

Signos de Racismo en Mi : 0

Transcuren 2 años sin ningun problema.
Recivimos una llamada de la policia diciendonos que una persiana de nuestro piso se havia caido y casi escalabra a un homre en la calle.
Por suerte no ubo denuncia pero nosotros cargamos con la culpa y tuvimos que arreglar la persiana.

Al cabo de un par de meses un retraso en el pago pero al siguiente mes nos pagaron lo atrasado.

Pero cogieron esa nueva costumbre hasta que no ya nos pagaban hasta el tercer mesdel ultimo pago.
Asi ebitaban que les pudiesemos hechar de nuestra casa

Signos de Racismo en Mi : 1,5

Al final les denunciamos llevandolos a juicio y como no acudieron a las nuemrosas citas nos decanto la balanza.

Dado que no teniamos las llaves del piso tuvimos que abrirla con una palanca.

La imagen era tan desoladora que mi madre
se puso a llorar

El piso estaba en parte intacto, pero parecia que los los inquilinos parecian que sufrian el sindrome de diogenes.

Podias hasta nadar entre la mierda que habia en el piso. Habian cucarachas que pero no se como no havian hasta ratas.

En general las reformas que hemos heco an sido: Pintar las paredes cinco veces con pintura de exterior despues de lavarlas 2 veces.
Limpiar la cocina y quitar todos lo muebles detrozados.
Tirar todos los trastos ( el sofa y dentro de la lavadora habia orina)
Arreglar todas las persianas y poner los muebles nuevos.
y etc etc etc.

Signos de Racismo en Mi : 3

Para resumir luego a la hermana de mi madre le ocurrio lo mismo con una casa que tiene en burjasot pero incluso tubo que hacer obras.

Signos de Racismo en Mi : 5

y por ultimo lo peor de todo es que un amigo recivio una paliza de un grupo de ecuatorianos sin motivo alguno. Por suerte tampoco fue tan grave como para hospitalizarlo.

Signos de Racismo en Mi : 7

En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.

No quiero ofender a nadie con esto pero sencillamente ya estoy harto.
Balden escribió:En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.

Osease, dos ecuatorianos carotas en Torrefiel, uno en Burjassot y un grupo de niñatos= más de la mitad de inmigrantes son unos ladrones.

Pse...

Mi padre tiene una pareja de ecuatorianas de alquiladas y nunca ha tenido ningún problema con ellas, alguna vez se han retrasado unos dias en el pago del alquiler, pero nada más. Nunca se han quejado los vecinos de ruidos, olores ni nada de nada. Lo que se dice inquilinos modelo.

En la puerta de enfrente de la mia, hace unos años se fueron los dueños a vivir a otro sitio, alquilaron el piso a unos perfectos españoles y tras meses de denuncias por ruido y movidas, y detrozarles la pila del baño entre otras cosas consiguieron echarlos.... y eran españolitos de los buenos.

NUNCA puedes calificar a todo un colectivo de un país, y menos a todos los inmigrantes en general por unos colgados.
Retroakira escribió:
Osease, dos ecuatorianos carotas en Torrefiel, uno en Burjassot y un grupo de niñatos= más de la mitad de inmigrantes son unos ladrones.

Pse...

No, pero si yo en mi vida "veo" 3 perros, y los 3 me muerden...al 4...no me acerco ni de coña...

Ahora me puedes venir con que...los perros y los humanos somos diferentes que nosotros tenemos la razon mientras que ellos el instinto pero es un ejemplo cojido con "pinzas"....

(Yo no soy racista, pero comprendo que gente lo sea...)
Pues mira yo donde vivo hay pisos alquilados en los que hay rumanos y gitanos.

Los rumanos son la gente mas guarra que te puedes echar a la cara, tienen los pisos comios de mierda.

Con los gitanos mas de lo mismo, pero aparte de eso encima se traen aqui a toda su familia y dejan el portal y el patio hecho una mierda.

En fin, que para mi, si esa gente no estuviera a mi lado me sentiria mucho mejor.

salu2
suelo escribir con muxas faltas pero lo visto en tu post...

si quieres ser racista, haz lo que quieras pero juzgar 13.000.000 millones de personas (de ecuadr) por dos o tres experiencias, tu mismo, el post es para que te den palmaditas en las espaldas? la mia no la tienes

saludos

PD que pensaran en letonia de los lelos que arrancaron su bandera de fiesta??
SbArA escribió:
No, pero si yo en mi vida "veo" 3 perros, y los 3 me muerden...al 4...no me acerco ni de coña...

Ahora me puedes venir con que...los perros y los humanos somos diferentes que nosotros tenemos la razon mientras que ellos el instinto pero es un ejemplo cojido con "pinzas"....

(Yo no soy racista, pero comprendo que gente lo sea...)

Pretendes decirme que de los, pongamos 300 ecuatorianos (seguramente muchos más) con los que se haya cruzado Balden en su vida, los 300 le han robado, pegado, estafado o lo que sea?

Otra cosa es que sólo te fijes en los que roban, atracan o estafan porque pega más el cante...
Que si, que sera generalizar mucho y tal... pero que no son 3 o 4 casos aislados... rara es la ciudad de España (sobretodo de la costa mediterranea y del centro y el sur de España) en la que no haya algun inmigrante dando por culo, llamese Latin Kings, llamese los rumanos estos que atracaron la joyeria de Marbella la semana pasada, llamese como quieras... si de cada 4, 1 viene a chupar del bote y a joder, yo directamente no dejo entrar ni a los otros 3... Los unicos inmigrantes que nunca han dado problema son los negros, vienen con animo de trabajar y buscar una vida mejor y de puta madre... pero rumanos, chicanos y toda esa mierda me dan un asco que lo flipas... y antes yo no era asi, me dan asco por la cantidad de casos como el que describe este chaval que ya me han contado por aqui por mi zona... rumanos ocupando pisos y llenandolos de mierda, gitanas rumanas robando pisos en vacaciones, peruanos y ecuatorianos buscando pelea creyendose los putos amos...
FiveSigma escribió:. si de cada 4, 1 viene a chupar del bote y a joder,

caramba eres un maqina, vaya estadisticas.. puedo ver tus fuentes??
CIS??
Estos son los hilos que sirven para fomentar el racismo... =( al final la cosa termina cerrada y unos diciendo: sí los latinoamericanos son unos hijos de puta.

Saludos.
mglon escribió:
caramba eres un maqina, vaya estadisticas.. puedo ver tus fuentes??
CIS??

Mis fuentes son que los veo todos los dias y se como son, te valen esas?

Si quieres te invito un dia aqui a almeria y te enseño lo limpios y educados que son....
abarai escribió:

Si quieres te invito un dia aqui a almeria y te enseño lo limpios y educados que son....

pues claro que no me vale tu fuente, es absolutamente, inutil y sesgada, se siente.
mglon escribió:
pues claro que no me vale tu fuente, es absolutamente, inutil, y sesgada, se siente.

Exacto, se me hace que a alguien le va a costar mucho hacer su tesis XD... pues con tanto juicio de valor no se puede...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo los quiero lejos, muy lejos de mi. Van a acabr invadiendonos y acabaran entre todos con nuestra cultura. Y me parece vergonzoso que el gobierno no haga nada al respecto.Vienen aqui de "vacaciones para ver a un amigo" y se pasan toda la vida y el gobierno no hace nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cambio te vas tu a otro pais y haces un descuido y te meten en la carcel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mglon escribió:
pues claro que no me vale tu fuente, es absolutamente, inutil y sesgada, se siente.

Pero acaso existen fuentes objetivas [Ooooo]
Lo que me jode es que se habla como si España fuera el único país del mundo que tiene esos problemas, miren este es un tema tan delicado que no debería ni tener hilo por ejemplo:

Aquí en Costa Rica hay muchos colombianos y nicaragüenses y pasa lo mismo que allá las noticias los pintan como los malvados, los causantes de los problemas del país, conoces algunos que son malas personas y ya generalizas...

En República Dominicana pasa lo mismo con los haitianos.

En Puerto Rico pasa lo mismo con los dominicanos.

En México pasa lo mismo con los Guatemaltecos.

Etc, etc, podemos seguir la lista...

Usa con los latinos principalmente con los mexicanos, italianos, africanos...

Los mismos colombianos tienen problemas con los venezolanos, etc.

0.o en fin una pena de hilo.

Hay que ser un poco más abierto de mente y aprender que existe gente buena y mala, no nacionalidades... yo admiro a la gente cosmopolita.

Saludos.
Balden escribió:Hola me gustaria saber si alguien piensa como yo...

Todo esto comienza con un Apartamento que mi madre tiene en Valencia (exactamente en el barrioTorrefiel para quien sea de valencia
sabra como queda el asunto)

Lo teniamos arquilado a una pareja equatoriana durante 3 años.

Signos de Racismo en Mi : 0

Transcuren 2 años sin ningun problema.
Recivimos una llamada de la policia diciendonos que una persiana de nuestro piso se havia caido y casi escalabra a un homre en la calle.
Por suerte no ubo denuncia pero nosotros cargamos con la culpa y tuvimos que arreglar la persiana.

Al cabo de un par de meses un retraso en el pago pero al siguiente mes nos pagaron lo atrasado.

Pero cogieron esa nueva costumbre hasta que no ya nos pagaban hasta el tercer mesdel ultimo pago.
Asi ebitaban que les pudiesemos hechar de nuestra casa

Al final les denunciamos llevandolos a juicio y como no acudieron a las nuemrosas citas nos decanto la balanza.

Dado que no teniamos las llaves del piso tuvimos que abrirla con una palanca.

La imagen era tan desoladora que mi madre
se puso a llorar

El piso estaba en parte intacto, pero parecia que los los inquilinos parecian que sufrian el sindrome de diogenes.

Podias hasta nadar entre la mierda que habia en el piso. Habian cucarachas que pero no se como no havian hasta ratas.

En general las reformas que hemos heco an sido: Pintar las paredes cinco veces con pintura de exterior despues de lavarlas 2 veces.
Limpiar la cocina y quitar todos lo muebles detrozados.
Tirar todos los trastos ( el sofa y dentro de la lavadora habia orina)
Arreglar todas las persianas y poner los muebles nuevos.
y etc etc etc.

Signos de Racismo en Mi : 3

Para resumir luego a la hermana de mi madre le ocurrio lo mismo con una casa que tiene en burjasot pero incluso tubo que hacer obras.

Signos de Racismo en Mi : 5

y por ultimo lo peor de todo es que un amigo recivio una paliza de un grupo de ecuatorianos sin motivo alguno. Por suerte tampoco fue tan grave como para hospitalizarlo.

Signos de Racismo en Mi : 7

En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.

Mmmmm, ¿y por esas personas a aumentado tu racismo? ¿por que? ¿Si un blanco apuñala a alguien que conoces o familiar, etc... aumentaria tu signo de racismo contra los blancos?

No lo entiendo.
Tienes un problema. Y no es el racismo.
por descuido te refieres a ultrajar una bandera?
Pues para mí, la inmigración latinoamericana es un fenómenos relativamente nuevo que no me afectaba demasiado.

En los tres últimos años he conocido a un chico venezolano que es un encanto, su pareja también y su familia son la cosa más adorable que puedas imaginar. Ahora es de mis mejores amigos, porque desde el primer día vi el tipo de persona que era.

Hace un año he conocido una chica peruana que es absolutamente genial, muy divertida, amable, cariñosa e inteligente.

Y la frutería de debajo de mi casa ha sido traspasada a una familia de colombianos y en un par de semanas se han ganado el cariño de todo el barrio, por su forma de tratar al público y la calidez cuando te hablan.

No sé, es que me parece tan estúpido generalizar diciendo que los latinoamericanos son X o Y. Nos quejamos de los Latin King y todo esto y parecemos no darnos cuenta de que aquí tenemos esa maravillosa raza de canis y jennys que dan la misma vergüenza ajena.

Es mi opinión, y construída precisamente a través de mi experiencia en los últimos años. No creo que cambie...

¡Saludos!
Cuando alquileis viviendas haced domiciliacion bancaria que eso es automatico que te paga el dia que toca si firma el contrato correspondiente.

Jajaa, me he partido al ver la medicion numerica que has hecho del racismo.
Pues yo creo que tiene razón por una sencilla razón: la gente que emigra de su país suele ser de la clase más baja, con lo cual ya llevas papeletas para que la líen gorda.

Eso sí, no todos son así, ni me voy a poner a decir números que no conozco. Ya que personalmente nunca he tenido ningún encontronazo con ningún inmigrante (quitando alguna vez que s ehan dado de navajazos entre ellos en mi pueblo no he visto nada feo).
gcc escribió:Pues yo creo que tiene razón por una sencilla razón: la gente que emigra de su país suele ser de la clase más baja, con lo cual ya llevas papeletas para que la líen gorda.
.

nos olvidamos que españa tmb fue un pais emigrante? nos fuimos a argentina, alemania, francia...

pero claro seguro que eramos buena gente..
En fín. Creo que, a pesar de todo lo que te ha pasado, no debes generalizar. No todos son así.
mglon escribió:
nos olvidamos que españa tmb fue un pais emigrante? nos fuimos a argentina, alemania, francia...

pero claro seguro que eramos buena gente..

hombre , eso esta claro , nosotros en alemania y francia , siempre trabajabamos , y sobre los inmigrantes , 1000 malos y 1 bueno , en fin , es siempre lo mismo
EL problema es nuestro, porque las leyes que tenemos son una puta mierda hechas con el culo, que solo sirven para proteger al delincuente y criminalizar al honrado ciudadano.

Si aquí el primer mes de impago fuese un delito que implicase el deshaucio policial (no tengo que irme a ninguna dictadura africana, alemania por ejemplo) y obligase al pago de los daños muchos se lo pensarian.

el problema es que todos luego se declaran insolventes, y como el 90% de los jueces de primera instancia son unos vagos o unos niñatos recien licenciados pues no tiran mas del hilo.
Por lo que me han comentado inmigrantes, lo que esta viniendo ahora aqui a España es lo puto peor de sus paises de origen, es como si los kanis españoles emigraran, seguirian siendo igual de gilipollas en otros paises.

Pues es lo que pasa, la gente de los barrios marginales de otros paises que se vienen para España porque alli se comen los mocos.

Lo que los españoles tenemos que dejar de hacer es tenerles miedo, esta gente se parten la polla de los españoles de lo cagaos que son y se crecen.
Un poco mas de empatia señores. Yo en tu caso, ya los odiaria. Pero gracias a dios, no me ha pasado nada parecido.
SeñorPN escribió:Por lo que me han comentado inmigrantes, lo que esta viniendo ahora aqui a España es lo puto peor de sus paises de origen, es como si los kanis españoles emigraran, seguirian siendo igual de gilipollas en otros paises.

Pues es lo que pasa, la gente de los barrios marginales de otros paises que se vienen para España porque alli se comen los mocos.

Lo que los españoles tenemos que dejar de hacer es tenerles miedo, esta gente se parten la polla de los españoles de lo cagaos que son y se crecen.

Lo que hay que leer, cuando los españoles inmigrábamos a otros países, éramos todo honrados padres de familia que íbamos a trabajar como Dios manda, con nuestro contrato, sin afectar en absoluto a los lugareños de Alemania, Argentina, Francia, etc...

Eso sí, los que vienen ahora son asesinos y violadores descerebrados, sólo entran los "kanis" sudamericanos, rumanos y demás.

Amigos, en TODOS los países hay de TODO, mi padre es albañil y ha tenido trabajando de todo, españoles, colombianos, ecuatorianos, rumanos, paraguayos... y curiosamente los que mas se han tocado los cojones han solido ser los españolitos.

Yo salgo por la calle y me dan mucho más por el culo los típicos rapaos de mierda, los kanis de toda la vida o los gitanos en general (que tb conozco muchos legales, trabajadores y buena gente).

Repito lo que un dia dijo un eoliano, espero que si, como muchos pronosticáis, destruirán nuestro país, no habrá trabajo ni comida y la economía se irá a la mierda, no tengais la JETA de iros a otro país a buscarlos la vida.

Salut
Lo que yo no entiendo es que si supustamnete vienen de su pais para cambiar de vida, xq cuando vienen aqui continuan viviendo igual y no hacen nada por intentar evitar problemas como las bandas.
Muchos de ellos quieren un trato igual al de restos de los españoles, pero lo unico que saben hacer es traer sus peores costumbres.

Yo si me fuese a vivir a su pais no iria con la intencion de intentar engañarlos para obtener beneficios sin hacer un capullo, ni para apoderarme de sus calles o parques, al contrario que considero que hacen ellos.
ToiTor escribió:Lo que yo no entiendo es que si supustamnete vienen de su pais para cambiar de vida, xq cuando vienen aqui continuan viviendo igual y no hacen nada por intentar evitar problemas como las bandas.
Muchos de ellos quieren un trato igual al de restos de los españoles, pero lo unico que saben hacer es traer sus peores costumbres.

Yo si me fuese a vivir a su pais no iria con la intencion de intentar engañarlos para obtener beneficios sin hacer un capullo, ni para apoderarme de sus calles o parques, al contrario que considero que hacen ellos.

Es lo de siempre, como van a poder aclimatarse a la vida, si la gente los repudia por ser de fuera?

Si tú vas a un país a trabajar honradamente y los de ese país te tratan como a un perro o un delincuente, que harás? pues juntarte con los españoles que veas por allí en tu misma solución y pasar de esa gentuza.

Bastante tendrás con intentar ganarte la vida en un país desconocido en que entras con una mano delante y otra detrás como para intentar convencer a los acomodaditos lugareños que no eres un monstruo.

Pues eso.
Retroakira si, lo que hay que leer, porque es que eso es asi. Y conozco el tema de la inmigracion muy de cerca, y obviamente que tambien hay mucha gente buena entre ellos.

En ningun momento he hablado de que los españoles seamos mejores ni peores, ni de la situacion de los inmigrantes españoles en el resto del mundo, simplemente estamos hablando de AHORA, de HOY, en ESPAÑA y lo que yo te aseguro es que mi pueblo antes era otra cosa, y no te cuento anecdotas porque tengo para parar un tren.
F. Greyback escribió:EL problema es nuestro, porque las leyes que tenemos son una puta mierda hechas con el culo, que solo sirven para proteger al delincuente y criminalizar al honrado ciudadano.

Si aquí el primer mes de impago fuese un delito que implicase el deshaucio policial (no tengo que irme a ninguna dictadura africana, alemania por ejemplo) y obligase al pago de los daños muchos se lo pensarian.

el problema es que todos luego se declaran insolventes, y como el 90% de los jueces de primera instancia son unos vagos o unos niñatos recien licenciados pues no tiran mas del hilo.

Pero esque aunque puedas tener razón...eso es independiente de la raza/etnia/cultura de quien lo haga..quien es un carota es un carota.
SeñorPN escribió:Retroakira si, lo que hay que leer, porque es que eso es asi. Y conozco el tema de la inmigracion muy de cerca, y obviamente que tambien hay mucha gente buena entre ellos.

En ningun momento he hablado de que los españoles seamos mejores ni peores, ni de la situacion de los inmigrantes españoles en el resto del mundo, simplemente estamos hablando de AHORA, de HOY, en ESPAÑA y lo que yo te aseguro es que mi pueblo antes era otra cosa, y no te cuento anecdotas porque tengo para parar un tren.

Entonces si quieres decidimos que los de tu pueblo/ciudad son así, y los de mi ciudad, son como digo yo, no "toda ESPAÑA", porque YO también hablo desde mi experiencia, que vivo en la Malvarrosa en Valencia cojones, no en Beverly Hills.
He dicho mi pueblo, pero conozco muchos otros sitios, he viajado mucho por España y mucha gente coincide en lo mismo que yo, si tu tienes suerte de no tener problemas con inmigrantes pues me alegro por ti, ojala en todos sitios fuera igual.
abarai escribió:

Pues yo soy de Almería y no he tenido nunca problemas con ecuatorianos,ademas de que no he visto que vayan ensuciando la calle o algo asi,yo la mayoria de veces los problemas que he tenio han sido con españoles o los porteros de discoteca.
Si esto sigue asi no creo que a esto que llamamos España le queden muchos años para que zozobre y se hunda. O cambia radicalmetne la política inmigratoria, o las vamos a pasar muy putas (a todo esto hay que sumarle que tarde o temprano tendremos una crisis economica de tres pares de cojones).

Lo que no es logico es que España (pcon 40 millones de habitantes) tenga la segunda tasa de inmigración neta del planeta, solamente superada por los USA. Vamos, que somos el segundo pais del mundo que mas inmigracion recibe, solo siendo superados por la tierra de las libertades...

Retroakira escribió:Lo que hay que leer, cuando los españoles inmigrábamos a otros países, éramos todo honrados padres de familia que íbamos a trabajar como Dios manda, con nuestro contrato, sin afectar en absoluto a los lugareños de Alemania, Argentina, Francia, etc...

Los grupos de inmigrantes españoles que iban a otros paises crearon los problemas que estamos teniendo aqui? Quiero decir...

- Bandas españolas armadas que entraban a robar y pegaban palizas.
- Bandas de españoles que robaban joyerias con extrema violencia?
- Bandas Spanish King?
- Delincuencia generalizada???
- Bandas que se dedicaban a poner cosas en los cajeros para robar las tarjetas?
- Y distintos tipos de bandas españolas especializadas en algun tipo de delito...
- Los españoles ibamos exigiendo en plan taliban cosas absurdas?
- Etc...

Esta claro que habria españoles que fueron sin papeles, que alguno que otro seria problematico, pero vamos, ni por asomo se parece a lo que nos viene ahora a notroso, ni de coña. El inmigrante español mas bien era del tipo de "agacha la cabeza y a currar como un cabron".
yo tengo amigos de todos los lados asta mas que de aqui de españa

Colombia, Ecuador,Brasil, Italia,China,Peru.Portugal.... y yo no soy racista de estos. soy racista de todos los que bienen a chupar del bote al igual que los españoles que chupan del bote los demas que hagan lo que quieran que se labren su futuro donde kieran pero que no me vengan a chupar del bote ni españoles ni extranjeros
Retroakira escribió:Es lo de siempre, como van a poder aclimatarse a la vida, si la gente los repudia por ser de fuera?

Si tú vas a un país a trabajar honradamente y los de ese país te tratan como a un perro o un delincuente, que harás? pues juntarte con los españoles que veas por allí en tu misma solución y pasar de esa gentuza.

Bastante tendrás con intentar ganarte la vida en un país desconocido en que entras con una mano delante y otra detrás como para intentar convencer a los acomodaditos lugareños que no eres un monstruo.

Vaya generalización te marcaste eh? ;) Ahora todos los españoles tratamos como una basura a la gente de fuera. Olé... y eso que llevas todo el hilo diciendo que no hay que generalizar.

Entonces, si te tratan como delincuente, y no lo eres, vas y te haces delincuente?

Si no eres delincuente, y te juntas con otros "no delincuentes", te vas a dedicar a dar por culo todo lo que puedas?
abarai escribió:

+1. Me baso en lo que veo... y veo familias de rumanos que han robado viviendas de mi barrio, una pandilla de ecuatorianos que se creen los mas mafias de la zona...
malgusto escribió:Los grupos de inmigrantes españoles que iban a otros paises crearon los problemas que estamos teniendo aqui? Quiero decir...
- Bandas españolas armadas que entraban a robar y pegaban palizas.
- Bandas de españoles que robaban joyerias con extrema violencia?
- Bandas Spanish King?
- Delincuencia generalizada???
- Bandas que se dedicaban a poner cosas en los cajeros para robar las tarjetas?
- Y distintos tipos de bandas españolas especializadas en algun tipo de delito...
- Los españoles ibamos exigiendo en plan taliban cosas absurdas?
- Etc...

Esta claro que habria españoles que fueron sin papeles, que alguno que otro seria problematico, pero vamos, ni por asomo se parece a lo que nos viene ahora a notroso, ni de coña. El inmigrante español mas bien era del tipo de "agacha la cabeza y a currar como un cabron".

Mi tío fue cuando la poblacion española emigro a alemania, el no iba como emigrante, fue digamos que de viaje de negocios, el sabia alemán y cuando entraba algun español por la puerta de algun bar, anunciaban por megafonia: " cuidado que han entrado españoles"

Por otra parte vivo en Almería y aqui lo que no hay es cojones de decirles algo, porque haber racista aqui los hay y bastantes, que lo reconozcan en publico.....
Un caso muy tipico es con la ley esa que al contratar sinpapeles, se les tramitaban los papeles, para ser legales, y cuando la genta de los invernaderos hacian esto, a los dos dias el inmigrante se iba, y eso de arreglar los papeles al que le cuesta es al agricultor....
oassys_2006 escribió:Mi tío fue cuando la poblacion española emigro a alemania, el no iba como emigrante, fue digamos que de viaje de negocios, el sabia alemán y cuando entraba algun español por la puerta de algun bar, anunciaban por megafonia: " cuidado que han entrado españoles"

Eso en toda Alemania? O en un caso en concreto que vio tu tio? Porque eso es como si aqui entra un ecuatoriano a un bar y se encuentra un gilipollas que le dice eso, va a ir el ecuatoriano a su pais y dira que en los bares españoles blabla...??
En unos cuantos sitios a donde entro, digamos no baruxos si no bares mas finos y tal, pero le comentaron que esto lo hacian en bastantes sitios, no te puedo decir en que ciudad porque no me acuerdo, y preguntaloe no puedo...

EDIT: el edit era pa ponerle la "H" k le faltaba a acian ke me ha dolido a mi
Esa es exactamente la misma generalizacion que hace el creador del hilo, meter en el mismo saco a toda la gente. Vamos, inmigracion y problemas a dia de hoy van de la manita pero de ahi a meter en el mismo saco a todos, hay muchisimos muy currantes y honrados.
Claro que hay muchos currantes y honrados inmigrantes, pero por desgracia nuestra no son la mayoria

[offtopic]supongo que se podria hacer esta comparacion con los politicos tambien, solo con la diferencia que nosotros los elegimos :P
Bueno, eso de que los elegimos no se yo.... Nos venden que esto es una democracia y blabla, pero no pasa de ser una mierda pinchada en un palo que de verdad a veces pienso que no se como aguanta.
No considero que sea racismo el que se opine sobre un colectivo. A los colectivos para denominarlos se les pone un nombre: ecuatorianos, negros, gitanos, payos, pijos, yonkis, emos... lo que se hace es dar una OPINION sobre ese colectivo en particular, evidentemente e inevitablemente se generaliza porque es un colectivo, es imposible no generalizar.

Estoy de acuerdo que hay colectivos mas problemáticos o conflictivos que otros y no se puede negar, por unas o por otras cosas destacan.

Lo último que he escuchado de inmigrantes ecuatorianos es que ellos tienen la costumbre (y todos lo habreis visto) que despues de trabajar les gusta beber con toooooda su gente en los parques, calles.. etc, pues han hecho una peticion para que les habiliten una zona para poder beber ya que alegan ser cultural y les tienen que respetar...

Y que conste que me ENCANTARIA que no hubiera que poner nombres porque significaria que no hay colectivos y somos todos uno, pero muchisimas veces son estos grupos quienes se aíslan y quieren marcar la diferencia.

Un saludo a TODOS
Jejeje vete al retiro un fin de semana, lo de beber es lo de menos.
Se supone que son ellos los que vienen aqui, y encima que no hay parque ni pa nosotros, les tenemos que poner una parque para sus costubres, claaaarooo y que mas un pisito en benidorm?? XD
Balden escribió:En resumen no creo que todos los inmigrantes sean como estos individuos pero mas de la mitad seguro.

No se yo cual sera el porcentaje, pero es innegable que con estas olas inmigratorias han aparecido otros porcentajes no muy alentadores (aunque tb hay que tener en cuenta que estos son del 2005/06):

http://web.archive.org/web/20060103075051/http://www.larazon.es/noticias/noti_mad153.htm
http://www.elsemanaldigital.com/arts/43800.asp

Y como una cosa lleva a la otra... aqui va otra noticia (que por cierto, actualmente ya hay 65.000)

http://www.20minutos.es/noticia/131812/5/

Tranquilo, no eres el único...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/29/sociedad/1135856219.html
Seria una actividad cultural de los Lating King? Como ahora son una asociacion cultural por alli...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=419140&idseccio_PK=1022&h=

Los testigos de la trifulca callejera comentaron que la madrugada de Sant Joan dos jóvenes, al parecer ebrios, buscaron pelea con los clientes de un bar de la calle Les Agudes. Según la versión de los testigos, los jóvenes (de origen latinoamericano) quitaron las banderas españolas del bar y dijeron que romperían sus botellas de cerveza en la cabeza de algunos de los presentes.

Y respecto a esto...

No se yo cual sera el porcentaje, pero es innegable que con estas olas inmigratorias han aparecido otros porcentajes no muy alentadores (aunque tb hay que tener en cuenta que estos son del 2005/06):
http://web.archive.org/web/20060103075051/http://www.larazon.es/noticias/noti_mad153.htm
http://www.elsemanaldigital.com/arts/43800.asp

Eres un manipulador... Eso es mentira... Yo no creo a LibertadDigital (aunque sean otros medios siempre queda guay decirlo)...En España tambien hay delincuentes... O cualquier respues idiota que sirva para mirar para otro lado y evitar mirar a la realidad.
87 respuestas
1, 2