No se si escribirle a una chica,

Entro a una tienda junto con una amiga que esta buscando un vestido, noto que varias empleadas me miran disimulando, una de ellas me parecia muy bonita asi que empece a prestar atención a ver si me veia, cosa que si hacia y varias veces lo noté, de la misma manera que pasaba varias veces frente a mi, cuando mi amiga va a pagar, decido que es el momento, me acerco y me presento, le pregunto su nombre y le pregunto si me daria su número pues me gustaria invitarla a tomar algo, en ese momento empezo a dudar, haciendo muecas y ruidos como si estuviera eligiendo algo, yo en ese momento me incomode y me puse un poco nervioso pensando en que me equivoque leyendo sus señales y que no estaba interesada, viendo su reacción le dije "si no es mucha molestia, si no quieres no hay problema", a lo que me lo dio y con una risa dijo (no recuerdo como lo dijo exactamente) "no tiembles tanto" o "no tiembles tanto la próxima" no recuerdo como lo dijo exactamente, a lo que yo me rei con ella y me vi la mano como "en serio estoy temblando? y ella se va.
Pues si te dio el numero no creo que le desagrade la idea (si no hubiera argumentado cualquier escusa o se hubiera negado directamente) así que no porque no habrías de hacerlo...
Supongo que por el título te dio el número, pues prueba a ver. Con esto de las chicas se debe ir con pies de plomo, pero por lo general yo he notado un patrón que casi todas siguen. Si te miran mucho y te sonríen sin motivo aparente puede significar casi seguro que les atraes...luego el tema es si simplemente se te quedan mirando pues como nosotros miramos a una chica guapa aunque tengamos pareja y ya está, puede quedar ahí.

De todas formas esto tiene asterisco. En las tiendas las chicas siempre suelen mirar mucho al cliente y sonreír, una de las claves del trabajo el público es tener un trato agradable y sentir que se interesan en el cliente, así que a veces puede llevar a confusión. No creo que sea tu caso al haberte dado el número.
Si tienes que abrir un hilo por cada chica que conoces mal vamos. Puedes echar un ojo a los consejos que ya te dieron en su momento: hilo_conoci-a-una-chica-y-quiero-escribirle-pero-no-se-como-empezar_2518024
3 respuestas