No soy como tú

¿Que os parece este estreno de antena 3? ¿Un clon de crepúsculo?
Saludos..

Porcierto, se estrena esta noche xD
Solo he visto 5 segundos que dura el anuncio, y sí, suena a copia bazofia de estas de danpena3.
En cinEOL tendrías más éxito
Me parece que esto va en cineol....
Me parece que va a ser una auténtica bazofia. Algo como la saga Crepúsculo pero peor aún...
Van a sacar mucha pasta. Será uno de los temas más hablados durante el verano por lo menos. Y si no, al tiempo. Qué mayor orgullo para la adolescencia española que un Crepúsculo patrio.
es muy cutre, por el simple hecho de utilizar un art de vampiro : la mascarada para la mosca.... menuda mierda tiene qu ser XD.
red0n escribió:es muy cutre, por el simple hecho de utilizar un art de vampiro : la mascarada para la mosca.... menuda mierda tiene qu ser XD.

Vale, esto confirma que no estoy loco y que ví bien cuando pusieron la promo xDDD.
será una copia de crónicas vampíricas a la española, es decir, a lo cutre...
Por cierto, crónicas vampíricas sí que está entretenida al menos
Si al menos saliese Antonio Resines... Imagen
Antes de que lo chapen... Crepúsculo, Crónicas Vampíricas (yo no la veo pero mi novia sí, no sé qué tal será), Trueblood... hubo una época de series de médicos/hospitales, ahora la de vampiros... qué tardará en salir una de islas misteriosas?

P.D: Trueblood sin embargo es una pedazo de serie, la única que la relación vampiro-humana no es empalagosa.
Adris escribió:Si al menos saliese Antonio Resines... Imagen

Tranquilo, saldrá en el último capítulo: todo fue un sueño.
12 respuestas