› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ya me gustaría ver lo limpio y educado que tú serias sin un puto duro en el bolsillo...abarai escribió:Si quieres te invito un dia aqui a almeria y te enseño lo limpios y educados que son....
Garibaldi escribió:Ya me gustaría ver lo limpio y educado que tú serias sin un puto duro en el bolsillo...
En fin otro hilo de esos en los que por que te topas con dos inmigrantes hijos de puta ya el resto son iguales... Rezad para que nunca tengais que emigrar a otro pais porque en el vuestro os moris de hambre, rezad...
Garibaldi en su planeta del amor eterno escribió:Ya me gustaría ver lo limpio y educado que tú serias sin un puto duro en el bolsillo...
abarai escribió:Si si, y tu tambien reza por que no te toque un rumano en el piso de la lado...
Venga, ahora justificalo y hazle un flaco favor a los honrados.
mglon escribió:suelo escribir con muxas faltas pero lo visto en tu post...
si quieres ser racista, haz lo que quieras pero juzgar 13.000.000 millones de personas (de ecuadr) por dos o tres experiencias, tu mismo, el post es para que te den palmaditas en las espaldas? la mia no la tienes
saludos
PD que pensaran en letonia de los lelos que arrancaron su bandera de fiesta??
en España hay 4 millones de inmigrantes. A los que decís que la mayoría lo son os hago una pregunta. Qué creeis que sería este país si hubiera 2.000.001 de delincuentes inmigrantes además de los nacionales???????
Te lo vuelvo a repetir o lo entiendes si te lo explico solo una vez?? Si los inmigrantes se dedicaran en su mayoria a robar como algunos tratais de hacer ver no serían tan beneficiosos como son para la economía del pais.malgusto escribió:Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Acabaramos si no fuese minimamente beneficioso, lo que nos faltaba, pero vamos, lo que no pone ahi que la patronal es la que da palmitas de alegria.
Es lógico que a mayor pobreza mayor delincuencia, es lógico que cuando uno viene a un país y no puede trabajar porque es un ilegal tiene que buscarse como sea un sustento aunque sea robando. Y es lógico que junto a esa gente que viene ilegal venga gente cuyo objetivo no es precisamente honrado.malgusto escribió:Te vuelvo a decir... Porque justificas tanta delincuencia con "es que son pobrecitos"... Yo no digo que todos los sean, ni de coña, ahora, que hay un % muuuy alto claro que si y eso es algo que hay que destacar.
Garibaldi escribió:Y que coño tiene que ver la patronal?? Ahhh si es que por culpa de los inmigrantes tenemos la mierda de sueldo que tenemos se me olvidaba...
Garibaldi escribió:Es lógico que a mayor pobreza mayor delincuencia, es lógico que cuando uno viene a un país y no puede trabajar porque es un ilegal tiene que buscarse como sea un sustento aunque sea robando. Y es lógico que junto a esa gente que viene ilegal venga gente cuyo objetivo no es precisamente honrado.
evilquake escribió:Y bueno en cuanto a lo de españoles inmigrantes malos pues desde que conquistaron América y mandaron aquí a esa enorme cantidad de piratas que nos robaron...
Fervy13 escribió:PD: Se habla de gitanos, rumanos, negros, bolivianos, etc... , pero no he oido a nadie quejarse de Franceses, italianos, griegos, alemanes... todo esto corrobora lo que he dicho, la base de toda delincuencia es la EDUCACIÓN
SeñorPN escribió:
No voy a entrar en que si en esa epoca los españoles obraron bien o mal, pero es que me parece absurdo siempre que un sudamericano saca a relucir este episodio de la historia. Que cojones tiene que ver, como si ahora tuvieramos que pagar por los crimenes que hicieron esta gente, si miramos el mundo de hoy en dia con este odio estariamos matandonos todo el dia entre todos porque un antepasado tuyo hizo tal o cual perreria al mio.
evilquake escribió:
Lo has dicho que coño tendrán que ver los ecuatorianos con unos pocos que son unos desgraciados... encasillar es el problema... como dijo alguien por ahí nadie te da el derecho de ensuciar una bandera por haber tenido malas experiencias con algunas personas.
Por cierto no soy sudamericano un poquito más de geografía no hace mal...
Dew.
SeñorPN escribió:
Y dale Perico al torno, que nadie esta diciendo que TODOS lo sean, no TODOS, pero si muchos.
Y no hablaba por ti, sino de muchos sudamericanos (gente de Colombia, Ecuador, etc) que me lo han comentado lo mismo que has dicho tu, y esos paises si que estan en sudamerica, almenos lo estaba la ultima vez que mire el mapa. De conocimientos de geografia voy bien servido creo, gracias.
Darkcaptain escribió:Más de 1 se deberia de acercar por mis barrios o cercanias y ya verás como se les kitaria las ganas de defender a esta gentuza, no suelo entrar en este tipo de Posts, por ke siempre hay bastantes piques y más de 1 Baneo, pero uno siempre opina de 1 manera hasta ke tiene ke vivir de la otra forma y entonces es cuando se da cuenta.
Yo tampoco era racista, pero hace ya un tiempo ke un poco si me he vuelto (o mejor dicho, me han "forzado" a serlo).
Pasaros por San Roque o St. Coloma de Gramanet (Barrios de Barcelona) y os quedais a vivir allí, luego me decís si preferís quedaros allí o volver a vuestro barrio/pueblo o ciudad.
Balden escribió:
Ves es algo que pasa...
Sabeis no es racismo lo que corre por mis venas. No soy alguien que matara a todas las razas excepto la mia.
Sin embargo tengo rasgos de una persona ordenada.
Cada cosa en su sitio.
xavillin escribió:Cosa más hipócrita que lo de "no soy racista soy ordenado, cada cosa en su sitio" no he visto en mi vida.
balden escribió:Los unicos inmigrantes que no dan muxo la lata son los chinos. aunque con el trabajo.
Balden escribió:
Y como muxos de estos individuos son pobres ( que lo han explicado mas ariba) hacen cualquier cosa ,entran en la carcel y viven a cuerpo de rey.
Espero que de esas generaciones y generaciones de tu familia no hayan ido ninguna a Alemania, Francia, etc. a trabajar (ojo, que remarco trabajar) como hicieron muchísimos españoles cuando eramos tercermundistas.Kenshinu escribió:Y mi opinión respecto al tema, yo Sí Soy racista, yo Si creo que esta Gente que viene del lado pobre dl estrecho y del lado Pobre de Ámerica nos esta invadiendo, y si generaciones y generaciones de mi familia se han partido los cuernos currando y pagando impuestos para que en España seamos algo no es para que vengan 4 aprovechaos de fuera y lo disfruten ellos, y encima en igualdad de derechos. Hay que echar a esa gente fuera pero Ya, la delincuencia aumenta a la par que la Inmigración masiva.
Kenshinu escribió:Bueno.... me sorpende ver cuanta gente se Alarma por aqui al descurbir que un brote racista nace en el interior de su ser....
No pasa nada chavales, mirar con otros ojos y tratar de forma "distinta" a esa otra gente que no es de aqui, y que su piel o rasgos no son de la zona es Algo con lo que el Hombre lleva conviviendo toda su Historia, razones de muchas guerras a lo largo de los siglos.... y como esta arraigado en lo mas profundo de nuestra Naturaleza, en mi opinión nunca se acabará, en todo caso tenderemos a controlarlo un poquito.
Y mi opinión respecto al tema, yo Sí Soy racista, yo Si creo que esta Gente que viene del lado pobre dl estrecho y del lado Pobre de Ámerica nos esta invadiendo, y si generaciones y generaciones de mi familia se han partido los cuernos currando y pagando impuestos para que en España seamos algo no es para que vengan 4 aprovechaos de fuera y lo disfruten ellos, y encima en igualdad de derechos. Hay que echar a esa gente fuera pero Ya, la delincuencia aumenta a la par que la Inmigración masiva.
El "papeles para todos" no funciona, la sociedad española está cada vez mas en contra y es más racista y algun dia caerá la gota que hace rebosar el vaso y todo esto explotará ...la gente a la calle como antiguamente a la "quema del moro".
Os acordais de El ejido ?.. las naves de los chinos del calzado en Valencia ? o mas recientemente lo de los Suramericanos que extorsionaban a los chavales por jugar al futbito en el parque hasta que salió todo el barrio a empalizarlos ? ..... tiempo al tiempo....
seaman escribió:
No tienes ni puta idea de lo que paso en El Ejido,asi que no hables.
Me parece el peor post que he leido en tiempo,nos estan invadiendo,lo que estan invadiendo es seres mitologicos que se creen muy guays por haber nacido en un pais primer mundista donde tienen agua,luz,y una educacion sin ni siquiera plantearse como seria vivir en un sitio donde para tener eso,tienes que tener mucha suerte.