No se si pasarme de One a PS4

kiwuito escribió:Buenos días, desde hace algunas semanas tengo esa duda, siempre he sido de Playstation, pero hace menos de dos año aproveché un plan renove y cambie mi PS3 por una xbox one.

No es que este muy arrepentido, pero me parece que elegí mal la consola. No se, varios de mis amigos tienen PS4, PS4 es mas potente, no me termina de convencer xbox...

El caso es que he puesto mi xbox a la venta, pero verdaderamente no se si lanzarme a por una PS4 o estarme quieto por un tiempo :-| , quiero decir que no se si cogeré PS4 y notaré muchísimo el cambio...

He de decir que últimamente tampoco estaba jugando mucho (unas 2-3 horas a la semana si acaso).

¿Que opinais?

Jugando tan poco te recomiendo quedarte como estás, si consigues más tiempo para dedicarle al ocio pásate a PS4, tiene un catálogo exclusivo más grande y variado.
Yo te recomiendo pasarte los exclusivos de one ya que la tienes y una vez hecho pasarte a ps4 y ya quedarte con ella ya que tendrá mejores juegos....saludos! :)
aaalexxx escribió:
kiwuito escribió:Buenos días, desde hace algunas semanas tengo esa duda, siempre he sido de Playstation, pero hace menos de dos año aproveché un plan renove y cambie mi PS3 por una xbox one.

No es que este muy arrepentido, pero me parece que elegí mal la consola. No se, varios de mis amigos tienen PS4, PS4 es mas potente, no me termina de convencer xbox...

El caso es que he puesto mi xbox a la venta, pero verdaderamente no se si lanzarme a por una PS4 o estarme quieto por un tiempo :-| , quiero decir que no se si cogeré PS4 y notaré muchísimo el cambio...

He de decir que últimamente tampoco estaba jugando mucho (unas 2-3 horas a la semana si acaso).

¿Que opinais?

Jugando tan poco te recomiendo quedarte como estás, si consigues más tiempo para dedicarle al ocio pásate a PS4, tiene un catálogo exclusivo más grande y variado.


Si pero por lo general son juegos muy cortos y sin online (y cuando lo tienen no vale demasiado), lo cual es una putada. Si eres un jugador muy activo, en pocos meses ya no tienes a lo que jugar, y lo digo por que es lo que me ha pasado a mi, y eso que he metido multis de por medio.

Al final acabo de nuevo en Battlefield, forza, Ark.. Yo, después de tener ambas consolas y jugarlo todo, aún dudo de la calidad de una y de otra, son tan complementarias que me sería imposible decidirme, pero si, los juegos e acaban y siempre salvan la tortilla los multis.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si no tuviera tiempo para jugar no compraria ninguna consola nueva. No le veo sentido.
Para lo poco que juegas, vendela; pero no te compres otra consola. Dedicate a lo que sea que estees haciendo y si dentro de un año o así te vuelve el gusanillo, ya verás que hacer. Si no te motiva jugar, igual necesitas dejar de hacerlo para ver si lo extrañas o si ya no te interesa este ocio...
Yo solo elegi Ps4 debido a que soy mas de juegos japoneses, no mire mucho lo de la potencia pero viendo que ya estan saliendo muchos en Steam tal vez solo la use para exclusivos, si no te interesan este tipo de juegos yo diria que te quedaras en Xbox pero si tus amigos no lo estan pues tambien es buena opcion cambiarte por ellos.
55 respuestas
1, 2