No sin mi iPhone

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31834.html

Parados o con escasos ingresos no prescinden de sus aparatos de última generación

Sirven para buscar trabajo, formarse o mantenerse en contacto

Imagen

“No, no renuncio a mi iPhone”, afirma Pablo González Moreno. “Me tiene informado al momento de posibles oportunidades y castings en tiempo”, explica este actor y diseñador de 27 años. Mil euros son una frontera demasiado lejana, un horizonte inalcanzable como sueldo, pero esto no evita que se lleve en el bolsillo un aparato que equivale al salario de un mes. La tableta de Apple se ha convertido en una herramienta para unir ocio y trabajo, en caso de tenerlo. Solo en el último trimestre de 2011, Apple vendió 15 millones de iPads y 37 millones de iPhones. En Internet no faltan las comparaciones ante tan magna cifra: “Apple vende más iPhone que personas nacen al día en el mundo”. Un total de 402.000 teléfonos con la manzana frente a 300.000 nuevos habitantes del planeta. En total, la suma alcanza 180 millones de iPhone distribuidos por el mundo y 60 millones de iPads.

Con estas cifras, es lógico pensar que estos aparatos se hayan democratizado, que estén al alcance de todos, a pesar de su elevado precio. La tableta de Steve Jobs va desde 399 a 849 euros, según el modelo. En el caso del móvil, el precio oscila entre 499 y 799. No parece una oferta ajustada a las circunstancias, pero siempre hay recovecos para conseguirlos con un sensible descuento. Normalmente, el acceso al iPhone se hacía con una estrategia de negociación con la operadora. Existen auténticos expertos populares en la materia. Los que saben en qué momento es mejor pedir un cambio de compañía o renegociar el contrato de permanencia.

“Me tiene informado al momento de las oportunidades”, dice un actor y diseñador
Así es como González Moreno se hizo con su preciado móvil, al que no renuncia. Su último vicio es la descarga de aplicaciones. Ya ha llenado ocho pantallas, pero tiene una preferida: Sizer, para tomar medidas de casi cualquier cosa.

Según el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, 16,6 millones de españoles se conectaron a Internet a diario durante 2011. Los más activos tienen entre 16 y 24 años. Los siguientes entre 24 y 34. En el estudio se observa que es el vínculo de comunicación preferido tanto por desempleados como estudiantes y trabajadores.

16,6 millones de españoles se contectan a Internet a diario
David de Ugarte, socio del Grupo Cooperativo de las Indias, lo define con rotundidad: “El smartphone es la casa de esta generación. El móvil, primero, y el Internet móvil, después, independizaron la libertad y la intimidad que Internet nos aporta del hecho de tener un espacio, una casa propia. Por eso es irrenunciable”.

Este analista pone el foco en el precio de la conexión, más que en el aparato en sí: “En la segunda mitad de los noventa Internet era escaso y carísimo. Entonces la precarización de los jóvenes estaba ya muy avanzada y, sin embargo, los que estábamos dentro de Internet preferíamos reducir gastos básicos a perder la conexión. El fondo es el mismo que hizo que los países mediterráneos —con fuertes burbujas inmobiliarias— llegaran antes a la universalización del móvil que a la de Internet, mientras que en Alemania o Estados Unidos ocurría lo contrario”.

“Tienen que ofrecer
la imagen de que están a
la última”, dice un experto

Al margen de la apariencia cool, de darse un lujo, o mantenerse al día, hay una marcada tendencia de mercado. Estos pequeños dispositivos móviles están relegando al ordenador personal a la oficina. Un reciente estudio de IDG lo corrobora: las ventas de PC cayeron un 25% en el cuarto trimestre de 2011. El total fue de un 34%. La consultora vaticina un descalabro de este sector en 2012, con una caída de un 17%. Durante el último tramo de 2011, las tabletas crecieron un 113%, los lectores de libros electrónicos un 37% y los teléfonos inteligentes un 24%.

Es decir, por un precio similar, se prefiere un aparato menos potente, casi siempre sin teclado. Lo que queda claro es que no se está dispuesto a vivir sin conexión constante a la Red. A pesar de la fiebre por los productos de Apple, no todos quieren un iPhone. También hay quien se decanta por el sistema Android, de alta gama.

“Quedo más con los amigos
que tienen WhatsApp”,
confiesa una joven

Para Manuel Sánchez-Blanco (Pontevedra, 1979), ingeniero de Minas y emprendedor, los inventos de Steve Jobs son demasiado elitistas. No se desprende de su Samsung Galaxy Nexus, el más avanzado de los móviles con el sistema operativo de Google. Sánchez-Blanco compagina trabajos esporádicos con la búsqueda de inversores para su empresa de energías renovables. Subraya que su decisión está más que meditada: “No quiero un iPhone para nada. Mi apuesta es por un mundo más abierto y compatible”.

Víctor Sampedro, catedrático de Opinión Pública de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, no encuentra motivos de sorpresa. Lo compara con el comentario generalizado cuando hace unos años se encontraba a inmigrantes con móviles: “Es el único modo de estar localizado para enterarte de dónde hay libre un piso o un puesto laboral, que es a lo que han venido, y a no perder a la familia. Quedar desconectado es privarse de la posibilidad de no conectar nunca con la sociedad de acogida”.

En ese mismo sentido, considera que los nimileuristas tienen móviles por varios motivos: “Necesitan decirle a todo el mundo que necesitan encontrar algo mejor que el trabajo basura o salir del paro, y que cuando llegue esa hipotética oferta pueda demostrar que no es ningún colgado, que contesta a las llamadas, mensajes, correos electrónicos y que tienen, gracias a su conexión, posibilidad de ser explotados laboralmente más horas al día con sus propios medios digitales. Además, tienen que ofrecer la imagen de que están a la última, al día”.

Sampedro considera que es una forma de evidenciar un estatus más allá de lo laboral: “Son marcadores también de tu valor social, algo que debiera corresponderse con un salario digno, una vida afectiva plena. Son nuestros instrumentos de hacer y querer. Los llevamos encima diciendo: ‘Esto somos nosotros’, ‘esto podemos llegar a ser’. Obviamente, cuando llevas una rutina de flujos de comunicación, es muy difícil prescindir de ello: pierdes lo que hasta entonces tenías”.

Encarna Galván Gómez (Jerez, 1978) estudió Periodismo y trabajó como gestora cultural en una pedanía de su ciudad natal. El trabajo de su marido le ha traído a Madrid, sin empleo y cansada de echar currículos, se ha apuntado a clases para perfeccionar su inglés y obtener un título oficial de Cambridge. Es el prototipo de conectada eterna. Tanto para clases como para buscar trabajo se sirve de iPhone e iPad. Una aplicación que destaca por encima del resto: WhatsApp. “Quedo y me veo más con los amigos que tengo en este servicio que con el resto”, expone. Algo propio de quien vive con un presupuesto ajustado.

A algunos les tienen cogidos por las pelotas entre unos y otros. Necesidades creadas. Ahora resulta que ya no es suficiente con tener un Nokia de 30 luros...hay que tener un aifoon!. Y si se ve la manzana, mucho mejor.
Todo eso lo hace un android de 90€.... pero claro no tiene manzana para lucirla... (que hasta hay fundas del iPhone con una abertura para que se vea la manzana XD

No entiendo que digan que les hace falta su super terminales, y luego digan que es para whatsapp, sincronizar el correo y poco más...
Me parece un ejemplo de lo absurdo del mundo ultraconsumista en el que nos encontramos.

Y la excusa de siempre "es para enviar emails, el wassap y poder estar conectado" no me sirve porque con móviles que valen una quinta parte también puedes hacer eso. Pero claro, no son glamurosos Aifons.

Saludos
Curioso que en la foto salga un Galaxy.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Penoso, y encima salen orgullosos en la foto, manda cojones, así va el país.
Tampoco tiene ya nada de exclusividad porque lo tiene ya todo el mundo y a la vista está que lo compran tanto gente pudiente como parados.
Es la moda del Iphone, muchos lo tienen sólo por aparentar porque ni siquiera lo necesitan, además dándole un uso normal la batería se consume en un visto y no visto, vamos yo es que eso es lo que más odio de un 'móvil'.
Conozco a una que está en paro y anda atada a una tarifa del infierno por querer un Iphone, a esa misma persona le robaron el móvil hará cosa de un mes, pues bien, se ha gastado 600 euros en comprarse otro iphone cuando no tiene ningún tipo de ingreso y anda viviendo de ahorros.

La gente de la que habla el artículo son muy tecnológicos y muy modernos, pero luego cuando sales a tomar algo están siempre quejándose de que no les queda casi dinero en la cuenta y que tienen que andar mirando con lupa lo que gastan, eso sí, luego se dejan quince euros en un bumper de mierda y cuando sale el último modelo de móvil se les hace el culo pepsi cola [tomaaa] .
Uno de ellos, lo que lleva es un Galaxy S [reojillo]

El artículo parece más un publi-reportaje para Apple que otra cosa.

(Lo digo por llamar iPhone a cualquier smartphone)
CrazyJapan escribió: (que hasta hay fundas del iPhone con una abertura para que se vea la manzana XD

Eso es tener calado a tu mercado.
¿Os habéis leído el artículo? El título no refleja el contenido. Habla de tres jóvenes, dos con iPhone y uno con Galaxy. Y de lo que va es de que se renuncia antes a otras cosas que a seguir conectado via móvil, bien por cuestiones sociales, bien por cuestiones laborales, bien por ambas.

No es un publireportaje de Apple. Es un artículo sobre smartphones conectados. El problema es que parece que os de urticaria que haya gente a la que le guste el iPhone por no decir que os da urticaria que haya gente que piense distinto a vosotros.
Claro, sobre todo porque en el titular de la noticia pone "No sin mi iPhone".

Lo mismo me da un un Samsung Galaxy S2 de 600 luros que el otro, lo que pasa es que ya todos sabemos el rastro de exclusividad que va unido a uno de ellos.

Que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más, pero lo extraño del caso es que haya gente que no pudiendo tener "para comer", no sea capaz de prescindir de un cacharro de este tipo (sea HTC,Apple o su puta madre).
Hombre, se supone que estos ahorros o algo tendrán, no estan "sin comer".

Yo creo que si tenían el móvil comprado cuando tenían curro todavía, pero estar parado y comprarte un Iphone me parece absurdo. Es verdad que estar conectado al Watsapp y tal mola, pero eso te lo hace también un Galaxy Mini por 100€.
Melmoth escribió:Conozco a una que está en paro y anda atada a una tarifa del infierno por querer un Iphone, a esa misma persona le robaron el móvil hará cosa de un mes, pues bien, se ha gastado 600 euros en comprarse otro iphone cuando no tiene ningún tipo de ingreso y anda viviendo de ahorros.

La gente de la que habla el artículo son muy tecnológicos y muy modernos, pero luego cuando sales a tomar algo están siempre quejándose de que no les queda casi dinero en la cuenta y que tienen que andar mirando con lupa lo que gastan, eso sí, luego se dejan quince euros en un bumper de mierda y cuando sale el último modelo de móvil se les hace el culo pepsi cola [tomaaa] .

te invito a mi ferretería que me tienen que racanear los tornillos. y mientras están con el iphone en la mano
este articulo no me dice nada nuevo de lo que veo en mi establecimiento y tienen los cojones a pedirme que les haga un apaño por que el chispa que le mando a su casa le cobra
Con lo que vale un iphone tengo para comer 5 meses.
jouse norris escribió:
Melmoth escribió:Conozco a una que está en paro y anda atada a una tarifa del infierno por querer un Iphone, a esa misma persona le robaron el móvil hará cosa de un mes, pues bien, se ha gastado 600 euros en comprarse otro iphone cuando no tiene ningún tipo de ingreso y anda viviendo de ahorros.

te invito a mi ferretería que me tienen que racanear los tornillos. y mientras están con el iphone en la mano
este articulo no me dice nada nuevo de lo que veo en mi establecimiento y tienen los cojones a pedirme que les haga un apaño por que el chispa que le mando a su casa le cobra

Pero eso del racaneo pasa en todo, yo tengo una tienda también y ves a gente de móvil último modelo, BMW y ropa cara regateando productos de 3 o 4 euros máximo.
estos pseudo-snobs modernos de Loewe..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La risa de gente, y los que encima no saben ni usarlo o no les sacan provecho....unos tristes.
Por desgracia conozco apple y no precisamente por sus buenasa críticas.

Pero bueno, 600€ en un teléfono... con eso me compro un ordenador nuevo. El whatsap y sincronizar correo nunca lo he necesitado.
Tengo un nokia 5230 que me costó 136 y sigo pensando que pagué demasiado por él. Es más, los mapas no funcionan (porque el gps no encuentra la posición), a veces se reinicia, no uso la agenda ni el whatsapp. Osease, que para algún mensaje y tuenti (que lo tengo gratis).

Y cuando veo a los zombis en el autobús de camino al insti, con sus blackberrys y iphones, tecleando todo el rato como zombis, me da un asco acojonante. Y los padres creyendo inocencemente que lo usarán para apuntarse los deberes en la agenda... :-|
CrazyJapan escribió:Todo eso lo hace un android de 90€.... pero claro no tiene manzana para lucirla... (que hasta hay fundas del iPhone con una abertura para que se vea la manzana XD

No entiendo que digan que les hace falta su super terminales, y luego digan que es para whatsapp, sincronizar el correo y poco más...

Lo del agujero es porque apple obliga que todos los fabricantes terceros no tapen el simbolo de apple

sí quieres tener un producto reconocido por apple toca pasar por estas cosas.
A mi me lo regalaron,y yo regale mi htc desire ... en verdad yo no note diferencia,bueno,la pantalla del iphone es mejor pero el desire era mucho más configurable...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menuda demonizacion hay por aqui a la manzana... No veo que tiene de malo intentar conseguir las amximas prestaciones de un terminal. Seguro qe vosotros teneis un nokia ladrillo :-|
eraser escribió:No es un publireportaje de Apple. Es un artículo sobre smartphones conectados. El problema es que parece que os de urticaria que haya gente a la que le guste el iPhone por no decir que os da urticaria que haya gente que piense distinto a vosotros.

A mi me parece perfecto que les guste, el problema es que hablamos de gente que teóricamente no se lo puede pagar. A mi me gustan los Jaguar, pero tengo un SEAT Ibiza ¿Sabes por qué? porque es lo que me puedo permitir.
NWOBHM escribió:
eraser escribió:No es un publireportaje de Apple. Es un artículo sobre smartphones conectados. El problema es que parece que os de urticaria que haya gente a la que le guste el iPhone por no decir que os da urticaria que haya gente que piense distinto a vosotros.

A mi me parece perfecto que les guste, el problema es que hablamos de gente que teóricamente no se lo puede pagar. A mi me gustan los Jaguar, pero tengo un SEAT Ibiza ¿Sabes por qué? porque es lo que me puedo permitir.

Si hubiera una empresa que te lo financia para que pienses que te sale gratis verias cuanto jaguar habria
Saintkueto escribió:
NWOBHM escribió:

Si hubiera una empresa que te lo financia para que pienses que te sale gratis verias cuanto jaguar habria

Y que te crees? Que un coche no se puede financiar? Por supuesto, pero se financian pues eso, Seat Ibiza. Yo tengo un Peugeot de segunda mano que me costo 2000 pavos y me va de puta madre, podria haberme comprado uno nuevo y pagar a plazos o incluso un audi de 3000 napos y estar años pagando. La cuestion no es permitirselo o no, la cuestion es si te sale rentable gastarte el pastizal que supone un gran porcentaje de tu sueldo en el por puro capricho.

Un colega le encanta el iPhone pero las tarifas son extremadamente abusivas asi que pillo un samsung liberizado de segunda mano y se fue a pepephone.
La cuestion es que esto son telefonos moviles no coches :-?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vicodina escribió:

Y que te crees? Que un coche no se puede financiar? Por supuesto, pero se financian pues eso, Seat Ibiza. Yo tengo un Peugeot de segunda mano que me costo 2000 pavos y me va de puta madre, podria haberme comprado uno nuevo y pagar a plazos o incluso un audi de 3000 napos y estar años pagando. La cuestion no es permitirselo o no, la cuestion es si te sale rentable gastarte el pastizal que supone un gran porcentaje de tu sueldo en el por puro capricho.

Un colega le encanta el iPhone pero las tarifas son extremadamente abusivas asi que pillo un samsung liberizado de segunda mano y se fue a pepephone.

Sabias decisiones todas, una pena que no reine ese buen hacer entre la gente, luego es cuando vienen las quejas y los lloros.
lacupula escribió:
CrazyJapan escribió:Todo eso lo hace un android de 90€.... pero claro no tiene manzana para lucirla... (que hasta hay fundas del iPhone con una abertura para que se vea la manzana XD

Lo del agujero es porque apple obliga que todos los fabricantes terceros no tapen el simbolo de apple

Pues yo he visto cientos de fundas que tapan la manzana, por ejemplo la del mando de nes lo tapaba, incluso la de angry birds que se ve en muchas tiendas
Imagen

Eso de que apple obliga a no tapar el simbolo me extraña, yo pienso que algunos fabricantes lo hacen para poder fardar de manzana
vicodina escribió:Y que te crees? Que un coche no se puede financiar? Por supuesto, pero se financian pues eso, Seat Ibiza. Yo tengo un Peugeot de segunda mano que me costo 2000 pavos y me va de puta madre, podria haberme comprado uno nuevo y pagar a plazos o incluso un audi de 3000 napos y estar años pagando. La cuestion no es permitirselo o no, la cuestion es si te sale rentable gastarte el pastizal que supone un gran porcentaje de tu sueldo en el por puro capricho.

¿La gasolina también la financian? lo digo porque yo me hago 1200Km a la semana. Seguro que un coche de esos consume poquito y las revisiones y las reparaciones son baratas también, sisi.
Saintkueto escribió:La cuestion es que esto son telefonos moviles no coches :-?

Y que mas da que sean dos objetos diferentes? Lo he puesto como comparacion y creo que lo he dejado claro.

Tu no andas bien de pasta y necesitas un coche/movil, tienes la opcion barata o tienes la opcion cara. No es tan dificil.

NWOBHM escribió:¿La gasolina también la financian? lo digo porque yo me hago 1200Km a la semana. Seguro que un coche de esos consume poquito y las revisiones y las reparaciones son baratas también, sisi.

Mi Peugeot tiene 12 o 13 años, con sus kilometros y si consume una mierda. Entre 6 y 7 litros a los 100, tiene poquisimos cavallos y las revisiones y todo el tema tambien me sale barato en comparacion con el mitsubishi asx de mi suegro o el suzuki grand vitara de mi padre o el audi de un amigo o el opel de otro colega. No se a donde quieres llegar, un coche de segunda mano siempre sale mas barato que uno nuevo incluyendo reparaciones tambien.
Entro, veo que es otro hilo en el que la gente se mete con Apple y me voy.
CrazyJapan escribió:
lacupula escribió:

Pues yo he visto cientos de fundas que tapan la manzana, por ejemplo la del mando de nes lo tapaba, incluso la de angry birds que se ve en muchas tiendas
Imagen

Eso de que apple obliga a no tapar el simbolo me extraña, yo pienso que algunos fabricantes lo hacen para poder fardar de manzana

Sisiisi hay muchas fundas que tapan. Pero sí quieres que sean un producto oficial y reconocido por apple no puedes tapar la marca.

Apple es muy duro en estas cosas. Epson ha sacado un proyector con base para ipad iphone ipod y costó que apple reconociera como autorizado

es una soplapollez pero apple es así
Hidalgo jr escribió:Entro, veo que es otro hilo en el que la gente se mete con Apple y me voy.

¿Ésa es tu aportación?. Pues para entrar, leer e irte no hacía falta haber escrito nada.

Con respecto a los de las fundas, hay muchísimas que no tienen bujero para que se vea la manzana. Mi novia tiene uno de Quiksilver que la tapa completamente.

Salu2
Gyzmo escribió:
Hidalgo jr escribió:Entro, veo que es otro hilo en el que la gente se mete con Apple y me voy.

¿Ésa es tu aportación?. Pues para entrar, leer e irte no hacía falta haber escrito nada.

Con respecto a los de las fundas, hay muchísimas que no tienen bujero para que se vea la manzana. Mi novia tiene uno de Quiksilver que la tapa completamente.

Salu2

Sí hay un huevo de fundas que tapan el huevo apple pero no son Homologadas

creo que era belkin u otterbox que sacó una funda para ipad. Pues estaba homologada por apple para el ipad 1. Sacó la misma para el ipad 2 pero como tapaba el logo no sé la homologaron

a mi me parece una tontería pero sí te pones en la piel del fabricante tiene lógica
Saintkueto escribió:Menuda demonizacion hay por aqui a la manzana... No veo que tiene de malo intentar conseguir las amximas prestaciones de un terminal. Seguro qe vosotros teneis un nokia ladrillo :-|

Me tengo que dar por aludido? XD

Mi opinión es muy simple: si Apple vende las cosas tan caras, es porque hay quien se lo compra, y si se lo compran no es precisamente para hacer máximo uso de él. Se lo compran para ser "cool".

Yo no uso la agenda de mi nokia, ni el gps, ni miro vídeos ni imágenes. La próxima vez me voy a comprar el móvil más barato que haya. Y encima en el iphone no puedes instalar aplicaciones "backup". Te hacen pagar.

Pero bueno, para lo único que me ha servido el móvil es para llamar, mandar mensajes, escuchar música y tomar alguna foto. Y para eso un nokia ladrillo es perfecto. Además, si te roban el iphone lloras, si te roban un nokia, pues te compras otro y no hay más, tampoco pierdes mucho.
Saintkueto escribió:Menuda demonizacion hay por aqui a la manzana... No veo que tiene de malo intentar conseguir las amximas prestaciones de un terminal. Seguro qe vosotros teneis un nokia ladrillo :-|

¿Las máximas prestaciones a un terminal? Aquí de lo que se habla es que la peña se deja 700 euros en un móvil, cuando hay otro que por una décima parte del precio hacen lo mismo.
Pero claro, el iPhone mola, y el iPhone la menea.

Hace poco estuve en un curso para un trabajo llena de parados con pedazo móviles y hablando de que se habían comprado un Macbook Air. Somos unos borregos [Ooooo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

el android va lento :D no es igual :) que he tenido android mucho tiempo xDD

700 eur? yo pagué nada, porque vendí mi móvil por casi 200 que fue lo que me costó el 4S xDD

yo no pago por nada en el iphone, no se vosotros......... xDD
pues pedazo tarifa tendrás...

pero venia a preguntar, ¿realmente cuanto paga la gente por un iphone? por que no creo que la gente pague de 400 y pico para arriba, por que es el movil que mas tiene la gente y si estamos en crisis...
jaaf escribió:pues pedazo tarifa tendrás...

pero venia a preguntar, ¿realmente cuanto paga la gente por un iphone? por que no creo que la gente pague de 400 y pico para arriba, por que es el movil que mas tiene la gente y si estamos en crisis...

No paga 400 suele pagar como minimo casi el doble, llegando en algunos caso casi el triple, la gente se cree que se los regalan por los amagos y las portabilidades que se los dejan a 120 euros pero luego les meten unas tarifas de año y medio o dos años que no se las salta un gitano.
Estos del artículo del periódico son pobres pero pijos... Y no son los únicos, hay millones como ellos. Pues nada, yo prefiero seguir con mi cutre móvil y no pasar hambre que no tener un iphone y comer arroz hervido cada dia. El dia que tengan hambre que vayan chupando la manzana.
lacupula escribió:
Gyzmo escribió:

Salu2

creo que era belkin u otterbox que sacó una funda para ipad. Pues estaba homologada por apple para el ipad 1. Sacó la misma para el ipad 2 pero como tapaba el logo no sé la homologaron

a mi me parece una tontería pero sí te pones en la piel del fabricante tiene lógica

No inventemos por favor

Imagen

Imagen

Dos fundas que se venden en la Applestore

Y no he tenido que pasar de los primeros resultados

pues mira tengo un iPhone 4, pero no voy diciendo tales gilipolleces.

respecto a lo de las fundas, no me extrañaría que uno de los requisitos para que sean certificadas como producto oficial de Apple (además de pagar la cuota que conlleva a Apple) fuese que esta no tape el logotipo de Apple, de hecho lo entiendo.., pero siempre se pueden pillar fundas que incluso son de mayor calidad que las "certificadas" por Apple que tapan toda la parte trasera.
No deja de ser contradictorio que una persona que haga este post en contra de una marca, lleve otra marca en su avatar. Lejos de querer liar controversia, el que ha hecho la noticia básicamente se centra en el iphone, pero es una realidad que ya prácticamente todo el mundo tiene un smartphone. El hecho que tenga una manzana o no es una cuestión de modas, si es verdad que mucha de la gente que lleva un iphone, lo lleva por el mero hecho de fardar, por desconocimiento o por modas, esa misma gente que lleva unas nike, ejem, o unas converse, por el mero hecho de que "molan" en vez de llevar unos deportes del carrefour...

Ahora nos echamos las manos a la cabeza porque la gente use un iphone y este parado? o por llevar ropa de marca? Que si asi está el pais, que si tal vamos, que si consumismo blablablablabla, pero luego, vamos, ninguno teneis consola, ordenador ni nada de marca... escribís mensajes en el foro desde la wifi del vecino con vuestro portátil comprado a 10€ del mercadillo....

Y asi hasta el infinito...
Mercuren escribió:Pero bueno, para lo único que me ha servido el móvil es para llamar, mandar mensajes, escuchar música y tomar alguna foto. Y para eso un nokia ladrillo es perfecto. Además, si te roban el iphone lloras, si te roban un nokia, pues te compras otro y no hay más, tampoco pierdes mucho.

Si te roban el iphone, tienes hasta que se termine la batería para rastrearlo por GPS.

Por otro lado, no te compres nunca un coche, porque si te lo roban llorarías, en cambio en bici siempre podrías comprarte otra y ya está.
1º-tengo un iphone,y no me he gastado ni 700€ ni 400 ni si quiera 300,me lo pille por 170 € (mas o menos lo que te puede valer cualquier telefono android)
2º-no tengo una tarifa titanica, 20€ con internet 24h llamadas gratis 300min
3º-en cualquier tienda apple venden fundas con precios desorbitados de apple sin el agujero

resumiendo no es todo como decis,pero por criticar se apunta hasta el tato
eraser escribió:
lacupula escribió:
Gyzmo escribió:¿Ésa es tu aportación?. Pues para entrar, leer e irte no hacía falta haber escrito nada

Salu2

No inventemos por favor

Imagen

Imagen

Dos fundas que se venden en la Applestore

Y no he tenido que pasar de los primeros resultados

De inventar nada. Pena.no poder enseñarte en dichoso papelito oficial que tenemos aquí conforme los productos homologados
lobovilches escribió:No deja de ser contradictorio que una persona que haga este post en contra de una marca, lleve otra marca en su avatar. Lejos de querer liar controversia, el que ha hecho la noticia básicamente se centra en el iphone, pero es una realidad que ya prácticamente todo el mundo tiene un smartphone. El hecho que tenga una manzana o no es una cuestión de modas, si es verdad que mucha de la gente que lleva un iphone, lo lleva por el mero hecho de fardar, por desconocimiento o por modas, esa misma gente que lleva unas nike, ejem, o unas converse, por el mero hecho de que "molan" en vez de llevar unos deportes del carrefour...

Ahora nos echamos las manos a la cabeza porque la gente use un iphone y este parado? o por llevar ropa de marca? Que si asi está el pais, que si tal vamos, que si consumismo blablablablabla, pero luego, vamos, ninguno teneis consola, ordenador ni nada de marca... escribís mensajes en el foro desde la wifi del vecino con vuestro portátil comprado a 10€ del mercadillo....

Y asi hasta el infinito...

¿Me estás comparando el alo de exclusividad y pijerío que lleva implícito el teléfono con unas puñeteras Nike?. ¿Hay alguien que vaya por la calle presumiendo de zapatillas?.¿Hay alguien que estando en situación económica difícil insista en comprarse "unas Nike" y que no pueda prescindir de ello?. Qué comparación...

Y no te enteras, que no estoy en contra de una marca(adivina quien tiene un imac 9,1), lo que no entiendo es que haya gente con pocos recursos que de prioridad a su teléfono(sea de la marca que sea).
lacupula escribió:
De inventar nada. Pena.no poder enseñarte en dichoso papelito oficial que tenemos aquí conforme los productos homologados

pues explica la existencia de esas fundas, por favor...
lo que haga cada uno con su dinero es problema suyo, pero la actitud de los individuos en cuestión en ese "artículo" o "entrevista" es muy sibarita, e incluso elitista y snob en mi opinión
Eso de "android va lento"... quitad todos los widgets y dejad la pantalla como una simple cuadrícula de iconos a lo iphone y entonces comparad... Yo en la vida me compraré un móvil al que le faltan cosas básicas para mi como la radio FM (me niego a gastar datos y batería para escuchar una radio online), bluetooth para pasar cosas a cualquier móvil o poder copiar videos y música a la carpeta que me dé la gana, arrastrando los ficheros directamente sin que un programa farragoso tenga que hacer conversión de formatos... Cuánto tarda el itunes en convertir una película para que se vea en el iphone...?
95 respuestas
1, 2