No se si pasarme de One a PS4

Buenos días, desde hace algunas semanas tengo esa duda, siempre he sido de Playstation, pero hace menos de dos año aproveché un plan renove y cambie mi PS3 por una xbox one.

No es que este muy arrepentido, pero me parece que elegí mal la consola. No se, varios de mis amigos tienen PS4, PS4 es mas potente, no me termina de convencer xbox...

El caso es que he puesto mi xbox a la venta, pero verdaderamente no se si lanzarme a por una PS4 o estarme quieto por un tiempo :-| , quiero decir que no se si cogeré PS4 y notaré muchísimo el cambio...

He de decir que últimamente tampoco estaba jugando mucho (unas 2-3 horas a la semana si acaso).

¿Que opinais?
¿No has pensado en cambiar de aires (ya que xbox y ps4 son "parecidas") y mirarte una Switch? Ese Zelda tiene buena pinta...
matranco escribió:¿No has pensado en cambiar de aires (ya que xbox y ps4 son "parecidas") y mirarte una Switch? Ese Zelda tiene buena pinta...



La verdad es que creo que ahora mismo o pillo la PS4 o no pillo ninguna. Mi duda es que no se si va a acabar siendo un capricho o de verdad es un acierto. [+risas]
@kiwuito Teniendo las 3 consolas te puedo asegurar que el tema de que la Ps4 normal no se nota muchísimo con respecto a la ONE, con la Pro quizás según qué juegos con parches especificos pero no es algo notable, dependerá de tus gustos, si fuera por exclusivos si te gustan los de una u otra, personalmente me gustan exclusivos de todas las plataformas, dependerá de lo que te apetezca y puedas.Si no estás contento en One puede que tampoco lo estés en PS4
Las diferencias realmente son pequeñas, yo siempre priorizo lo que tengan los colegas o por los exclusivos. Ya ahí solo puedes decidir tú.
te mueres por jugar bloodborne, uncharted 4, etc etc cambia, en tu caso yo me esperaria a scorpion y volveria hacer un cambiazo de one por scorpion
Elige la consola donde esten tus amigos, al final las partys es algo muy fundamental para pasartelo bien, incluso juegos mierdas al jugar con los amigos los hacen buenisimos, aunque solo sea por las risas de criticarlo.

Yo tengo ps4 y one y no noto la diferencia, pero si me parece que Uncharted 4, Until Down, bloodborne y Horizon son juegos que merecen la pena jugarlos.

Por lo tanto si tienes que en ps4 estan tus amigos y añades que te vas a encontrar nuevos juegos pues yo haría el cambiazo. Mas adelante puedes cambiar la ps4 por scorpio, esta por ps5, ... ir saltando para no perderte los exclusivos de ambas.
Yo cambié la One por una Ps4 y no me arrepiento para nada. Sus exclusivos me llaman más y encima tengo a los colegas.
Para entretenerme jugando un par de horas a la semana yo me quedaría con lo que tuviera, si conservas la One pues con la One y si la vendes pues con el PC que tengas por casa.
Para jugar tan poco 1) te puedes quedar con la XOne y hacerte Gold (buscando algo barato) que son 4 juegos al mes y te acaban llenando horas, y si sale algo que te llame pues lo compras como añadido; 2) la vendes y juegas en el ordenador, como observador viendo lo que pase en los próximos meses y si ves que alguna te llama nuevamente pues la pillas (si te merece la pena).
Bueno, creo que voy a aguantar un poco mas con mi xbox one, acabo de comprar un código gold de 3 meses y estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco :)

También me quedo pendiente el Sleeping Dogs del último mes de subscripción... a ver si para las pocas horas de juego que le hecho se me quitan las ganas de PS4 con estos juegos y el LEGO Star Wars del mes que viene xD
No se tu nivel de dedicación al vicio, pero yo me compraría PS4 y me quedaría también con One, lo que te vayan a dar por la One lo puedes ahorrar en unos meses, pero bueno yo estoy loco, jajaja
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una PlayStation 4 y si te sobra la pasta una Switch también, tienes juegos a tutiplen.
kiwuito escribió:Bueno, creo que voy a aguantar un poco mas con mi xbox one, acabo de comprar un código gold de 3 meses y estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco :)

Creo que no has elegido un juego muy bueno para "motivarte", ya que Ryse es un truño bastante grande. En Xbox One tienes muchos juegos bastante mejores que ese con los que podrás disfrutar mucho.

Saludos.
Muchos de los que tenemos One estamos contentos pero no es por un juego o dos, muchos venimos de 360, nos han ido haciendo varios juegos ya comprados retro compatibles, hemos acumulado a lo largo de los años bastantes juegos que nos han dado con Gold, hemos comprado muchos en las ofertas a buen precio, algunos compran en otros bazares a precios de locura, algunos juegos son Play Anywhere, algunos se quedaran con One otros querrán ir por Scorpio con su biblioteca de juegos bajo el brazo, en resumen el camino que esta siguiendo Microsoft es el de ofrecer una plataforma permanente para tu biblioteca de juegos y que ya cada quien decida con que calidad disfrutarla, en verdad no se me hace nada malo el modelo, gracias a esto yo sigo comprando juegos sabiendo que en algún momento y conociéndome tendré Scorpio.

Sony hará lo propio para competir y siendo honestos tiene varios exclusivos que vaya valen la pena, yo andaba detrás de una pero la verdad decidí actualizar la PC, pero en algún momento caerá, de NIntendo es difícil opinar cuando en Xbox la retrocompatibilidad es gratuita y ellos están vendiendo sus refritos a precio de estreno siendo el mismo juego sin ninguna mejora, regresan a los obsoletos cartuchos, rendimiento apenas justo para que los juego aguanten entrega, en fin que Dios lo ampare, jajaja
Yo iría por una ps4, tiene algunos juegos exclusivos interesantes.
Eso es personal pero si no vicias a ninguno de los exclusivos de One y tienes amigos en ps4 pues parece claro. Aun así, Si vienes de ps3 y la 360 no la tocaste, tienes mucho ahí que puedes rentabilizar, vía retro o remaster estilo máster chief, al menos durante una temporada, y el vicio/euro puede que te salga más a cuenta, pues ya el cambio implica empezar perdiendo dinero

Pero es personal, aqui solo te podemos dar más elementos para decidir
eRgAlle escribió:estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco

DEP motivación

Halos, Forzas, Gears, Lost oddyssey... Hay muchas cosas mejores que Ryse
Juegas poco, tengas la consola que tengas te resultará más que suficiente porque no vas a dar a basto con todo lo que hay.
Bauer8056 escribió:Eso es personal pero si no vicias a ninguno de los exclusivos de One y tienes amigos en ps4 pues parece claro. Aun así, Si vienes de ps3 y la 360 no la tocaste, tienes mucho ahí que puedes rentabilizar, vía retro o remaster estilo máster chief, al menos durante una temporada, y el vicio/euro puede que te salga más a cuenta, pues ya el cambio implica empezar perdiendo dinero

Pero es personal, aqui solo te podemos dar más elementos para decidir
eRgAlle escribió:estoy bajando el Ryse, a ver si me motivo un poco

DEP motivación

Halos, Forzas, Gears, Lost oddyssey... Hay muchas cosas mejores que Ryse

Creo que te has confundido al hacer la cita XD esa frase la escribió el compañero @kiwuito.

Saludos.
jajaja bueno lo del Ryse lo decía porque es el que estan dando con el gold. Pero ha sido activar el gold y tirarme como un loco a por el Rocket League, joder que juego mas viciante!!

Creo que me quedo unos meses al menos de momento en xbox one.

Un ultima pregunta: para empezar por la saga Halo, ¿mejor el collection o el Halo 5? (nunca he jugado a ninguno [Alaa!] )

Menciono a unos cuantos que me habéis respondido @ergalle @Bauer8056 @LostsoulDark
kiwuito escribió:jajaja bueno lo del Ryse lo decía porque es el que estan dando con el gold. Pero ha sido activar el gold y tirarme como un loco a por el Rocket League, joder que juego mas viciante!!

Creo que me quedo unos meses al menos de momento en xbox one.

Un ultima pregunta: para empezar por la saga Halo, ¿mejor el collection o el Halo 5? (nunca he jugado a ninguno [Alaa!] )

Menciono a unos cuantos que me habéis respondido @ergalle @Bauer8056 @LostsoulDark



Depende, si es para el multiplayer competitivo sin duda HALO 5, si es para jugar la campaña solo o en compañía La Master Chief Collection vale mucho la pena, mas para que conozcas la historia, el único defecto que tiene es que el multiplayer nunca lo pudieron hacer funcionar al 100% en la remasterización, en cambio Halo 5 esta muy pulido en este aspecto, pero vamos al final ambos son compras obligatorias, por lo que yo diría la Master Chief Collection para que conozcas la historia y claro la recomendación de siempre es jugarlos en dificultad Legendario así los hombres lo jugamos, jajajaja
aguanta con la ONE, después yo iría por Scorpio mas que por PS4 o PS4 pro ratataaaa
Yo no me quitaría una para tener la otra.

Diferencia poca, más allá de los exclusivos y lo que estos convergan con los gustos de cada uno.

Yo tengo ps4 y me acabo de pillar una One y muy contento. Como consola, si los exclusivos no me importaran, me parece más valorable One, por la retrocompatibilidad y los games with gold.
Para los multis te va a dar igual, los exclusivos si que pueden decantar la balanza. Si quieres jugar a Uncharted, Horizon, The Last Guardian... entonces PS4 claro :)
Tengo ambas y no me parece mal cambio el que has hecho. Como no tenías la 360, ahora tienes buena parte de su catálogo disponible, ya que con la retrocompatibilidad tienes entre 250-300 juegos disponibles de aquella consola, algunos de ellos imprescindibles. Has hecho un 2x1 total. Y para tener la PS4 tendrás tiempo en el futuro.

Para la saga Halo yo empezaría por el collection, ya que es un juego que sigue una historia y mejor será empezar por el principio. Además, el primer Halo, aunque tenga 16 años ya, sigue siendo un juego muy disfrutable a día de hoy. El Halo Collection salió hace tiempo, si buscas bien puedes encontrarlo baratito por ahí y siendo 4 juegos tienes material para rato.
No le veo mucha diferencia en verdad, siempre recomiendo por catalogo. Donde estén los amigos da igual ya que hay diferentes gustos.

Echale un vistazo a los exclusivos de Ps4, Bloodborne, los uncharted, Horizon Zero Dawn, entre otros.

Aunque si te gusta los Halos, GOW, Forza, ETC, te recomendaría a que te la quedes
Me la quitaba de encima pero para un pc aunque sea basico. Con que juntes 300 euros ya vas mejor que en la consola.

Vamos yo tengo una 950 gtx con un i3 en el pc del salon y ya es bastante mejor que la Ps4 normal pero claro no tiene los exclusivos Uncharted 4 ,Bloodborne ,Until dawn ,Infamous Second Son ,Horizon Zero Dawn ,The Last Guardian ,Gravity Rush 2 , Nioh ,Ratchet and clank , The Kings of figther XIV ,The Order 1886 ,Killzone Shadow Fall ,Knack, Yakuza 0 , Persona 5 ... entre otros y los que le quedan por venir.

El futuro de la One es un poco incierto en cuanto a exclusivos y casi todos estan para pc . Esta bien por el tema de la retrocompatibilidad de algunos juegos pero creo que para eso sale mas a cuenta una 360 que es retrocompatible con algunos juegos de la primera ademas de petarla de emuladores y tal.

El Ryse la verdad es que no creo que te motive mucho [+risas]

Un pentium con cualquier tarjeta grafica de 50 euros en la compraventa de aqui del foro es mejor que cualquiera de las dos consolas y tienes todos los multis en su mejor version sin paranoias de xbox live o psn plus.

Otra cosa es que no te gusten los ordenadores y no te atraigan los exclusivos de Ps4, Entonces quedate como estas

En mi caso no hay por donde coger la Xbox one..,, por el reprodutor bluray si es la S sino tampoco.
andapinchao escribió:Me la quitaba de encima pero para un pc aunque sea basico. Con que juntes 300 euros ya vas mejor que en la consola.

Vamos yo tengo una 950 gtx con un i3 en el pc del salon y ya es bastante mejor que la Ps4 normal pero claro no tiene los exclusivos Uncharted 4 ,Bloodborne ,Until dawn ,Infamous Second Son ,Horizon Zero Dawn ,The Last Guardian ,Gravity Rush 2 , Nioh ,Ratchet and clank , The Kings of figther XIV ,The Order 1886 ,Killzone Shadow Fall ,Knack, Yakuza 0 , Persona 5 ... entre otros y los que le quedan por venir.

El futuro de la One es un poco incierto en cuanto a exclusivos y casi todos estan para pc . Esta bien por el tema de la retrocompatibilidad de algunos juegos pero creo que para eso sale mas a cuenta una 360 que es retrocompatible con algunos juegos de la primera ademas de petarla de emuladores y tal.

El Ryse la verdad es que no creo que te motive mucho [+risas]

Un pentium con cualquier tarjeta grafica de 50 euros en la compraventa de aqui del foro es mejor que cualquiera de las dos consolas y tienes todos los multis en su mejor version sin paranoias de xbox live o psn plus.

Otra cosa es que no te gusten los ordenadores y no te atraigan los exclusivos de Ps4, Entonces quedate como estas

En mi caso no hay por donde coger la Xbox one..,, por el reprodutor bluray si es la S sino tampoco.


La verdad es que si, que tiene toda la razón, invierte en un pc y compra los exclusivos de Xbox, el fh3, el gears 4, el halo wars 2 son exclusivos que ahora puedes disfrutar en un pc que están muy bien (sobretodo online) así se te quita el mono de comprar una ps4 solo por sus exclusivos ya que también tienes los exclusivos de una consola en pc, con los grupos de compra de la store de eol te salen tirados de precio. Es más, el PC es la plataforma con mas y mejores exclusivos con diferencia y en el tema online no tiene rival.
antoito2002 escribió:
andapinchao escribió:Me la quitaba de encima pero para un pc aunque sea basico.... bla bla bla


La verdad es que si, que tiene toda la razón, invierte en un pc y compra los exclusivos de Xbox, el fh3, el gears 4, el halo wars 2 son exclusivos que ahora puedes disfrutar en un pc que están muy bien (sobretodo online) así se te quita el mono de comprar una ps4 solo por sus exclusivos ya que también tienes los exclusivos de una consola en pc, con los grupos de compra de la store de eol te salen tirados de precio. Es más, el PC es la plataforma con mas y mejores exclusivos con diferencia y en el tema online no tiene rival.


Y no solo esos, en pc tambien esta el Dead rising 3 y 4, Ryse , Voodo Vince Remastered, Quantum Break , Killer Instinct , Ori and the blind forest , tambien esta la version del Forza Motorsport 6 , Sea of Thieves, Recore, Crackdown 3 tambien han dicho que sale para pc... entre otros
Es que es eso, se me olvidan decir millones d juegos d pc como starcraft 2, emuladores, ... También al dudar de consola con el pc estas seguro de que lo vas a usar ya sea para jugar o para navegar o hacer cualquier cosa... Yo haría eso, tienes que buscar lo que te llene en estos momentos y en pc seguro que esta.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Yo no me quitaría una para tener la otra.

Diferencia poca, más allá de los exclusivos y lo que estos convergan con los gustos de cada uno.

Yo tengo ps4 y me acabo de pillar una One y muy contento. Como consola, si los exclusivos no me importaran, me parece más valorable One, por la retrocompatibilidad y los games with gold.


Para mi hoy día no tiene sentido comprar una One si tienes PS4 ya que la consola no tiene juegos exclusivos con la política de MS y si tienes un PC tampoco tiene sentido.
El chaval preguntaba de cambiarse de consola a otra, donde si o si va a tener ciertos juegos que no va a tener acceso.

Ahora si metemos el pc de por medio vende todas las consolas que no sirven una mierda, de Wii y Wii U hay emulador, de Switch no creo que se tarde mucho, viendo los anteriores. De xbox sale todo en su tienda de Windows 10, con lo que tienes acceso a sus exclusivos y de playstation vas a tenerlos en psnow, que con lo que te ahorras del hardware ya te da para comprar unos meses cada 2 años y pegarte la viciada durante 1-3 meses.
@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.

Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.

Luego, volviendo al tema original, están:

a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.

b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:

-retrocompatibilidad con titulos de 360.

-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.

Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.

Luego, volviendo al tema original, están:

a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.

b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:

-retrocompatibilidad con titulos de 360.

-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.


Para mi en comparativa hoy día gana PS4

Los multis se ven y se mueven mejor.

Tiene hoy día un buen número de grandes juegos exclusivos, One no tiene.

El servicio Plus con los juegos de cada mes esta bastante bien.
kikon69 escribió:@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.

Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo,
pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.


Luego, volviendo al tema original, están:

a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.

b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:

-retrocompatibilidad con titulos de 360.

-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.


Tardo infinitamente menos en descargar un juego en PC y empezar a jugar que en la Xbox. [carcajad]
@Elvor1977
Si...a mi no me tenéis que concencer, que yo tengo muy claro lo que hay como lo que quiero.

Sobre si los multis se ven mejor o peor, pues no se la verdad, yo pensaba que sería como en la anterior generación que, con independencia de lo que dijeran o lo que se fijaran los más frikis, se veían por el estilo, unos un poco mejor en 360 y otros un poco mejor en ps3 pero...por el estilo.

En todo caso, ya me fijaré algun día con alguno que tengo en ps4 y en one, aunque vamos teniendo en cuenta que soy de los que nota poca o ninguna diferencia en los intergeneracionales...

@Danilo87

¿Tb tardas menos si te llevas el pc de vacaciones (sin el juego en el HD) a un sitio donde no hay internet?

Esos tiempos a los que te refieres están asumidos y planificados y no me suponen espera alguna, porque siempre son un mientras hago/juego/veo otra cosa; además, en one les cuesta un huevo instalarse, en ps4 no pero, tb se instalan mientras juegas a otro juego.

En todo caso, me refiero a otro tipo de configuraciones y requisitos que siempre va a haber que mirar más en un PC que en cualquier consola, pese a que las diferencias entre las plataformas sean cada vez menores.

Al margen de esto, el que preguntaba tb decía que sus amigos tenían ps4. Esto es una variable a tener en cuenta si te gusta jugar online, sino no. A mi por ejemplo que nunca juego online me importa tres huevos, pero en el caso contrario sería al revés.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:@Elvor1977
Si...a mi no me tenéis que concencer, que yo tengo muy claro lo que hay como lo que quiero.

Sobre si los multis se ven mejor o peor, pues no se la verdad, yo pensaba que sería como en la anterior generación que, con independencia de lo que dijeran o lo que se fijaran los más frikis, se veían por el estilo, unos un poco mejor en 360 y otros un poco mejor en ps3 pero...por el estilo.

En todo caso, ya me fijaré algun día con alguno que tengo en ps4 y en one, aunque vamos teniendo en cuenta que soy de los que nota poca o ninguna diferencia en los intergeneracionales...

@Danilo87

¿Tb tardas menos si te llevas el pc de vacaciones (sin el juego en el HD) a un sitio donde no hay internet?

Esos tiempos a los que te refieres están asumidos y planificados y no me suponen espera alguna, porque siempre son un mientras hago/juego/veo otra cosa; además, en one les cuesta un huevo instalarse, en ps4 no pero, tb se instalan mientras juegas a otro juego.

En todo caso, me refiero a otro tipo de configuraciones y requisitos que siempre va a haber que mirar más en un PC que en cualquier consola, pese a que las diferencias entre las plataformas sean cada vez menores.

Al margen de esto, el que preguntaba tb decía que sus amigos tenían ps4. Esto es una variable a tener en cuenta si te gusta jugar online, sino no. A mi por ejemplo que nunca juego online me importa tres huevos, pero en el caso contrario sería al revés.


Yo no quiero convencerte de nada, ni mas lejos. Simplente estoy dando mi opinion sobre el tema, igual que tu.
Elvor1977 escribió:
kikon69 escribió:@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.

Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.

Luego, volviendo al tema original, están:

a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.

b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:

-retrocompatibilidad con titulos de 360.

-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.


Para mi en comparativa hoy día gana PS4

Los multis se ven y se mueven mejor.

Tiene hoy día un buen número de grandes juegos exclusivos, One no tiene.

El servicio Plus con los juegos de cada mes esta bastante bien.


Yo, teniendo ambas, y teniendo también muchos juegos en ambas plataformas (el último battlefield 1), eso de que los multis se ven y se mueven mejor.. Es que no me parece en absoluto algo en lo que uno se pueda basar, los multis que yo tengo no encuentro diferencia ninguna, la verdad.

Los exclusivos ya depende, en Sony los exclusivos están enfocados a un jugador y en One todo lo contrario, a mi personalmente no me parece comparable un Gears of War con Uncharted, por que el primero tiene muchísimo más contenido, peeeeeero, va tanto sobre gustos que tampoco sirve como argumento.

Hoy en día, la que gane o deje de ganar va sobre gustos, y si no tienes ambas realmente no puedes ni opinar, por que yo, aún que estoy muy puesto en este mundillo, hasta que no tuve la PS4 habían muchísimas cosas que no sabía.

PS4 me a proporcionado la experiencia para un jugador de la que tan carente esta One, he disfrutado muchísimo con jugos como Uncharted o Horizon, pero claro, te los pasas en nada y otra vez a los multis..

Luego si hablamos de Gold o Plus poca discusión hay..
Elvor1977 escribió:
kikon69 escribió:@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.

Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.

Luego, volviendo al tema original, están:

a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.

b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:

-retrocompatibilidad con titulos de 360.

-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.


Para mi en comparativa hoy día gana PS4

Los multis se ven y se mueven mejor.

Tiene hoy día un buen número de grandes juegos exclusivos, One no tiene.

El servicio Plus con los juegos de cada mes esta bastante bien.


No se pregunta cuál es mejor ni cuál nos gusta más.

La pregunta es si vale la pena deshacerse de una para comprar la otra.

Y para mí, tanto si tienes la One como la PS4, la respuesta es que no.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Elvor1977 escribió:
kikon69 escribió:@Elvor1977
Bueno,pero partimos de que One ya la tiene, no sabemos si tiene algo más, y pregunta por ps4.

Tampoco sabemos si le hace gracia montarse un PC. Yo mismamente tengo todas las consolas menos la última que han sacado sin juegos y ni me planteo tener un PC. Ya se sus ventajas y todo el rollo y tb las desventajas de las consolas con cada vez más instalaciones y todo el rollo, pero lo cierto es tener un pc siempre exige un mínimo adicional de configuración o lo que quieras llamar que ni me planteo en mis horas de ocio.

Luego, volviendo al tema original, están:

a) Los exclusivos, que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido. Que yo sepa el PC por ejemplo no tiene los exclusivos de PS4. Tiene los de One, pero One ya la tiene y no tiene PC. En todo caso, este tema remite a gustos.

b) En la comparativa One vs PS4, dejando al margen exclusivos, para mi, gana One por:

-retrocompatibilidad con titulos de 360.

-servicio gold si mantiene el tipo que complementa lo anterior.


Para mi en comparativa hoy día gana PS4

Los multis se ven y se mueven mejor.

Tiene hoy día un buen número de grandes juegos exclusivos, One no tiene.

El servicio Plus con los juegos de cada mes esta bastante bien.


Yo, teniendo ambas, y teniendo también muchos juegos en ambas plataformas (el último battlefield 1), eso de que los multis se ven y se mueven mejor.. Es que no me parece en absoluto algo en lo que uno se pueda basar, los multis que yo tengo no encuentro diferencia ninguna, la verdad.


Que tu no las veas no quiere decir que no existan. Un juego de 1080p a 900p tiene un 30% más de pixeles en pantalla si no recuerdo mal.

Me atrevería a decir que el 90% de los multis que han salido en esta generación han salido mejorados en PS4 al lado de One siempre por un motivo u otro. La mejora de multis en PS4 respecto a One en esta generación es una realidad.
@Elvor1977 Obviamente la diferencia existe, es ridículo decir lo contrario, yo lo que te digo es que es una estupidez basar la compra de una consola en ese argumento, ya que a la hora de la verdad difícilmente vas a notar alguna diferencia, en mi anterior mensaje no me he explicado bien.
Es tan simple como ver si te interesan mas los exclusivo de Sony que los de Microsoft, porque los multis obviamente los puedes jugar en las dos.
Ciertamente yo creo que en esta gen Sony lo esta haciendo mejor en ese aspecto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenía sólo la One, y al final me compré este febrero la PS4 porque en One no sale ni va a salir NADA. La consola en sí no está nada mal, se verá algo peor si, pero es una buena consola. Pero es que no tiene exclusivos de peso ya, no hay nada, es un solar. Y si en la otra en, ojo, 2 MESES te sale el NiOh, Nier, Horizon... Joder, es que no hay color
Yo el problema que tengo la ps4 pro y me gustaria la xbox one x, el problema que en realidad no me llama ninguna ni la ps4 ni la one, tengo la switch pero tampoco me llama tanto, nose pero creo que me estan pcoo a poco dejando de gustar las consolas.
Si te gustan las japonesadas como a mi Ps4 es tu consola o Pc que también tiene muchos titulos de estos.
albertosh escribió:Yo el problema que tengo la ps4 pro y me gustaria la xbox one x, el problema que en realidad no me llama ninguna ni la ps4 ni la one, tengo la switch pero tampoco me llama tanto, nose pero creo que me estan pcoo a poco dejando de gustar las consolas.


Son rachas y aparte,ahora no tendrás una motivación para jugar,la Ps3 ls guardé hará mes y medio y la Ps4 está ahí por el Yomvi,no tengo nada que motive a jugarlas,estoy dandole a la Ps2 y empezaré un par de GBC hasta el 30 que salgan los Crash.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
Yo tengo ambas, no tengo PC ni Switch y no me arrepiento. He jugado en todas las plataformas y me quedo con estas dos, Xbox One por el precio de los juegos (proxy en mexico, singapur y juegos tirados de precio) y PS4 por exclusivos y online.
Yo lo tengo decidido al 99'9% que mi consola siguiente será la Ps5, salga en 2019 o 2020, me es igual. Lo paradojico de esto es que la XOne es un regalo que pedí yo... No se como ni por qué, pero así fue. Seguramente influyó que 360 fue una consola con muchiiiisimo más apoyo en rpg y jrpg consiguiendo Final Fantasy, Tales of Vesperia, Blue Dragon, el inigualable Lost Odyssey, The Last Remnant... Y pensé que todo el monte era orégano, y me equivoque. Mi género preferido es el rol y si es japonés mucho Mejor, y no hay comparación entre lo que tiene uno y el otro. Hoy día sigo teniendo pesadillas por no poder jugar Persona, Ateliers, Tales of... [+furioso]

Resumiendo si te gustan los rpg y jrpg cambiate ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo tengo decidido al 99'9% que mi consola siguiente será la Ps5, salga en 2019 o 2020, me es igual. Lo paradojico de esto es que la XOne es un regalo que pedí yo... No se como ni por qué, pero así fue. Seguramente influyó que 360 fue una consola con muchiiiisimo más apoyo en rpg y jrpg consiguiendo Final Fantasy, Tales of Vesperia, Blue Dragon, el inigualable Lost Odyssey, The Last Remnant... Y pensé que todo el monte era orégano, y me equivoque. Mi género preferido es el rol y si es japonés mucho Mejor, y no hay comparación entre lo que tiene uno y el otro. Hoy día sigo teniendo pesadillas por no poder jugar Persona, Ateliers, Tales of... [+furioso]

Resumiendo si te gustan los rpg y jrpg cambiate ya.

Yo tengo una One ya que me siento mas comodo con ella por el online,mando,precios,amigos etc,pero hace unos meses en un dia sin iva me compre una PS4 y mas contento que un ocho,ya que en mis gustos el jrpg es un genero que disfruto mucho y ahi no hay color entre una y otra.
Aparte de que Sony apuesta mas por ips nuevas de campaña,en MS se centra mas en el multi.
@Buste

Yo en tema mando, gold, servicio técnico, rendimiento... Todo son loas, pero en catálogo para mi no hay color. Espero que para ps5 metan algún tipo de retrocompatibilidad, para poder jugar a los Persona, Tales of, Ateliers, etc etc y demás de ps4... Si no sería terrible. [fumando]
55 respuestas
1, 2