eraser escribió:lacupula escribió:
De inventar nada. Pena.no poder enseñarte en dichoso papelito oficial que tenemos aquí conforme los productos homologados
pues explica la existencia de esas fundas, por favor...
viul escribió:Si aqui el problema no es que sea o deje de ser un iphone.
es un problema de prioridades, si no tienes trabajo y vives de ahorros NO puedes permitirte un iphone.
Un telefono salvo para trabajo no deja de ser un capricho, y como tal, se puede prescindir de él.
Y quien dice un movil dice otros articulo caro innecesario.
teesala escribió:Mercuren escribió:Pero bueno, para lo único que me ha servido el móvil es para llamar, mandar mensajes, escuchar música y tomar alguna foto. Y para eso un nokia ladrillo es perfecto. Además, si te roban el iphone lloras, si te roban un nokia, pues te compras otro y no hay más, tampoco pierdes mucho.
Si te roban el iphone, tienes hasta que se termine la batería para rastrearlo por GPS.
Por otro lado, no te compres nunca un coche, porque si te lo roban llorarías, en cambio en bici siempre podrías comprarte otra y ya está.
Mercuren escribió:teesala escribió:Mercuren escribió:Pero bueno, para lo único que me ha servido el móvil es para llamar, mandar mensajes, escuchar música y tomar alguna foto. Y para eso un nokia ladrillo es perfecto. Además, si te roban el iphone lloras, si te roban un nokia, pues te compras otro y no hay más, tampoco pierdes mucho.
Si te roban el iphone, tienes hasta que se termine la batería para rastrearlo por GPS.
Por otro lado, no te compres nunca un coche, porque si te lo roban llorarías, en cambio en bici siempre podrías comprarte otra y ya está.
Pero un coche no es lo mismo que un móvil. Cuánto le dura la batería al iphone? A mi "nokia ladrillo" una semana, y hablo y mando mensajes, escucho música y estoy a veces en tuenti.
silverarrow escribió:A mi lo que me da vergüenza es la gente que critica por criticar en cuanto alguien se saca un Iphone del bolsillo... Como si la unica manera de conseguir un Iphone fuera pagando 700 euros.
PD: Los que disfrutamos de esta tecnologia tanto como los que disfrutan de las consolas y "los marcianitos" tambien existimos
sabran escribió:silverarrow escribió:A mi lo que me da vergüenza es la gente que critica por criticar en cuanto alguien se saca un Iphone del bolsillo... Como si la unica manera de conseguir un Iphone fuera pagando 700 euros.
PD: Los que disfrutamos de esta tecnologia tanto como los que disfrutan de las consolas y "los marcianitos" tambien existimos
Cuentanos como se consigue un iphone sin pagar 700€. Tengo curiosidad por que ahora no dispongo de ningun smarthpone y si me sale bien de precio lo compro.
MorPhe0^^ escribió:sabran escribió:silverarrow escribió:A mi lo que me da vergüenza es la gente que critica por criticar en cuanto alguien se saca un Iphone del bolsillo... Como si la unica manera de conseguir un Iphone fuera pagando 700 euros.
Cuentanos como se consigue un iphone sin pagar 700€. Tengo curiosidad por que ahora no dispongo de ningun smarthpone y si me sale bien de precio lo compro.
Ahora ya solo queda Orange, pero antes había una cosa que se llamaba "subvención del telefono" para no tener que pagar lo que vale el móvil libre. No me vengas con el " a la larga lo vas a pagar" ya que pagaria lo mismo si me compro un iPhone, un Galaxy S2 o un Google Nexus.
MorPhe0^^ escribió:
Ahora ya solo queda Orange, pero antes había una cosa que se llamaba "subvención del telefono" para no tener que pagar lo que vale el móvil libre. No me vengas con el " a la larga lo vas a pagar" ya que pagaria lo mismo si me compro un iPhone, un Galaxy S2 o un Google Nexus.
Redlay escribió:Tambien existen los de segundamano... que valen la mitad de precio, y si hay gente que quiere uno de estos moviles, un SG 2 o el que le salga del pijo (si tiene dinero) el sabra lo que hace, tambien hay gente con todo tipo de consolas e incluso repetidas y no hay que criticar tanto, que cada uno se lo gaste en lo que le gusta oye.
dejong escribió:MorPhe0^^ escribió:
esa "subvención" que dices sale el doble de caro que comprárselo libre porque pagas facturones cada mes,esto lo sabe cualquiera,el tema es que solo compensaba a gente que gastaba esas facturas,no para muchos que resulta que se meten a facturas de 60 euros cada mes y hacen 2 llamadas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

es de cabeza un iphone creo que tiene 1800 mah o 1600 y un nokia no llega a los 1000....
lobovilches escribió:Ahora nos echamos las manos a la cabeza porque la gente use un iphone y este parado? o por llevar ropa de marca? Que si asi está el pais, que si tal vamos, que si consumismo blablablablabla, pero luego, vamos, ninguno teneis consola, ordenador ni nada de marca... escribís mensajes en el foro desde la wifi del vecino con vuestro portátil comprado a 10€ del mercadillo....
Y asi hasta el infinito...
Mercuren escribió:He oído por ahí lo de quitarle funciones a un smartphone para que dure más la batería. Dime, qué funciones le puedes quitar, ciclos de reloj de procesador?
Wifi? Bluetooth? Le quitaría modo dual y pondrías el GSM?
Entonces dejaría de ser un smartphone.es de cabeza un iphone creo que tiene 1800 mah o 1600 y un nokia no llega a los 1000....
La batería (mi nokia por lo menos) tiene 1320 miliamperios.
El problema al que quería llegar el autor del hilo, es que algunos en vez de ahorrar el dinero porque hace falta, se compran cosas muy caras, cuando no deberían hacerlo.
Y para usar el whatsapp, no necesitan un iphone, está claro que, o lo han comprado porque son medio retrasadillos, o bien porque les han engañado, o bien para aparentar ser "cool". Yo en la vida me gastaría 700€ por un iphone (o un teléfono). Como mucho 200. COMO MUCHO.
MorPhe0^^ escribió:dejong escribió:MorPhe0^^ escribió:
esa "subvención" que dices sale el doble de caro que comprárselo libre porque pagas facturones cada mes,esto lo sabe cualquiera,el tema es que solo compensaba a gente que gastaba esas facturas,no para muchos que resulta que se meten a facturas de 60 euros cada mes y hacen 2 llamadas.
Esa es otra, yo por pagar menos ahora no me meteré en facturas mensuales durante 18 meses de 60€, prefiero pagar un poco más y ponerme una tarifa que se venga mejor a mi consumo.
oskuro escribió:CrazyJapan escribió:Todo eso lo hace un android de 90€.... pero claro no tiene manzana para lucirla... (que hasta hay fundas del iPhone con una abertura para que se vea la manzana
No entiendo que digan que les hace falta su super terminales, y luego digan que es para whatsapp, sincronizar el correo y poco más...
el android va lentono es igual
que he tenido android mucho tiempo xDD
700 eur? yo pagué nada, porque vendí mi móvil por casi 200 que fue lo que me costó el 4S xDD
yo no pago por nada en el iphone, no se vosotros......... xDD
CrazyJapan escribió:oskuro escribió:CrazyJapan escribió:Todo eso lo hace un android de 90€.... pero claro no tiene manzana para lucirla... (que hasta hay fundas del iPhone con una abertura para que se vea la manzana
No entiendo que digan que les hace falta su super terminales, y luego digan que es para whatsapp, sincronizar el correo y poco más...
el android va lentono es igual
que he tenido android mucho tiempo xDD
700 eur? yo pagué nada, porque vendí mi móvil por casi 200 que fue lo que me costó el 4S xDD
yo no pago por nada en el iphone, no se vosotros......... xDD
¿Que android va lento? Si, es una de esas leyendas negras que se inventan algunos, igual que lo de que iOS nunca se cuelga...
Y si no pagas nada por iPhone será porque o los compras de segunda mano, o los coges con algún timotarifa de operador.
Buenas solo me gustaria decir que a veces sale bastante interesante la subvencion de las operadoras, me explico, cuando llevaba 8 meses cn vodafone me quedaban 10 d contrato hice un amago y consegui un s2 nuevo con tarifa de 23 al mes con 500 megas d internet gastando puntos y 40 euros por el terminal y sin aumentar la permanencia o sea que en estos 10 meses d contrato que me queda pagare unos 250 euros...muuucho mas barato de lo que cuesta este movil libre. Saludos
Lil escribió:Y digo yo, por que tanto crticar que la gente se gaste dinero en lo que le de la gana?
Si alguien prefiere quitarse de X cosa para comprarse un iphone el problema es...?
Y si, entiendo perfectamente que lo hagan, yo he tenido que pasar de un iphone a otro telefono y no veo la hora de volver al iphone, no hay color.
Lil escribió:Y digo yo, por que tanto crticar que la gente se gaste dinero en lo que le de la gana?
Lil escribió:Si alguien prefiere quitarse de X cosa para comprarse un iphone el problema es...?
Lil escribió:Y si, entiendo perfectamente que lo hagan, yo he tenido que pasar de un iphone a otro telefono y no veo la hora de volver al iphone, no hay color.
DNKROZ escribió:En resumen, la gente SABE que estamos en crisis, la gente SABE que no tiene un duro en el banco... pero eso no les impide el no tener control alguno de su gasto (conozco gente que ganando medio kilo al mes le han cortado el gas por recibo devuelto) ni previsión de futuro, y el tema del "parado con iPhone" (y 4, no creas que un 3GS) es ya algo por lo general muy habitual. Eso sí, si sales por Europa civilizada no verás esa proporción, eso te lo garantizo.
Un saludo.
Gyzmo escribió:Pd: el otro día, un familiar que tiene problemas hasta para mandar un sms con su móvil o quitar el contestador automático, me sorprende diciéndome que quiere un iPhone(no cualquier smartphone, si no el de Apple). Sacarle partido no se lo iba a sacar a ninguno que se comprara, pero lo que sí tiene claro es lo que sí quiere. Dispuesta a gastarse X en una tarifa de datos que DUDO MUCHO que aproveche. A eso me refiero.
Daguerreo escribió:Pues tiene más gente Android que IOS
Piriot escribió:Android no va ni la mitad de fluido que un ios 5, y te vuelvo a recalcar que tengo ambas plataformas para saber de lo que estoy hablando.
Otra cosa totalmente distinta es que android está muy bien en el sentido de que es totalmente personalizable, no está capado y 30 cosas más, pero no te engañes, ios es mas mucho mas rápido, aparte de que es la adaptación de uno de los mejores sistemas operativos que ha habido Mac OS X.
tMK escribió:Por otro lado iOS no es ninguna adaptación de OSX, es que no tienen nada que ver, vamos...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
alanwake escribió:La pena y (comprobado) es que muchisima gente le prguntas que hardware lleva tu nuevo iphone 4 y no lo saben,